PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

+14
JuanGarcia
Ramon Mendez Mandujano
Tadia82
Toño85
SAC24
Vida91
Suri Hdez
julisa González
Mariel Barron
huizar15
maryju
Vielcka González
Gloria Saldivar
gherrera
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  gherrera Miér 8 Jul 2020 - 12:31

Buenas a todos.

Alguien me pude orientar por favor, ya que al momento me atrase en los pagos de estos prestamos, no se si en esta quincena abone a las extensiones, pero siento que ya es muy tedioso y la deuda ahi esta y en este caso por la mora ya aumentaron, he leido que lo mas sano es dejar de pagar hasta recuperar la estabilidad, pero me estresa los correos, mensajes de texto o llamadas de que pague, pero al momento ninguna de las 3 ofrece acuerdos, solo que pague sus extensiones.

Que seria lo mejor en esta situacion, entiendo que lleve una mala administracion de mis finanzas y aparte los ingresos bajaron, que me recomiendan?

Al momento empiezo a ahorrar para por lo menos las extensiones si esto se llega a poner grave.

Gracias.

gherrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

A KarennnJ y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  huizar15 Lun 27 Jul 2020 - 10:29

Sabes estoy por las mismas que tu, y a mi parecer única que te puede ayudar en moneyman yo tenia una. Deuda con ellos de 8000, total pague por varios meces las extensiones y casi les pague el doble, un día decidí dejar de pagar, al pasar los meses, de largo hostigamiento recibo un mje de moneyman donde si deposito 900 pesos la. Deuda quedaba saldada, me. Comunique pensando k era una broma, y efectivamente validaron la información y si si pude liquidar lo k debía con esa cantidad, pienso yo k como ya les había pagado mas del doble me dieron esa oportunidad, por otra parte dineria son mas groceros, y culeros yo les explique mi situación y aun así me mandan mjes de amenazas que pague o a la fuerza recuperarán su dinero, ya puse mi queja en el redeco, por lo pronto estoy juntando y esperando una quita, aquí en este grupo muchos me han ayudado, con consejos tensugiero leas varias ligas aquí planteadas para k te tranquilizes

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 35
Mensajes Publicados 24

A Gloria Saldivar, Mariel Barron, Ramon Mendez Mandujano y a Heidi308606 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  gherrera Lun 27 Jul 2020 - 12:02

huizar15 escribió:Sabes estoy por las mismas que tu, y a mi parecer única que te puede ayudar en moneyman yo tenia una. Deuda con ellos de 8000, total pague por varios meces las extensiones y casi les pague el doble, un día decidí dejar de pagar, al pasar los meses, de largo hostigamiento recibo un mje de moneyman donde si deposito 900 pesos la. Deuda quedaba saldada, me. Comunique pensando k era una broma, y efectivamente validaron la información y si si pude liquidar lo k debía con esa cantidad, pienso yo k como ya les había pagado mas del doble me dieron esa oportunidad, por otra parte dineria son mas groceros, y culeros yo les explique mi situación y aun así me mandan mjes de amenazas que pague o a la fuerza recuperarán su dinero, ya puse mi queja en el redeco, por lo pronto estoy juntando y esperando una quita, aquí en este grupo muchos me han ayudado, con consejos tensugiero leas varias ligas aquí planteadas para k te tranquilizes

Gracias por tu tiempo, si ya he leido varios post, y cuantos meses pasaron para que te ofrecieran ese trato? Apenas llevo un mes de mora. Con dineria solo se comunicaron una vez diciendome q tenia q pagar una extensión y de ahi podia seguir abonando y lendon si son muy hostigosos con las llamadas, pero aun no me ofrecen un buen trato.


gherrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Gloria Saldivar Lun 27 Jul 2020 - 13:50

Pedimis un préstamo en diciembre en la financiera "te creemos" por 14 mil pesos, solo pague Enero y Febrero porque se vino lo de la Pandemia y mi negocio cayó un poco, sin embargo han ido a buscarme a mi casa y al negocio de manera insistente en que les pagué o haga una reestructura del préstamo, aclaró que le préstamo salió a nombre de mi esposo y yo soy la aval, él se quedó sin trabajo y del negocio sale para lo necesidades inmediatas, pero ellos me están insistiendo mucho que mu esposo firme una reestructura que se debe pagar en total de la deuda en dos meses, que son octubre y noviembre, sin embargo no creo tener ese dinero este año, ya que la situación es complicada y son muy insistentes, no me niego a pagar pero por ahora no podemos, cabe aclarar que se firmó un pagaré al momento de que adquirí el. Prestamo, eso también me preocupa ... Que me sugieren... Gracias...

