PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

+6
DraftFaun33
aleee007
Sussen
EmiNyan
Warrior07
Lizzy S.S.
10 participantes

Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Lizzy S.S. Lun 26 Jun 2023 - 21:12

Hola, a todos:
Quería compartirles mi caso con Dineria. Estuve ocupando por algún tiempo un crédito revolvente con esta financiera, a veces lo pagaba completo y en otras ocasiones cuando no podía pagaba extensiones. Desafortunadamente fue en una de estas ocasiones en que sólo pagué la extensión, que me vi en la necesidad de tomar el total de mi línea de crédito y total que terminé con un importe por pagar de $28,000.00. Ahora bien, una de las desventajas de Dineria es que sus fechas de pago son a catorce días y sus intereses son más que altos, están por las nubes.
Decidí no pagar porque sabía que las extensiones no abonarían a capital y que mi saldo no bajaría, durante dos semanas estuvieron llamándome. Pasaron tres semanas y me comenzaron a llegar WhatsApp de un despacho llamado Pypper de México, diciéndome que mi deuda con dineria erade $40 mil pesos a esa fecha pero que ellos me ofrecían un “súper descuento” para pagar únicamente $28,470.00 Y yo pensé “ps cual descuento si eso es lo que realmente les debo”. Bueno, logré llegar a un acuerdo con uno de ellos para que me aceptaran pagar cada catorcena un importe durante tres meses hasta cubrir los $28,470.00 y les cuento que ya pagué casi todo, la próxima catorcena es mi último pago por $2,000.00 y por fin termino.
Pero, quería preguntarles: la persona con la que hice el acuerdo me envío un PDF con mis datos por WhatsApp con el importe pactado a cubrir los $28,470, un supuesto “Convenio”.
¿Me gustaría saber si este documento realmente tendrá validez y cómo puedo hacer para ahora que realice mi último pago para que respeten cada depósito que he hecho, en qué tengo que prestar mucha atención para que la carta de no adeudo sea válida y por todas las de la ley o qué más me tiene que entregar este despacho?
Se los pregunto porque está gente de Pypper no me da tanta confianza, en este tiempo que he tenido que interactuar con ellos han tenido actitudes extrañas.
¿Ustedes que me recomiendan para que esta deuda pueda cerrarse exitosamente?
Gracias.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Warrior07 Mar 27 Jun 2023 - 4:11

Lamentablemente fuiste engañada con un convenio falso, las cartas convenio siempre deben ser enviadas por un correo con dominio del acreedor o despacho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no sirven los dominos gratis (gmail, hotmail, yahoo, outlook, etc) muchos menos por mensajes o llamadas, vas a tener que negociar de nuevo pero ahora si de manera correcta, estoy seguro que ese convenio no lo validaste con tu acreedor en este caso Dienria.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty ACTUALIZACIÓN DE CASO CON DINERIA Y PYPPER

Mensaje  Lizzy S.S. Miér 12 Jul 2023 - 12:40

Hola, les cuento que ya realicé mi último pago con base en el acuerdo que tenía con Pypper México, para liquidar mi crédito con Dineria.

Marqué directo a los de dineria y me dijeron que tengo que enviar por correo, la carta convenio más todos los comprobantes de pago para que ellos analicen toda la información y puedan entregarme en un lapso de 30 días mi carta finiquito (carta de no adeudo).

Así lo hice y esperare paciente la respuesta de Dineria, les cuento lo que pase en estos 30 días, también cuando me entreguen la carta de no adeudo para que me ayuden a saber si no me están engañando.

Muchas gracias.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty ACTUALIZACIÓN CON DINERIA

Mensaje  Lizzy S.S. Vie 21 Jul 2023 - 21:32

Hola!
Pues dando retro a mi caso, les cuento que envíe mis depósitos y carta convenio a dineria y me respondieron lo siguiente:

"Gracias por comunicarse a Dineria.mx, le atiende Daniel Rojas.
Gracias por la evidencia, ahora debe esperar el correo de confirmación notificando la liquidación de su deuda, una vez que llegue podrá solicitar la carta finiquito.
Que pase un buen día."



Otro:
"Buenas tardes , gracias por comunicarse a DINERIA.MX, le atiende Regina Martínez
Su cuenta ya se mando a que se valide, en un lapso de 72 hrs habiles se tendra respuesta de su liquidacion"



Pero hasta el momento, nada de que me confirman la liquidación de mi deuda.

