PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar?

2 participantes

Ir abajo

Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? Empty Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar?

Mensaje  Lia@gmail.com Dom 30 Abr 2023 - 20:20

Bunas tardes tengo tarjeta de oro de banco azteca perdí mi empleo y dejé de pagarla hoy me dijieron que mi caso se fue a despacho legal , me pueden embargar ??? Tengo miedo a un embargo y ellos no quieren a ser convenio porque es tarjeta de crédito y comentan que no se puede de 20000 de la tarjeta debo 42000 demasiado de un intereses subió

Lia@gmail.com
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar? Empty Re: Apoyo tarjeta otro azteca , pueden embargar?

Mensaje  Toño85 Dom 30 Abr 2023 - 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bunas tardes tengo tarjeta de oro de banco azteca perdí mi empleo y dejé de pagarla hoy me dijieron que mi caso se fue a despacho legal , me pueden embargar ??? Tengo miedo a un embargo y ellos no quieren a ser convenio porque es tarjeta de crédito y comentan que no se puede de 20000 de la tarjeta debo 42000 demasiado de un intereses subió

EN MEXICO NO EXISTEN EMBARGOS POR TARJETAS DE CREDITO LOS DISQUE DESPACHOS LEGALES OBVIAMENTE TE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR PERO NADA DE ESO ES CIERTO, SOLO LO HACEN PARA ASUSTAR, CUANDO TU SITUACION MEJORE COMIENZAS A NEGOCIAR, MIENTRAS DILES QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR SI GUSTAS EMBARGAR PRIMERO TIENEN QUE DEMANDAR Y DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFIACION DE LA DEMANDA, ESPERA SENTADA PORQUE TE VAS A CANSAR. -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5358

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.