PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» prestamo monte de piedad
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 16:48 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 15:41 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 15:30 por Toño85

» Deuda con Banamex
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 15:26 por Toño85

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 15:25 por Toño85

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 15:18 por Toño85

» Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 15:15 por Toño85

» Demanda de embargo avafin
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda TDC hey banco (Banregio) y línea express Santander
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 21:56 por Kokolomo

» Ayuda!!!! KUBO FINANCIERO demanda mercantil en 24 hrs
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyAyer a las 12:53 por Saul Ledezma

» CIERRE DE CUENTA RAPPICARD
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyJue 29 Feb 2024 - 14:22 por Mosquinho

» Deuda con RappiCard de 70 mil pesos
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMiér 28 Feb 2024 - 17:54 por Elena X

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMiér 28 Feb 2024 - 5:52 por Toño85

» Deuda rappicard
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMiér 28 Feb 2024 - 5:51 por Toño85

» Liquidación de Rappicard 92% de descuento
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMar 27 Feb 2024 - 19:41 por Sousa

» Crédito citibanamex
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMar 27 Feb 2024 - 19:37 por Sousa

» Auxilio! Deuda vencida Moneyman
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyMar 27 Feb 2024 - 5:13 por Zenti

» COBRANZA VIVUS
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyLun 26 Feb 2024 - 23:28 por Toño85

» APOYO CON FINANCIERA VIVUS
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyLun 26 Feb 2024 - 23:21 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyLun 26 Feb 2024 - 23:14 por Toño85

» Deuda con Kueski
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyLun 26 Feb 2024 - 18:41 por Sickagain

» DEUDA CON DINERIA
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyLun 26 Feb 2024 - 12:13 por mariogalvan

» Hola amigos, que me pueden decir de Foro del Puerco cobrador...
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyDom 25 Feb 2024 - 21:32 por Toño85

» Contrato con “Organización que se dice DDT"
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyDom 25 Feb 2024 - 21:31 por Toño85

» Ibkan capital. Demanda por saldo de tarjeta
Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta EmptyDom 25 Feb 2024 - 21:27 por Toño85

Documento sin título

Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta

2 participantes

Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta Empty Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta

Mensaje  EmiNyan Miér 28 Jun 2023 - 15:35

Buenas tardes, acabo de hallar este mensaje de lendon en mi bandeja de entrada

TU CRÉDITO lendOn ESTÁ POR CAMBIAR DE ESTATUS A INSOLVENCIA FRAUDULENTA (ARTÍCULO 388 Bis DEL CÓDIGO PENAL VIGENTE)

DEMUESTRA A lendOn QUE NO TE NIEGAS A PAGAR Y COMUNÍCATE, EVITA ACCIONES LEGALES.

TIENES 24 HRS PARA DAR YA UNA SOLUCIÓN A TU CRÉDITO.

Como parte el proceso

EL ÁREA JURÍDICA: No se reservará y utilizará los MEDIOS LEGALES necesarios cumplir con los procedimientos, derivado de la terminación de su contrato.

AÚN TIENES UNA ALTERNATIVA

TELÉFONO (55) 41693215

WhatsApp: lndn.mx/NamDC

NOTA: si realizas tu pago tienes que notificarlo para aplicar

descuento WhatsApp lndn.mx/NamDC

IMPORTATE: si ya se pagó y reporto hacer caso omiso al correo

Por ahora no puedo pagar, mas no me niego a pagarles cuando consiga empleo, hay peligro alguno???, O solo es un mensaje mas para amedrentar???

EmiNyan
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 8

Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta Empty Re: Lendon me quiere demandar por insolvencia fraudulenta

Mensaje  Warrior07 Miér 28 Jun 2023 - 21:21

Por ahora solo son amenzas para presionarte eso si Lendon si demandan, a partir de 25 mil ya hay un riesgo bajo de que eso pase, asi que por ahora no hay de que preocuparse.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 259