PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
MUCHAS DEUDAS ???? EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
MUCHAS DEUDAS ???? EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
MUCHAS DEUDAS ???? EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
MUCHAS DEUDAS ???? EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
MUCHAS DEUDAS ???? EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

MUCHAS DEUDAS ????

3 participantes

Ir abajo

MUCHAS DEUDAS ???? Empty MUCHAS DEUDAS ????

Mensaje  Chicaestres Sáb 28 Ene 2023 - 12:50

Hola, buenos días. Quisiera platicar un poco de mi caso, estoy pasando por diversas deudas con las siguientes aplicaciones.

KUESKI $ 14,000
MONEYMAN $ 22,900
CREDITEA $ 15,000
Y TDC BANORTE CLÁSICA $14,000
MERCADO LIBRE $3600

Tanto en Kueski como Moneyman, tengo registrado el domicilio de mis padres, mi temor es que lleguen a embargar o a llegar avisos a la casa de ellos. Hasta lo que he leído, es que para que exista una demanda debí de haber firmado un pagaré el cual obviamente nunca firme ¿QUE TAN REAL ES? ¿ACUDEN AL DOMICILIO? De referencias puse números que ya no existen, así que por eso no me preocupó. Mi intención no era dejar de pagar, de hecho era una persona con buen score crediticio. Pero bueno, a veces pasan cosas que no están planeadas y tienes que cubrir gastos.


Con creditea la deuda ya pasó a un despacho de abogados, CAJIGA Y ASOCIADOS. De aquí me llegan mensajes por medio de WhatsApp, de que pague o si no irán a mi domicilio, cabe recalcar que es donde vivo actualmente. ¿Son amenazas? ¿Debo de creer en sus mensajes?


En Banorte, ya me hacen cargos de cobranza.. Aquí mi duda es que mi nómina está ligada a Banorte, ¿es posible que me retiren dinero para pagar mi crédito de la tarjeta de crédito?

De mercado libre, me llegan correos de Gedco con el asunto de que pague, nada de amenazas por ahora.

Quisiera saber sus experiencias al respecto, los que han tenido crédito con estas Apps. Tengo 2 meses de atraso, en todas las mencionadas. La verdad ya estoy sufriendo de estrés, me despierto en las noches y solo es pensar y pensar en esto. Les agradecería sus comentarios. Quiero expresar que en cuanto yo pueda pagar lo haré, sé que me prestaron dinero y lo correcto es pagarlo pero por ahora no es posible.
PD. Las llamadas las tengo desviadas, así que no he contestado a nadie por el momento.


Les deseo un buen día, y espero contar con sus comentarios. GRACIAS

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DEUDAS ???? Empty Re: MUCHAS DEUDAS ????

Mensaje  Toño85 Sáb 28 Ene 2023 - 19:31



Tanto en Kueski como Moneyman, tengo registrado el domicilio de mis padres, mi temor es que lleguen a embargar o a llegar avisos a la casa de ellos. Hasta lo que he leído, es que para que exista una demanda debí de haber firmado un pagaré el cual obviamente nunca firme ¿QUE TAN REAL ES? ¿ACUDEN AL DOMICILIO? De referencias puse números que ya no existen, así que por eso no me preocupó. Mi intención no era dejar de pagar, de hecho era una persona con buen score crediticio. Pero bueno, a veces pasan cosas que no están planeadas y tienes que cubrir gastos.

NADIE TENDRIA QUE ACUDIR AL DOMICILIO ¿COMO PARA QUE? ESO SOLO ES UNA FALSA AMENAZA Y ES CIERTO LO DEL PAGARE, SIN PAGARÉ NO HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA


Con creditea la deuda ya pasó a un despacho de abogados, CAJIGA Y ASOCIADOS. De aquí me llegan mensajes por medio de WhatsApp, de que pague o si no irán a mi domicilio, cabe recalcar que es donde vivo actualmente. ¿Son amenazas? ¿Debo de creer en sus mensajes?

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR EL ESTRES DE TODAS ESASA FALSAS AMENAZAS

En Banorte, ya me hacen cargos de cobranza.. Aquí mi duda es que mi nómina está ligada a Banorte, ¿es posible que me retiren dinero para pagar mi crédito de la tarjeta de crédito?

HAY QUE CAMBIAR DE NOMINA A OTRO BANCO, LA TARJETA DE CREDITO ES DIFERENTE A LA DE NOMINA NO TENDRIAN PORQUE HACER CARGOS A ESA TARJETA ENTONCES AUN PUEDES tenerla SIN QUE TU NOMINA ESTE CON ELLOS. PUEDES CONSUMIRLA Y DESPUES ESPERAR UN DESCUENTO CON CON EL CREDITO DE NOMINA, SI NECESITAS UNA TARJETA DE CREDITO PARA EMERGENCIAS SOLICITA LA DE STORI O NU, NO CHECAN BURO Y TE LLEGAN A TU DOMICILIO POR PAQUETERIA SE ACTIVAN POR APLICACION.

De mercado libre, me llegan correos de Gedco con el asunto de que pague, nada de amenazas por ahora.

Quisiera saber sus experiencias al respecto, los que han tenido crédito con estas Apps. Tengo 2 meses de atraso, en todas las mencionadas. La verdad ya estoy sufriendo de estrés, me despierto en las noches y solo es pensar y pensar en esto. Les agradecería sus comentarios. Quiero expresar que en cuanto yo pueda pagar lo haré, sé que me prestaron dinero y lo correcto es pagarlo pero por ahora no es posible.
PD. Las llamadas las tengo desviadas, así que no he contestado a nadie por el momento.

TIENES QUE OLVIDARTE DE TODO ESO, BORRA TODAS ESAS APLICACIONES, NO ERES UN DELINCUENTE, ELLOS NO VAN QUEBRAR POR QUE LES DEJES DE PAGAR O PORQUE NUNCA LES PAGUES, SOMOS MILES LOS QUE PASAMOS POR ESO Y NO ES PARA ESTAR DEPRIMIDOS O PERDER EL SUEÑO, SAL CAMINA NO PIENSES EN LAS DEUDAS, NO PASA NADA, EL MUNDO SIGUE GIRANDO.


Les deseo un buen día, y espero contar con sus comentarios. GRACIAS [/quote]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DEUDAS ???? Empty Re: MUCHAS DEUDAS ????

Mensaje  Chicaestres Lun 30 Ene 2023 - 15:23

Muchas gracias, agradezco tu comentario. Buen dia

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

MUCHAS DEUDAS ???? Empty Re: MUCHAS DEUDAS ????

Mensaje  Emotional_run Lun 24 Jul 2023 - 18:53

Chicaestres escribió:Muchas gracias, agradezco tu comentario. Buen dia

Hola! Cómo has estado? Cómo ha ido tu caso? Yo apenas dejé de pagar en Creditea, pero hasta donde he escuchado, no demandan.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.