Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
2 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
Hola amigos quiero platicarles mi situación, soy discapacitado pero tenía un buen empleo, en diciembre 2018 me despidieron y me costó mucho trabajo encontrar otro con deudas y ahorros comencé un nuevo negocio que a la fecha está prosperando, tengo una deuda con BBVA que era de $ 100,000 pesos con el tiempo en 3 años de dar el mínimo se acumuló a 195 mil pesos mi último pago fue el 7 de noviembre 2022 osea que el 7 de diciembre, 7 de enero, 7 de febrero, 2023 no pague, el 17 de febrero me hablaron para darme la advertencia de que si no pagaba entraría en otro tipo de mora que se pagaba con cárcel, toda mi vida siempre he pagado pero esta vez ya era vivir o pagar un mínimo de 15 mil pesos todas mis ganancias se iban a ese pago, sé que el dinero se ocupó y soy responsable, deje de pagar porque era imposible vivir asi, caí en cama por depresión antes de tomar esa decisión muchas cosas pasaron por mi mente, antes he leído que hay que acercarse al banco y decirle nuestra situación, en mi caso lo hice durante más de un año pidiendo que me difirieran el saldo revolvente a un plan de pagos para que pudiera liquidar en 2 años en sucursales, teléfono y el UNE BBVA a lo cual siempre fue negado con el argumento de que a los buenos clientes como yo no les podían dar planes eso dependía del banco, un ejecutivo del banco plenamente me dijo, deje de pagar y el banco le ofrecerá un convenio, quiero recalcar que quiero pagarlo y el total pero no lo tengo, estuve hablando con resuelve tu deuda y curadeuda pero no me dieron confianza ya que me pedían 10 mil pesos ambos mensuales para liquidar esa deuda pero en varios portales leí que no son del todo reales, bueno las llamadas han ascendido a 155 diarias investigando los números mi caso lo tiene Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada, S.A. de C.V. pero me llaman y me cuelgan, mi preocupación con esto es que en este tiempo he podido ahorrar 10 mil pesos solamente no estoy listo para una quita del 30 % que la ultima vez que conteste me ofrecían, yo me tuve que salir de mi ciudad para trabajar y en la casa donde vivía que es de mis padres regresaron ellos a vivir, me preocupa que los embarguen, deje en un cuarto todas mis partencias de valor para que se las lleven en el embargo pero no se que hacer en ese caso si estoy lejos y entro en ataques de ansiedad ya que soy en extremo aprensivo y desesperación por tantas llamadas diarias y no puedo cambiar número porque todos mis servicios están ahí como puedo manejar esta situación que me recomendarían mientras junto el 70% de la deuda? Gracias por leerme.
Quero comentar adicional a esto que cuando deje de pagar tome un respiro enorme y comence a saldar otras deudas con banorte y santander ya que no quiero tachar todo mi buro y creo terminarlas en dos meses aproximadamente. gracias nuevamente
Quero comentar adicional a esto que cuando deje de pagar tome un respiro enorme y comence a saldar otras deudas con banorte y santander ya que no quiero tachar todo mi buro y creo terminarlas en dos meses aproximadamente. gracias nuevamente
jamdesign- Des-informado
-
35
5
Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
PARA EMPEZAR LOS BANCOS NO EMGARGAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, PUEDES CONSEGUIR HASTA EL 90% DE DESCUENTO SIN NESECIDAD DE AFILIARTE A NINGUNA REPARADORA DE CREDITO COMO LAS QUE MENCIONAS, ESPERA OTRO AÑO MAS Y VERAS QUE TE VAN A OFRECER ESE DESCUENTO QUE TANTO ESPERAS, LAS LLAMADAS PUEDES BLOQUEARLAS CON EL MODO DE SPAM EN EL TELEFONO, EL CUAL BLOQUEA NUMEROS QUE NO SEAN LOCALES, YA NO TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLOS, LAS OFERTAS TE MANDARAN POR CORREO ELECTRONICO.