No sé cómo proceder.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Warrior07 Sáb 22 Jul 2023 - 2:30

Creo que ya te habia comentado, que te engañaron con un descuento falso. No te van a enviar tu carta finiquito. Cuando fue que enviaste el ultimo mensaje?

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  EmiNyan Miér 9 Ago 2023 - 14:54

Disculpa, como terminó tu caso???, Para saber si se puede solucionar

EmiNyan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Lizzy S.S. Miér 9 Ago 2023 - 19:27

Les escribí la semana pasada preguntando cuando me van a enviar la carta finiquito pues ya pasaron más de tres semanas sin respuesta desde que les compartí mi último pago. Me respondieron qué continúan analizando mi pago y que en cuanto tengan una resolución me enviaran mi carta finiquito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Sussen Jue 24 Ago 2023 - 20:46

Hola Lizzy, has tenido respuesta de Dineria. Pregunto por qué me acaba de llegar un mensaje por parte de ellos y si son accesibles a algún convenio de pago, comunicarme con ellos. Gracias y espero que tú situación vaya mejorando.

Sussen
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Lizzy S.S. Vie 25 Ago 2023 - 15:39

Hola, Sussen
Pues sigo intentando obtener mi carta convenio pero me siguen diciendo que la fiannciera sigue revisando la info para poder proporcionarmela.

Si pasa algo nuevo te cuento.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

A Sussen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  aleee007 Vie 24 Nov 2023 - 8:57

Lizzy S.S. escribió:Hola, Sussen
Pues sigo intentando obtener mi carta convenio pero me siguen diciendo que la fiannciera sigue revisando la info para poder proporcionarmela.

Si pasa algo nuevo te cuento.


Hola, en que termino tu caso, te enviaron la carta de no adeudo?

aleee007
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Lizzy S.S. Lun 27 Nov 2023 - 19:21

aleee007 escribió:
Lizzy S.S. escribió:Hola, Sussen
Pues sigo intentando obtener mi carta convenio pero me siguen diciendo que la fiannciera sigue revisando la info para poder proporcionarmela.

Si pasa algo nuevo te cuento.


Hola, en que termino tu caso, te enviaron la carta de no adeudo?

Les recomiendo que no confien en Dineria, no me respetaron mis pagos y les pague casi 24 mil pesos y me siguen acosando, segun ellos les debo toda´vía casi 50 mil pesos de puro interés.
Me comunique con CONDUSEF y me dijeron que ellos no pueden apoyarme porque Dineria no está regulada, pero que me comunique con la PROFECO para lentar mi queja.

Si saben algo sobre eso les agradezco me lo compartan.

Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Profeco pudo solucionarte?

Mensaje  DraftFaun33 Vie 8 Dic 2023 - 12:43

Estoy por hacer el primer pago con alguien de Pypper pero ya me pusiste a pensar si es de verdad o es fraude

DraftFaun33
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Lizzy S.S. Jue 21 Dic 2023 - 19:02

DraftFaun33 escribió:Estoy por hacer el primer pago con alguien de Pypper pero ya me pusiste a pensar si es de verdad o es fraude

No confies, Dineria no me respetó mi pago y además te cuento que segun los de Pypper me asignaron a un ejecutivo que llevaba mi cuenta, pero me abordaban al dia como diez personas exigiendome mis pagos, yo les compartia mis comprobantes para demostrarles que estaba pagando porque se la pasaban amenazandome que iban para mi casa, y entonces el ejecutivo que segun tenia asignado se molestaba me decia que por qué le compartia los comprobantes a otros ejecutivos?, que ahora sólo por eso iba a cancelar mi convenio y que no me iban a respetar los acuerdos que ya habiamos hecho, ni el dinero que ya habia pagado.
Al poco me rato me escribia su "gerente" diciendome que el ejectivo me habia reportado como cliente que no habia cumplido sus acuerdos y que al día siguiente programarian embargo a mi casa.
Al final terminaban enviando un nuevo ejecutivo que según me ayudaría pero que por favor únicamente a él le compartiera mis comprobantes y asi fue como termine de pagar todos mis depositos, todo para que al final dineria me dijera que Pypper le dijo que no cumplí el acuerdo y que aún les debo según ellos con intereses 50 mil pesos.

