PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Kubo
Santander a Secorse a Prea SC EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Santander a Secorse a Prea SC EmptyHoy a las 13:24 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Santander a Secorse a Prea SC EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Santander a Secorse a Prea SC EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Santander a Secorse a Prea SC EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Santander a Secorse a Prea SC EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Santander a Secorse a Prea SC EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Santander a Secorse a Prea SC EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Santander a Secorse a Prea SC EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Santander a Secorse a Prea SC EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Santander a Secorse a Prea SC EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Santander a Secorse a Prea SC EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Santander a Secorse a Prea SC EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Santander a Secorse a Prea SC EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Préstamo Kubo Financiero
Santander a Secorse a Prea SC EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

Documento sin título

Santander a Secorse a Prea SC

5 participantes

Ir abajo

Santander a Secorse a Prea SC Empty Santander a Secorse a Prea SC

Mensaje  Ruttcarolina Vie 7 Jul 2023 - 20:34

Hola buenas tardes, les platicaré mi caso.

En la universidad pedí un crédito personal en Santander por $40,000 Pesos como a finales del 2013. pero lo deje de pagar en 2015. Ya según a la fecha debía como 39mil porque primero pague intereses.
Me pasaron a cobranza porque vendieron mi cuenta y me enviaban emails de diferentes despachos de cobranza pero siempre era uno SECORSE.

Aprox a mediados de Mayo del 2023, recibi un disque papel que aporte cultural de EMBARGO por el despacho de cobranza PREA SC, decia que debia $48258 Pesos con ellos. Y ahi aparecia que tenia hacer un convenio para solo liquidar con $9652 Pesos.
En la referencia de a quien le iba a depositar era a Fideicomiso Empresarial F3443 (Mis acreedores).

Entonces estuve moviendo, investigando como hacer la negociación y lo primero que hice fue llamar a la UNE de Santander para ver quien tenia mi cuenta y me dijeron que SECORSE eran los dueños de mi cuenta, entonces me dieron su numero y yo marque, Ya en llamada con SECORSE me dijeron que el despacho PREA SC eran quienes tenian mi archivo y que con ellos hiciera la negociación.
Hice la negociación con el Señor Gabriel Pineda Aragón en donde le comente que primero me dieran de alta en el buro para saber que ellos eran mis acreedores y pues pasaron días y me comento que no podían cargar la información porque mi cuenta había sido preescrita por el tiempo y que no podia ya ellos cargarla. Entonces le comento que legalmente no tendría que pagar nada y me dijo que no, pero le digo que yo quiero un papel que me diga que ya les pague lo mínimo para que me dejen de molestar y darles algo tan quiera (para tener mi carta finiquito).
Entonces hicimos el acuerdo de yo pagarle el 80% de descuento de los $48258 que eran los $9652 pesos que aparecían al principio el el papel del disque EMBARGO.

El señor Gabriel Pineda me dijo que todos los documentos son de SECORSE Fideicomiso F3443, entonces me envia primero un convenio de PREA que venia mal redactado y por eso no lo firme, pero ahi venia la misma informacion de donde pagar la Refencia decia Fideicomiso F3443 y le dije que lo modificara, entocnes me envian por medio de SECORSE el convenio de F3443 donde si venia bien redactado y lo verifique con abogado y todo y estaba bien para nosotros, lo firme y pague el dia 2 junio 2023.
Guarde mi recibo, le tome foto y le envie foto a el señor Gabriel Pineda y tambien al email de SECORSE,
Me dineron que en 15 dias habiles me envian carta de finiquito.

El 13 de Junio del 2023 recibi mi carta finiquito de No adeudo con SECORSE Fideicomiso F3443.
Marcaba siempre a SECORSE para verificar descuento programado de la liquidacion de la cuenta y me dicen que si esta registrado y tambien marque para ver que ya se haya liquidado mi pago, y he hablado como 3 veces para verificar la informacion y siempre me dicen que ya esta LIQUIDADO mi CREDITO con ellos, YA NO DEBO NADA con SECORSE. Solo queda esperar 45 dias a que se actualice mi buro de credito con MOP-01LG. (Vamos a ver si pueden haerlo porque segun mi cuenta esta preescrita en sistema de buro de credito).

