PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

3 participantes

Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  jamdesign Dom 5 Mar 2023 - 20:54

Hola amigos quiero platicarles mi situación, soy discapacitado pero tenía un buen empleo, en diciembre 2018 me despidieron y me costó mucho trabajo encontrar otro con deudas y ahorros comencé un nuevo negocio que a la fecha está prosperando, tengo una deuda con BBVA que era de $ 100,000 pesos con el tiempo en 3 años de dar el mínimo se acumuló a 195 mil pesos mi último pago fue el 7 de noviembre 2022 osea que el 7 de diciembre, 7 de enero, 7 de febrero, 2023 no pague, el 17 de febrero me hablaron para darme la advertencia de que si no pagaba entraría en otro tipo de mora que se pagaba con cárcel, toda mi vida siempre he pagado pero esta vez ya era vivir o pagar un mínimo de 15 mil pesos todas mis ganancias se iban a ese pago, sé que el dinero se ocupó y soy responsable, deje de pagar porque era imposible vivir asi, caí en cama por depresión antes de tomar esa decisión muchas cosas pasaron por mi mente, antes he leído que hay que acercarse al banco y decirle nuestra situación, en mi caso lo hice durante más de un año pidiendo que me difirieran el saldo revolvente a un plan de pagos para que pudiera liquidar en 2 años en sucursales, teléfono y el UNE BBVA a lo cual siempre fue negado con el argumento de que a los buenos clientes como yo no les podían dar planes eso dependía del banco, un ejecutivo del banco plenamente me dijo, deje de pagar y el banco le ofrecerá un convenio, quiero recalcar que quiero pagarlo y el total pero no lo tengo, estuve hablando con resuelve tu deuda y curadeuda pero no me dieron confianza ya que me pedían 10 mil pesos ambos mensuales para liquidar esa deuda pero en varios portales leí que no son del todo reales, bueno las llamadas han ascendido a 155 diarias investigando los números mi caso lo tiene Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada, S.A. de C.V. pero me llaman y me cuelgan, mi preocupación con esto es que en este tiempo he podido ahorrar 10 mil pesos solamente no estoy listo para una quita del 30 % que la ultima vez que conteste me ofrecían, yo me tuve que salir de mi ciudad para trabajar y en la casa donde vivía que es de mis padres regresaron ellos a vivir, me preocupa que los embarguen, deje en un cuarto todas mis partencias de valor para que se las lleven en el embargo pero no se que hacer en ese caso si estoy lejos y entro en ataques de ansiedad ya que soy en extremo aprensivo y desesperación por tantas llamadas diarias y no puedo cambiar número porque todos mis servicios están ahí como puedo manejar esta situación que me recomendarían mientras junto el 70% de la deuda? Gracias por leerme.

Quero comentar adicional a esto que cuando deje de pagar tome un respiro enorme y comence a saldar otras deudas con banorte y santander ya que no quiero tachar todo mi buro y creo terminarlas en dos meses aproximadamente. gracias nuevamente

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 6 Mar 2023 - 16:02

PARA EMPEZAR LOS BANCOS NO EMGARGAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, PUEDES CONSEGUIR HASTA EL 90% DE DESCUENTO SIN NESECIDAD DE AFILIARTE A NINGUNA REPARADORA DE CREDITO COMO LAS QUE MENCIONAS, ESPERA OTRO AÑO MAS Y VERAS QUE TE VAN A OFRECER ESE DESCUENTO QUE TANTO ESPERAS, LAS LLAMADAS PUEDES BLOQUEARLAS CON EL MODO DE SPAM EN EL TELEFONO, EL CUAL BLOQUEA NUMEROS QUE NO SEAN LOCALES, YA NO TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLOS, LAS OFERTAS TE MANDARAN POR CORREO ELECTRONICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A jamdesign le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  jamdesign Vie 10 Mar 2023 - 10:08

Toño85 escribió:PARA EMPEZAR LOS BANCOS NO EMGARGAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, PUEDES CONSEGUIR HASTA EL 90% DE DESCUENTO SIN NESECIDAD DE AFILIARTE A NINGUNA REPARADORA DE CREDITO COMO LAS QUE MENCIONAS, ESPERA OTRO AÑO MAS Y VERAS QUE TE VAN A OFRECER ESE DESCUENTO QUE TANTO ESPERAS, LAS LLAMADAS PUEDES BLOQUEARLAS CON EL MODO DE SPAM EN EL TELEFONO, EL CUAL BLOQUEA NUMEROS QUE NO SEAN LOCALES, YA NO TE PONGAS EN CONTACTO CON ELLOS, LAS OFERTAS TE MANDARAN POR CORREO ELECTRONICO.


