PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Llamadas infinitas apoyo económico CAHM
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyHoy a las 0:51 por MOREE

» Mi sin fin de deudas ayuda
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyHoy a las 0:39 por Isaeli1215

» Prestamo personal vivus
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyAyer a las 22:30 por Almalidiac77

» lendon
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyAyer a las 21:32 por Stephani31

» Problema con préstamo personal
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyAyer a las 21:24 por Raul4646

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyAyer a las 19:55 por NogSonMex

» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptySáb 25 Mar 2023 - 23:19 por Almalidiac77

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptySáb 25 Mar 2023 - 14:01 por Toño85

» Me siento deprimida, primer a vez que tengo deuda con Kubo Financiero, Santander
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptySáb 25 Mar 2023 - 11:36 por Gamma Lu

» Solo 1 pago prestamo personal BBVA
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptySáb 25 Mar 2023 - 3:45 por Libroudire

» DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyVie 24 Mar 2023 - 22:29 por jamdesign

» Convenio con Ibkan capital
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyVie 24 Mar 2023 - 22:00 por Toño85

» Deuda en Elektra/Banco Azteca.
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyVie 24 Mar 2023 - 20:55 por j.g.00

» Carta Convenio IBKAN
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyVie 24 Mar 2023 - 18:20 por Lau80

» que pasa si no pago mi reestructura con AMEX
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyVie 24 Mar 2023 - 2:42 por Toño85

» Vivus
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 19:37 por Almalidiac77

» Garnet collect Lendon
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 18:02 por Bettysb

» Deuda NU y mercado credito
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 16:10 por Cris04

» Deudas con varios bancos
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 13:57 por billangt@gmail.com

» Le debo a financiera independencia
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:54 por Samanthahoffnam

» Cobranza
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:26 por Monica Hirota

» Deuda tarjeta de Crédito Banamex
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 12:23 por shakadevirgo

» Deudas con Lendon, kueski y dineria
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 2:16 por Evelyn marlenne

» APPS DE PRESTAMOS EN LINEA
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:26 por Toño85

» Deudas en apps de préstamos
Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex EmptyJue 23 Mar 2023 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex

2 participantes

Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex Empty Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex

Mensaje  Sakura41 Dom 19 Mar 2023 - 17:34

Hola buenas tardes he visto que aquí hay mucho apoyo llevo 3 años sin trabajo desde la pandemia y tuve que dejar de pagar mis tarjetas, ahora lo único que me preocupa es que sertec me aprobó una quita pero me dice que si la aceptó me darán un folio y debo de bajarla desde la página de banamex pero no me dicen dónde ni como y les pedí que fueran ellos y me dijeron que solo puedo bajarla de la página que no pueden enviármela.

Ayuda por favor

Sakura41
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 5

Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex Empty Re: Sertec me pide bajar mi carta convenio desde página de banamex

Mensaje  Toño85 Mar 21 Mar 2023 - 0:04

DALE EN EL BOTON QUE DICE: SOLICITAR PLAN

EN ESTA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LLENAS TUS DATOS Y CUANDO SE PONGAN EN CONTACTO CONTIGO LES DICES QUE YA TIENES EL FOLIO POR PARTE DEL DESPACHO DE COBRANZA Y LISTO ELLOS TE DIRAN QUE HACER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3549