Gloria Saldivar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  huizar15 Dom 9 Ago 2020 - 13:29

Gracias por tu tiempo, si ya he leido varios post, y cuantos meses pasaron para que te ofrecieran ese trato? Apenas llevo un mes de mora. Con dineria solo se comunicaron una vez diciendome q tenia q pagar una extensión y de ahi podia seguir abonando y lendon si son muy hostigosos con las llamadas, pero aun no me ofrecen un buen trato.


Hola de nuevo pasaron alrededor de 4 a 5 meses, me llegó el mje, de que con solo 900 pesos podía liquidar mi deuda total, te sugiero y esperes un tiempo, para que te ofrezcan alguna quita o en ese caso alguna promoción, aquí en este grupo muchos me han ayudado con sus consejos y experiencias propias, lo primero esk te tranquilizes y póngas primero a tu familia. Verás que te llegará.

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 35
Mensajes Publicados 24

A Mariel Barron y a Ramon Mendez Mandujano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Vielcka González Lun 7 Sep 2020 - 20:38

Y le llegaban mensajes asi



Por este conducto queremos confirmar QUE CON FECHA MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020, SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA DILIGENCIA DOMICILIARIA EN: Guanajuato; derivado de la falta de interés en la liquidación de su crédito con la apertura en línea con a la cual representamos, con la finalidad de dictaminar por la vía de la conciliación o de forma judicial.





POR UNA CUANTÍA DE $ 69,780.00



Tenemos la documentación de las notificaciones en donde en repetidas ocasiones se le ha requerido el pago y no nos ha dado una solución, y solo ha demostrado una rotunda NEGATIVA DE PAGO, derivado del incumplimiento de Contrato le recordamos que con base al Código de Comercio en vigencia tipificado en el Art. 1392, es establecida su obligación de cubrir la cuantía que en un momento dado determine el C. Juez si es necesario mediante un eminente Embargo.

Efectúe su pago para la liquidación COMO LIMITE el día LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020. a fin de evitar consecuencias legales y gastos innecesarios, y obtenga la modificación en BURO DE CREDITO DE FORMA POSITIVA CON UNA CLAVE MOB-01

Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que su atraso es mayor al tiempo que se lleva en cuanto a contingencia

¡LA UNICA SOLUCION ES LIQUIDAR SU DEUDA DE FORMA INMEDIATA EVITE EL COMENTARIO DE DECIR QUE PAGARA HASTA EL OTRO MES O CUANDO PUEDA PORQUE SI NO TIENE LA CAPACIDAD ECONÓMICA, CLARAMENTE DICE QUE EL COBRO SE EJECUTARA MEDIANTE BIENES MUEBLES!!



Para detener el proceso comuníquese al número

OFICINA: 55-6728-6884 Y 83

WHATS APP: 56-2104-6778







ATTE: LIC. JORGE ESCALANTE ARREOLA

cid:97b33b88-58f4-4d65-a50a-0898b81523be

Vielcka González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  huizar15 Lun 21 Sep 2020 - 14:00

Vielcka González escribió:Y le llegaban mensajes asi



Por este conducto queremos confirmar QUE CON FECHA MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020, SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA DILIGENCIA DOMICILIARIA EN: Guanajuato; derivado de la falta de interés en la liquidación de su crédito con la apertura en línea con a la cual representamos, con la finalidad de dictaminar por la vía de la conciliación o de forma judicial.





POR UNA CUANTÍA DE $ 69,780.00



Tenemos la documentación de las notificaciones en donde en repetidas ocasiones se le ha requerido el pago y no nos ha dado una solución, y solo ha demostrado una rotunda NEGATIVA DE PAGO, derivado del incumplimiento de Contrato le recordamos que con base al Código de Comercio en vigencia tipificado en el Art. 1392, es establecida su obligación de cubrir la cuantía que en un momento dado determine el C. Juez si es necesario mediante un eminente Embargo.