No te dejes engañar como yo.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Berty Dom 24 Dic 2023 - 14:56

Gracias por poner tu testimonio me llegó de parte de Piper un dizuqe convenio por creditea.yo no conteste ni contestaré haber que pasa

Berty
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  mvc2000 Vie 12 Ene 2024 - 11:08

Lizzy S.S. escribió:
DraftFaun33 escribió:Estoy por hacer el primer pago con alguien de Pypper pero ya me pusiste a pensar si es de verdad o es fraude

No confies, Dineria no me respetó mi pago y además te cuento que segun los de Pypper me asignaron a un ejecutivo que llevaba mi cuenta, pero me abordaban al dia como diez personas exigiendome mis pagos, yo les compartia mis comprobantes para demostrarles que estaba pagando porque se la pasaban amenazandome que iban para mi casa, y entonces el ejecutivo que segun tenia asignado se molestaba me decia que por qué le compartia los comprobantes a otros ejecutivos?, que ahora sólo por eso iba a cancelar mi convenio y que no me iban a respetar los acuerdos que ya habiamos hecho, ni el dinero que ya habia pagado.
Al poco me rato me escribia su "gerente" diciendome que el ejectivo me habia reportado como cliente que no habia cumplido sus acuerdos y que al día siguiente programarian embargo a mi casa.
Al final terminaban enviando un nuevo ejecutivo que según me ayudaría pero que por favor únicamente a él le compartiera mis comprobantes y asi fue como termine de pagar todos mis depositos, todo para que al final dineria me dijera que Pypper le dijo que no cumplí el acuerdo y que aún les debo según ellos con intereses 50 mil pesos.

No te dejes engañar como yo.






Gracias por compartir tu testimonio, me acaba de llegar un WhatsApp de esa cobradora.

La pregunta aquí es ¿A quién se le va a liquidar si la deuda se fue a una agencia de cobro y ellos no lo van a ahcer válido?

mvc2000
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Fatima muñoz Jue 22 Feb 2024 - 19:37

Buenas noches yo pedí un crédito a Dineria de 15000 estuve pagando varias extensiones desafortunadamente ya no pude pagarlas después me mandaron WhatsApp diciendo que debía 44000 y que me comunicara para un arreglo cosa que no e hecho el día de hoy me llego otro WhatsApp diciendo que por falta de interés para conciliar el adeudo me notifican que a partir de este momento mi perfil será enviado a todos mis contactos notificando mi falta de educación financiera y viene un número de teléfono para resolver mi deuda y también el nombre del licenciado lissandro Romo mi pregunta es que puedo hacer ante este problema podrían asesorarme

Fatima muñoz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO Empty Re: DINERIA Y SU DESPPACHO DE COBRANZA PYPPER DE MÉXICO

Mensaje  Sousa Jue 22 Feb 2024 - 20:31

Lizzy S.S. escribió:
DraftFaun33 escribió:Estoy por hacer el primer pago con alguien de Pypper pero ya me pusiste a pensar si es de verdad o es fraude

No confies, Dineria no me respetó mi pago y además te cuento que segun los de Pypper me asignaron a un ejecutivo que llevaba mi cuenta, pero me abordaban al dia como diez personas exigiendome mis pagos, yo les compartia mis comprobantes para demostrarles que estaba pagando porque se la pasaban amenazandome que iban para mi casa, y entonces el ejecutivo que segun tenia asignado se molestaba me decia que por qué le compartia los comprobantes a otros ejecutivos?, que ahora sólo por eso iba a cancelar mi convenio y que no me iban a respetar los acuerdos que ya habiamos hecho, ni el dinero que ya habia pagado.
Al poco me rato me escribia su "gerente" diciendome que el ejectivo me habia reportado como cliente que no habia cumplido sus acuerdos y que al día siguiente programarian embargo a mi casa.
Al final terminaban enviando un nuevo ejecutivo que según me ayudaría pero que por favor únicamente a él le compartiera mis comprobantes y asi fue como termine de pagar todos mis depositos, todo para que al final dineria me dijera que Pypper le dijo que no cumplí el acuerdo y que aún les debo según ellos con intereses 50 mil pesos.

No te dejes engañar como yo.

Hola, pudiste solucionar la situación con Dineria,
Está semana dejaré de pagar y no sé que pueda esperar de parte de su cobranza confused?

Sousa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.