Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda crédito de nomkna.
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda crédito de nomkna.
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera asesoría referente a lo siguiente:
Adquirí un crédito de nómina Banamex en el mes de diciembre, a la fecha estoy al corriente con los pago cada 15 días, hace poco detecte que el monto de la deuda se incrementa 80 pesos diarios lo que no sé porque, si estoy pagando intereses y capital quincenalmente de manera oportuna, se podría decir que es un robo hormiga por parte de la institución de crédito?
A ka fecha han transcurrido 58 días de que adquirí el crédito, lo que sumaría más de 4500 pesos de aumento (del cual desconozco el porqué) y he pagado casi 8,000 pesos de la deuda que si está asentada en el esquema de pagos que emitió el banco
De antemano agradezco la atención. Saludos cordiales
Adquirí un crédito de nómina Banamex en el mes de diciembre, a la fecha estoy al corriente con los pago cada 15 días, hace poco detecte que el monto de la deuda se incrementa 80 pesos diarios lo que no sé porque, si estoy pagando intereses y capital quincenalmente de manera oportuna, se podría decir que es un robo hormiga por parte de la institución de crédito?
A ka fecha han transcurrido 58 días de que adquirí el crédito, lo que sumaría más de 4500 pesos de aumento (del cual desconozco el porqué) y he pagado casi 8,000 pesos de la deuda que si está asentada en el esquema de pagos que emitió el banco
De antemano agradezco la atención. Saludos cordiales
Aurelio- Des-informado
-
1
Re: Deuda crédito de nomkna.
HABLA A LA LINEA DE ATENCION DE BANAMEX PARA PEDIR UNA ACLARACION, DE NO ENCONTRAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA DEJA DE PAGAR Y ESPERA UNA QUITA.
Toño85- Consultor Master
-
3543

» deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» Deuda con Bancomer Credito personal 100000 + disposición de efectivo de una TDC 22000 + deuda de TDC
» DEUDA BANAMEX TC+CREDITO PERSONAL+CREDITO NOMINA+EFECTIVO BNMX
» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
» Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC
» Deuda con Bancomer Credito personal 100000 + disposición de efectivo de una TDC 22000 + deuda de TDC
» DEUDA BANAMEX TC+CREDITO PERSONAL+CREDITO NOMINA+EFECTIVO BNMX
» Deuda con dos tarjetas de crédito Banamex y un crédito personal
» Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC
Página 1 de 1.