Efectúe su pago para la liquidación COMO LIMITE el día LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020. a fin de evitar consecuencias legales y gastos innecesarios, y obtenga la modificación en BURO DE CREDITO DE FORMA POSITIVA CON UNA CLAVE MOB-01

Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que su atraso es mayor al tiempo que se lleva en cuanto a contingencia

¡LA UNICA SOLUCION ES LIQUIDAR SU DEUDA DE FORMA INMEDIATA EVITE EL COMENTARIO DE DECIR QUE PAGARA HASTA EL OTRO MES O CUANDO PUEDA PORQUE SI NO TIENE LA CAPACIDAD ECONÓMICA, CLARAMENTE DICE QUE EL COBRO SE EJECUTARA MEDIANTE BIENES MUEBLES!!



Para detener el proceso comuníquese al número

OFICINA: 55-6728-6884 Y 83

WHATS APP: 56-2104-6778







ATTE: LIC. JORGE ESCALANTE ARREOLA

cid:97b33b88-58f4-4d65-a50a-0898b81523be





Disculpa de donde es esa notificación de que. Banco o que préstamo

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 35
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty DEUDA MONEY MAN

Mensaje  maryju Miér 23 Sep 2020 - 11:02

YO TMB TENGO UNA DEUDA CON ELLOS Y EL DIA DE AYER ME MANDARON UN CORREO QUE SI NO PAGABA EN 24 HRAS ME IBAN A DEMANDAR...
Y EL DIA DE HOY ME PIDEN QUE DE UN PAGO PARA DETENER EL PROCESO.


DETENCION PREVIA A PROCESO EXTRAJUDICIAL
NOMBRE:

EXPEDIENTE:

DEUDA: $35,684.42

REFERENCIA:



Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.



DERECHO:

Artículo 386. Código Penal para la CDMX.



Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.





Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones. “Ojalá le podamos ayudar a subsanar esta penosa situación.”

















BENEFICIO EXCLUSIVO PARA LIQUIDAR, SIEMPRE Y CUANDO EL PAGO QUEDE REALIZADO EN UN LAPSO DE 6 HRS.



PAGO PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$28,725.95

BBVA

BENEFICIARIO: IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R

CONVENIO CIE: 1689959

REFERENCIA: 33051170014559983

CONCEPTO: 3305117



Recuerde la razón social de la financiera es IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R



ESPERO SU COMPROBANTE DE PAGO MONEYMAN, RECUERDE COLOCAR LA LAYENDA EN SU TICKET (DETENCION DE PROCESO) Y SU NOMBRE COMPLETO, DE NO SER ASI SE LLEVARÁ EL PROCEDIMIENTO EN EL DOMICLIO FISCAL DEL ADEUDO QUE DEJO BAJO SU CONTRATO (DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN), ESTO DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DEL MISMO Y/O TENTATIVA DE FRAUDE, QUEDO PENDIENTE, SALUDOS CORDIALES.





DIRECCION GENERAL LS ABOGADOS


maryju
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  huizar15 Miér 23 Sep 2020 - 13:42

De moneyman nunca recibí correos, de donde he recibido mensajes de texto, correos y llamadas es de dineria, incluso hasta mensajes de amenazas, los cuales tengo guardados, la verdad nunca me he negado a pagar, he aceptado mi deuda, hoy me acaba de llegar un mje el cual pongo:


C: MANUEL

Expediente:L6461617



MEDIACIÓN DINERIA

ADEUDO TOTAL:$13,202.19



23 de septiembre del 2020, fecha límite de pago para liquidar su cuenta



En virtud de haber hecho caso omiso a nuestros diversos requerimientos de cobro, a todas nuestras llamadas realizadas, Carta de mediación y los diversos correos electrónicos enviados (Teniendo registro de todos ellos para en caso de ser necesario presentarlo ante las autoridades competentes) respecto de su crédito desafortunadamente hizo caso omiso, ya que al día de hoy no ha enviado alguna propuesta para hacer frente al compromiso de pago contraído con DINERIA; lamentamos informarle que tiene 2 horas para liquidar su cuenta, la cual a la fecha asciende a la cantidad de $13,202.19



Después de este horario nos veremos obligados a encomendar su expediente al equipo especial en visita domiciliaria; quienes estarán haciendo acto de presencia en su domicilio o centro de trabajo para requerirle de forma respetuosa y en apego al artículo, que realice el PAGO TOTAL de su cuenta antes mencionada, estas acciones se deberán entender con usted. De persistir la negativa de pago, nos da la posibilidad de realizar gestiones diferentes, acciones que preferimos evitar.



