PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
PRESTAMO NOMINA BANAMEX  EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

PRESTAMO NOMINA BANAMEX

4 participantes

Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  AngieGTZ Lun 30 Ene 2023 - 19:36

Hola mis estimados!

Soy nueva por aquí, me animo a platicarles mi caso en busca se sus consejos y orientación.

Tengo 5 años pagando un préstamo de nomina de Banamex el cual ya se ha vuelto impagable, la suma ya asciende a $232 mil pesos y sigue subiendo.

Llego el punto que de mi nomina me descontaban en automático casi 6 mil pesos de los 7mil que recibo por quincena. Al intentar reestructurar el crédito directamente en el banco, lo único que optaron a decir, es que, como no tenia mora ellos no podían ayudarme, por lo que tenia que dejar de depositar para que cayera en cobranza. Deje de pagar desde octubre, cancelando la domiciliación del pago, no obstante el 21 de diciembre a lo chino me descontaron $2,000 pesos que deje en la cuenta, ya que la empresa donde laboro me seguía depositando normal mi quincena.

Me han estado llegando "propuestas de pago" de SERVITEC, ofreciéndome 1 solo pago de $94 mil para liquidar el crédito o 3 pagos de $38 mil por mes.

Ya pedí apoyo a mi trabajo para que me paguen mi nomina por cheque, sin embargo este apoyo es temporal solo por este mes...

Sí mi cuenta ya esta en SERVITEC, lo que me depositen será descontado en automático?

Que me sugieren hacer? seguir postergando cualquier acuerdo? cabe mencionar que no he contestado ninguna llamada y que la propuesta me la han hecho llegar vía email.

Agradezco de antemano su apoyo!!

AngieGTZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

A GuadaTM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Toño85 Miér 1 Feb 2023 - 7:57

EL QUE ESTE CON "SERVITEC" NO SIGNIFICA QUE BANAMEX LE HAYA VENDIDO LA DEUDA, SERVITEC SOLO SON COBRADORES COMUNES Y CORRIENTES, EN CUANTO CAIGA UN PESO A TU CUENTA DE NOMINA BANAMEX LO VA A TOMAR, ASI QUE DEBES HACER LO POSIBLE POR CAMBIARTE DE NOMINA Y ESPERAR UNOS 8 MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN MUY BUEN DESCUENTO PERO NO DEBES DEPOSITAR NADA EN ESA CUENTA, DE LO CONTRARIO LA NEGATIAV DE PAGO SE REINICIA Y DEBES ESPERAR OTROS 8 MESES MAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Angi3136 Miér 1 Feb 2023 - 22:01

Buenas noches quería saber en esto que puede pasar porque realmente no veo ningún descuento son cantidades de la tarjeta que no se debe y tengo miedo


Bradescard México S. de R.L nos ha turnado su expediente para negociar y obtener el pago del SALDO TOTAL de $10,073.74 que tiene en su Tarjeta Bradescard C&A Prestamo Personal No.

Debido a los meses vencidos, su expediente presenta un estatus de NEGATIVA DE PAGO, motivo por el cual, se nos solicita llevar a cabo todas las acciones correspondientes hasta sus últimas consecuencias en el PROCESO EXTRAJUDICIAL DE RECUPERACIÓN.

Con el objetivo de ayudarle y DETENER los trámites iniciados en su contra, le ofrecemos las siguientes opciones de pago para LIQUIDAR.

OPCIÓN 1.- Liquida con DESCUENTO MÁXIMO realizando un pago por $8,272 antes del 03 de Febrero del 2023.

OPCIÓN 2.- Liquida con $8,438 en 2 PAGOS.

$4,219 el 02-Febrero-2023.

Y pusieron como un tipo reloj de cuenta regresiva en el correo eso es malo

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Toño85 Jue 2 Feb 2023 - 7:42

Angi3136 escribió:Buenas noches quería saber en esto que puede pasar porque realmente no veo ningún descuento son cantidades de la tarjeta que no se debe y tengo miedo


Bradescard México S. de R.L nos ha turnado su expediente para negociar y obtener el pago del SALDO TOTAL de $10,073.74 que tiene en su Tarjeta Bradescard C&A Prestamo Personal No.

Debido a los meses vencidos, su expediente presenta un estatus de NEGATIVA DE PAGO, motivo por el cual, se nos solicita llevar a cabo todas las acciones correspondientes hasta sus últimas consecuencias en el PROCESO EXTRAJUDICIAL DE RECUPERACIÓN.

Con el objetivo de ayudarle y DETENER los trámites iniciados en su contra, le ofrecemos las siguientes opciones de pago para LIQUIDAR.

