PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda afluenta EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda afluenta EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda afluenta EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda afluenta EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda afluenta EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda afluenta EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda afluenta EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda afluenta EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda afluenta EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda afluenta EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda afluenta EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda afluenta EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda afluenta EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda afluenta EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda afluenta EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda afluenta EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda afluenta EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda afluenta EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda afluenta EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda afluenta EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda afluenta EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda afluenta EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda afluenta EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda afluenta EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda afluenta EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Deuda afluenta

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda afluenta Empty Deuda afluenta

Mensaje  jparral Lun 20 Feb 2023 - 13:55

Buenos días

Me gustaría solicitar sus comentarios y apoyo tengo  una deuda  con financiera afluenta. Me comentan que debo 84 mil pesos pero que liquide con 48 mil o que me regularice toño ayúdame tengo algo por que temer por ahora. Me mandaron información personal a mi WhatsApp de donde  trabajo y de mis dependientes en el IMSS

jparral
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Mar 21 Feb 2023 - 6:55

jparral escribió:Buenos días

Me gustaría solicitar sus comentarios y apoyo tengo  una deuda  con financiera afluenta. Me comentan que debo 84 mil pesos pero que liquide con 48 mil o que me regularice toño ayúdame tengo algo por que temer por ahora. Me mandaron información personal a mi WhatsApp de donde  trabajo y de mis dependientes en el IMSS

ESA INFORMACION ES FACIL DE CONSEGUIR Y LA TIENEN, NO TE ESPANTES Y SIMPLEMENTE ES PARA CREAR PANICO, ESE PRESTAMO ¿COMO FUE, FIRMASTE ALGUN PAGARÉ?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Lei48 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  jparral Mar 21 Feb 2023 - 8:53

Hola toño buen día. Para ser sincero no recuerdo si firme algo. Te podría decir que el trámite fue por Internet. Pero no recuerdo si escanie algo y lo mande. Lo que si mande son mis nominas información de mi trabajo y domicilio. Oye a lo que te refieres de que mi información es fácil de conseguir tu con mi número de seguridad podrías conseguir mi info? Sigo tu o cualquier persona? Alguien de aquí tiene experiencia reciente con afluenta

jparral
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Mar 21 Feb 2023 - 9:06

jparral escribió:Hola toño buen día. Para ser sincero no recuerdo si firme algo. Te podría decir que el trámite fue por Internet. Pero no recuerdo si escanie algo y lo mande. Lo que si mande son mis nominas información de mi trabajo y domicilio. Oye a lo que te refieres de que mi información es fácil de conseguir tu con mi número de seguridad podrías conseguir mi info? Sigo tu o cualquier persona? Alguien de aquí tiene experiencia reciente con afluenta

POR EJEMPLO PARA SABER DONDE TRABAJAS O TRABAJASTE SE PUEDE VER EN LA CONSTANCIA DE SEMANAS COTIZADAS DEL IMSS PARA ESO SE NECESITA:

- CURP
- Número de Seguridad Social (NSS).
- Correo electrónico.

LA CURP VIENE EN LAS NOMINAS QUE MANDASTE Y AHI VIENE TU NUMERO DE SEGURO SOCIAL

MUY SENCILLO.

SI NO FIRMASTE UN PAGARÉ QUE DECIA: YO JUAN PEREZ ME COMPROMETO A PAGAR TAL FECHA, LA CANTIDAD DE TANTO Y CON INTERESES DE TANTO Y BLA BLA BLA ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUAPRTE NO HARAN NADA, Y NO PODRAN COBRARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  jparral Miér 22 Feb 2023 - 12:10

Hola toño buenas tardes; consulte en condusef y me dicen que no está considerada como una financiera. Esto cambia en algo. Tal cual ne dijeron si tienen alguna queja acuda a profeco

jparral
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Miér 22 Feb 2023 - 12:12

jparral escribió:Hola toño buenas tardes; consulte en condusef y me dicen que no está considerada como una financiera. Esto cambia en algo. Tal cual ne dijeron si tienen alguna queja acuda a profeco

PUES MEJOR PARA TI, NI LES PAGUES Y QUE LE HAGAN COMO QUIERAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Pagare