AÚN ESTÁ A TIEMPO DE LIQUIDAR SU CUENTA CON LA OPCIÓN DE UN SOLO PAGO DE $13,202.19
El pago se realiza en BANCOMER por medio del Convenio CIE: 136864 30036789765789



Todos los pagos se deben reportar a nombre de Proximus Finance S. de R.L. de C.V. COMUNIQUESE CON NOSOTROS AL 55 72 58 35 94 en horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, envíe su ficha de pago al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de no enviarlo el pago se tomará a cuenta de intereses.

Ningún ejecutivo de la agencia puede recibir pagos en efectivo o en especie, los pagos deben de realizarse en cualquier Sucursal de Bancomer (México) directamente a su número de cuenta/Crédito; no se reconocerán pagos realizados en cuentas de Personas Físicas o Morales ajenas al adeudo.

Todos los pagos deben reportarse a Abogados LS al 5572589556 whatsapp 5621026711 CELULAR 5620984300

La vdd ellos no aceptan, ni si quiera una quita, no dan alguna facilidad, para pagar, he empezado a juntar algo de dinero, para ver si puedo liquidar esta deuda, no se si alguien haya tenido alguna experiencia más con estos tipos

REPRESENTANTE LEGAL

LIC. DIEGO REYES


huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 35
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Mariel Barron Jue 28 Ene 2021 - 18:42

Hola yo también tengo un préstamo con dineria y monenyman. Con Moneyman pedí él dinero para una conocida (lo se... No debí hacerlo) pero como en otras ocasiones ya lo había hecho y nunca habíamos tenido problemas pues lo volví a hacer, pero con la pandemia todo se complico ella se quedo son trabajo y yo ya tenia mi deuda de dineria; así que ni para poder ayudarla con los pagos. Por el atraso en el pago de extensión de moneyman de $9900 que se debian subió a $18,700 y solo fue por el atraso en el pago de extensión de unos 15 dias ellos me llamaban como 2 veces al dia y la verdad eran muy groseros pero no tanto como en dineria con ellos yo bebía $6600 y pague extensión por 4 meses cada quincena eran pagos de $1400 o $1650 de extensión. La verdad ya no pude pagar y me llaman al rededor de 20 veces al día desde las 7am hasta las 10 o 11pm. He hablado con ellos y muchos asesores telefonicos son muy groseros y me piden que venda,empeñe o pida dinero para pagar, hasta me amenazan de embargo.
Los correos electrónicos que yo recibo son así:

Hola,

¡El pago de tu préstamo está atrasado 13 días!
Tu saldo se incrementa diariamente por moratorios del 2% de interés si no pagas.

► Total con cargos: $8598.61.

► Pago por extensión: $1426.80.

Realiza tu pago de inmediato en OXXO o en Bancomer.

• Para realizar tu pago en OXXO, necesitarás imprimir tu estado de cuenta.
• Para realizar tu pago en Bancomer, necesitarás los siguientes datos:
-Convenio: 1371681
-Referencia: 461643001426807.
*Para pagos en Practicaja Bancomer ingresa a pago de Servicios, teclea el Convenio 1371681 y el número de Referencia el cual está arriba.
NO ES NECESARIO ENVIAR TU COMPROBANTE DE PAGO, TU PAGO SE APLICARA EN MAXIMO 24 HRS.
Guarda tu comprobante para cualquier aclaracion.

Atentamente

Equipo de cobranza | dineria.mx
Teléfono: 5588803638 | WhatsApp: 55 1079 6074
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

A adsmdaza36 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Mariel Barron Jue 28 Ene 2021 - 18:50

Estos son los.correos que me llegan de moneyman.
La verdad me dan miedo
ÚLTIMO AVISO

Comunicación con valor probatorio. Copia para el/la interesado/a.

Hola Mariel Barron Olguin, 3790670 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 12/10/2020. Al día de hoy 28/01/2021 tu deuda asciende a 18648.63 pesos. Has sido incluido en las bases de datos de las instituciones de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales se han iniciado.

