PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
APOYO CON FINANCIERA VIVUS EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

APOYO CON FINANCIERA VIVUS

+3
Emma23
Toño85
alvarezhernandez
7 participantes

Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  alvarezhernandez Jue 12 Ene 2023 - 14:13

AYUDA ESTOY MUY PREOCUPADA , SI TE PUEDE EMBARGAR¨, SI REALIZAN LAS VISITAS ? EL PRESTAMO FUE DE 1400 A PAGAR 2800 NO PUDE PAGARLO FUE HACE 3 MESES Y ME LLEGO ESTO CONFIRMACIÓN DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

C. Zaira qui dice mi nombre
Crédito: 3002704295
Financiera: VIVUS


Por este medio hago de su conocimiento que la financiera GARNET decidió tomar acción legal en su contra, por el evidente incumplimiento de contrato y la posible tentativa de fraude que presenta.

Confirmando una posible visita el 22 de enero de 2023 del año en curso.

El primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato aqui dice mi domicilio

Cabe mencionar que al momento de este proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso.

El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por $12,762.00

El día de la visita le será entregado su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.

Nota. EL BLOQUEAR O HACER CASO OMISO SE TOMARÁ COMO EVIDENCIA DE SU POSTURA Y SERA MOSTRADA ANTE EL JUEZ SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO

Oficina 5526014803

WhatsApp 5646855299

Lic. Sergio González.

Coordinador del área de proceso y ejecuciones domiciliarias.

alvarezhernandez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Toño85 Vie 13 Ene 2023 - 7:24

ESO ES FALSO, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA NO TE PUEDEN DEMANDAR MUCHO MENOS EMBARGAR, ENTONCES NO TENDRIAN PORQUE VIISTARTE, OLVIDATE DE ELLOS, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  alvarezhernandez Vie 13 Ene 2023 - 10:26

ENTONCES SI CON EL PASO DEL TIEMPO AUMENTA LA DEUDA POR INTERESES AUN ASI NO APLICA DEMANDA POR QUE NO FIRME NADA DE PUÑO Y LETRA??? GARNET COLLECT SI ES UN DESPACHO JURIDICO REGISTRADO?'

ESTE FUE EL SEGUNDO CORREO QUEME ENVIARION ME SUBIERON DEMASIADO EL INTERES


DA NOTIFICACION DE EMPLAZAMIENTO: VISITA PRO GRAMADA DEMANDA INTERPUESTA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO – INICIO DE DEMANDA. .


Nombre:
Dirección:
CREDITO: BEYERUGA

1ra opción, plan de pagos: $28,734 a 5 pagos de: $5,747
2da opción, DESCUENTO LIMITADO: $14,367
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de*
*Crédito así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera*

El día VIERNES 13 DE ENERO DE 2023 a las 04:30 PM. se acudirá a su domicilio con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN DE APAREJADA EJECUCION PARA INGRESAR AL DOMICILIO Y EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS-

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría confirmando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad)

Y ESTE TAMBIEN ME LO ENVIARON

DA NOTIFICACION DE EMPLAZAMIENTO: VISITA PROGRAMADA 13 ENERO - 5 PM DEMANDA INTERPUESTA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO – INICIO DE DEMANDA. .


Nombre:
Dirección:
CREDITO: BEYERUGA

1ra opción, plan de pagos: $28,734 a 5 pagos de: $5,747
2da opción, DESCUENTO LIMITADO: $14,367
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de*
*Crédito así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera*

El día VIERNES 13 DE ENERO DE 2023 a las 04:30 PM. se acudirá a su domicilio con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN DE APAREJADA EJECUCION PARA INGRESAR AL DOMICILIO Y EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS-

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría confirmando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad)




alvarezhernandez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Toño85 Vie 13 Ene 2023 - 11:26

AUNQUE AUMENTE A UN MILLON DE PESOS NADA PUEDEN HACER SIN UN PAGARÉ, LOS DESPACHOS PUEDEN ESTAR O NO REGISTRADOS PERO ESO NO LES DA LA FACULTAD PARA HACER ESCRITOS INICIALES, DEMANDAS, EMBARGOS, DILIGENCIAS O TODO LO QUE SE LES OCURRA, SIN UN PAGARÉ NO PUEDEN HACER ABSOLUTAMENTE NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Emma23 Dom 15 Ene 2023 - 0:05

Hola, disculpe, leí que debo de responder algunas llamadas de los cobradores, de Moneyman y Dineria, solo para que vean que me interesa pagar, es eso verdad??? O debo ignorar desde el día 1. Con Dineria debo 9mil y con moneyman 21mil
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Toño85 Dom 15 Ene 2023 - 4:56

DEPENDE SI PUEDES PAGAR EN UN PLAZO CORTO, DE LO CONTRARIO Y POR TÚ SALUD MENTAL ES MEJOR CAMBIAR DE NÚMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Emma23 Dom 15 Ene 2023 - 14:14

Toño85 escribió:DEPENDE SI PUEDES PAGAR EN UN PLAZO CORTO, DE LO CONTRARIO Y POR TÚ SALUD MENTAL ES MEJOR CAMBIAR DE NÚMERO.