El 4 de Julio del 2023 Recibo una llamada de una tal Alma Luevano muy preopotente del corporativo PREA SC que segun yo no he hecho ningun convenio con ellos y que no he pagado los $9652 Pesos, (Sinceramente me altere mucho y se me revolvio el esomago, porque yo hice todo bien con el Señor Gabriel Pineda).
Le comento que yo ya hice el pago y que hice el convenio con el Señor Gabriel Pineda de su misma compañia pero en CDMX y me dice pues mandamelo a whatsapp y total se lo envio y ya me dijo que segun lo reporto. Pero no me dijo nada mas, Despues intento comunicarme con ella y me manda a un esclavo de ella a alterarme con que si yo ya pague para que me altero y eso, entocnes me saco de onda porque entre ellos no tienen buen sistema de reportar los cobros o acuerdos que hacen, despues me cuelga el tipejo esclavo y pues me enoje.

En ese rato que envio el pago con la tal Alma Luevano tambien me llega otro whatsapp de CDMX de una tal Lesly (Despacho Juridico) que porque no habia hecho el pago el 2/07/2023? Y me quedo, pues es DOMINGO y estas mal en los numeros, SI yo ya pague y le envio mi recibo entocnes me dice que ya lo puso en sistema y que espere la carta FINIQUITO DE PREA SC.
Y me quedo WTF! Osea que por culpa de no haber registrado mi recibo el Señor GAbriel Pineda tengo yo este inconveniente de nuevo?
Aqui lo que me preocupo es que estan haciendo COPIAS de mis datos y a ver que pueden sacar otra vez.

Porque a quien le voy a creer mas a la UNE de SANTANDER o A ELLOS de quienes son mis acreedores.

SERCORSE era mi acreedor y yo ya no le DEBO NADA.
PREA SC es solo un despacho de cobrana que contrato SECORSE para que hiciera el cobro. Pero le tienen que dar cuentas directas a SECORSE porque son dueños de Fideicomiso F3443.

A lo que entendi fue que no se reporto mi pago y en el peor de los casos en 1 mes vendieron mi cuetna otra vez? Pero son los mismos de PREA quien tienen mis datos.

Ustedes que piensan?
Ya no le tengo que hacer caso a esos de PREA SC si yo ya pague con SECORSE (Fideicomiso F3443)?



Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Santander a Secorse a Prea SC Empty Re: Santander a Secorse a Prea SC

Mensaje  Warrior07 Vie 7 Jul 2023 - 22:22

Lo mas probable es que te hayan engañado con un convenio falso.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Santander a Secorse a Prea SC Empty Re: Santander a Secorse a Prea SC

Mensaje  Ruttcarolina Sáb 8 Jul 2023 - 10:32

Yo hablaba a la UNE de Santander y me decían que Secorse tenía mi cuenta, entonces hice convenio con PREA y siempre le hablaba a Secorse para ver qué si se hiciera el descuento. Todo fue enviado desde sus emails de Secorse.

Y tanto el convenio de PREA que estaba mal redactado venía mi mismo acreedor Fideicomiso F3443. Y MI RECIBO sabio a Fideicomiso F3443.

Por eso me mandó Secorse el suyo porque inicialmente así habíamos quedado PREA en que se haría.

Solo falta esperar que me actualicen mi buro de crédito y así sabré que si son ellos mis acreedores.

Pero PREA ya le envié mi recibo y dijo que estaba bien, solo que no lo habían reportado.
Aún así SECORSE me dijo que ya no debo nada y que PREA tiene que entender que ya se hizo el convenio y carta finiquito y se líquido la cuenta con descuento.

Si no sería volver a pagar con PREA pero tiene que ser mi mismo acreedor porque si no hacen copia de mis datos con otro acreedor y así se la van a llevar siempre.

A quien le creo, A la UNE de Santander o a los fraudulentoas llamadas de PREA?



Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Santander a Secorse a Prea SC Empty Re: Santander a Secorse a Prea SC

Mensaje  Toño85 Sáb 8 Jul 2023 - 13:18

Ya no pagues a nadie puro fraude, cambia de número.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Santander a Secorse a Prea SC Empty Re: Santander a Secorse a Prea SC

Mensaje  Warrior07 Dom 9 Jul 2023 - 0:25

A la UNE de Santander ya no deberias de marcarles por que ya es no es tu acreedor, queda esperar a ver si te actualizan Buró, de lo contrario lamentablemente Prea te engaño con un con un convenio falso que es muy comun con ellos, aqui el problemas es que a las empresas adquirientes como es Sercorse no las regula nadie por lo que ellos practicamente puden hacer lo que quieran. A los de PREA ya ni les hagas caso.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

Santander a Secorse a Prea SC Empty Re: Santander a Secorse a Prea SC

Mensaje  Ruttcarolina Dom 9 Jul 2023 - 0:55

Si, ya solo queda esperar a que actualicen mi buro de crédito. En 45 días hábiles. Apenas van como 15 días.
Les estaré informando.

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Santander a Secorse a Prea SC Empty Re: Santander a Secorse a Prea SC

Mensaje  Xavier Zer Vie 22 Sep 2023 - 14:50

siempre en que quedo tu caso? saludos

Xavier Zer
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Santander a Secorse a Prea SC Empty Todavía permanecias buró de crédito con tache después de casi 10 años?

Mensaje  Efrain Romero Vie 22 Sep 2023 - 16:14

Ruttcarolina escribió:Hola buenas tardes, les platicaré mi caso.

En la universidad pedí un crédito personal en Santander por $40,000 Pesos como a finales del 2013. pero lo deje de pagar en 2015. Ya según a la fecha debía como 39mil porque primero pague intereses.
Me pasaron a cobranza porque vendieron mi cuenta y me enviaban emails de diferentes despachos de cobranza pero siempre era uno SECORSE.

Aprox a mediados de Mayo del 2023, recibi un disque papel que aporte cultural de EMBARGO por el despacho de cobranza PREA SC, decia que debia $48258 Pesos con ellos. Y ahi aparecia que tenia hacer un convenio para solo liquidar con $9652 Pesos.
En la referencia de a quien le iba a depositar era a Fideicomiso Empresarial F3443 (Mis acreedores).

Entonces estuve moviendo, investigando como hacer la negociación y lo primero que hice fue llamar a la UNE de Santander para ver quien tenia mi cuenta y me dijeron que SECORSE eran los dueños de mi cuenta, entonces me dieron su numero y yo marque, Ya en llamada con SECORSE me dijeron que el despacho PREA SC eran quienes tenian mi archivo y que con ellos hiciera la negociación.
Hice la negociación con el Señor Gabriel Pineda Aragón en donde le comente que primero me dieran de alta en el buro para saber que ellos eran mis acreedores y pues pasaron días y me comento que no podían cargar la información porque mi cuenta había sido preescrita por el tiempo y que no podia ya ellos cargarla. Entonces le comento que legalmente no tendría que pagar nada y me dijo que no, pero le digo que yo quiero un papel que me diga que ya les pague lo mínimo para que me dejen de molestar y darles algo tan quiera (para tener mi carta finiquito).
Entonces hicimos el acuerdo de yo pagarle el 80% de descuento de los $48258 que eran los $9652 pesos que aparecían al principio el el papel del disque EMBARGO.

El señor Gabriel Pineda me dijo que todos los documentos son de SECORSE Fideicomiso F3443, entonces me envia primero un convenio de PREA que venia mal redactado y por eso no lo firme, pero ahi venia la misma informacion de donde pagar la Refencia decia Fideicomiso F3443 y le dije que lo modificara, entocnes me envian por medio de SECORSE el convenio de F3443 donde si venia bien redactado y lo verifique con abogado y todo y estaba bien para nosotros, lo firme y pague el dia 2 junio 2023.
Guarde mi recibo, le tome foto y le envie foto a el señor Gabriel Pineda y tambien al email de SECORSE,
Me dineron que en 15 dias habiles me envian carta de finiquito.

