PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Oferta de Quita Dudosa (AUDIO) - TC BBVA
Garnet collect Lendon EmptyHoy a las 1:37 por Warrior07

» Posible quita con BBVA
Garnet collect Lendon EmptyAyer a las 19:14 por Luigi85

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Garnet collect Lendon EmptyAyer a las 17:23 por Maga123

» KKWALLET Y AVOCREDITO - Son legales?
Garnet collect Lendon EmptyAyer a las 14:17 por CHRISGARCIAP22

» Deuda con Didi Prestamos
Garnet collect Lendon EmptyAyer a las 12:51 por Edisp

» DEUDA CON DINERIA
Garnet collect Lendon EmptyAyer a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Garnet collect Lendon EmptyJue 18 Abr 2024 - 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Garnet collect Lendon EmptyJue 18 Abr 2024 - 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Garnet collect Lendon EmptyJue 18 Abr 2024 - 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Garnet collect Lendon EmptyJue 18 Abr 2024 - 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Garnet collect Lendon EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Garnet collect Lendon EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Garnet collect Lendon EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Garnet collect Lendon EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Garnet collect Lendon EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Garnet collect Lendon EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Garnet collect Lendon EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Garnet collect Lendon EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Garnet collect Lendon EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Cobranza Kubo Financiero
Garnet collect Lendon EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Deuda konfio
Garnet collect Lendon EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Garnet collect Lendon EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Garnet collect Lendon EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Garnet collect Lendon EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Garnet collect Lendon EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

Documento sin título

Garnet collect Lendon

3 participantes

Ir abajo

Garnet collect Lendon Empty Garnet collect Lendon

Mensaje  Raul4646 Jue 23 Mar 2023 - 13:05

Hola como están le siguen llegando casi todas la semana muchos correos de Lendon, me llego esto hoy será verdad? Espero y me puedan ayudar.


CONFIRMACIÓN DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

GARNET COLLECT REPRESENTANDO A FINANCIERA LENDON

Buen día C. // CREDITO: BEFOQOCI



Por medio de esta notificación hago de su conocimiento que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y tentativa de fraude, presentado esto se dictamina bajo la ausencia de pago en su crédito ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.



Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria la relación con mi cliente a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.



Cabe mencionar que al momento de este proceso *NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES* ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso a realizarse.



El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por $43,844.88



Se le pide tenga presente a su abogado o representante legal para que con ello usted comprenda que por parte de la financiera se busca únicamente un juicio mercantil.



El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.



Línea: 5526014803
Link Whatsapp: 5646855299

Lic. Alejandra Juárez



Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect Lendon Empty Re: Garnet collect Lendon

Mensaje  Cris04 Jue 23 Mar 2023 - 13:49

Primero que nada, tranquilo, nada de lo que mencionan allí tiene fundamentos y es una táctica común por parte de los despachos de cobranza ese tipo de amenazas.

Pero, te lo voy a desglosar para que te sientas mas tranquilo ya que, seguramente seguirás recibiendo esa clase de correos.

1- Por medio de esta notificación hago de su conocimiento que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y tentativa de fraude, presentado esto se dictamina bajo la ausencia de pago en su crédito ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

Al no pagar, si caíste en incumplimiento del contrato, pero no en tentativa de fraude ya que por si mismo, no hay forma de demostrar que premeditadamente hayas detenido los pagos.

2- Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria la relación con mi cliente a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.

Ningún particular, puede efectuar un señalamiento de bienes, esté solo podrá ser llevado a cabo por un notario que previamente se identifique como tal y entregue la documentación correspondiente ( Un escrito impreso en hoja oficio con sellos correspondientes al juzgado y del secretario de acuerdos. Sin lo anterior, solo son delincuentes intentando robar tu casa y te recomiendo tratarlos como tal.

3- Cabe mencionar que al momento de este proceso *NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES* ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso a realizarse.

Otra técnica muy utilizada para generar miedo, es mal informar acerca de como se lleva a cabo un embargo. Es totalmente falso que no será recibido ningún pago o que esto será visto como soborno, en el momento en que el actuario se presenta y si en ese momento, cuentas con la cantidad por la que se te esta demandando, puedes llegar a un acuerdo, pagar en ese instante y el proceso llega a su fin, de igual forma NO SE INVOLUCRAN A VECINOS, esto es mencionado únicamente con el afán de hacerte sentir avergonzado.

4- El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por $43,844.88

Contrario a lo que quieren hacerte creer, es muy poco usual que el juez imponga los costos del juicio al demandado.

5- El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.