Como sabes, en el plazo improrrogable de los próximos días, tu expediente pasará a la agencia de cobranza externa como medida paralela a los trámites legales que siguen su curso, perdiendo toda posibilidad de llegar a un acuerdo con Moneyman, el cual se te ha ofrecido desde el primer día de falta de pago.

Te informamos que el pago de tu deuda determina la cancelación inmediata de todo proceso relativa a la misma; y que, por lo tanto, está en tus manos el cerrar tu expediente.
Para ello, realiza el pago de 18648.63 pesos de tu deuda.

Puedes pagar tu préstamo de 18648.63 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu Perfil Moneyman [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o llamando al 55 5005 9720.
- Paga desde el portal de tu banco mediante transferencia electrónica: Clave interbancaria 646180135000224446, Banco STP.
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 1689959, Referencia 37906700018648636
- Pago en Oxxo, dando tu número de referencia que podrás encontrar en el archivo adjunto por correo o en tu cuenta Moneyman haciendo clic aquí. Es importante que menciones el número de referencia correspondiente de acuerdo al monto a pagar.

En Moneyman le recomendamos evitarse las molestas llamadas de las Agencias externas de cobranza.IMPRESCINDIBLE: Para cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 55 5005 9720 o al 800 422 1022 en la opción 3.

Atentamente,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx
PAGA TU PRÉSTAMO Y EVITA CONSECUENCIAS POR FALTA DE PAGO. Conoce los diferentes métodos de pago que tenemos para ti entrando a tu Perfil Moneyman, da clic en el siguiente enlace: hyperlink with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Si ya realizaste tu pago, haz caso omiso de este mensaje.
¿Cómo puedo pagar mi préstamo?
¿Tienes alguna duda? Consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes

¿Sigues teniendo dudas? Contáctanos al: 800 422 1022 o al 55 5005 9720
Horarios: Lun a Vie de 9:00 a 20:00 horas. Sábados de 9:00 a 17:00 horas.

© 2020 Moneyman


Mariel Barron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Toño85 Lun 8 Feb 2021 - 16:23

Esto no es mas que puro bla bla bla, no se preocupe si no cuenta con el dinero por ahora, deje pasar el tiempo y ellos mismos le haran llegar una buen oferta con descuento para liquidar, por ahora intentan cobrarle hasta el aire que respira, cuando pierdan contacto con usted vera como se ponen mas suaves, mi recomendacion y por favor hagalo es cambiar de numero, para evitar todo el estres y el acoso que como nos quita la tranquilidad, de cualquier forma ellos tienen su correo electronico y por ese medio le enviaran las ofertas, de todos modos seguimos al pendiente de su caso para saber que le envian, ni se preocupe por amenazas de embargo o demanda, nunca se llevan acabo, mantenga la calma y todo estara bien.

saludos!!


Mariel Barron escribió:Estos son los.correos que me llegan de moneyman.
La verdad me dan miedo
ÚLTIMO AVISO

Comunicación con valor probatorio. Copia para el/la interesado/a.

Hola Mariel Barron Olguin, 3790670 has incumplido el compromiso de pagar tu préstamo el 12/10/2020. Al día de hoy 28/01/2021 tu deuda asciende a 18648.63 pesos. Has sido incluido en las bases de datos de las instituciones de información crediticia como deudor moroso y los trámites judiciales se han iniciado.

Como sabes, en el plazo improrrogable de los próximos días, tu expediente pasará a la agencia de cobranza externa como medida paralela a los trámites legales que siguen su curso, perdiendo toda posibilidad de llegar a un acuerdo con Moneyman, el cual se te ha ofrecido desde el primer día de falta de pago.

Te informamos que el pago de tu deuda determina la cancelación inmediata de todo proceso relativa a la misma; y que, por lo tanto, está en tus manos el cerrar tu expediente.
Para ello, realiza el pago de 18648.63 pesos de tu deuda.

