PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Moneyman y Kueski EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Moneyman y Kueski EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Moneyman y Kueski EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Moneyman y Kueski EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Moneyman y Kueski EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Moneyman y Kueski EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+84
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
88 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  trujo_revolver Jue 4 Jun 2020 - 17:53

Hola que tal buena tarde, yo estoy en una situación similar y te platico mi experiencia, primero que nada tranquila, yo también tengo un par de prestamos con kueski y moneyman, los cuales por lo mismo no pude pagar, ambos fueron muy insistentes en cuanto deje de pagar, inmediatamente me llegaron correos exigiendo el pago, con kueski no subieron mucho los intereses, de hecho hubo un momento en que el saldo se congeló y así han pasado meses, incluso me han llegado correos ofreciéndome pagar nada más la mitad de lo que debo.
Con moneyman si cometí un error, y es el de estar pagando sus dichosas extensiones para que no suban los intereses, las cuales son como de 1000 pesos por 14 días, con lo que estuve pagando extensiones casi pude haber pagado el préstamo en su totalidad, pero el saldo no hizo más que subir con las semanas, de un préstamo inicial de 5200 al final ya eran como 18000 pesos con todo y las extensiones que estuve pagando. Lógicamente hubo un momento en que dejé de pagar absolutamente nada, y ellos son más insistentes, te marcan y continuamente te mandan correos de despachos de cobranza con amenazas de demanda y todo eso, pero al final también me han mandado correos con descuentos para según liquidar la deuda. Si ya no puedes pagar te recomiendo que ya no des nada y espera a que te ofrezcan un buen descuento, porque estas compañías y en especial moneyman se aprovechan de amenazas para que les estés abonando dinero que a final de cuentas no sirve para nada.

Al principio también estaba muy preocupado, pero leyendo historias en este foro me he tranquilizado más, por lo que sé es muy difícil que te demanden por esas cantidades y solamente estoy esperando tener el dinero para pagar con un descuento adecuado. Espero te sirva mi comentario, saludos.

trujo_revolver
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

A Vida91, Carloscae, Polaris95 y a RoberthXD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 17:57

Hola, muchísimas gracias por responderme.
Me dejas más tranquila, estaré por aquí dándole seguimiento y por cualquier duda por aquí andaré.
Otra vez, muchísimas gracias!

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ivette Sánchez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  huizar15 Mar 16 Jun 2020 - 13:43

Algo asi, es mi caso debia a moneyman, 5000 a dineria 4000 que ya con intereses son 8000 el punto es k de moneyman me ll3go un sms que decia que pagara solo 570 pesos inmediatamente y se liquidaria mi cuenta, me dejaron un numero, y me comunique, pense que me maltratarian inclusive, que era una broma, para que yo me comunicara, bueno resulto que si fue vdd, pague y me quite a esos molesto, destaco que con extenciones tambieb casi pague mas de lo que me prestaron, ahora solo estoy juntando para pagarle a los malditos de dineria

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 35
Mensajes Publicados 24

A Starling, Polaris95, Yescas, Areli y a Anahígonzalez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Deuda con Moneyman , LS Abogados Especializados

Mensaje  Starling Mar 30 Jun 2020 - 9:38

Hola, tengo una deuda con Moneyman inicialmente por 17 mil pesos, me trate de poner en contacto con ellos pero jamás me dieron una solución y hoy me mandaron este correo:

RECUPERACION EN DOMICILIO POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Nombre: M********

Expediente: *****

Dirección: *****

Requerimos de su presencia en su domicilio el día 3 de Julio de 2020 para que sea notificado del procedimiento extrajudicial llevado e iniciado en contra de usted.

A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal MONEYMAN. Motivo por el cual el día 3 de julio del 2020 a las 11:00 a.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R de C.V., mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal MONEYMAN.

Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente al representante legal, de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.

ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL

30 de junio del 2020

DEUDA TOTAL

La cantidad de: $31,198.87

CON DICHO PAGO ESTARÍA LIQUIDANDO LA TOTALIDAD DE SU SALDO
DESCUENTO A LIQUIDAR

$21,839.21

PARA QUE ESTA EXCELENTE OFERTA CAUSE EFECTO DEBERÁ REPORTARLO DE INMEDIATO A LOS TELÉFONOS QUE SE INDICAN.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

PRACTICAJA BANCOMER

Convenio CIE:

Beneficiario: IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R

REFERENCIA: *****
Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5588487500 ó 5570954166

WhatsApp: 5584102358 y 5620046909

Lic. Patricia Ortiz.

