PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con Lendon EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Lendon EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Lendon EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Lendon EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Lendon

+2
Toño85
Fredericpv7
6 participantes

Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Deuda con Lendon

Mensaje  Fredericpv7 Jue 24 Ago 2023 - 14:01

Buenas tardes, me llego este correo, yo actualmente tengo una deuda con lendon de 8,000 pesos que me fue imposible pagar debido a problemas que tuve y ultimamente me estan llegando correos asi. mi duda es si esto de verdad pasa si te embargan ? Trate de llegar a un acuerdo con ellos pero solo me dicen que debo de pagar 32,000
CERTIFICACIÓN A EMBARGO

Al presente:



Domicilio:

A usted ya se le ha recordado del saldo mencionado en ocasiones previas por el adeudo vencido que presenta su línea de crédito otorgado por el crédito Fintech ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar el contrato y en caso de ser necesario llegar a un PROCESO JUDICIAL, además de que ya fue boletinado al BURO NACIONAL DE CRÉDITO.



SE LE NOTIFICARA QUEDADO EL CASO SE USARÁN LOS MEDIOS LEGALES Y AVALES CREDITICIOS DE SER NECESARIOS, EL OBJETIVO ES CUBRIR EL TOTAL DEL ADEUDO VENCIDO {{A NEGOCIAR}}





En caso de no realizar el pago la diligencia se efectuará con los indicados, señalarán bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del crédito reclamado en este caso es de {{A NEGOCIAR}} más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medios de apremio: La multa, arresto, rompimiento de Cerraduras y Uso de la fuerza Pública.



La financiera, nos autorizó a efectuar la visita en el domicilio que usted de registro en el expediente qué obra en nuestro poder para proponerles una forma de pago y así evitarse pagar el costo de honorarios y pena moral de verse presionado por un proceso judicial.

HACER CASO OMISO AL MENSAJE O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.



LIC. FRANCISCO BUSTAMANTE

OFICINA: 55 189 4722

WHATSAPP: 55 3118 9364

Fredericpv7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 24 Ago 2023 - 14:03

NO HABRA NINGUN PROCESO JUDICIAL YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, NO TE PREOCUPES, TODO ES PURO CHORO. YA NI LES PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Fredericpv7 Jue 24 Ago 2023 - 14:09

Muchas gracias, ya con eso me siento mas tranquilo.

Fredericpv7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Jue 24 Ago 2023 - 15:00

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Israel.rg Vie 25 Ago 2023 - 16:57

Yo tuve un mensaje diciendo que segun tengo un pagare digital, y que no necesitaban autorización autografa. Deberia de preocuparme?

Israel.rg
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 25 Ago 2023 - 16:59

ELLOS PUEDEN DECIR MISA PERO LA LEY ES LA LEY.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Deuda con lendon

Mensaje  Rocio Renteria Vie 29 Sep 2023 - 14:23

Me llevo este mensaje pueden ellos hacer eso ? 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rocio Renteria
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Vie 29 Sep 2023 - 14:48

NO PUEDEN HACER ESO, LA UNICA INSTITUCIÓN QUE PUEDE CONGELAR CUENTAS ES LA UNIDAD DEL INTELIGENCIA FINANCIERA DEL GOBIERNO FEDERAL.


Última edición por Toño85 el Vie 29 Sep 2023 - 14:51, editado 1 vez
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Rocio Renteria le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Rocio Renteria Vie 29 Sep 2023 - 14:50

Muchas gracias me quedo tranquila 👍

Rocio Renteria
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Rocio Renteria Mar 3 Oct 2023 - 11:23

Buenos días hoy me llego un mensaje de lendon diciendo que mi adeudo ya no está en despacho cobranza que me invitan a pagar o se irá a al área legal dictaminado como fraude como es eso ?

Rocio Renteria
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Mar 3 Oct 2023 - 11:39

Rocio Renteria escribió:Buenos días hoy me llego un mensaje de lendon diciendo que mi adeudo ya no está en despacho cobranza que me invitan a pagar o se irá a al área legal dictaminado como fraude como es eso ?

SON SOLO PALABRAS PARA CONFUNDIRTE, TE RECOMIENDO CAMBIAR DE NUMERO YA, PARA EVITAR ESTAR LEYENDOLOS Y QUE CAIGAS EN PANICO UNA Y OTRA VEZ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Rocio Renteria Mar 3 Oct 2023 - 15:31

Gracias eso haré

Rocio Renteria
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Juanote Mar 3 Oct 2023 - 17:00

Hola a mi me llego este correo hoy pero en otro correo que me mandaron hace días la cantidad que debo era más alta no se que creer
A pesar de las gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo vencido con la financiera el cual es de $32,464.88 , a lo que usted ha hecho caso omiso a pesar de las propuestas con descuento que se le han hecho llegar.