Mensaje  Lei48 Mar 11 Abr 2023 - 19:45

Toño85 escribió:
jparral escribió:Buenos días

Me gustaría solicitar sus comentarios y apoyo tengo  una deuda  con financiera afluenta. Me comentan que debo 84 mil pesos pero que liquide con 48 mil o que me regularice toño ayúdame tengo algo por que temer por ahora. Me mandaron información personal a mi WhatsApp de donde  trabajo y de mis dependientes en el IMSS

ESA INFORMACION ES FACIL DE CONSEGUIR Y LA TIENEN, NO TE ESPANTES Y SIMPLEMENTE ES PARA CREAR PANICO, ESE PRESTAMO ¿COMO FUE, FIRMASTE ALGUN PAGARÉ?

Me pasa algo parecido me prestaron $25000 en mayo del 2017 y por varios motivos y enfermedades ya no pude pagar, me han enviado correos que me van a demandar y por consiguiente a embargar, y leyendo el contrato que te envían al final aparece un pagaré firmado con firma electrónica. El último mensaje que me enviaron me dicen que se van a presentar en mi domicilio con la demanda ejecutiva y la verdad estoy muy preocupada que lleguen a hacer eso, no tengo bienes, quizá mi teléfono celular y ya, solo los muebles que no son míos. Mi sueldo solo alcanza para mis necesidades de alimentación transporte despensa y medicinas.

Lei48
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Mar 11 Abr 2023 - 23:47

Lei48 escribió:
Toño85 escribió:
jparral escribió:Buenos días

Me gustaría solicitar sus comentarios y apoyo tengo  una deuda  con financiera afluenta. Me comentan que debo 84 mil pesos pero que liquide con 48 mil o que me regularice toño ayúdame tengo algo por que temer por ahora. Me mandaron información personal a mi WhatsApp de donde  trabajo y de mis dependientes en el IMSS

ESA INFORMACION ES FACIL DE CONSEGUIR Y LA TIENEN, NO TE ESPANTES Y SIMPLEMENTE ES PARA CREAR PANICO, ESE PRESTAMO ¿COMO FUE, FIRMASTE ALGUN PAGARÉ?

Me pasa algo parecido me prestaron $25000 en mayo del 2017 y por varios motivos y enfermedades ya no pude pagar, me han enviado correos que me van a demandar y por consiguiente a embargar, y leyendo el contrato que te envían al final aparece un pagaré firmado con firma electrónica. El último mensaje que me enviaron me dicen que se van a presentar en mi domicilio con la demanda ejecutiva y la verdad estoy muy preocupada que lleguen a hacer eso, no tengo bienes, quizá mi teléfono celular y ya, solo los muebles que no son míos. Mi sueldo solo alcanza para mis necesidades de alimentación transporte despensa y medicinas.

LAS DEMANDAS NO SE AVISAN SIMPLEMENTE TE LLEGA LA NOTIFICACION DIRECTAMENTE DEL JUZGADO Y LISTO, LA FIRMA ELECTRONICA NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Yarga Sáb 15 Abr 2023 - 1:28

Hola buenas noches, tengo un problema similar con afluenta, yo saque el préstamo en el 19 y deje de pagar un tiempo y retome un "financiamiento" el cual por motivos de pandemia deje de solventarlo, llegue a un acuerdo según en septiembre del año pasado en pagarles mensualmente una mínima cantidad, pero indagando más en mi buro dice que mi última aportación fue la del año 21 por lo que tengo ya dudas

Debo seguir pagandoles este mínimo que no se reflejan????
Demandan?? Ya que te go entendido que son inversionistas?
Si dejo de pagarles llegan acuerdos de quitas?
La verdad no hay mucha información de ellos.

Les agradezco que me lean

Yarga
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Lun 17 Abr 2023 - 15:52

Yarga escribió:Hola buenas noches, tengo un problema similar con afluenta,  yo saque el préstamo en el 19 y deje de pagar un tiempo y retome un "financiamiento" el cual por motivos de pandemia deje de solventarlo, llegue a un acuerdo según en septiembre del año pasado en pagarles mensualmente una mínima cantidad, pero indagando más en mi buro dice que mi última aportación fue la del año 21 por lo que tengo ya dudas

Debo seguir pagandoles este mínimo que no se reflejan????
Demandan?? Ya que te go entendido que son inversionistas?
Si dejo de pagarles llegan acuerdos de quitas?
La verdad no hay mucha información de ellos.