Dirección General

LS Abogados especializados

Me pueden ayudar respondiendome si es verdad que van a tu domicilio? O si tiene alguna experiencia con ellos?

Gracias

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 2 Jul 2020 - 2:26

Starling escribió:Hola, tengo una deuda con Moneyman inicialmente por 17 mil pesos, me trate de poner en contacto con ellos pero jamás me dieron una solución y hoy me mandaron este correo:

RECUPERACION EN DOMICILIO POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Nombre: M********

Expediente: *****

Dirección: *****

Requerimos de su presencia en su domicilio el día 3 de Julio de 2020 para que sea notificado del procedimiento extrajudicial llevado e iniciado en contra de usted.

A través de este comunicado se está haciendo de su conocimiento que se le DEMANDA el pago del adeudo que tiene por el uso de su Préstamo Personal MONEYMAN. Motivo por el cual el día 3 de julio del 2020 a las 11:00 a.m. INICIAREMOS EN SU DOMICILIO las acciones pertinentes que nos lleven a la recuperación del adeudo que tiene con mi representada IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R de C.V., mismas que fueron descritas en el contrato al momento de la solicitud del Préstamo Personal MONEYMAN.

Es necesario se encuentre presente en el domicilio en la fecha y hora indicada, ya que al haber declarado ser su domicilio, tiene la obligación de recibir personalmente al representante legal, de no ser así se entenderá con la persona que se encuentre en dicho inmueble.

ES CONVENIENTE QUE A LA BREVEDAD RESUELVA ESTE PROBLEMA DE FORMA INMEDIATA, PODREMOS OFRECERLE UNA SOLUCION PARA EVITAR QUE SE ENFRENTE A ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN DOMICILIO FISCAL O LABORAL

30 de junio del 2020

DEUDA TOTAL

La cantidad de: $31,198.87

CON DICHO PAGO ESTARÍA LIQUIDANDO LA TOTALIDAD DE SU SALDO
DESCUENTO A LIQUIDAR

$21,839.21

PARA QUE ESTA EXCELENTE OFERTA CAUSE EFECTO DEBERÁ REPORTARLO DE INMEDIATO A LOS TELÉFONOS QUE SE INDICAN.

REPORTE PAGO HOY MISMO Y EVITE QUE EL REPRESENTANTE ACUDA A DOMICILIO FISCAL O LABORAL POR ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

PRACTICAJA BANCOMER

Convenio CIE:

Beneficiario: IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R

REFERENCIA: *****
Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfonos: 5588487500 ó 5570954166

WhatsApp: 5584102358 y 5620046909

Lic. Patricia Ortiz.

Dirección General

LS Abogados especializados

Me pueden ayudar respondiendome si es verdad que van a tu domicilio? O si tiene alguna experiencia con ellos?

Gracias


ES MUCHO ROLLO PARA QUE UNICAMENTE TE DIGAN: "para que sea notificado del procedimiento extrajudicial llevado e iniciado en contra de usted" ES DECIR EN EL REMOTO CASO QUE VAYAN SERÁ PARA DECIRTE QUE TIENES UN ADEUDO CON ELLOS, NO LLEVARAN JUDICIALES NI TE VAN A EMBARGAR TUS BIENES NI NADA POR EL ESTILO, Y SI NO ESTAS SE LE NOTIFICARA A LA PERSONA QUE SE ENCUENTRE, PERO ES PURO CHORO, IMAGINATE QUE TENGAN QUE GASTAR RECURSOS PARA IR A NOTIFICARTE, CUANDO PUEDEN HACERLO A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO, NO TE DEJES ENGAÑAR Y POR SUPUESTO NO DEPOSITES NINGUN DINERO.

SEGUIMOS AL PENDIENTE DE TU CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Angel1983 Vie 3 Jul 2020 - 12:27

Totalmente de acuerdo con Toño85

Nunca iran a tu casa y si fueran solo pueden dejarte informacion de lonque debes ycomo puedes pagara y donde pero ni a ellos mismos les podrias pagar.a solo son mediadores pero agresivos jajaja
Yo tengo esperando 2 meses a sertec hasta les iba a hacer una carnita asada y no llegaron.
Solo si recuerda que deber no es significado de ya no querer pagar es solo una situacion temporal como la de mexico que lleva años sin poder salir del hoyo.