OPCIÓN 1.-  Liquida con DESCUENTO MÁXIMO realizando un pago por $8,272 antes del 03 de Febrero del 2023.

OPCIÓN 2.-  Liquida con $8,438 en 2 PAGOS.

$4,219 el 02-Febrero-2023.

Y pusieron como un tipo reloj de cuenta regresiva en el correo eso es malo


NO VA PASAR NADA, SIGUE ESPERANDO UN MEJOR DESCUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Angi3136 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Angi3136 Jue 2 Feb 2023 - 9:27

Toño85 escribió:
Angi3136 escribió:Buenas noches quería saber en esto que puede pasar porque realmente no veo ningún descuento son cantidades de la tarjeta que no se debe y tengo miedo


Bradescard México S. de R.L nos ha turnado su expediente para negociar y obtener el pago del SALDO TOTAL de $10,073.74 que tiene en su Tarjeta Bradescard C&A Prestamo Personal No.

Debido a los meses vencidos, su expediente presenta un estatus de NEGATIVA DE PAGO, motivo por el cual, se nos solicita llevar a cabo todas las acciones correspondientes hasta sus últimas consecuencias en el PROCESO EXTRAJUDICIAL DE RECUPERACIÓN.

Con el objetivo de ayudarle y DETENER los trámites iniciados en su contra, le ofrecemos las siguientes opciones de pago para LIQUIDAR.

OPCIÓN 1.-  Liquida con DESCUENTO MÁXIMO realizando un pago por $8,272 antes del 03 de Febrero del 2023.

OPCIÓN 2.-  Liquida con $8,438 en 2 PAGOS.

$4,219 el 02-Febrero-2023.

Y pusieron como un tipo reloj de cuenta regresiva en el correo eso es malo


NO VA PASAR NADA, SIGUE ESPERANDO UN MEJOR DESCUENTO.
ok gracias esperare

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  AngieGTZ Miér 8 Feb 2023 - 19:06

Toño85 escribió:EL QUE ESTE CON "SERVITEC" NO SIGNIFICA QUE BANAMEX LE HAYA VENDIDO LA DEUDA, SERVITEC SOLO SON COBRADORES COMUNES Y CORRIENTES, EN CUANTO CAIGA UN PESO A TU CUENTA DE NOMINA BANAMEX LO VA A TOMAR, ASI QUE DEBES HACER LO POSIBLE POR CAMBIARTE DE NOMINA Y ESPERAR UNOS 8 MESES PARA QUE TE OFREZCAN UN MUY BUEN DESCUENTO PERO NO DEBES DEPOSITAR NADA EN ESA CUENTA, DE LO CONTRARIO LA NEGATIAV DE PAGO SE REINICIA Y DEBES ESPERAR OTROS 8 MESES MAS.

Hola Toño!

La empresa donde trabajo fue tajante en decirme que solo me apoyarían 3 meses mas pagándome por cheque, pero que pasados esos 3 meses me pagarían nuevamente en la cuenta de nomina.

Las transacciones de toda la empresa las hacen por Banamex, y no hay forma que haga la portabilidad con otro banco ya que para ellos es "retrabajar otras areas".

También tenia entendido que aunque cambiara de nomina, en automático cuando cayera el dinero en esa nuevo banco se descontaría lo pendiente, porque primero cae el dinero en banamex (cuenta de origen) y que de ahí el dinero se va como traspaso a la cuenta de portabilidad.

Me ayudas a orientarme con respecto a eso por favor?

AngieGTZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Toño85 Miér 8 Feb 2023 - 23:33

CUANDO SE TRATA DE PORTABILIDAD EFECTIVAMENTE PUEDEN COBRARSE A LO CHINO, ENTONCES LO IDEAL QUE TU EMPRESA TE DEPOSITE EN OTRA CUENTA CLABE SIN QUE PASE POR BANAMEX. AUNQUE TU EMPRESA TE PAGUE CON BANAMEX ES DECIR QUE SUS CUENTAS ESTEN EN BANAMEX ES PERFECTAMENTE LEGAL QUE TE DEPOSITEN EN OTRO BANCO, NADA TIENE QUE VER QUE TU LE DEBAS A BANAMEX Y QUE TU EMPRESA TENGA SU DINERO EN BANAMEX, ES MAS BIEN UNA CUESTION DE TU DEPTARMENTO DE NOMINAS QUE NO QUIEREN HACER SU CHAMBA.

NO SE SI ME EXPLICO?