En efecto, pueden ir a tu domicilio a mostrarte su escrito inicial, sin embargo, hasta que no sea presentado en el juzgado competente, es un papel sin valor legal alguno. En un juicio mercantil, primero procederá el embargo precautorio, no te citan en ningún lado antes de llegar a el.

Lamento que estés en esta situación, pero recuerda que la cobranza extrajudicial ilegal es un delito, ser un dedudor no. No dejes que te engañen ni te amedrenten con esos métodos de cobranza agresivos y sin escrupulos.

Cris04
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

A Raul4646 y a Bettysb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect Lendon Empty Re: Garnet collect Lendon

Mensaje  Bettysb Jue 23 Mar 2023 - 16:47

Cris04 escribió:Primero que nada, tranquilo, nada de lo que mencionan allí tiene fundamentos y es una táctica común por parte de los despachos de cobranza ese tipo de amenazas.

Pero, te lo voy a desglosar para que te sientas mas tranquilo ya que, seguramente seguirás recibiendo esa clase de correos.

1- Por medio de esta notificación hago de su conocimiento que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y tentativa de fraude, presentado esto se dictamina bajo la ausencia de pago en su crédito ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

Al no pagar, si caíste en incumplimiento del contrato, pero no en tentativa de fraude ya que por si mismo, no hay forma de demostrar que premeditadamente hayas detenido los pagos.

2- Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria la relación con mi cliente a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.

Ningún particular, puede efectuar un señalamiento de bienes, esté solo podrá ser llevado a cabo por un notario que previamente se identifique como tal y entregue la documentación correspondiente ( Un escrito impreso en hoja oficio con sellos correspondientes al juzgado y del secretario de acuerdos. Sin lo anterior, solo son delincuentes intentando robar tu casa y te recomiendo tratarlos como tal.

3- Cabe mencionar que al momento de este proceso *NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES* ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso a realizarse.

Otra técnica muy utilizada para generar miedo, es mal informar acerca de como se lleva a cabo un embargo. Es totalmente falso que no será recibido ningún pago o que esto será visto como soborno, en el momento en que el actuario se presenta y si en ese momento, cuentas con la cantidad por la que se te esta demandando, puedes llegar a un acuerdo, pagar en ese instante y el proceso llega a su fin, de igual forma NO SE INVOLUCRAN A VECINOS, esto es mencionado únicamente con el afán de hacerte sentir avergonzado.

4- El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por $43,844.88

Contrario a lo que quieren hacerte creer, es muy poco usual que el juez imponga los costos del juicio al demandado.

5- El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.

En efecto, pueden ir a tu domicilio a mostrarte su escrito inicial, sin embargo, hasta que no sea presentado en el juzgado competente, es un papel sin valor legal alguno. En un juicio mercantil, primero procederá el embargo precautorio, no te citan en ningún lado antes de llegar a el.

Lamento que estés en esta situación, pero recuerda que la cobranza extrajudicial ilegal es un delito, ser un dedudor no.  No dejes que te engañen ni te amedrenten con esos métodos de cobranza agresivos y sin escrupulos.

Buenas tardes, me acaba de llegar este mensaje de Lendon

POR NEGATIVA DE PAGO SE ACTUALIZARA TU BURO DE CREDITO POR $32,556.00 DOMICILIO CONFIRMADO PARA COBRO INMEDIATO DETEN PROCESO AL 4429000286

Bettysb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect Lendon Empty Re: Garnet collect Lendon

Mensaje  Bettysb Jue 23 Mar 2023 - 16:48

Cris04 escribió:Primero que nada, tranquilo, nada de lo que mencionan allí tiene fundamentos y es una táctica común por parte de los despachos de cobranza ese tipo de amenazas.

Pero, te lo voy a desglosar para que te sientas mas tranquilo ya que, seguramente seguirás recibiendo esa clase de correos.

1- Por medio de esta notificación hago de su conocimiento que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y tentativa de fraude, presentado esto se dictamina bajo la ausencia de pago en su crédito ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

Al no pagar, si caíste en incumplimiento del contrato, pero no en tentativa de fraude ya que por si mismo, no hay forma de demostrar que premeditadamente hayas detenido los pagos.

2- Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria la relación con mi cliente a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.

Ningún particular, puede efectuar un señalamiento de bienes, esté solo podrá ser llevado a cabo por un notario que previamente se identifique como tal y entregue la documentación correspondiente ( Un escrito impreso en hoja oficio con sellos correspondientes al juzgado y del secretario de acuerdos. Sin lo anterior, solo son delincuentes intentando robar tu casa y te recomiendo tratarlos como tal.

3- Cabe mencionar que al momento de este proceso *NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES* ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso a realizarse.