Saludos

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  gherrera Miér 8 Jul 2020 - 18:21

Angel1983 escribió:Totalmente de acuerdo con Toño85

Nunca iran a tu casa y si fueran solo pueden dejarte informacion de lonque debes ycomo puedes pagara y donde pero ni a ellos mismos les podrias pagar.a solo son mediadores pero agresivos jajaja
Yo tengo esperando 2 meses a sertec hasta les iba a hacer una carnita asada y no llegaron.
Solo si recuerda que deber no es significado de ya no querer pagar es solo una situacion temporal como la de mexico que lleva años sin poder salir del hoyo.

Saludos

Hola y como vas con el proceso? Es decir han negociado contigo? Han demandado?, es que ya me atrase en unos pagos e igual son muy insistentes pero he leido que si ya no puedo pagar mejor me espere, ahorre y mejor pague en un descuento o quita q me hagan pero no se hasta q tiempo.

Saludos

gherrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Disculpe quisiera saber si resolvió su problema o en que situación se encuentra?. Lo que pasa que tengo una situación parecida a la de usted tengo deuda con moneyman.

Mensaje  NICOL93 Sáb 29 Ago 2020 - 1:50

Starling escribió:Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

NICOL93
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty DUEDA MONEYMAN

Mensaje  erick siller Mar 8 Sep 2020 - 17:26

BUENAS TARDES

ESTOY EN ALGO MUY SIMILAR EN CON MONEYMAN, YA LES EXPLIQUE QUE ME REDUCIERON EL SUELDO Y SIGUEN CON QUE IRAN A MI CASA, AYER LES DEPOSITE 1,500 EN LA CUENTAS DE MONEYMAN. ESPERO SUS COMENTARIOS



Ciudad de México a 05 de septiembre del 2020.



ERICK DANIEL SILLER OSORIA, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con mi cliente MoneyMan, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo proceso por parte de la empresa MONEYMAN.

La presente NOTIFICACIÓN se llevará a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo contrato, por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.



Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual en su momento se pudo llegar a una conciliación.

SALDO TOTAL DE COBRO

SALDO CONCILIATORIO

$28,955.35

$28,955.35



El despacho LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS. En calidad de representante legal de MONEYMAN y/o IDF Capital de C.V. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del posible demandado C. ERICK DANIEL SILLER OSORIA se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.

La acción posterior a la notificación se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, Etc.

Dirección Judicial

LS Abogados Especializados

Teléfonos de oficina 5571590286 y/o 5571587071   WhatsApp: 5573952031

Los importes sufren cambios sin previo aviso, comuníquese de manera inmediata. Por ningún motivo deposite en otro Banco, o entregue dinero fuera de los Bancos señalados en el contrato. Realice su pago en BANCOMER al convenio CIE1689959 a su REFERENCIA 33926140012480006 la razón social IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R

erick siller
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Angel1983 Miér 9 Sep 2020 - 0:33

Ese mensaje solo es basura usurera jajaha mira bien sencillito
Quien te va a demandar no te amenaza solo llega la demanda mendiante los juzgados judiciales (no ha pasado en años) si observas vien dice se llevara a cabo la NOTIFICACION y eso mismo es no5ificar lo mismo que te estan poniendo aqui.
Y si observas tambien dice ejercitar no ejecutar cosas muy distintas.
Yo ya pase por estos despaxhos y asi se las gastan hasta carnita azada les iba a hacer para recibirlos y nunca llegaron jajaja no te apures mejira tu animo tus finanzas y tu familia ok las deudas ya estan quemadaz

Angel1983
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 74

A Kamila22 y a Lilia Gutierrez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Disculpa cuanto tiempo llevas de atraso?, te han demandado o a alguien del foro que conozcas los han demandado o embargado?

Mensaje  NICOL93 Sáb 12 Sep 2020 - 19:07

Starling escribió:Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

NICOL93
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Raúl Santana Lun 14 Sep 2020 - 11:47

Hola buen día disculpen tengo una duda mi ex pareja saco un crédito en Coppel que dejó de pagar cuando se quedó sin empleo en la cuarentena por COVID 19, en ese lapso el y yo terminamos nuestra relación y el se fue de mi casa aclaro que es un domicilio rentado el día de hoy vino una persona de Famsa a decirme que si el no paga van a venir los abogados a embargar aunque está no sea su casa ni su domicilio actual. Mi pregunta es en realidad pueden embargar a un que el ya no viva aqui.???? Y si es así que puedo hacer yo ya que mi ex pareja y yo perdimos todo contacto.??