GRACIAS TOÑO ESO HICE ESTOY MAS TRANQUILO LA VERDAD, AYER ME HABLARON Y SIN QUERER CONTESTE PORQUE ERA NUMERO LOCAL Y ME DIJERON QUE BANCOMER ME HABIA ESPERADO YA 3 MESES QUE NO IBAN A ESPERAR MAS Y QUERÍAN UNA RESPUESTA INMEDIATA QUE ME OFRECÍAN LIQUIDAR CON 107 MIL PESOS QUE MI DEUDA DE 190 YA VA EN 271 A LO QUE LES DIJE QUE NO TENIA ESE DINERO Y QUE MI PRINCIPAL EMPEÑO ERA SUBSISTIR ME DIJERON QUE LO CONSIGUIERA CON VECINOS O AMIGOS LES DIJE QUE NO NO LO HARIA, Y YA CUANDO SE PUSIERON GROSEROS LES DIJE MIRA TENGO QUE TRABAJAR PORQUE SI NO ME DEJAS TRABAJAR COMO VOY A PAGARTE Y LES COLGUÉ ESPERO SE MEJORE EL DESCUENTO Y VERÉ COMO PAGO MIENTRAS A TRABAJAR

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  Toño85 Vie 10 Mar 2023 - 15:06

CLARO QUE VAN A MEJORAR, ACTIVA EL MODO SILENCIOSO EN TU TELEFONO PARA QUE TODAS LAS LLAMADAS QUE NO TENGAS DE CONTACTOS LAS MANDE A BUZO Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A jamdesign le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  jamdesign Mar 4 Abr 2023 - 13:01

Toño85 escribió:CLARO QUE VAN A MEJORAR, ACTIVA EL MODO SILENCIOSO EN TU TELEFONO PARA QUE TODAS LAS LLAMADAS QUE NO TENGAS DE CONTACTOS LAS MANDE A BUZO Y LISTO.

Hola toño buenas noches, te quiero comentar y pedir tu opinión con la experiencia que cuentas, resulta que me hablaron el día de hoy a mi casa y contestaron me comunicaron y eran de conjur diciéndome que me ofrecían liquidar con 107 mil pesos mi deuda de 270 mil tarjeta de crédito les dije que no contaba con ese dinero y me comentaron que por ser cliente de 12 años me podrian ayudar con unos puntos y me dijeron que liquidara con 70 mil pesos que era la mejor oferta que tendría y pues no los tengo que los consiguiera con alguien porque no podía yo condicionar al banco que hasta que tuviera dinero les pagara que tenia un contrato eso tendría consecuencias de cárcel entonces les dije que ejecutaran su contrato y me emplazaran ya en los juzgados nos arregalabamos y me dijeron que no era la idea llegar a eso y pues les colgué, ahora ese es el descuento del 75 % estoy en el cuarto mes de deuda pero no los tengo los conseguiría prestados, crees que tenga una mejor oferta o puede haber algo mejor o de plano mejor si los pido prestados lo que no quisiera es volver a destapar un hoyo para tapar otro, desde es dia no he sabido de ellos, gracias por leerme

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 4 Abr 2023 - 13:12

ES MUY POCO TIEMPO AÚN, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO EL DESCUENTO DEL 90% O MÁS Y SI MIENTRAS DILES QUE TU ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ CON MUCHO GUSTO QUE NO LE TIENES MIEDO A LA CÁRCEL. (ES FALSO QUE VAYAMOS A LA CÁRCEL POR ESTE TIPO DE DEUDAS)
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  jamdesign Mar 4 Abr 2023 - 14:23

Toño85 escribió:ES MUY POCO TIEMPO AÚN, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO EL DESCUENTO DEL 90% O MÁS Y SI MIENTRAS DILES QUE TU ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ CON MUCHO GUSTO QUE NO LE TIENES MIEDO A LA CÁRCEL. (ES FALSO QUE VAYAMOS A LA CÁRCEL POR ESTE TIPO DE DEUDAS)

GRACIAS TOÑO LOS MANTENGO INFORMADOS

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  jamdesign Jue 18 Mayo 2023 - 11:09

jamdesign escribió:
Toño85 escribió:ES MUY POCO TIEMPO AÚN, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO EL DESCUENTO DEL 90% O MÁS Y SI MIENTRAS DILES QUE TU ESPERAS EL CITATORIO DEL JUEZ CON MUCHO GUSTO QUE NO LE TIENES MIEDO A LA CÁRCEL. (ES FALSO QUE VAYAMOS A LA CÁRCEL POR ESTE TIPO DE DEUDAS)