Les agradezco que me lean

Debo seguir pagandoles este mínimo que no se reflejan????
YA NO PAGUES NADA!!!

Demandan?? Ya que te go entendido que son inversionistas?
NO, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA ¿O SI?

Si dejo de pagarles llegan acuerdos de quitas?
SIEMPRE HAY ACUERDOS SOLO HAZTE EL MUERTITO Y SOLITOS OFRECEN.

La verdad no hay mucha información de ellos.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Esto dice el artículo 89 del código de comercio: Firma Electrónica: Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntados o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante

Mensaje  Lei48 Mar 18 Abr 2023 - 12:08

Toño85 escribió:
Yarga escribió:Hola buenas noches, tengo un problema similar con afluenta,  yo saque el préstamo en el 19 y deje de pagar un tiempo y retome un "financiamiento" el cual por motivos de pandemia deje de solventarlo, llegue a un acuerdo según en septiembre del año pasado en pagarles mensualmente una mínima cantidad, pero indagando más en mi buro dice que mi última aportación fue la del año 21 por lo que tengo ya dudas

Debo seguir pagandoles este mínimo que no se reflejan????
Demandan?? Ya que te go entendido que son inversionistas?
Si dejo de pagarles llegan acuerdos de quitas?
La verdad no hay mucha información de ellos.

Les agradezco que me lean

Debo seguir pagandoles este mínimo que no se reflejan????
YA NO PAGUES NADA!!!

Demandan?? Ya que te go entendido que son inversionistas?
NO, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA ¿O SI?

Si dejo de pagarles llegan acuerdos de quitas?
SIEMPRE HAY ACUERDOS SOLO HAZTE EL MUERTITO Y SOLITOS OFRECEN.

La verdad no hay mucha información de ellos.

Lei48
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Mar 18 Abr 2023 - 15:49

ARTICULO 89

Firma Electrónica: Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntados o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el Mensaje de Datos e indicar que el Firmante aprueba la información contenida en el Mensaje de Datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

CLARO ENTIENDO TU PUNTO PERO EN UN JUICIO Y NOS ESTAMOS YENDO A LOS EXTREMOS TU PUEDES ALEGAR USURPACION DE IDENTIDAD EN LA CUAL USARON TUS DATOS PARA CREAR UN FIRMA ELECTRONICA, BASTANTE SENCILLO, CON LO CUAL PARA QUE UN JUICIO PROCEDA DEBERAS CONFESAR QUE TE PRESTARON DINERO, CLARO NUNCA LO HARAS. -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Carlos567 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Carlos567 Miér 19 Abr 2023 - 14:27

Hola espero alguien me pueda ayudar tengo el mismo problema con afluenta , tengo un préstamo del cual me quedé en el mes 17 de 36 para lo cual perdí mi empleo y no pude seguir pagando

Tengo 140 días que no e podido dar el pago y me mandaron datos de dónde trabajo y a una referencia le mandaron un msj de WhatsApp que iniciarán demanda mercantil en mi domicilio y proceso patrimonial en el domicilio de el trabajo llamando y visitandome en casa y trabajo y que fueron a mi domicilio y tomaron fotos validando solvencia económica

Alguien sabe si afluenta si va a tu trabajo o domicilio me preocupa por las cosas de mis papás ya que de mi parte no tengo ningún bien.

E leído que afluenta da quitas pero solo es esperar

Ojalá alguien pueda comentarme como están llevando su proceso con ellos

Carlos567
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Miér 19 Abr 2023 - 14:30

CLARO SIEMPRE DICEN EL MISMO ROLLO Y POR POR SUPUESTO OFRECEN QUITAS hay que ESPERAR UNOS MESES MÁS, NO HAGAS CASO A ESAS FALSAS AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Carlos567 Miér 19 Abr 2023 - 14:35

Muchas gracias toño , sabrás si hacen visitas en el trabajo o domicilio , la verdad hay poca información de ellos espero puedan comentar si alguien lo han ido a visitar a su casa o trabajo , o solo cuentos de cobrador

Carlos567
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Miér 19 Abr 2023 - 14:38