Otra técnica muy utilizada para generar miedo, es mal informar acerca de como se lleva a cabo un embargo. Es totalmente falso que no será recibido ningún pago o que esto será visto como soborno, en el momento en que el actuario se presenta y si en ese momento, cuentas con la cantidad por la que se te esta demandando, puedes llegar a un acuerdo, pagar en ese instante y el proceso llega a su fin, de igual forma NO SE INVOLUCRAN A VECINOS, esto es mencionado únicamente con el afán de hacerte sentir avergonzado.

4- El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por $43,844.88

Contrario a lo que quieren hacerte creer, es muy poco usual que el juez imponga los costos del juicio al demandado.

5- El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.

En efecto, pueden ir a tu domicilio a mostrarte su escrito inicial, sin embargo, hasta que no sea presentado en el juzgado competente, es un papel sin valor legal alguno. En un juicio mercantil, primero procederá el embargo precautorio, no te citan en ningún lado antes de llegar a el.

Lamento que estés en esta situación, pero recuerda que la cobranza extrajudicial ilegal es un delito, ser un dedudor no.  No dejes que te engañen ni te amedrenten con esos métodos de cobranza agresivos y sin escrupulos.


Buenas tardes me acaba de llegar este mensaje de texto es por deuda en Lendon

POR NEGATIVA DE PAGO SE ACTUALIZARA TU BURO DE CREDITO POR $32,556.00 DOMICILIO CONFIRMADO PARA COBRO INMEDIATO DETEN PROCESO AL 4429000286

Bettysb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect Lendon Empty Re: Garnet collect Lendon

Mensaje  Cris04 Jue 23 Mar 2023 - 17:15

Bettysb escribió:
Cris04 escribió:Primero que nada, tranquilo, nada de lo que mencionan allí tiene fundamentos y es una táctica común por parte de los despachos de cobranza ese tipo de amenazas.

Pero, te lo voy a desglosar para que te sientas mas tranquilo ya que, seguramente seguirás recibiendo esa clase de correos.

1- Por medio de esta notificación hago de su conocimiento que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y tentativa de fraude, presentado esto se dictamina bajo la ausencia de pago en su crédito ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

Al no pagar, si caíste en incumplimiento del contrato, pero no en tentativa de fraude ya que por si mismo, no hay forma de demostrar que premeditadamente hayas detenido los pagos.

2- Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria la relación con mi cliente a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.

Ningún particular, puede efectuar un señalamiento de bienes, esté solo podrá ser llevado a cabo por un notario que previamente se identifique como tal y entregue la documentación correspondiente ( Un escrito impreso en hoja oficio con sellos correspondientes al juzgado y del secretario de acuerdos. Sin lo anterior, solo son delincuentes intentando robar tu casa y te recomiendo tratarlos como tal.

3- Cabe mencionar que al momento de este proceso *NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES* ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso a realizarse.

Otra técnica muy utilizada para generar miedo, es mal informar acerca de como se lleva a cabo un embargo. Es totalmente falso que no será recibido ningún pago o que esto será visto como soborno, en el momento en que el actuario se presenta y si en ese momento, cuentas con la cantidad por la que se te esta demandando, puedes llegar a un acuerdo, pagar en ese instante y el proceso llega a su fin, de igual forma NO SE INVOLUCRAN A VECINOS, esto es mencionado únicamente con el afán de hacerte sentir avergonzado.

4- El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por $43,844.88

Contrario a lo que quieren hacerte creer, es muy poco usual que el juez imponga los costos del juicio al demandado.

5- El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.

En efecto, pueden ir a tu domicilio a mostrarte su escrito inicial, sin embargo, hasta que no sea presentado en el juzgado competente, es un papel sin valor legal alguno. En un juicio mercantil, primero procederá el embargo precautorio, no te citan en ningún lado antes de llegar a el.

Lamento que estés en esta situación, pero recuerda que la cobranza extrajudicial ilegal es un delito, ser un dedudor no.  No dejes que te engañen ni te amedrenten con esos métodos de cobranza agresivos y sin escrupulos.


Buenas tardes me acaba de llegar este mensaje de texto es por deuda en Lendon

POR NEGATIVA DE PAGO SE ACTUALIZARA TU BURO DE CREDITO POR  $32,556.00  DOMICILIO CONFIRMADO PARA COBRO INMEDIATO DETEN PROCESO AL 4429000286

Buenas tardes.
Lamentablemente Lendon ( cuya razón social real es Moneyveo Mexico S.A de C.V ) es legal y esta registrada en el sistema de prestadores financieros, motivo por el cual si que puede afectar tu buró de crédito. De igual forma, podrían recordarte y solicitarte el pago de la deuda.
Pero, no te preocupes, la realidad es que no hay referente de una demanda por parte de Moneyveo, no pasa mucho tiempo antes de que vendan la deuda y aunque su cobranza es hostigosa, no llegan a hacer visitas a domicilio ( muy a pesar de que su domicilio fiscal es en la CDMX ). Te recomiendo tranquilizarte, ahorrar y esperar a alguna quita que te permita quitarse eso de encima.