El 13 de Junio del 2023 recibi mi carta finiquito de No adeudo con SECORSE Fideicomiso F3443.
Marcaba siempre a SECORSE para verificar descuento programado de la liquidacion de la cuenta y me dicen que si esta registrado y tambien marque para ver que ya se haya liquidado mi pago, y he hablado como 3 veces para verificar la informacion y siempre me dicen que ya esta LIQUIDADO mi CREDITO con ellos, YA NO DEBO NADA con SECORSE.  Solo queda esperar 45 dias a que se actualice mi buro de credito con MOP-01LG. (Vamos a ver si pueden haerlo porque segun mi cuenta esta preescrita en sistema de buro de credito).

El 4 de Julio del 2023 Recibo una llamada de una tal Alma Luevano muy preopotente del corporativo PREA SC que segun yo no he hecho ningun convenio con ellos y que no he pagado los $9652 Pesos, (Sinceramente me altere mucho y se me revolvio el esomago, porque yo hice todo bien con el Señor Gabriel Pineda).
Le comento que yo ya hice el pago y que hice el convenio con el Señor Gabriel Pineda de su misma compañia pero en CDMX y me dice pues mandamelo a whatsapp y total se lo envio y ya me dijo que segun lo reporto. Pero no me dijo nada mas, Despues intento comunicarme con ella y me manda a un esclavo de ella a alterarme con que si yo ya pague para que me altero y eso, entocnes me saco de onda porque entre ellos no tienen buen sistema de reportar los cobros o acuerdos que hacen, despues me cuelga el tipejo esclavo y pues me enoje.

En ese rato que envio el pago con la tal Alma Luevano tambien me llega otro whatsapp de CDMX de una tal Lesly (Despacho Juridico) que porque no habia hecho el pago el 2/07/2023? Y me quedo, pues es DOMINGO y estas mal en los numeros, SI yo ya pague y le envio mi recibo entocnes me dice que ya lo puso en sistema y que espere la carta FINIQUITO DE PREA SC.
Y me quedo WTF! Osea que por culpa de no haber registrado mi recibo el Señor GAbriel Pineda tengo yo este inconveniente de nuevo?
Aqui lo que me preocupo es que estan haciendo COPIAS de mis datos y a ver que pueden sacar otra vez.

Porque a quien le voy a creer mas a la UNE de SANTANDER o A ELLOS de quienes son mis acreedores.

SERCORSE era mi acreedor y yo ya no le DEBO NADA.
PREA SC es solo un despacho de cobrana que contrato SECORSE para que hiciera el cobro. Pero le tienen que dar cuentas directas a SECORSE porque son dueños de Fideicomiso F3443.

A lo que entendi fue que no se reporto mi pago y en el peor de los casos en 1 mes vendieron mi cuetna otra vez? Pero son los mismos de PREA quien tienen mis datos.

Ustedes que piensan?
Ya no le tengo que hacer caso a esos de PREA SC si yo ya pague con SECORSE (Fideicomiso F3443)?




Aún estabas en buró de crédito con tache después de tanto tiempo?
No que las deudas se eliminan después de 7 años máximo?🤔
O solo desaparecen de ese tiempo pagando con quita?

Efrain Romero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Santander a Secorse a Prea SC Empty Re: Santander a Secorse a Prea SC

Mensaje  Ruttcarolina Vie 22 Sep 2023 - 16:51

Ya pasaron más de 45 días y mi historial en buro de crédito no se ha registrado nada, está en blanco.
El único cambio fue mi RFC que yo lo había actualizado y se volvió a poner el anterior porque alguien intento cargar una cuenta pero no lo dejo el sistema. (Eso me respondieron los del buró de crédito)
Mi cuenta con Santander está ya eliminada del buró de crédito y no la han podido cargar los nuevos acreedores por el número de cuenta que tiene que ser igual a la que tenía con Santander.
Ya han pasado 3 meses desde que hice todo el trámite, nomás recibí mi carta finiquito de quita que acordé con Secorse y hablo y me dicen que ya no les debo nada.
Ya no me han hablado los de Prea SC y pues ya así lo deje por la pa.

Ruttcarolina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.