SOLO CUENTOS DE FANTASÍA, NO TIENEN A QUE IR Y NO CREO QUE TENGAN SUFICIENTE GASOLINA PARA ANDAR VISITANDO A CADA DEUDOR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Lei48 Miér 19 Abr 2023 - 19:29

Carlos567 escribió:Hola espero alguien me pueda ayudar tengo el mismo problema con afluenta , tengo un préstamo del cual me quedé en el mes 17 de 36 para lo cual perdí mi empleo y no pude seguir pagando

Tengo 140 días que no e podido dar el pago y me mandaron datos de dónde trabajo y a una referencia le mandaron un msj de WhatsApp que iniciarán demanda mercantil en mi domicilio y proceso patrimonial en el domicilio de el trabajo llamando y visitandome en casa y trabajo y que fueron a mi domicilio y tomaron fotos validando solvencia económica

Alguien sabe si afluenta si va a tu trabajo o domicilio me preocupa por las cosas de mis papás ya que de mi parte no tengo ningún bien.

E leído que afluenta da quitas pero solo es esperar

Ojalá alguien pueda comentarme como están llevando su proceso con ellos



Han visitado tu casa o tu trabajo??

Les has dado información de tu nuevo empleo??

Te mostraron las fotos que según ellos tomaron??

Esto que platicas ya es acoso

Que yo sepa a mí no me han visitado.

Lei48
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Carlos567 Miér 19 Abr 2023 - 19:34

Hola leí 48 me lo mandaron por correo me comentaron que debido a la investigación que tiene el área conciliatoria de afluenta se tiene fotos de mi domicilio donde compruebo que tengo solvencia para poder pagar lo cual es incorrecto vivo con mis padres y nada es mío

Averiguaron mi domicilio de trabajo bajando mis semanas cotizadas en imss y se lo enviaron igualmente a una de mis referencias

Según empezarían a llamar desde hoy pero no hay llamadas ni en el teléfono del trabajo ni en domicilio ni la visita que decían hacer , son de el corporativo anra

Pero no mandaron las fotos que dijeron ni nada por el estilo


A ti si te fueron a ver?

Carlos567
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Carlos567 Miér 19 Abr 2023 - 19:36

Leí 48 sabes si marcan a el teléfono de tu trabajo la verdad si tengo ese pendiente

Carlos567
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Lei48 Jue 20 Abr 2023 - 0:43

Carlos567 escribió:Leí 48 sabes si marcan a el teléfono de tu trabajo la verdad si tengo ese pendiente

Yo no tengo trabajo fijo, pero en otro foro leí que también averiguaron en donde trabajaba una persona y si empezaron a molestar en su trabajo, eso ya es ilegal y que se pongan a tomar fotos de tu casa y ojalá lo puedas denunciar en Condusef. A mí me están amenazando que van a actuar conforme el código penal y que van a iniciar un juicio hipotecario jajaja, no tengo casa ni bienes y apenas me alcanza para comer. También son los de corporativo anra.

Lei48
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Carlos567 Vie 12 Mayo 2023 - 18:27

Lei48 escribió:
Carlos567 escribió:Leí 48 sabes si marcan a el teléfono de tu trabajo la verdad si tengo ese pendiente

Yo no tengo trabajo fijo, pero en otro foro leí que también averiguaron en donde trabajaba una persona y si empezaron a molestar en su trabajo, eso ya es ilegal y que se pongan a tomar fotos de tu casa y ojalá lo puedas denunciar en Condusef. A mí me están amenazando que van a actuar conforme el código penal y que van a iniciar un juicio hipotecario jajaja, no tengo casa ni bienes y apenas me alcanza para comer. También son los de corporativo anra.


actualizando mi caso el dia de hoy me llego este mensaje , supongo que solo son cuentos de cobrador alguien podria decirme si es veridico algo de lo que dice esto

NOTIFICACION DE INCUMPLIMIENTO



ALFUENTA PEER TO PEER

VS

xxxxxxxxx



DOMICILIO A NOTIFICAR:



xxxxxxxxxx


Derivado del atraso que presenta con su acreedor; AFLUENTA PEER TO PEER S.A DE C.V que se origina del Contrato referenciado con el Usuario xxxxx, su acreedor nos ha hecho llegar los documentos base para el inicio del juicio que corresponda, ya sea por la vía ejecutiva mercantil, especial hipotecaria o bien, todas las anteriores para su presentación ante tribunal competente.