Puedes pagar tu préstamo de 18648.63 pesos utilizando cualquiera de estas opciones:
- Pago con tarjeta de débito ingresando a tu Perfil Moneyman [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o llamando al 55 5005 9720.
- Paga desde el portal de tu banco mediante transferencia electrónica: Clave interbancaria 646180135000224446, Banco STP.
- Pago directamente en BBVA Bancomer en ventanilla o practicaja, Convenio CIE 1689959, Referencia 37906700018648636
- Pago en Oxxo, dando tu número de referencia que podrás encontrar en el archivo adjunto por correo o en tu cuenta Moneyman haciendo clic aquí. Es importante que menciones el número de referencia correspondiente de acuerdo al monto a pagar.

En Moneyman le recomendamos evitarse las molestas llamadas de las Agencias externas de cobranza.IMPRESCINDIBLE: Para cualquier aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 55 5005 9720 o al 800 422 1022 en la opción 3.

Atentamente,
Departamento Legal MoneyMan.com.mx
PAGA TU PRÉSTAMO Y EVITA CONSECUENCIAS POR FALTA DE PAGO. Conoce los diferentes métodos de pago que tenemos para ti entrando a tu Perfil Moneyman, da clic en el siguiente enlace: hyperlink with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Si ya realizaste tu pago, haz caso omiso de este mensaje.
¿Cómo puedo pagar mi préstamo?
¿Tienes alguna duda? Consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes

¿Sigues teniendo dudas? Contáctanos al: 800 422 1022 o al 55 5005 9720
Horarios: Lun a Vie de 9:00 a 20:00 horas. Sábados de 9:00 a 17:00 horas.

© 2020 Moneyman

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  julisa González Mar 11 Mayo 2021 - 17:19

a mi me llego el siguiente mensaje

BLOQUEO Y RASTREO DE CUENTAS BANCARIAS Y BOLETIN MAYOR EN BURO DE CREDITO POR NEGATIVA DE PAGO A MONEYMAN SE CONFIRMA REQUERIMIENTO EN DOMICILO 5624435847

alguien sabe si legalmente si procede?

julisa González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Deuda moneyman.

Mensaje  Suri Hdez Mar 11 Mayo 2021 - 17:51

julissa gonzales...

como va tu caso? Estoy en la misma situación solo que a mi me llego correo hoy.. de diligencia en mi domicilio

Suri Hdez
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  julisa González Mar 11 Mayo 2021 - 20:30

pues apenas hoy me lo mandaron no se si proceda

julisa González
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Toño85 Mar 11 Mayo 2021 - 21:17

No pueden rastrear tus cuentas mucho menos bloquearlas, que ocurrentes son, solo quedas con la nota negativa en buro, nada mas.

julisa González escribió:a mi me llego el siguiente mensaje

BLOQUEO Y RASTREO DE CUENTAS BANCARIAS Y BOLETIN MAYOR EN BURO DE CREDITO POR NEGATIVA DE PAGO A MONEYMAN SE CONFIRMA REQUERIMIENTO EN DOMICILO  5624435847

alguien sabe si legalmente si procede?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

A julisa González le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Vida91 Lun 12 Jul 2021 - 17:55

Hola yo también tengo un préstamo de 8000 con ellos pero ya no quiero seguir pagando extensión que me recomiendad

Vida91
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  SAC24 Mar 13 Jul 2021 - 0:09

Hola, buenas noches. Llevó un tiempo leyendo sus casos, pero no sabía como publicar, espero que sea está la manera. Hace años estaba con Bancomer, tenía dos tarjetas de crédito y dos préstamos personales. Perdí mi empleo en el 2018 y dejé de pagar todo. En este momento estoy con un empleo fijo y quiero pagar esas deudas. Consulté mi buró de crédito y ya fueron vendidas, los préstamos personales fueron por $95000 y por $40000, mis tarjetas de crédito ya no recuerdo cual era el saldo que quedó pendiente. Los préstamos personales fueron vendidos a Finastrategy y las tarjetas ya aparecen en 0 en buró y no dice que hayan sido vendidas pero me llaman y envían cobros de Geprocar, para negociar una quita. La cuestión aquí es que de los préstamos personales, no he recibido ninguna llamada para cobrarme, quiero saber que puedo hacer, me asusta el hecho de que me demanden, en cuanto a un embargo, no cuento con bienes, por eso buscó su ayuda, les agradezco anticipadamente los comentarios que puedan aportar, pues aún desconozco mucho del tema. Nuevamente, mil gracias