Raúl Santana
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Kamila22 Jue 12 Nov 2020 - 23:14

Hola disculpa me encuentro en una situación igual me llaman a todas horas pero ya bloquie los números ya lesbatendi una ves la llamada pero ellos quieren afuerza que liquidara ustedes que tiempo se llevaron sin pagar? Yo tengo miedo de una demanda Sad

Kamila22
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Deuda moneyman

Mensaje  Mar21 Mar 17 Nov 2020 - 17:01

Hola, tengo esta duda, dejé de pagar mi préstamo hace unos meses, pero hoy me llegó esto, y me llamaron, diciendo que dijera que voy a entregar xq me van a embargar, lo pueden hacer? Que debo hacer? AYUDA!!!!!!


“TERCER Y ÚLTIMO AVISO”



C. ******

Cuenta: ******, Crédito con garantías: Si.



HECHOS:

Por este conducto se le informa que en días anteriores, usted realizo un crédito con la financiera “IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R MONEYMAN ”, misma financiera le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y otorgándole su crédito solicitado.



Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, asciende a la cantidad de: $32,209.71. Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total, aprovechando el máximo descuento, usted con: $22,546.80



Le recordamos que la ley establece; que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error o de la buena fe, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.



DERECHO:

Artículo 386. Código Penal. Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido. Conforme al artículo 386 del Código Penal para los Territorios Federales, los elementos que constituyen el delito de fraude, son:



I. Una acción: consistente en engañar o en aprovecharse de un error de la víctima.

II. Engaño: actividad positivamente mentirosa, empleada por el sujeto activo, que hace incurrir en una creencia falsa – error-, al sujeto pasivo;

III. El aprovechamiento del error: actitud negativa, consistente en que el autor, conociendo el falso concepto en que se encuentra la víctima, se abstiene de hacérselo saber con el fin de desposeerla de algún bien o derecho.

IV. La licitud de la cosa: si el objeto del fraude se encuentra en una cosa de origen ilícito, aprovechándose del error del sujeto pasivo.

V. Alcanzar un lucro indebido: esto es, cualquier ilícito benéfico, utilidad o ganancia económicas que se obtienen explotando el error del victimado; y conexión causal; el engaño o el error aprovechado, debe ser el motivo eficiente y determinante de las cosas o de la obtención de los lucros.



CONCILIACIÓN:

Los representantes de la FINANCIERA MONEYMAN , estamos dispuestos a permitirle que regrese la cantidad $22,546.80, comprometiéndonos a no iniciar acción legal alguna en su contra y otorgándole la más amplia carta finiquito, pagando en PRACTICAJA BBVA al CONVENIO CIE 1689959 REFERENCIA BBVA 33841910012480004, BENFICIARIO IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R permítanos ayudarle a salir de esta penosa situación y comience un año 2020 sin adeudos. Se le pueden dar facilidades de pago, es decir liquidación en parcialidades.



Lic. Isaac Bousaid.

Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Vielcka González Mar 1 Dic 2020 - 20:54

Me llegó este correo hoy de Money man y tengo miedo que precedan



VIELGKA GONZALEZ DE LUNA, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con mi cliente MoneyMan, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo proceso por parte de la empresa MONEYMAN.



La presente NOTIFICACION se llevará a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo contrato, por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.



Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual en su momento se pudo llegar a una conciliación.

SALDO TOTAL DE COBRO

SALDO CONCILIATORIO

$18,581.97

$13,007.38



El despacho LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS. En calidad de representante legal de MONEYMAN y/o IDF Capital de C.V. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del posible demandado C. VIELGKA GONZALEZ DE LUNA se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.

La acción posterior al procedimiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, Etc.

Dirección Judicial

LS Abogados Especializados


Tel: 5571590286 - 5571587071

Los importes sufren cambios sin previo aviso, comuníquese de manera inmediata. Por ningún motivo deposite en otro Banco, o entregue dinero fuera de los Bancos señalados en el contrato. Realice su pago en BANCOMER al convenio CIE: 1441108 a su REFERENCIA: 20408090005200008 a la razón social IDF CAPITAL S.A.P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R.