Toño85- Consultor Master
-
3543
A jamdesign le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:PARA EMPEZAR LOS BANCOS NO EMGARGAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, PUEDES CONSEGUIR HASTA EL 90% DE DESCUENTO SIN NESECIDAD DE AFILIARTE A NINGUNA REPARADORA DE CREDITO COMO LAS QUE MENCIONAS, ESPERA OTRO AÑO MAS Y VERAS QUE TE VAN A OFRECER ESE DESCUENTO QUE TANTO ESPERAS, LAS LLAMADAS PUEDES BLOQUEARLAS CON EL MODO DE SPAM EN EL TELEFONO, EL CUAL BLOQUEA NUMEROS QUE NO SEAN LOCALES, YA NO TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLOS, LAS OFERTAS TE MANDARAN POR CORREO ELECTRONICO.
GRACIAS TOÑO ESO HICE ESTOY MAS TRANQUILO LA VERDAD, AYER ME HABLARON Y SIN QUERER CONTESTE PORQUE ERA NUMERO LOCAL Y ME DIJERON QUE BANCOMER ME HABIA ESPERADO YA 3 MESES QUE NO IBAN A ESPERAR MAS Y QUERÍAN UNA RESPUESTA INMEDIATA QUE ME OFRECÍAN LIQUIDAR CON 107 MIL PESOS QUE MI DEUDA DE 190 YA VA EN 271 A LO QUE LES DIJE QUE NO TENIA ESE DINERO Y QUE MI PRINCIPAL EMPEÑO ERA SUBSISTIR ME DIJERON QUE LO CONSIGUIERA CON VECINOS O AMIGOS LES DIJE QUE NO NO LO HARIA, Y YA CUANDO SE PUSIERON GROSEROS LES DIJE MIRA TENGO QUE TRABAJAR PORQUE SI NO ME DEJAS TRABAJAR COMO VOY A PAGARTE Y LES COLGUÉ ESPERO SE MEJORE EL DESCUENTO Y VERÉ COMO PAGO MIENTRAS A TRABAJAR
jamdesign- Des-informado
-
35
5
CLARO QUE VAN A MEJORAR, ACTIVA EL MODO SILENCIOSO EN TU TELEFONO PARA QUE TODAS LAS LLAMADAS QUE NO TENGAS DE CONTACTOS LAS MANDE A BUZO Y LISTO.
Toño85- Consultor Master
-
3543
A jamdesign le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:CLARO QUE VAN A MEJORAR, ACTIVA EL MODO SILENCIOSO EN TU TELEFONO PARA QUE TODAS LAS LLAMADAS QUE NO TENGAS DE CONTACTOS LAS MANDE A BUZO Y LISTO.
Hola toño buenas noches, te quiero comentar y pedir tu opinión con la experiencia que cuentas, resulta que me hablaron el día de hoy a mi casa y contestaron me comunicaron y eran de conjur diciéndome que me ofrecían liquidar con 107 mil pesos mi deuda de 270 mil tarjeta de crédito les dije que no contaba con ese dinero y me comentaron que por ser cliente de 12 años me podrian ayudar con unos puntos y me dijeron que liquidara con 70 mil pesos que era la mejor oferta que tendría y pues no los tengo que los consiguiera con alguien porque no podía yo condicionar al banco que hasta que tuviera dinero les pagara que tenia un contrato eso tendría consecuencias de cárcel entonces les dije que ejecutaran su contrato y me emplazaran ya en los juzgados nos arregalabamos y me dijeron que no era la idea llegar a eso y pues les colgué, ahora ese es el descuento del 75 % estoy en el cuarto mes de deuda pero no los tengo los conseguiría prestados, crees que tenga una mejor oferta o puede haber algo mejor o de plano mejor si los pido prestados lo que no quisiera es volver a destapar un ollo para tapar otro, gracias por leerme
jamdesign- Des-informado
-
35
5

» Tarjeta de Crédito BBVA
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO BBVA BANCOMER-- GUIENME POR FAVOR
» Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito
» Deuda Tarjeta BBVA quita 80%
» Tarjeta de Credito Oro BBVA
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO BBVA BANCOMER-- GUIENME POR FAVOR
» Deudas BBVA Préstamo de nómina y tarjeta de crédito
» Deuda Tarjeta BBVA quita 80%