Cris04
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

A Raul4646 y a Bettysb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect Lendon Empty Re: Garnet collect Lendon

Mensaje  Raul4646 Jue 23 Mar 2023 - 17:28

Muchas gracias por su apoyo!!!, me han ayudado muchísimo.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

Garnet collect Lendon Empty Re: Garnet collect Lendon

Mensaje  Bettysb Jue 23 Mar 2023 - 18:02

Cris04 escribió:
Bettysb escribió:
Cris04 escribió:Primero que nada, tranquilo, nada de lo que mencionan allí tiene fundamentos y es una táctica común por parte de los despachos de cobranza ese tipo de amenazas.

Pero, te lo voy a desglosar para que te sientas mas tranquilo ya que, seguramente seguirás recibiendo esa clase de correos.

1- Por medio de esta notificación hago de su conocimiento que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y tentativa de fraude, presentado esto se dictamina bajo la ausencia de pago en su crédito ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

Al no pagar, si caíste en incumplimiento del contrato, pero no en tentativa de fraude ya que por si mismo, no hay forma de demostrar que premeditadamente hayas detenido los pagos.

2- Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria la relación con mi cliente a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.

Ningún particular, puede efectuar un señalamiento de bienes, esté solo podrá ser llevado a cabo por un notario que previamente se identifique como tal y entregue la documentación correspondiente ( Un escrito impreso en hoja oficio con sellos correspondientes al juzgado y del secretario de acuerdos. Sin lo anterior, solo son delincuentes intentando robar tu casa y te recomiendo tratarlos como tal.

3- Cabe mencionar que al momento de este proceso *NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES* ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso a realizarse.

Otra técnica muy utilizada para generar miedo, es mal informar acerca de como se lleva a cabo un embargo. Es totalmente falso que no será recibido ningún pago o que esto será visto como soborno, en el momento en que el actuario se presenta y si en ese momento, cuentas con la cantidad por la que se te esta demandando, puedes llegar a un acuerdo, pagar en ese instante y el proceso llega a su fin, de igual forma NO SE INVOLUCRAN A VECINOS, esto es mencionado únicamente con el afán de hacerte sentir avergonzado.

4- El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por $43,844.88

Contrario a lo que quieren hacerte creer, es muy poco usual que el juez imponga los costos del juicio al demandado.

5- El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.

En efecto, pueden ir a tu domicilio a mostrarte su escrito inicial, sin embargo, hasta que no sea presentado en el juzgado competente, es un papel sin valor legal alguno. En un juicio mercantil, primero procederá el embargo precautorio, no te citan en ningún lado antes de llegar a el.

Lamento que estés en esta situación, pero recuerda que la cobranza extrajudicial ilegal es un delito, ser un dedudor no.  No dejes que te engañen ni te amedrenten con esos métodos de cobranza agresivos y sin escrupulos.


Buenas tardes me acaba de llegar este mensaje de texto es por deuda en Lendon

POR NEGATIVA DE PAGO SE ACTUALIZARA TU BURO DE CREDITO POR  $32,556.00  DOMICILIO CONFIRMADO PARA COBRO INMEDIATO DETEN PROCESO AL 4429000286

Buenas tardes.
Lamentablemente Lendon ( cuya razón social real es Moneyveo Mexico S.A de C.V ) es legal y esta registrada en el sistema de prestadores financieros, motivo por el cual si que puede afectar tu buró de crédito. De igual forma, podrían recordarte y solicitarte el pago de la deuda.
Pero, no te preocupes, la realidad es que no hay referente de una demanda por parte de Moneyveo, no pasa mucho tiempo antes de que vendan la deuda y aunque su cobranza es hostigosa, no llegan a hacer visitas a domicilio ( muy a pesar de que su domicilio fiscal es en la CDMX ). Te recomiendo tranquilizarte, ahorrar y esperar a alguna quita que te permita quitarse eso de encima.  



De hecho me habían mandado mensajes del Jurídico GMB y luego del consorcio Vega, con ninguno de los 2 me dieron opciones solo el pago total, pero en este mensaje no dice de donde son

Bettysb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.