Vielcka González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Lilia Gutierrez Lun 4 Ene 2021 - 15:16

A alguno de los que les mandaron llegaron estas notificaciones por correo electrónico nos pudieran decir que ah pasado con sus casos, me encuentro en una situación similar y quisiera saber que esperar.

Gracias

Lilia Gutierrez
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

A Muma2187 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 4 Ene 2021 - 15:54

Es mentira no lo pueden hacer, son solo amenazas, ojala nos puedas actualizar tu caso.

Raúl Santana escribió:Hola buen día disculpen tengo una duda mi ex pareja saco un crédito en Coppel que dejó de pagar cuando se quedó sin empleo en la cuarentena por COVID 19, en ese lapso el y yo terminamos nuestra relación y el se fue de mi casa aclaro que es un domicilio rentado el día de hoy vino una persona de Famsa a decirme que si el no paga van a venir los abogados a embargar aunque está no sea su casa ni su domicilio actual. Mi pregunta es en realidad pueden embargar a un que el ya no viva aqui.???? Y si es así que puedo hacer yo ya que mi ex pareja y yo perdimos todo contacto.??
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 4 Ene 2021 - 15:57

Nada de que preocuparse, si te demandan no te mandan 3 avisos y te dicen este es el ultimo. jejeje Ojala nos puedas actualizar tu caso.

Mar21 escribió:Hola, tengo esta duda, dejé de pagar mi préstamo hace unos meses, pero hoy me llegó esto, y me llamaron, diciendo que dijera que voy a entregar xq me van a embargar, lo pueden hacer? Que debo hacer? AYUDA!!!!!!


“TERCER Y ÚLTIMO AVISO”



C. ******

Cuenta: ******, Crédito con garantías: Si.



HECHOS:

Por este conducto se le informa que en días anteriores, usted realizo un crédito con la financiera “IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R MONEYMAN ”, misma financiera le apoyo a cubrir su necesidad de forma inmediata, autorizándole y otorgándole su crédito solicitado.



Este momento su crédito ha excedido el tiempo máximo de atraso, derivado de ello su crédito ha generado intereses moratorios diarios y su saldo actual, asciende a la cantidad de: $32,209.71. Por lo cual le brindamos la última oportunidad, para liquidar su adeudo de forma total, aprovechando el máximo descuento, usted con: $22,546.80



Le recordamos que la ley establece; que comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error o de la buena fe, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.



DERECHO:

Artículo 386. Código Penal. Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido. Conforme al artículo 386 del Código Penal para los Territorios Federales, los elementos que constituyen el delito de fraude, son:



 I.   Una acción: consistente en engañar o en aprovecharse de un error de la víctima.

 II.   Engaño: actividad positivamente mentirosa, empleada por el sujeto activo, que hace incurrir en una creencia falsa – error-, al sujeto pasivo;

 III.   El aprovechamiento del error: actitud negativa, consistente en que el autor, conociendo el falso concepto en que se encuentra la víctima, se abstiene de hacérselo saber con el fin de desposeerla de algún bien o derecho.

 IV.   La licitud de la cosa: si el objeto del fraude se encuentra en una cosa de origen ilícito, aprovechándose del error del sujeto pasivo.

 V.   Alcanzar un lucro indebido: esto es, cualquier ilícito benéfico, utilidad o ganancia económicas que se obtienen explotando el error del victimado; y conexión causal; el engaño o el error aprovechado, debe ser el motivo eficiente y determinante de las cosas o de la obtención de los lucros.



CONCILIACIÓN:

Los representantes de la FINANCIERA MONEYMAN , estamos dispuestos a permitirle que regrese la cantidad $22,546.80, comprometiéndonos a no iniciar acción legal alguna en su contra y otorgándole la más amplia carta finiquito, pagando en PRACTICAJA BBVA al CONVENIO CIE 1689959 REFERENCIA BBVA 33841910012480004, BENFICIARIO IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R permítanos ayudarle a salir de esta penosa situación y comience un año 2020 sin adeudos. Se le pueden dar facilidades de pago, es decir liquidación en parcialidades.



