PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

+3
Drqcl23
Toño85
Gaby76
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Gaby76 Jue 6 Jul 2023 - 12:47

Hola buenos dias.
En meses anteriores les he escrito por el mismo tema, mi PESADILLA con banco azteca, mi deuda inicial eran 18,600 con tarjeta de crédito oro deje de pagar por falta de empleo y hoy en día de un año son 64 mil me amenazan con embargo, me acerque al jurídico y les dije que tenia 25 mil que me ayudaran y de plano se niegan a todo quieren el adeudo completo para ya, o cinco mil pesos para ayer y 800 semanales por 3 años!! NO TENGO 800 semanales como??? mucho menos 5 mil ahorita, lo ultimo que me llego es un mensaje de whatsapp diciendo que procederán con una demanda mercantil que por mi negativa de pago, me tiene eso muy asustada, ahora, lo chistoso es que durante el año pasado mis intereses eran de 11 mi por mes, de marzo a hoy ya no han subido y me comentaba un lic que me contacto que ya no me estaban cobrando intereses moratorios de no ser así el día de hoy ya debería mas de 100 mil pesos, la cuestion es.... ya me quedare en ese adeudo? ya no subirá? procederá la demanda mercantil? según esto ellos dicen que entre el contrato de la apertura de tarjeta yo firme allí un pagare, concientemente no firme nada, si entre las hojas metieron uno, puede ser y eso me asusta demasiado, procede el embargo? ya esto excede mi tranquilidad ya estoy en una depresión terrible, quiero pagarles, me acerco y me dicen O TODO O NADA y se va a proceder que me aconsejan tengo miedo ya!!

Gaby76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Jue 6 Jul 2023 - 17:21

NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARGO, Y MENOS SIN UN PAGARE FIRMADO, SI TE DICEN QUE TIENEN UN PAGARE DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA NOTIFICACION DE LA DEMANDA CORRESPONDIENTE, Y YA, NO INTERACTUES CON ELLOS PORQUE TE VAN A METER MIEDO.

SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Delvey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Gaby76 Jue 6 Jul 2023 - 17:28

Te Agradezco mucho Toño tu orientación de verdad que estos de azteca ya son mi peor pesadilla, oye y por esa cantidad no procede embargo ni demanda? tengo miedo que pase el tiempo y sean ya 100 o 200 mil pesos y mucho menos podre pagar y que por esa cantidad si me embarguen.

Gaby76
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Drqcl23 Vie 7 Jul 2023 - 14:00

No es cuestión de montos, sino a quien le debas y el concepto, es decir, le puedes deber 100,000 a un banco conocido por una tarjeta de crédito y nunca pasará más que una mala reputación en Buro. Caso contrario, le puedes deber 20,000 a un particular o banco en el que firmaste un Pagaré o Crédito Hipotecario

Drqcl23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Delvey Lun 25 Sep 2023 - 14:54

Hola buen día
Gracias a Dios que encontré este foto porque estoy pasando por una situación exactamente igual
Tuve la tarjeta de crédito Oro en 2019 y al principio iba al corriente pero cuando vino la pandemia deje de pagarla desde 2020, me aconsejaron que después de un tiempo te ofrecen algo que se llama QUITA que es un convenio en el cual pagas una mínima cantidad para liquidar el total de la deuda total que recibi infinidad de llamadas y mensajes pero nunca me ofrecieron tal convenio y la verdad deje el tema por la paz esperando que en algún momento se resolviera solo 😅 lo se grave error pero el problema es que ahora tengo un despacho jurídico que se llama "Genere Protección SA" ubicado en la ciudad de México y ya se están pasando de lanza con sus amenazas, yo me he informado del tema y antes pues no pasaba de llamadas y visitas molestas, las cuales ignore por castros*s pero estos cobradores son de lo peor ya me están amenazando con embargar mi domicilio que ni es mío y ni tengo nada de valor 😅 pero no quiero que estén molestando a mis familiares, el punto es que me llegó una hoja a mi domicilio que dice inmueble dictaminado, quisiera saber si esa hoja tiene algún valor legal ya que como tal no es una orden oficial jurídica más bien parece otra hoja amenazante, también mi otra duda es que acudi a la sucursal de banco azteca a preguntar si podía realizar un convenio directamente con ellos y no con esa gente aprovechada de cobranza, la señorita que me atendió me dijo que como tal por ser una tarjeta de crédito "externa" de algún modo a los créditos que da la tienda no pueden realizar convenios pero que SÍ puedo realizar depósitos a la tarjeta para liquidar la deuda (que actualmente en la app me sale que son 35000 pesos), quisiera saber si alguien me puede orientar con esta idea que se me ocurrió a ver si funciona: si realizo abonos directamente la tarjeta de crédito automáticamente (quiero pensar) que el sistema va a tomar que ya se está realizando pagos a esa deuda y en consecuencia el banco quitaría a estos molestos cobradores porque ya no es necesario de sus "servicios de amenazas", posteriormente una vez que banco azteca vuelva a tener el control de esa deuda AHORA SI negociar directamente con ellos un convenio de pagos sin necesidad de sus despachos gachos
Cómo ven? Espero alguien me pueda apoyar por favor y una disculpa por la biblia solo quería exponer todos los puntos
Muchas Gracias por leer

