PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda en Elektra/Banco Azteca. EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda en Elektra/Banco Azteca.

2 participantes

Ir abajo

Deuda en Elektra/Banco Azteca. Empty Deuda en Elektra/Banco Azteca.

Mensaje  j.g.00 Vie 10 Mar 2023 - 16:05

Buen día.
Tengo una deuda con Elektra/Banco Azteca, que en total, va en un aproximado de $50 mil, contando todos los intereses y demás, deje de pagar desde hace como 3 meses aproximadamente y dure pagando como más de medio año, por que lo saque en abril de 2023.
Al principio, como todos saben, mandaban al muchacho de la motocicleta a dejar el ticket y a pedir lo atrasado, desafortunadamente no pude llegar a un acuerdo por que no tenía trabajo en ese momento, ahorita ya me encuentro trabajando, sin embargo, conforme a los montos atrasados no lo puedo pagar aún.
Posterior, el muchacho ya no iba en el plan de cobrar, si no más bien a pedir los artículos, de mencionar que los devolviera, no lo hice por que sinceramente estaría perdiendo el dinero que invertí en esos meses que pagué y sobretodo, ya no me quedaría con nada, algo que a ellos no les importa claro.
Hace una semana aproximadamente dejo de venir el muchacho de la motocicleta, me pareció extraño, me esta dando la idea de que mi cuenta fue vendida a un despacho o algo similar.
Posterior, el día lunes de está misma semana me llegó un mensaje por WhatsApp, sin saber quién es la persona y sobretodo sin mencionar que era de banco azteca/elektra, a lo que supuse que eran ellos, en el mensaje me indico que iban a acudir (no sé quién) a mi domicilio el día viernes de esta misma semana, o sea, hoy, que iban a acudir a tal hora con la órden de un juez para ingresar al domicilio en el que vivo (cabe mencionar que vivo en casa de mis padres, no es mía) para el primer señalamiento de los bienes, entregarme la demanda interpuesta en mi contra por la tentativa de fraude e incumplimiento de contrato y por último el citatorio para la presentación en juzgados en la CDMX (que hay innumerables juzgados, creo yo), así como también la evidencia recabada de que no cumplí con mis pagos y demás, por último me indico que se podía llegar a una negociación y si así quería, me contactara a tal número o respondiera por ese mismo medio, a lo cual respondí, preguntando cuál era la negociación, mi plan era preguntar si con tal cantidad podría congelar el saldo, incluso el preguntar si puede haber un QUITA de por medio, sin embargo, el tipo me indico que me iba a llamar pero no lo hizo, estuve esperando la llamada y posterior le indique que me llamará al otro día, lo cual tampoco no hizo, hace un par de días me volvió a mandar el mismo mensaje tal cual, pero ahora indicando mi nombre, ya no respondí, sinceramente no me dio confianza el llegar a un acuerdo con el, cuando no sé ni quién sea.
En fin, llego el día de hoy (viernes) y me mando otro mensaje indicándome que mi domicilio ya se encontraba en ruta y que una vez confirmado todo iban a acudir a las 19:30 hrs.
Entonces, a todo esto, a lo que voy es verificar si pueden hacer esto, a lo que he estado leyendo en muchos foros, al parecer no, que no pueden embargarte y demás, sobre todo que no avisan que acudirán a mi domicilio para realizar esta actividad, también leí que si puede haber un embargo pero es bastante bastante complicado eso, sobretodo que todos los casos son diferentes y que por la cantidad (la que sea) puede ocurrir.
Si me siento preocupado por ello, por que sinceramente no se que hacer y no se si creer eso que me dice la equis persona que se contacta conmigo por ese medio, realmente si me da miedo que en futuro llegase a suceder eso, pero claro, también quisiera ponerme al órden con esa deuda.
Ayuda, por favor.

j.g.00
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Elektra/Banco Azteca. Empty Re: Deuda en Elektra/Banco Azteca.

Mensaje  Toño85 Vie 10 Mar 2023 - 20:50

OBVIAMENTE HOY NO FUERON NI MAÑANA NI PASADO MAÑANA, SON DEPARTAMENTOS O PERSONAS QUE ELEKTRA CONTRATA PARA GENERAR MIEDO, COMO BIEN DICES NI SIQUIERA SE PRESENTAN QUIENES SON, TODO ESTO PARA EVADIR LA LEY Y QUE NO LES PUEDAS METER UNA QUEJA POR COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL, QUE SE CASTIGA CON 3 AÑOS DE PRISION, ENTONCES DE ALGUNA MANERA SE PROTEJEN PARA NO SER DENUNCIADOS, Y A VECES LA GENTE ENTRA EN PANICO Y TERMINA SACANDO DINERO EN OTRO LADO PARA PAGAR A BANCO AZTECA, PERO TU TIENES UNA BUENA IDEA DE COMO FUNCIONA ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, TE SUGIERO BLOQUEAR LOS NUMEROS O CAMBIAR DE NUMERO, CUANDO PUEDAS VE AL ALEKTRA Y PREGUNTA COMO PUEDES PONERTE AL CORRIENTE, TE DIRAN QUE VENDIERON TU CUENTA A TAL DESPACHO, LO CUAL ES FALSO, SOLO LO HACEN PARA QUE EL DESPACHO TE COBRE LO QUE QUIERE Y TODOS OBTENGAN SU BUENA TAJADA, LO MEJOR ES ESPERAR A QUE LOS DE ELEKTRA TE OFREZCAN UNA NEGOCIACION DIRECTA, NADA DE NUMERO EXTRAÑOS O DEPARTAMENTOS DE COBRANZA EXTRERNOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A j.g.00 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda en Elektra/Banco Azteca. Empty Re: Deuda en Elektra/Banco Azteca.

Mensaje  j.g.00 Vie 24 Mar 2023 - 20:55

Muchas gracias Toño, no había podido responder.
En efecto, no fueron ese día; la siguiente semana que paso eso, me siguieron llegando mensajes indicando prácticamente lo mismo, que iban a ir a mi domicilio tal día a hacer el proceso que mencione anteriormente, etcétera, incluso me hacían mucho hincapié a que lo tomarían o lo iban a tomar como fraude, sin embargo, estoy muy seguro de que no es así, a lo cual tampoco fueron en los días que me indicaban, llegué al momento de bloquear a esa persona que ya me hostigaba por eso, por el momento estoy viendo la forma de llegar a un acuerdo, incluso de liquidar con algún tipo de QUITA con ellos, aún que eso también me afecta en mi historial crediticio, pero lo importante es dejar todo eso de una vez por todas.
Agradezco tu tiempo que te tomaste para leer mi historia y responderme.

j.g.00
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.