Lic. Isaac Bousaid.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 4 Ene 2021 - 16:00

Mucho palabreria para decir que podrian acudir a tu domicilio para notificarte que tienes una deuda pendiente y solo eso, ni siquiera estan facultados para recibir pagos ponte buzo!! Ojala nos puedas actualizar.


Vielcka González escribió:Me llegó este correo hoy de Money man y tengo miedo que precedan



VIELGKA GONZALEZ DE LUNA, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con mi cliente MoneyMan, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo proceso por parte de la empresa MONEYMAN.



La presente NOTIFICACION se llevará a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo contrato, por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.



Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual en su momento se pudo llegar a una conciliación.

SALDO TOTAL DE COBRO

SALDO CONCILIATORIO

              $18,581.97

                 $13,007.38



El despacho LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS. En calidad de representante legal de MONEYMAN y/o IDF Capital de C.V. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del posible demandado C. VIELGKA GONZALEZ DE LUNA se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.

La acción posterior al procedimiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, Etc.

Dirección Judicial

LS Abogados Especializados


Tel: 5571590286 - 5571587071

Los importes sufren cambios sin previo aviso, comuníquese de manera inmediata. Por ningún motivo deposite en otro Banco, o entregue dinero fuera de los Bancos señalados en el contrato. Realice su pago en BANCOMER al convenio CIE: 1441108 a su REFERENCIA: 20408090005200008 a la razón social IDF CAPITAL S.A.P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R.



Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 4 Ene 2021 - 16:02

Solo son amenazas, leemos muchos casos que tienen visitas a domicilio programadas pero nunca llegan, manten la calma.


Lilia Gutierrez escribió:A alguno de los que les mandaron llegaron estas notificaciones por correo electrónico nos pudieran decir que ah pasado con sus casos, me encuentro en una situación similar y quisiera saber que esperar.

Gracias
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A Paulina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Denevemorales Miér 6 Ene 2021 - 22:16

Tenia una deuda con moneyman y estuve pagando extenciones del préstamo y ya no pude pagar por qué me quedé sin trabajo y me han estado mandando estos correos y cartas que dicen que quieren que me presente en un juzgado en la ciudad de México pero soy de Monterrey y pues si no tengo dinero para pagar tampoco tengo para pagar un viaje a la cdmx y debo $6,000
SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO DE ACUERDO AL CONTRATO VIGESIMA QUINTA.



A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR

4 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.



Denevemorales
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Lilia Gutierrez Jue 7 Ene 2021 - 12:46

Nos pudieras decir que es lo que ah pasado o cuanto tiempo tienes con la deuda
Vielcka González escribió:Me llegó este correo hoy de Money man y tengo miedo que precedan



VIELGKA GONZALEZ DE LUNA, debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado con mi cliente MoneyMan, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados, del respectivo proceso por parte de la empresa MONEYMAN.



La presente NOTIFICACION se llevará a cabo en el domicilio fiscal del adeudo que deja bajo contrato, por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso, hasta la sentencia definitiva.



Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual en su momento se pudo llegar a una conciliación.

SALDO TOTAL DE COBRO

SALDO CONCILIATORIO

$18,581.97

$13,007.38



El despacho LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS. En calidad de representante legal de MONEYMAN y/o IDF Capital de C.V. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante convenio, y en respuesta a la omisión que por parte del posible demandado C. VIELGKA GONZALEZ DE LUNA se ejercita la acción extrajudicial en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, si el mismo no es propietario de dicho inmueble se procede conforme lo marca el Código de Comercio en su artículo 1393. La diligencia se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato al demandado, su representante o la persona con la que se entienda como lo marca el artículo 1394 del Código de Comercio.

La acción posterior al procedimiento se sujetará a los bienes muebles susceptibles de la acción fiscal de cobro como lo marca en su artículo 1395 del Código de Comercio; mercancías, créditos de fácil y pronto cobro, a satisfacción del actor, muebles del demandado, Etc.

Dirección Judicial

LS Abogados Especializados


Tel: 5571590286 - 5571587071

Los importes sufren cambios sin previo aviso, comuníquese de manera inmediata. Por ningún motivo deposite en otro Banco, o entregue dinero fuera de los Bancos señalados en el contrato. Realice su pago en BANCOMER al convenio CIE: 1441108 a su REFERENCIA: 20408090005200008 a la razón social IDF CAPITAL S.A.P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R.