Delvey
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Lun 25 Sep 2023 - 19:58

HOLA DELVEY

ESA HOJITA ES MAS DE LO MISMO, SIN NINGUN VALOR LEGAL, ¿CUANTO QUEDASTE A DEBER? ¿ES RAZONABLE ESOS 35000 QUE TE PIDEN?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Delvey le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Delvey Lun 9 Oct 2023 - 15:42

Gracias por responder Toño
Si en efecto, pura "amenaza" ese despacho, me tuve que comunicar con ellos al final, querían que pagará $5000 pesos en 20 minutos o me iban a "embargar"
Obviamente les dije que no tenía ni esa cantidad, quedamos al final en $3000 para el día siguiente; resulta que al otro día quedaron muy formalmente de regresarme la llamada para que con esos 3k se diera por liquidada la deuda pero en todo el día (esto fue por ahí del 27/09) no me llamaron al número que les había indicado, tuve que devolver lo que me habían prestado y solamente me preocupe a lo sonso... Pero bueno, lo volveré a intentar cuando me toque otro despacho más amable 🤷🏻‍�

Delvey
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  David Alan Lun 9 Oct 2023 - 15:58

Buenas tardes soy David Alan Rodríguez madrigal tengo una deuda en Santander de una tarjeta de Amex oro la verdad hicieron pagos con la tarjeta me la robaron y la verdad ahorita debo mucho como le puedo hacer es que ahorita estoy incapacitado con mi enfermedad tengo cáncer del estómago como me pueden ayudar en ese caso tengo casi 3 meses sin trabajar como puedo hacerle o como me pueden ayudar por favor

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

A David Alan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Lun 9 Oct 2023 - 16:14

David Alan escribió:Buenas tardes soy David Alan Rodríguez madrigal tengo una deuda en Santander de una tarjeta de Amex oro la verdad hicieron pagos con la tarjeta me la robaron y la verdad ahorita debo mucho como le puedo hacer es que ahorita estoy incapacitado con mi enfermedad tengo cáncer del estómago como me pueden ayudar en ese caso tengo casi 3 meses sin trabajar como puedo hacerle o como me pueden ayudar por favor

ESPERA UNOS OCHO MESES Y TE HARÁN DESCUENTO DE HASTA EL 90% POR LO PRONTO NO DES NO UN PESO, CONCÉNTRATE EN TU SALUD, SALDRÁS ADELANTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  David Alan Lun 9 Oct 2023 - 16:38

Gracias por ayudarme voy a recuperarme pronto y poder pagar poco a poco gracias

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  David Alan Mar 10 Oct 2023 - 15:51

Hola mire me siguen mandando mensajes de Santander que ya mandaron una gestión con ustedes para poder pagar pero la verdad no e podido trabajar porque sigo malo de mi cáncer del estómago la verdad ayúdenme que puedo hacer

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Mar 10 Oct 2023 - 16:29

HAY QUE CAMBIAR DE NÚMERO E IGNORAR TODO, EN UNOS OCHO MESES TE COMUNICAS CON ELLOS PARA VER QUE OFERTAS TIENEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Delvey Miér 11 Oct 2023 - 1:39