Hola, Toño, te agradezco la pronta respuesta.
Qué tan probable es una semana por esa cantidad, leí que arriba de los 20mil si les conviene demandar, en otro foro leí que por cualquier cantidad lo pueden hacer. Mi deuda inicial en moneyman se vencía en diciembre y junte para una extensión, pero en este momento ya no puedo pagar nada más, ni en dineria, ahí también estuve pagando extensiones. La verdad se me hizo fácil pedir, lo necesitaba urgente para una cirugía de mi bebé, y al día de hoy me quede completamente en ceros, perdí mi empleo por cuidar a mi hija. Estoy desesperada y tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar. Realmente quiero pagar, pero no tengo, apenas volví a trabajar y voy pagando cuentas con el hospital y todo eso. No sé si buscar un préstamo más grande, para pagar esa deuda. El día 31 se vence la última extensión de moneyman y no puedo liquidar o alguna otra extensión, y el viernes 20 se cobra otra extensión de dineria y tampoco tengo. Me apena mucho esta situación, sé que es mi responsabilidad total de hacer el pago. Verdaderamente no puedo costear nada más, mi cuentas están en ceros.

Mi préstamo inicial fue de $16,000 en moneyman, a pagar $21,000 en 30 días, se vencía en diciembre y pague una extensión de $4,700. La cual vence el 31 de enero.

En dineria, mi préstamo fue de $7,000. A pagar $9,000, llevo 3 extensiones de $887 cada semana.

Ellos me ofrecerán algún descuento más adelante? Y cómo sabré que es real? Pueden venir a mi casa a buscarme? Me quedare para siempre en buró? Y en un plazo corto, cuántos meses son? El trato sería directo con ellos o ya con los despachos de cobranza?


Ojalá alguien pueda leerme, les agradezco.
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Toño85 Dom 15 Ene 2023 - 14:33

NO TE VAN A DEMANDAR NI MONEYMAN NI DINERIA, PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA NECESITAN TENER UN PAGARÉ FIRMADO CON TÚ PUÑO Y LETRA, ENTONCES CÓMO NO LO TIENEN, AUNQUE QUIERAN NO VAN A PODER, TE SUGIERO QUE TE OLVIDES DE ELLOS, NI TE PREOCUPES POR PAGARLES, SIGUE CON TU VIDA, CAMBIA DE NÚMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  alvarezhernandez Mar 24 Ene 2023 - 11:42



me llego esto ya me demandaron? porque me citan
GARNET COLLECT REPRESENTANTE DE VIVUS
VISITA PROGRAMADA.





Nombre:

Domicilio:



Este mensaje es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA VIVUS, con el número de préstamo 3002704295 está programado en el mes de ENERO la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 27 de enero del 2023 el Lic. Mario Morales se va a presentar con el actuario Rosario Hernández y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero, todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos, ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA.

Así que lo estaremos viendo en el Juzgado Primero de lo Mercantil de Tlalnepantla Ent. No. 87, Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Méx el día 30 de ENERO a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/JEFE INMEDIATO notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA, sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 24 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.




Comunícate al 5547502114 o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] WHATSAPP 5646855299
SERGIO GONZÁLEZ.
Coordinador Operativo

alvarezhernandez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Toño85 Mar 24 Ene 2023 - 12:05

HOLA ÁLVAREZ SI LEES DETENIDAMENTE TE DICEN QUE VAN A IR EL DIA 27 Y LUEGO EL DIA 30 TE ESPEREN EN EL JUZGADO PARA PROCEDER CON LA DEMANDA JAJAJA QUE OCURRENCIAS PRIMERO TE EMBARGAN Y LUEGO TE DEMANDAN, ESTO ES MAS CHAFA QUE NADA, NI LES CONTESTES .
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Problemas con Vivus

Mensaje  Raul4646 Mar 24 Ene 2023 - 20:59

Hola como están, a m me llego esto hoy y estoy muy preocupado, me podrian orientar si es que esto es verídico o bien otra de las artimañas para cobrar, fue un prestamo de $5000 y según ellos va en $97,000 pero me lo dejan en $19000 a pagar en 24 horas pues la verdad no tengo para pagar ningúno.

NOTIFICACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN OFICIOS
DE LA DEMANDA DE PAGO

CREDITO: 3001699111 Es nuestro deber advertirle que se encuentra en una campaña de cobro mediante demanda de un saldo pendiente de $97,100.00 JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, entre otros. SUS AVALES y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DE EVASION DE PAGO CALIFICADA Y un posible FRAUDE en contra de nuestro representado VIVUS, DE IGUAL FORMA SE
NOTIFICARA EN SU ÁREA LABORAL. Por tal motivo se le ofrece la última conciliación:
1ra opción, plan de pagos: $97,100.00 a 4 pagos de:
$24,275.00
2da opción, BENEFICIO UNICO PAGO: $19,500.00 *Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de Crédito así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera* Las deudas y LA PRESENTACIÓN DE ESTA DEMANDA de pago podrán tener como consecuencias jurídicamente validas el posible EMBARGO DE BIENES, CASAS, AUTOMOVILES, COMPUTADORAS y multas de 10 hasta
100 veces el salario mínimo. Como parte de esta notificación le informamos de los pagos
que se deben seguir en caso de un EMBARGO primero ENTREGAR AL DEMANDO LA SENTENCIA JUDICIAL hecha por el juez en donde consta la ORDEN DE EMBARGO y después SE INICIARÍA EL PROCESO DE VALORACION DE BIENES con el cierre de la circulación de la calle, en caso que se cierre la puerta UN CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA; junto CON ACTUARIO Y CARGADORES PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO Y SE PROCEDE A LA DILIGENCIA CON EL EMBARGO. Es muy importante que en el caso que se llegue a ejecutar este procedimiento no exista ninguna irregularidad estén
presentes representantes del juzgado como son los actuarios. NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES se le da un PLAZO MÁXIMO PARA NEGOCIAR Y LIOUIDAR SU ADEUDO en 24 horas posteriores a la recepción DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirma día y mes LIC. SOFIA ALCANTARA Y/O LIC. SAMANTA CASTILLO EJECUTARA EN SU DOMICILIO LA ORDEN DE DEMANDA de pago y que esto tenemos pruebas documentadas de su deuda consiste en los CONTRATOS DE ADHESIÓN QUE HA DEMANDADO al momento de solicitar el crédito, en el ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO donde se aprecian lo adeudado en su caso EL PAGARE FIRMADO POR EL DEMANDADO (escaneo facial y selfi de su rostro junto junto a su identificación oficial), así como IDENTIFICACION

TELEFONOS:
5526014803
WHATSAP: 5637296148
LE CONFIRMAMOS QUE ESTA DILIGENCIA ES
LEGAL DE INTERESARLE ES NECESARIO SE COMUNIQUE PARA BRINDARLE MAS INFORMACION DE SU
CUENTA. Art. 386 del Código Penal Federal, comete el delito de fraude quien engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o
alcanza un lucro indebido. Art. 387.- El funcionario o servidor público que se apropia o utiliza, en cualquier forma, para sí o para otro, caudales o efectos cuya percepción, administración o custodia le estén


Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Toño85 Mar 24 Ene 2023 - 21:06

TODO FALSO NI LES CONTESTES NI TE ESTRESES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Raul4646 Mar 24 Ene 2023 - 21:14

Muchas gracias por tu respuesta!! Voy a poder dormir tranquilamente , te lo agradezco infinitamente !!!

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Hola, disculpa como siguió tu caso? Me llego un correo igual

Mensaje  Giselnoriega Lun 20 Feb 2023 - 18:58

Raul4646 escribió:Muchas gracias por tu respuesta!! Voy a poder dormir tranquilamente , te lo agradezco infinitamente !!!

Como siguió tu caso?

Giselnoriega
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Raul4646 Mar 21 Feb 2023 - 18:17

Todo bien!! Como dice toño te mandan esos correos para asustarte!!, gracias a dios todo bien

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty DEUDA CON VIVUS

Mensaje  Monica Hirota Vie 24 Feb 2023 - 16:04

Una pregunta, pusiste el número de tu trabajo y llaman a tus referencias, porque yo no recuerdo haber puesto a ninguna referencia

Monica Hirota
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Raul4646 Dom 26 Feb 2023 - 23:02

No puse y hasta ahorita no han llamado a mis referencias.

Raul4646
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Bere77. Lun 26 Feb 2024 - 14:40

Hola buenas tardes me acaba de llegar 3 correos de vivus k el 29 vienen a mi domicilio a embargar, sigo sin trabajo y enfermo en casa, ayuda k jagot

Bere77.
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

APOYO CON FINANCIERA VIVUS Empty Re: APOYO CON FINANCIERA VIVUS

Mensaje  Toño85 Lun 26 Feb 2024 - 23:21

Bere77. escribió:Hola buenas tardes me acaba de llegar 3 correos de vivus k el 29 vienen a mi domicilio a embargar, sigo sin trabajo y enfermo en casa, ayuda k jagot

NO TIENES QUE HACER NADA YA QUE NADIE VA IR A EMBARGAR, LOS EMBARGOS REALES NO SE AVISAN POR CORREOS YA QUE LE DAN TIEMPO A LA PERSONA DE SACAR SUS COSAS Y QUE CUANDO LLEGUE EL ACTUARIO NO ENCUENTRE NADA Basketball
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Bere77. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.