Lilia Gutierrez
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Sáb 9 Ene 2021 - 9:23

JAJAJAJA 4 HORAS DE GRACIA, QUE BARBAROS LO BUENO QUE TE AVISAN QUE VAN IR CON EL JUEZ SEGUN ELLOS, QUE AMABLES, SI ASI LO QUISIERAN YA LO HUBIERAN HECHO, Y LUEGO DICE UN "COBRO ESPECIAL" SI NO TIENES DINERO PAGALES CON UN BUEN DESAYUNO, DIGO YO, JAJAJA

NO TE PREOCUPES ESTO ES PURO CHORO. TU TRANQUILO. NO SE SI EN ALGUN MOMENTO LOS DE MONEYMAN OFREZCAN QUITA, ¿CUANTO TIEMPO LLEVAS SIN PAGAR?

SALUDOS!!!!







Denevemorales escribió:Tenia una deuda con moneyman y estuve pagando extenciones del préstamo y ya no pude pagar por qué me quedé sin trabajo y me han estado mandando estos correos y cartas que dicen que quieren que me presente en un juzgado en la ciudad de México pero soy de Monterrey y pues si no tengo dinero para pagar tampoco tengo para pagar un viaje a la cdmx y debo $6,000
SU ASUNTO AHORA PODRA SER LLEVADO A LOS JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA BUSCAR MEDIANTE LA VIA LEGAL LA LIQUIDACION DE SU DEUDA Y EL COBRO DE TODOS LOS GASTOS QUE DE ESTE PROCESO SE EMANEN. CON LA DEMANDA PRESENTADA YA NO TENDRA OPCIONES Y LA UNICA SALIDA SERA EL PAGO DEL ADEUDO MAS LAS COSTAS DEL JUICIO. REITERAMOS, UNA VEZ PRESENTADA, NO HABRA DESISTIMIENTO DE ACUERDO AL CONTRATO VIGESIMA QUINTA.



A PARTIR DE RECIBIDO EL PRESENTE AVISO, LE DAREMOS UN TIEMPO DE GRACIA POR

4 HORAS PARA REALIZAR LA LIQUIDACION DEL ADEUDO. EN CASO DE QUE PERSISTA SU NEGATIVA A PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO, LE INFORMAMOS QUE LA SIGUIENTE VISITA A SU RESIDENCIA LEGAL SERA PARA ENTREGARLE EL OFICIO DEL JUZGADO DONDE PODREMOS SOLICITAR AL C. JUEZ, LA EJECUCION DE COBRO ESPECIAL EN ESTE DOMICILIO. EVITESE UN MAL MOMENTO PARA USTED Y LOS SUYOS.

 
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Moneyman y Kueski Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Mar21 Sáb 16 Ene 2021 - 16:04


imagen

CLIENTE ONLINE COLLECT


Saldo Total: $49,943.79



El día de hoy se iniciará el retiro del saldo total a su cuenta bancaria marcada en contrato (documento base de la acción), basándonos en el mismo, recuerde dicho movimiento fue autorizado por usted, con su firma electrónica, como lo marca el Código de comercio en su Artículo 89:

Los datos en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntos o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, que son utilizados para identificar al Firmante en relación con el mensaje de datos e identificar que el firmante aprueba la información contenida en el mensaje de datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.

Así como boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad ya que es considerado como UN CLIENTE CON ALTO RIESGO, esto derivado a su demostración de renuencia, y tiempo de mora.

PAGO HOY PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$49,943.79

BANCOMER AL CONVENIO CIE 1737996

REFERENCIA: 33841910012480004









Comuníquese para detención de proceso con un pago de 20% del total del crédito o Descuento. oficina 5591292046 o WHATSAPP 5621881438



Dirección General.

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.

HOLA QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE SUCEDE CON ESTO, PEDI UN PRETSAMOS POR 12MIL PESOS Y AHORA QUE YA PASÓ A ESTA AGENCIA, ME DICEN ESTO, YO QUIERO PAGAR PERO NO DAN OPCIONES BUENAS, QUIEREN 3 PAGOS Y SUPER ALTOS LOS MONTOS, POR LAMPANDEMIA QUEDÉ SIN TRABAJO Y AHORA QUE PUEDO HACER ALGO NO QUIEREN, QUEDEBO HACER?"

ALGUIEN SABE SI SE VA A DEMANDA?

Mar21
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.