Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda creditea
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda creditea
Hola alguien sabe si es legal el cobro en el domicilio así como en el trabajo?
Ciudad de México 7 de agosto de 2023
Estimado cliente CREDITEA:
Espero que se encuentre bien. Me dirijo a usted como recordatorio de que su crédito con CREDITEA se encuentra vencido y sin pagar desde hace (230 días)
Entendemos que pueden existir circunstancias imprevistas que dificulten el cumplimiento de los pagos.
Lo invitamos a tomar acción inmediata para resolver esta situación y cancelar la deuda pendiente de ($19796.96)Estamos dispuestos a colaborar con usted para encontrar una solución viable y acorde a sus posibilidades.
Le brindamos una última oportunidad para regularizar esta situación antes de iniciar acciones legales tales como :
1- Cobro en su domicilio: Xxxxxxxxx
2-Cobro en el lugar de trabajo: Xxxxxxxxx
3- Llamadas y mensajes a sus familiares: Xxxxxxx
4-Busqueda en Redes sociales.
Valoramos su disposición y comprensión en este asunto y confiamos en su compromiso para resolver esta situación lo antes posible. Por favor, contáctenos a la brevedad para establecer un plan de pago o discutir cualquier otra alternativa que le resulte conveniente.
Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o consulta que pueda tener. Agradecemos su atención y esperamos recibir una respuesta de su parte en las próximas horas.
Espero que se encuentre bien. Me dirijo a usted como recordatorio de que su crédito con CREDITEA se encuentra vencido y sin pagar desde hace (230 días)
Entendemos que pueden existir circunstancias imprevistas que dificulten el cumplimiento de los pagos.
Lo invitamos a tomar acción inmediata para resolver esta situación y cancelar la deuda pendiente de ($19796.96)Estamos dispuestos a colaborar con usted para encontrar una solución viable y acorde a sus posibilidades.
Le brindamos una última oportunidad para regularizar esta situación antes de iniciar acciones legales tales como :
Valoramos su disposición y comprensión en este asunto y confiamos en su compromiso para resolver esta situación lo antes posible. Por favor, contáctenos a la brevedad para establecer un plan de pago o discutir cualquier otra alternativa que le resulte conveniente.
Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o consulta que pueda tener. Agradecemos su atención y esperamos recibir una respuesta de su parte en las próximas horas.
Chicaestres- Principiante Asesorado
-
17
A Nanis19 le gusta esta publicaciòn
Re: Deuda creditea
Chicaestres escribió:Hola alguien sabe si es legal el cobro en el domicilio así como en el trabajo?
Hola, chicaestres
Son puras amenazas, en el caso de ir a tu casa o a tu trabajo, los despachos de cobranza no pueden recibir dinero ahí, en todo caso solo te dirían que debes, pero te repito, son amenazas. También tengo un adeudo con creditea, no te han hecho ofertas de descuento aún?
Emotional_run- Informado
-
76
A Emma23 le gusta esta publicaciòn
Hola, tengo un adeudo en creditea, me escriben de Pypper, para el cobro, hoy me contactaron por whatsapp, me enviaron fotos mías, y foto de mi INE, pidiendo el pago, estoy muy asustada, me da mucho miedo que me manden fotos de mi, que puedo hacer? Ya no duermo de pensar en eso, ya había según finiquitado con un convenio. También amenazaron con qje tienen mi lista de contactos y que llamaran a compañeros de trabajo y jefes
Emma23- Principiante Asesorado
-
14
Emma23 escribió:Hola, tengo un adeudo en creditea, me escriben de Pypper, para el cobro, hoy me contactaron por whatsapp, me enviaron fotos mías, y foto de mi INE, pidiendo el pago, estoy muy asustada, me da mucho miedo que me manden fotos de mi, que puedo hacer? Ya no duermo de pensar en eso, ya había según finiquitado con un convenio. También amenazaron con qje tienen mi lista de contactos y que llamaran a compañeros de trabajo y jefes
Hola, Emma. Tranquila, solo quieren presionarte para que pagues, no entiendo cómo tendrían tu lista de contactos si todo el trámite se hace en el sitio web, no a través de una app en la que des permisos, ¿o tú recuerdas haber compartido algo así?. Sí recuerdo tu caso de la carta convenio, ¿no has hablado con ellos para dar seguimiento? De todos modos, no pasará nada, tranquila, son trucos que hacen para intimidarte. Ignoralos.
Emotional_run- Informado
-
76
Hola buenos días, si recibo ofertas tipo convenio pero por el momento no puedo comprometerme, solo que si me saco de onda eso de que buscarían hasta en redes sociales. Ignorare, pienso lo mismo que son puras amenazas. Gracias
Chicaestres- Principiante Asesorado
-
17
Chicaestres escribió:Hola buenos días, si recibo ofertas tipo convenio pero por el momento no puedo comprometerme, solo que si me saco de onda eso de que buscarían hasta en redes sociales. Ignorare, pienso lo mismo que son puras amenazas. Gracias
Hola! Sí, tú tranqui, no pasa nada. Nos vas avisando cualquier cosa
Emotional_run- Informado
-
76

» deuda con creditea
» deuda con creditea
» Deuda con creditea
» Deuda con creditea 2023
» Deuda con creditea y lendon
» deuda con creditea
» Deuda con creditea
» Deuda con creditea 2023