David hágale caso a Toño, no conteste llamadas si puede cambie de número, yo llevo 3 años con la deuda y no pasa nada! Solamente van a buscar maneras de molestar más pero no se deje manipular, si le robaron la tarjeta reportarla lo antes posible si no van a pensar que usted hizo las compras y entre más tiempo pase se las van a querer cobrar
Sea paciente no se alarme si recibe notificaciones amenazadoras, no pasan de eso, "amenazas"

Delvey
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Angi3136 Miér 11 Oct 2023 - 9:19

Buenos días el motivo de mi mensaje es porque estoy un poco muy preocupada Lo que pasa que hace como cinco semanas mi esposo se quedó sin trabajo entonces yo con mi negocio y checo que tengo de ventas tuve que mantener mi casa para ayudarle a mi esposo mientras se encuentra trabajo la verdad Todavía no he encontrado un trabajo fijo simplemente hace pequeños trabajos que no nos dan mucho Entonces yo con mucho que o poco que gano que me llega lo poquito porque yo me dedico a vender zapatos pues les doy de comer a mis hijos le ayudo a mi esposo para que vaya busque trabajo y Por ese motivo me atrasé tanto él como yo en Elektra tanto en Elektra como en Banco Azteca es pues es un solo abono pero pues ya ve que ellos lo separan Entonces yo quisiera saber si es cierto que nos pueden venir a embargar por un atraso de cinco semanas realmente Nosotros sí queremos pagar solamente estamos esperando que alguien nos pueda prestar un dinero para pagarlo atrasado y empezar llevarlos abonos normales para que este problema no se haga más grande pero con la Navidad que ayer nos llegó un papel diciendo que si no pagábamos y no nos ponemos en regularidad Ellos tenían el derecho de llegar con su personal acompañados de sus juzgado en turno para embargarnos y perturbar la tranquilidad de mi familia siendo que nosotros ya no vivimos en ese domicilio por motivo de que hace poco nos pidieron el cuarto donde nosotros vivimos y solamente vive un primo de mi esposo pero ya no vivimos nosotros ahí nosotros vivimos en otro lado y ese primo nos hizo llegar ese papel de que había llegado y la verdad Pues él está muy asustado porque él vive solo vive solo con su mamá su mamá ya es una persona mayor entonces quisiéramos saber si eso sí es verdad porque vienen saldos increíbles que nosotros no debemos esa cantidad uno dice 50,000 el otro 38,000 cuando yo creo que de cada de cada cuenta a lo mucho de una son unos 8000 y de la otra unos $13,000 O sea que son saldos exageradísimos nos pide que en un plazo de 12 horas nos comuniquemos con ellos para que no se haga lo del embargo Y la verdad pues a mí sí me da miedo porque pues yo no quiero que las personas o la persona que vive ahí por ahorita porque solamente está el muchacho pues les vayan a quitar sus cosas haciendo que ellos tienen factura de todo pero pues eso no es justo verdad Y también me da pendiente porque yo veo que muchas veces dicen que ponen los papeles de nuestras caras en las calles y todo eso pues a mí me da vergüenza porque pues yo sí quiero pagar pero pues no sé si Qué hacer si acercarme a la tienda platicarles mi caso que no creo que les interese mucho o pedirles a ellos un plazo de tres semanas y ver si me lo pueden acomodar y después dar mis pagos normales qué es lo que me recomiendan ustedes hacer porque la verdad estoy muy asustada

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Delvey Lun 16 Oct 2023 - 9:58