ENTONCES SI DE PLANO TE DICEN QUE NO, PIDE ALGUN FAMILIAR QUE ABRA UNA CUENTA EN BANAMEX Y DILE A TU EMPRESA QUE TE DEPOSITE AHI, EL CHISTE ES QUE NO ESTE A TU NOMBRE, SE ME OCURRE ESA SOLUCION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Angi3136 Lun 13 Feb 2023 - 22:19

Hola buenas noches
Ahora me mandaron esto y me preocupa un poco más dice lo siguiente: cómo resultado de la visita de inspección llevaremos a cabo el emplazamiento de demanda de pago y en su caso integrar información por la tentativa de fraude toda vez que le hicimos diversas propuestas incluyendo grandes propuestas que usted ignoro no nos deja más opciones que formalizar la demanda de pago
Y me dicen que según eso vendrán el 20 de febrero a las 11:00 AM y me mandan 3 opciones de pago cosa que lo que me piden es demasiado alto cosa que no tengo no me niego a pagar pero eso es demasiado que puedo hacer la verdad yo nunca supe si vínieron a ver la fachada de mi casa y me da miedo que si hallan venido y vengan porque hasta me mandan el nombre del abogado que vendría se llama: DANIEL ESTRADA es del despacho inteneg abogados
Quiero saber que tan cierto y peligroso es esto creen que si vengan porque si me da miedo que vengan a mi domicilio dado que esa cantidad no se debe solo son 3,000 y ellos piden más de 10,500 pesos que no se deben ese despacho si vienen o no

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Angi3136 Lun 13 Feb 2023 - 22:21

Y los del despacho Ocampo me mandan un primer aviso pidiéndome lo mismo de 10,000 pesos sobre la tarjeta préstamo personal cosa que tampoco tengo que puedo hacer si vendran

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Toño85 Lun 13 Feb 2023 - 22:23

SÍ VAN LES DICES QUE LES PAGAS CUANDO PUEDAS Y LISTO, NO PUEDEN EXIGIRTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Angi3136 Lun 13 Feb 2023 - 22:28

Toño85 escribió:SÍ VAN LES DICES QUE LES PAGAS CUANDO PUEDAS Y LISTO, NO PUEDEN EXIGIRTE NADA.
. Pero no me embargan me da mucho miedo porque ya parece bastante serio estoy y la verdad ni casi cosas tengo de tanto que vendí para pagar esas deudas que a final nunca pague solo quedé más endeudada

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Angi3136 Lun 13 Feb 2023 - 22:29

Ese tipo de despacho si son de cuidado o no

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Toño85 Lun 13 Feb 2023 - 22:34

NINGÚN DESPACHO PUEDE EMBARGAR, ESO SOLO LO HACE EL ACTUARIO DIRECTAMENTE DEL JUZGADO CON UNA DEMANDA DE POR MEDIO LA CUÁL SUPONGO NO TE HAN HECHO LLEGAR LA NOTIFICACIÓN IGUAL DIRECTAMENTE DEL JUZGADO. ESE DESPACHO ES IGUAL A LOS DEMÁS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Angi3136 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Angi3136 Lun 13 Feb 2023 - 22:45

Toño85 escribió:NINGÚN DESPACHO PUEDE EMBARGAR, ESO SOLO LO HACE EL ACTUARIO DIRECTAMENTE DEL JUZGADO CON UNA DEMANDA DE POR MEDIO LA CUÁL SUPONGO NO TE HAN HECHO LLEGAR LA NOTIFICACIÓN IGUAL DIRECTAMENTE DEL JUZGADO. ESE DESPACHO ES IGUAL A LOS DEMÁS.
muchas gracias por la información seguiré preguntando si me mandan otra cosa o dios no lo quiera llegarán a venir que espero y no

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Sousa Jue 15 Feb 2024 - 20:33

[quote="Angi3136"]
Toño85 escribió:NINGÚN DESPACHO PUEDE EMBARGAR, ESO SOLO LO HACE EL ACTUARIO DIRECTAMENTE DEL JUZGADO CON UNA DEMANDA DE POR MEDIO LA CUÁL SUPONGO NO TE HAN HECHO LLEGAR LA NOTIFICACIÓN IGUAL DIRECTAMENTE DEL JUZGADO. ESE DESPACHO ES IGUAL A LOS DEMÁS.
muchas gracias por la información seguiré preguntando si me mandan otra cosa o dios no lo quiera llegarán a venir que espero y no [/quote

Cómo va su caso?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO NOMINA BANAMEX  Empty Re: PRESTAMO NOMINA BANAMEX

Mensaje  Toño85 Vie 16 Feb 2024 - 8:59

CON CON BANAMEX ME OFRECEN LIQUIDAR MI ADEUDO DE 73000 CON 2,000 ESTO DESPUES DE 6 AÑOS DE NO PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.