Por este motivo se notifica que ya está autorizada y programada la diligencia domiciliaria para el dia 09 DE OCTUBRE DE 2023, la cual se llevara acabo en compañía de abogados y un actuario para determinar que en su DOMICILIO FISCAL 17 de enero sur 102 nan 17 de Enero Ciudad madero Ciudad madero Tamaulipas 89505, existe solvencia económica y deslindar que la cuenta está vinculada con una posible tentativa de fraude motivo por el cual se contara con la presencia de la fuerza pública y se solicitará a dos vecinos como testigos, por lo que si desea llegar a una conciliación y detener el proceso comuníquese hoy antes de las 21:00 horas para llegar a un acuerdo conciliatorio y cambiar su estatus de negativa.



Le comento que a la no confirmación de lectura de este mensaje se estará tomando como evidencia de si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.

Con esto también el antecedente de que en diversas ocasiones se le ha notificado por diversos medios y no hay una intención por parte de usted de llegar a un acuerdo y llegar a la liquidación de su adeudo el cual tiene 200 días de atraso.



El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, éste podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.

En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso.

2. Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio.

3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.

4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.

5. Declarar o incurrir en hechos dolosos.

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.

Si usted desea evitar acciones legales, comuníquese inmediatamente y recupera la tu tranquilidad financiera.

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Rocio Renteria Mar 3 Oct 2023 - 20:46

Me pasó lo mismo varías veces y es mentira no han venido a mi casa la última visita era el 30 sept y aquí sigo esperando

Rocio Renteria
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Pagaré lendon

Mensaje  Ivan del M Lun 27 Nov 2023 - 19:39

Hola buenas noches yo sigo asustado puesto que me siguen llegando correos así y la verdad no sé si es real que me vayan a demandar el préstamo que pedí fue de 8,000

48 HORAS PARA EL PROCESO DE DEMANDA EN DOMICILIO FISCAL
Nombre: Mi nombre 
dirección 02070 Mexico
                         
Es nuestro deber advertirle que se encuentra en una campaña de cobro mediante demanda de un saldo pendiente de  $42,093   JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, entre otros. SUS AVALES y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DE EVASIÓN DE PAGO CALIFICADA Y un posible FRAUDE  DE IGUAL FORMA SE NOTIFICARÁ EN SU ÁREA LABORAL.
SALDO A LIQUIDAR SOBRE PROCESO LEGAL: $42,093  
Las deudas y LA PRESENTACIÓN DE ESTA DEMANDA de pago podrán tener como consecuencias jurídicamente validas el posible SEÑALAMIENTO DE BIENES, CASAS, AUTOMOVILES, COMPUTADORAS y multas de 10 hasta 100 veces el salario mínimo.
Como parte de esta notificación le informamos de los pagos que se deben seguir en  caso de un código mercantil primero se le hará  ENTREGA AL DEMANDO LA ENTREGA DE DOCUMENTACION hecha por el juez en donde SE INICIARÍA EL PROCESO DE VALORACION DE BIENES con el cierre de la circulación de la calle, en caso que se cierre la puerta  UN CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA; junto CON ACTUARIO Y CARGADORES PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO Y SE PROCEDE A LA DILIGENCIA CON EL EMBARGO.  Es muy importante que en el caso que se llegue a ejecutar este procedimiento no exista ninguna irregularidad estén presentes representantes del juzgado como son los actuarios.
NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES  se le da un PLAZO MÁXIMO PARA NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO en 24 horas posteriores a la recepción  DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirma día y mes  LIC. SOFIA ALCANTARA Y/O LIC. SAMANTA CASTILLO  EJECUTARA *EN SU DOMICILIO LA ORDEN DE DEMANDA de pago y que esto tenemos  pruebas documentadas de su deuda consiste en los CONTRATOS DE ADHESIÓN QUE HA DEMANDADO al momento de solicitar el crédito, en el ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO donde se aprecian lo adeudado en su caso EL PAGARE FIRMADO POR EL DEMANDADO (escaneo facial y selfie de su rostro junto a su identificación oficial), así como IDENTIFICACIÓN OFICIAL.




 
TELEFONO: 2229572107
WHATSAP 5640113274
Edwin Hernández
LE CONFIRMAMOS QUE ESTA DILIGENCIA ES LEGAL
DE INTERESARLE ES NECESARIO SE COMUNIQUE PARA BRINDARLE MAS INFORMACION DE SU CUENTA.
 Art. 386 del Código Penal Federal, comete el delito de fraude quien engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.
Art. 387.- El funcionario o servidor público que se apropia o utiliza, en cualquier forma, para sí o para otro, caudales o efectos cuya percepción, administración o custodia le estén confiados por razón de su cargo, será reportado a la jurisprudencia correspondiente.

Ivan del M
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Lendon Empty Re: Deuda con Lendon

Mensaje  Toño85 Mar 28 Nov 2023 - 7:33

HOLA IVAN NO ES REAL TODO ES PURO CHORO YA NI LEAS ESOS CORREOS FALSOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.