Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Vivus
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con Vivus
Vivus me volvieron a contactar después de 5 o 6 meses sin escuchar de ellos y mas groseros que nunca, la señorita ni siquiera me dejaba hablar (En mi cuenta aparece q debo 14800 desde noviembre).
había escuchado q después de los 6 meses ya empiezan a ofrecer convenios de pago, pero no se cuanto debo realmente, me preocupa que empiecen los acosos telefónicos y correos.
Tengo entendido q tengo 190 días sin pagar (eso dijo la muchacha) y q si debo 14000, pero me parece raro q no me siguieran agregando intereses desde noviembre.
Yo lo veo sospechoso, será q ya vendieron la deuda y por eso no me siguen cobrando intereses?
Mi deuda inicial era de 5,000
Quisiera saber cómo puedo obtener un convenio (lo logre con Lendon, Dineria y Moneyman, ellos si me llamaron y siempre fueron cordiales dentro d lo que cabe, pero vivus después de los primeros meses de deuda ya no me contactaron para nada ni a mis referencias)
había escuchado q después de los 6 meses ya empiezan a ofrecer convenios de pago, pero no se cuanto debo realmente, me preocupa que empiecen los acosos telefónicos y correos.
Tengo entendido q tengo 190 días sin pagar (eso dijo la muchacha) y q si debo 14000, pero me parece raro q no me siguieran agregando intereses desde noviembre.
Yo lo veo sospechoso, será q ya vendieron la deuda y por eso no me siguen cobrando intereses?
Mi deuda inicial era de 5,000
Quisiera saber cómo puedo obtener un convenio (lo logre con Lendon, Dineria y Moneyman, ellos si me llamaron y siempre fueron cordiales dentro d lo que cabe, pero vivus después de los primeros meses de deuda ya no me contactaron para nada ni a mis referencias)
M0onye- Des-informado
-
1
Re: Deuda con Vivus
Que tal la unica forma de saber si ya vendieron tu cuenta es contactando a tu acreedor o si no directamente checando buró, recuerda que cualquier convenio te lo deben mandar por escrito y bien redactado por un correo propiedad de tu acreedor no sirven los dominios gratis (@gmail,hotmail,etc) mucho menos las llamadas y mensajes, y despues validalo con tu acreedor, muchas de esas fintech envian descuentoa falsos te dejan de molestar un rato pero despues quieren cobrar de nuevo.
Warrior07- Informado
-
107
A M0onye le gusta esta publicaciòn

» me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
» Correo de Garnet collect ( vivus)
» APOYO CON FINANCIERA VIVUS
» Prestamo personal vivus
» Deuda vivus
» Correo de Garnet collect ( vivus)
» APOYO CON FINANCIERA VIVUS
» Prestamo personal vivus