Los invitamos a ponerse en contacto en un plazo máximo de 24 horas para llegar a una negociación en conjunto y no dar por entendida la Cláusula cuarta sobre el contrato de referencia; Causas de Vencimiento Anticipado y la Cláusula correspondiente al contrato de prenda en la que se refiere a lo siguiente:



Motivo por lo cual se daría continuidad a efectos de garantizar el pago del monto del crédito mediante la señalización de bienes para el cobro del adeudo.



Comuníquese de manera inmediata para poder evitar la situación antes mencionada o bien llegar a un acuerdo de manera conjunta. Teléfono: xxxxxxxxxx



De conformidad con lo dispuesto en los artículos 386, 387 Fracc. II y III del Código Penal y todos sus relativos, artículo 1o, 2, 184 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito y todos sus relativos.



ATENTAMENTE

Carlos567
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 18:37

ES CORRECTO, PURO CUENTO, TU NI TE PREOCUPES
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Carlos567 Vie 12 Mayo 2023 - 18:38

Toño85 escribió:ES CORRECTO, PURO CUENTO, TU NI TE PREOCUPES



muchas gracias toño seguire esperando a que se presten a negociar una quita , cualquier cosa actualizo mi caso

gracias

Carlos567
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Carlos567 Miér 17 Mayo 2023 - 19:47

Toño85 escribió:ES CORRECTO, PURO CUENTO, TU NI TE PREOCUPES


hola perdon que me vuelva a colgar de este post. , me acaba de llegar una notificacion al parecer con un 60% de quita solo que aun no cuento con la cantidad que ellos raportan , sera buena idea seguir esperando a llegar a un 90% de quita este es el mensaje , de nuevo me dicen que van a proceder a venir para el señalamiento de bienes y un juicio hipotecario cuando no les firme pagare ni nada todo fue electronico por lo que veo ya se estan prestando para negociar






NOTIFICACION POR NEGATIVA DE PAGO





Derivado del atraso que presenta. Al día de hoy su cuenta a causa de las mensualidades vencidas, intereses moratorios, intereses punitorios + adicionales (gastos de cobranza, gastos administrativos e IVA)

Le invitamos a dar seguimiento en su proceso para regularizar o liquidar su contrato con nosotros en base a dos acuerdos de pago o en su defecto, por el motivo de no retomar sus obligaciones contraídas damos continuidad a este caso.

[b]Su acreedor nos ha hecho llegar los documentos base para el inicio del juicio que corresponda a efectos de garantizar el pago del monto del crédito mediante la señalización de bienes para el cobro del adeudo. Ya sea por la vía ejecutiva mercantil, especial hipotecaria o bien, todas las anteriores para su presentación ante el tribunal competente.

LIQUIDE EL SALDO TOTAL LLEVANDO A CABO UNO DE LOS ACUERDOS DE SU PREFERENCIA PARA CONCRETAR UNA SOLUCION A ESTE ADEUDO SIN SER AFECTADO EN BURO DE CREDITO.

LIQUIDACION EN UN SOLO PAGO FIJO SOLICITE LOS DETALLES DE ESTE CONVENIO, CONCEDIENDO UNO DE LOS DESCUENTOS VIGENTES DEL -30% o HASTA DEL -60% sobre su deuda actual.

PLAN A PARCIALIDADES (SIN INTERESES) a liquidar, con mensualidades bastante accesibles las cuales se ajustan desde 2, 4, 6 o hasta 10 meses dependiendo su disponibilidad económica.

Comuníquese de manera inmediata para poder evitar la situación antes mencionada y bien llegar a un acuerdo y conciliación de pagos.

Línea de Atención: (xxxxxx

Línea de WhatsApp xxxxx

Carlos567
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda afluenta Empty Re: Deuda afluenta

Mensaje  Toño85 Miér 17 Mayo 2023 - 19:54

SI HAY QUE SEGUIR ESPERANDO UN MAYOR DESCUENTO MIENTRAS TODO LO QUE TE DIGAN ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.