PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Money.... EmptyHoy a las 15:22 por Maga123

» REVISION CARTA CONVENIO
Money.... EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Money.... EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Money.... EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Money.... EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Money.... EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Money.... EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Money.... EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Money.... EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Money.... EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Money.... EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Money.... EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Money.... EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Money.... EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Money.... EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Money.... EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Money.... EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Money.... EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Money.... EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Money.... EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Money.... EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Money.... EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Money.... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Money.... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Money.... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Money....

4 participantes

Ir abajo

Money.... Empty Money....

Mensaje  Judith Moran Vie 24 Feb 2023 - 17:05

Hola buenas tardes les comparto que hoy por parte de app de Moneyman memarcaron para decirme que pagara 12550 para hoy, lo cual es imposible, despues me dijo la persona que liquidra con 5800 lo cual se me hace razonable ya que mi prestsmo fue de 5000 el punto es que no tengo el dinero asi como para pagar ya, que clase de oferta es esa, solo me dieron 2 dias mas. mi pregunta es como se si pago y mandan la carta finiquito.??? ellos deben de hacerme una oferta via correo vvd? y no solo de palabra. mi desconfianza es pagar esa cantidad de 5800 y que despues digan que falta mas.

Judith Moran
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 32

A Monica Hirota le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Money.... Empty Re: Money....

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Feb 2023 - 9:00

DE HECHO CUANDO OFRECEN OFERTAS LAS HACEN DESDE SU PAGINA O APLICACION, ENTONCES TE METES A TU CUENTA Y AHI APARECE QUE LIQUIDAS CON TANTO, ¿YA CHECASTE? PERO HAZLO DESDE UNA COMPUTADORA, NO ABRAS LA APLICACION DE HECHO BORRALA SI AUN LA TIENES EN TU TELEFONO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Money.... Empty Re: Money....

Mensaje  Juanote Lun 6 Mar 2023 - 16:03

Hola tengo una duda me llego este correo de la aplicación money man
Expediente: LSMX-7393965

SALDO: $32,875.75

E X H O R T O



DERIVADO DE LA NEGATIVA DE PAGO QUE TIENE CON LA FINANCIERA MONEYMAN (BANCO ACTINVER SA POR CTA FID 4726)



NO PODRA OBJETAR ANTE NINGUNA AUTORIDAD, AL MOMENTO DE EJECUTAR ACCIONES EXTRAJUDICIALES COMO LO SEÑALA SU CONTRATO.



SE LE HAN OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO COMO ESQUEMAS, DESCUENTOS, PLAZOS Y USTED NO HA REACCIONADO DE MANERA POSITIVA, ANTE LA SITUACIÓN TAN DELICADA QUE REPRESENTA EL ENCONTRARSE EN ESTE PROCESO.



EVITE TODA POSIBLE ACCION EXTRAJUDUCIAL, NO PODEMOS ESPERAR MAS POR LO QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A EJECUTAR LAS ACCIONES QUE USTED AUTORIZO BAJO COTRATO, Y EN EL OTORGAMIENTO DEL CRÉDITO USTED ADQUIRIO DERECHOS, PERO TAMBIEN OBLIGACIONES, POR LO CUAL SOLO LE QUEDARIA LA OPCIÓN PAGAR EL SALDO TOTAL DE LA DEUDA, SIN DESCUENTO.



NO TIENE QUE PONER EN RIESGO SU ESTABILIDAD ECONOMICA Y FINANCIERA, LE PODEMOS BRINDAR QUE LIQUIDE CON UN ESQUEMA DE PAGOS, O EN UNA SOLO EXHIBICIÓN CON UN ATRACTIVO DESCUENTO:



FECHA LÍMITE A PAGAR: 07 DE MARZO DEL 2023.