GRACIAS TOÑO LOS MANTENGO INFORMADOS


ATUALIZO MI SITUACION SEGUN YO LLEVO 6 MESES DE MORA, EL BANCO DICE QUE 5, MI DEUDA HA SUBIDO A 291 MIL Y ME PIDEN PAGAR CON 75 MIL, ME LLEGAN MENSAJES VINIERON LOS DE CONJUR Y LES DIJE QUE NO RECIBIRIA NADA EXTRA JUDICIAL MUY AMABLE EL TIPO ME DIJO QUE LE CONTARA MI SITUACION Y ME DIJO TRANQUILIZATE AHORRA Y ESTO BAJARA MUCHO MAS ASI ES ESTO, ME DEJO SU NUMERO POR SI QUERIA LIQUIDAR PERO AUN ERAN 105 MIL LO QUE PEDIAN, AHORA ESTOY CON SERTEC ME HABLARON UN DIA Y CORROBORARON DATOS, POSTERIORMENTE SE PUSIERON A LAS ORDENES DICIENDO QUE SI TENIA ALGUNA CANTIDAD PARA NEGOCIAR LES LLAMARA, DESPUES DE ESO NO HE CONTESTADO TELEFONOS SOLO SMS Y CORREOS CON LOS 75 MIL, YO ESPERO QUE PRONTO LLEGUE OTRO DESCUENTO YA TENGO 20 MIL Y EN UN MES JUNTARE 30 ESPERO LLEGUE LA QUITA DEL 90 U 85 Y YA VERE COMO LIQUIDARLA, ME DA MIEDO LA DEMANDA PERO IGUAL UN DIA LE CONTESTE A CONJUR Y ME DIJERON QUE DEMANDARIAN, DESPUES CONTESTE ALGUNAS VECES MAS Y LES DIJE QUE ESTABA ESPERANDO LA DEMANDA PORQUE NO SABIA SI PAGARLES Y AUN ASI ME DEMANDEN A LO CUAL CONTESTARON QUE NO ESTABA EN DEMANDA POR LA CANTIDAD NO ERA LOGICO QUE MEJOR AHORRARA.

SOLO ME QUEDO CON LOS SMS INTIMIDANTES ESPERANDO PRONTO SALIR DE ESTO.

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  jamdesign Sáb 27 Mayo 2023 - 19:35

jamdesign escribió:Hola amigos quiero platicarles mi situación, soy discapacitado pero tenía un buen empleo, en diciembre 2018 me despidieron y me costó mucho trabajo encontrar otro con deudas y ahorros comencé un nuevo negocio que a la fecha está prosperando, tengo una deuda con BBVA que era de $ 100,000 pesos con el tiempo en 3 años de dar el mínimo se acumuló a 195 mil pesos mi último pago fue el 7 de noviembre 2022 osea que el 7 de diciembre, 7 de enero, 7 de febrero, 2023 no pague, el 17 de febrero me hablaron para darme la advertencia de que si no pagaba entraría en otro tipo de mora que se pagaba con cárcel, toda mi vida siempre he pagado pero esta vez ya era vivir o pagar un mínimo de 15 mil pesos todas mis ganancias se iban a ese pago, sé que el dinero se ocupó y soy responsable, deje de pagar porque era imposible vivir asi, caí en cama por depresión antes de tomar esa decisión muchas cosas pasaron por mi mente, antes he leído que hay que acercarse al banco y decirle nuestra situación, en mi caso lo hice durante más de un año pidiendo que me difirieran el saldo revolvente a un plan de pagos para que pudiera liquidar en 2 años en sucursales, teléfono y el UNE BBVA a lo cual siempre fue negado con el argumento de que a los buenos clientes como yo no les podían dar planes eso dependía del banco, un ejecutivo del banco plenamente me dijo, deje de pagar y el banco le ofrecerá un convenio, quiero recalcar que quiero pagarlo y el total pero no lo tengo, estuve hablando con resuelve tu deuda y curadeuda pero no me dieron confianza ya que me pedían 10 mil pesos ambos mensuales para liquidar esa deuda pero en varios portales leí que no son del todo reales, bueno las llamadas han ascendido a 155 diarias investigando los números mi caso lo tiene Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada, S.A. de C.V. pero me llaman y me cuelgan, mi preocupación con esto es que en este tiempo he podido ahorrar 10 mil pesos solamente no estoy listo para una quita del 30 % que la ultima vez que conteste me ofrecían, yo me tuve que salir de mi ciudad para trabajar y en la casa donde vivía que es de mis padres regresaron ellos a vivir, me preocupa que los embarguen, deje en un cuarto todas mis partencias de valor para que se las lleven en el embargo pero no se que hacer en ese caso si estoy lejos y entro en ataques de ansiedad ya que soy en extremo aprensivo y desesperación por tantas llamadas diarias y no puedo cambiar número porque todos mis servicios están ahí como puedo manejar esta situación que me recomendarían mientras junto el 70% de la deuda? Gracias por leerme.