En primera lugar no se asusté, no se deje intimidar por ese tipo de mensajes, si solo lleva 5 semanas de atraso es una ridiculez que le quieran embargar y más por semejante cantidad, si usted va al banco azteca puede refinanciar su deuda para que no se le junten los intereses y si no quieren hacerle un ajuste pues deje de pagar, la verdad no pasa nada solamente van a estar molestando por llamadas y con esos mensajes al domicilio que registro, es muy molesto la verdad, pero de ahí no pasa, y si llega un cobrador NO LE DE NI UN SOLO PESO, a dónde debe realizar su pago es directamente al banco, pero le repito por favor NO SE ALARME, NO SE ASUSTE, NO PASA NADA! la verdad es que los despachos de cobranza ABUSAN de la ignorancia de las personas que no saben cómo funcionan los créditos y quieren meter terror con amenazas de demandas que nunca van a proceder, le recomiendo que busque y se informe en internet hay bastante contenido incluso en videos de tiktok ya hasta explican cómo funcionan las amenazas de cobranza, y la verdad es que no pasan de intimidacion, busque en tiktok Foro del Puerco cobrador ahí se puede informar y quitarse las dudas, le podría explicar aquí pero es mucho texto, resumido solo le puedo decir que no se alarme, no les crea a los cobradores recuerde que solo buscan intimidar!

Delvey
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Angi3136 Mar 17 Oct 2023 - 0:12

Muchas gracias por la informacion me calma un pico ire a la tienda y como dice si no se puede hscer nada pues que mas aser

Angi3136
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Buenas tardes oigan me siguen mandando mensajes de Santander estoy todavía malito de mi cáncer la verdad no e podido trabajar

Mensaje  David Alan Vie 12 Ene 2024 - 16:20

Que puedo hacer en este caso la verdad sigo todavía internado no e podido trabajar porque sigo malo de mi cáncer

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Vie 12 Ene 2024 - 16:23

David Alan escribió:Que puedo hacer en este caso la verdad sigo todavía internado no e podido trabajar porque sigo malo de mi cáncer

HAY QUE CAMBIAR DE NÚMERO PARA EVITAR LEER ESOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  David Alan Lun 15 Ene 2024 - 13:11

Buenas tardes oiga tengo una duda es que me van a venir a embargar los de sear pueden hacer eso es que la verdad me hicieron comprás con mi tarjeta debo 20,000puden hacer eso

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  David Alan Lun 15 Ene 2024 - 13:16

Se llama bufete Inova

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Mar 16 Ene 2024 - 22:55

David Alan escribió:Se llama bufete Inova

LOS BUFETES, DESPACHOS, JURIDICOS O COMO SE HAGAN LLAMAR NO ESTAN AUTORIZADOS PARA REALIZAR EMBARGOS LA UNICA AUTORIDAD PARA HACERLO ES UN JUZGADO A TRAVES DE UN ACTUARIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO, PERO PARA ESTO DEBE EXISTIR UNA SENTENCIA POR PARTE DE UN JUEZ Y PREVIO A TODO SE DEBIO DE NOTIFICARTE UNA DEMANDA IGUALMENTE A TRAVES DEL JUZGADO.

ENTONCES LO DEL BUFETE INOVA ES PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Hola Toño buenas noches tengo una duda te pueden embargar los de Sears por 20,000

Mensaje  David Alan Vie 19 Ene 2024 - 22:58

Tengo una duda te pueden embargar por 20,000 pesos los de Sears es que todavía no me puedo recuperar pueden hacer eso

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ene 2024 - 14:47

David Alan escribió:Tengo una duda te pueden embargar por 20,000 pesos los de Sears es que todavía no me puedo recuperar pueden hacer eso

TE PUEDEN EMBARGAR HASTA POR MIL PESOS, SIEMPRE Y CUANDO UN JUEZ AUTORICE EL EMBARGO Y QUE HAYA ACEPTADO LAS PRUEBAS DE QUE LES DEBES, POR EJEMPLO ALGUN PAGARE QUE HUBIERAS FIRMADO, PERO COMO SEARS NO TE PIDE FIRMAR PAGARES, SOLO CONTRATOS, ENTONCES UNA DEMANDA JAMAS VA A PROCEDER Y MUCHO MENOS UN EMBARGO DE BIENES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  David Alan Lun 22 Ene 2024 - 15:09

A ok está bien gracias Toño es que no firme ningun pagaré

David Alan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA

Mensaje  Toño85 Lun 22 Ene 2024 - 15:43

David Alan escribió:A ok está bien gracias Toño es que no firme ningun pagaré

ENTONCES JAMAS JAMAS JAMAS VA A PROCEDER UNA DEMANDA Y MUCHO MENOS UN EMBARGO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.