ADEUDA

PAGARÁ

SE AHORRARÁ

$32,875.75

$23,013.02

$9,862.72

De una persona muy grosera y prepotente de igual manera me mando mensajes de texto
Sr. tenga los suficientes valores, para comunicarse y mínimo pagar lo que se comprometió bajo contrato, recuerde que una firma electrónica tiene la misma valides que una autógrafa. Mejor no busquemos pretextos y pase a realizar el pago de los $19,981.55 que tenia que pagar Recuerde que ya para un año con esta deuda y ese tiempo usted se lo tomo por que mi cliente no se lo brindo, y por otra parte recuerde que el dinero se le presto y no se le regalo.
Puedo reportarlo o me tengo que preocupar?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Money.... Empty Re: Money....

Mensaje  Toño85 Lun 6 Mar 2023 - 16:09

HOLA JUANOTE ESTE CORREO Y ESOS MENSAJES SON LO MISMO DE SIEMPRE, NADA DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Money.... Empty Re: Money....

Mensaje  Brenda28 Mar 7 Mar 2023 - 12:32

Hola buen día me pasa algo similar a los problemas de varios con banco azteca
En noviembre del año pasado sacamos un préstamo el peor error de nuestra vida bueno en enero de este año tuvimos problemas de salud mi hijo y yo por el cual nos atrasamos en los pagos venía un abonero q jamás tocaba la puerta solo pegaba los papeles afuera,jamás nos dijo q había forma d llegar a un acuerdo nada un día que escuche la moto salí y le dije q porque no hablaba porque solo dejaba los papeles PS me dijo hasta de lo que me iba a morir como si el me hubiera prestado el dinero de su bolsa al final se fue yo le dije todas las groserías que me dijo a mi esposo a los días volvió a venir y mi esposo salió PS de igual forma se puso altanero con mi esposo casi llegaban a los golpes bueno desde ese dia hace un mes para ser exacta no han vuelto a pararse a la casa el dia de ayer llegué a mi casa como a las 9:00pm y mi sorpresa de hoy alas 6:00am fue una hoja que me dejaron donde dice que empezarán una demanda para embargar.Me pueden embargar aunque el que pidió el préstamo no vive aquí y nada está a su nombre (mi esposo se fue a trabajar fuera)
Gracias y excelente dia

Brenda28
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Money.... Empty Re: Money....

Mensaje  Toño85 Mar 7 Mar 2023 - 16:56

Brenda28 escribió:Hola buen día me pasa algo similar a los problemas de varios con banco azteca
En noviembre del año pasado sacamos un préstamo el peor error de nuestra vida bueno en enero de este año tuvimos problemas de salud mi hijo y yo por el cual nos atrasamos en los pagos venía un abonero q jamás tocaba la puerta solo pegaba los papeles afuera,jamás nos dijo q había forma d llegar a un acuerdo nada un día que escuche la moto salí y le dije q porque no hablaba porque solo dejaba los papeles PS me dijo hasta de lo que me iba a morir como si el me hubiera prestado el dinero de su bolsa al final se fue yo le dije todas las groserías que me dijo a mi esposo a los días volvió a venir y mi esposo salió PS de igual forma se puso altanero con mi esposo casi llegaban a los golpes bueno desde ese dia hace un mes para ser exacta no han vuelto a pararse a la casa el dia de ayer llegué a mi casa como a las 9:00pm y mi sorpresa de hoy alas 6:00am fue una hoja que me dejaron donde dice que empezarán una demanda para embargar.Me pueden embargar aunque el que pidió el préstamo no vive aquí y nada está a su nombre (mi esposo se fue a trabajar fuera)
Gracias y excelente dia

NADIE AVISA CUANDO INICIAN UNA DEMANDA, OBVIO SOLO ES PARA ESPANTAR, METELES UNA QUEJA ANTE LA REDECO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] POR ESTE TIPO DE COBRAZA, GUARDA LAS HOJITAS COMO EVIDENCIA Y PARA LA OTRA GRABA AL FULANO Y DILES QUE METERAS UNA QUEJA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.