Quero comentar adicional a esto que cuando deje de pagar tome un respiro enorme y comence a saldar otras deudas con banorte y santander ya que no quiero tachar todo mi buro y creo terminarlas en dos meses aproximadamente. gracias nuevamente

Buen día, Dando casi la culminación a este caso, el día de ayer recibí mi carta convenuio, a lo cual un peso menos, ya solo me falta santander pero llevo poco sin pagar, me dieron el 90% de descuento sertec, deje de pagar 7 de diciembre de 2022 195 mil pesos tarjeta oro, hoy 27 de mayo con un adeudo de 310 mil pesos liquide con 32 mil pesos, llame al une bbva me dijeron que no reconocían el descuento pero que el despacho sertec estaba autorizado a realizar descuentos especiales a clientes especiales, conteste al rededor de unas 8 llamadas en todo el proceso, primero vino bbva un asesor que mande por un tuvo porque me dijo que estaba preocupado por a cantidad y le dije que yo tambien pero les pedi apoyo y me lo negaron, despues de eso el me mandaba mensajes que no conteste, despues vino conjur a casa y los confronte no de manera grosera pero si los recibí de manera ruda que el cobrador mejor se puso a platicar y me dijo que no me preocupara me dejo su teléfono y que con el podía obtener un descuento mayor al que en ese momento era el 50%, a los tres meses cambiaron a sertec, conteste una llamada corroboraron los datos y me dijeron que si en algún momento tenia alguna cantidad a pagar les hablara y negociara, no lo hice, y continuaron llamadas mensajes hasta que hace 15 dias por un trabajo tuve que quitar el spam de mi telefono para atender numeros desconocidos y entro una de ellos me dijeron que liquidara con 68 les dije que tenia 20 y que juntaria el resto, no volvi a contestar hasta antier miércoles que llego el mensaje del 90% llame, me dijeron que no pagara hasta que me mandaran el acuerdo lo mandaron ayer, con clave cifrada y toda la cosa, cabe destacar que el 70% de mi calma la obtuve aqui con ustedes y el otro 25% antes de dejar de pagar contacte al ABG MARCO ANTONIO BENITEZ asi lo pueden encontrar en tik tok, youtube y facebook, muy noble me cobro 100 pesos mexicanos una consulta me asesoro y me dijo que con calma lo hicera, tambien ofrecia un paquete de 1000 pesos por todo tu proceso y el te ayuda a resolver dudas por el proceso pero no tenia para pagarle, despues encontre esta buen lugar donde Toño y otros me ayudaron, solo ayer le envie al ABG MARCO, mi carta convenio para revisarla y me dijera si pagaba o no, de esta forma por 280 Pesos se la envie la leyó y me dijo que pagara, era buena quita y al mismo tiempo con ese instrumento podia demandar si no cumplian con su obligacion, de BBVA, hay mucha informacion pero de Santander no, asi que si tienen dudas pueden acudir a el no es esto pero por 380 pesos mas el apoyo y experiencias de todos he llegado a la meta de una, me falta 1 mas gracias infinitas, regresare cuando tenga mi carta finiquito.

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 28 Mayo 2023 - 9:18

MUCHAS FELICIDADES!!!

SEGUIMOS AL PENDIENTE (TAMBIEN VOY A EMPEZAR A COBRAR) Basketball I love you

NO ES CIERTO... -RISA3

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A jamdesign le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  jamdesign Dom 28 Mayo 2023 - 14:07

Toño85 escribió:MUCHAS FELICIDADES!!!

SEGUIMOS AL PENDIENTE (TAMBIEN VOY A EMPEZAR A COBRAR) Basketball I love you

NO ES CIERTO... -RISA3


jajaja yo si te pagaria por tu asesoria sin duda Toño eres un pilar de esto. Infinitas Gracias

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA Empty Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA

Mensaje  triklops Lun 29 Mayo 2023 - 14:26

Entiendo la preocupación de querer hacerlo todo con "asesoría de un profesional", pero aquí te pudieron haber ayudado igual sin costo. Ese abogado prácticamente es la competencia del cerdo jajaja

triklops
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.