SAC24
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Toño85 Mar 13 Jul 2021 - 6:16

Vida91 escribió:Hola yo también tengo un préstamo de 8000 con ellos pero ya no quiero seguir pagando extensión que me recomiendad


Suspender pagos y esperar un descuento. Pero antes te van a decir hasta de lo que te vas a morir, hay que aguantar.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Toño85 Mar 13 Jul 2021 - 6:23

SAC24 escribió:Hola, buenas noches. Llevó un tiempo leyendo sus casos, pero no sabía como publicar, espero que sea está la manera. Hace años estaba con Bancomer, tenía dos tarjetas de crédito y dos préstamos personales. Perdí mi empleo en el 2018 y dejé de pagar todo. En este momento estoy con un empleo fijo y quiero pagar esas deudas. Consulté mi buró de crédito y ya fueron vendidas, los préstamos personales fueron por $95000 y por $40000, mis tarjetas de crédito ya no recuerdo cual era el saldo que quedó pendiente. Los préstamos personales fueron vendidos a Finastrategy y las tarjetas ya aparecen en 0 en buró y no dice que hayan sido vendidas pero me llaman y envían cobros de Geprocar, para negociar una quita. La cuestión aquí es que de los préstamos personales, no he recibido ninguna llamada para cobrarme, quiero saber que puedo hacer, me asusta el hecho de que me demanden, en cuanto a un embargo, no cuento con bienes, por eso buscó su ayuda, les agradezco anticipadamente los comentarios que puedan aportar, pues aún desconozco mucho del tema. Nuevamente, mil gracias


OLVÍDATE DE DEMANDAS Y EMBARGOS ESO NO SUCEDERÁ, SI TE HACE SENTIR MÁS SEGURO LA PRÓXIMA VEZ QUE COMPRES UNA TELEVISIÓN O UNA COMPUTADORA PONLA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, PARA QUE SIGAS SIN TENER NADA QUE PUEDAN EMBARGARTE. 

SI LAS CUENTAS NO APARECEN EN BURÓ NO TIENEN POR QUÉ ESTARTE COBRANDO, RECUERDA QUE LO QUE MANDA ES EL BURÓ.

AHORA CON LAS QUE YA FUERON VENDIDAS PUEDES IR COMUNICÁNDOTE CON QUIEN LAS COMPRÓ PARA VER QUE OPCIONES TE DAN DE PAGO, EN CUANTO LO HAGAS SABRÁN QUE EXISTES Y LES DARÁS ENTRADA A QUE TE ESTÉN COBRANDO, TU SABRÁS CUÁNTO ESTÉS DISPUESTO A PAGAR, SI NO LO HACES, NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE. SOLO TENDRÁS BRONCA AL INTENTAR TRAMITAR OTRO CRÉDITO POR ESTAR CON ESE PENDIENTE EN BURÓ, NADA MÁS. NADA DE DEMANDAS Y EMBARGOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Deuda con lendon, turnaron deuda a edecor

Mensaje  Tadia82 Mar 3 Ago 2021 - 8:35

Vielcka González escribió:Y le llegaban mensajes asi                                        



Por este conducto queremos confirmar QUE CON FECHA MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE  DE 2020, SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA DILIGENCIA DOMICILIARIA EN: Guanajuato; derivado de la falta de interés en la liquidación de su crédito con la apertura en línea con a la cual representamos, con la finalidad de dictaminar por la vía de la conciliación o de forma judicial.

                                                                                                                             



     POR UNA CUANTÍA DE        $ 69,780.00



Tenemos la documentación de las notificaciones en donde en repetidas ocasiones se le ha requerido el pago y no nos ha dado una solución, y solo ha demostrado una rotunda NEGATIVA DE PAGO, derivado del incumplimiento de Contrato le recordamos que con base al Código de Comercio en vigencia tipificado en el Art. 1392, es establecida su obligación de cubrir la cuantía que en un momento dado determine el C. Juez si es necesario mediante un eminente Embargo.

Efectúe su pago para la liquidación COMO LIMITE el día LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020. a fin de evitar consecuencias legales y gastos innecesarios, y obtenga la modificación en BURO DE CREDITO DE FORMA POSITIVA CON UNA CLAVE MOB-01

Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que su atraso es mayor al tiempo que se lleva en cuanto a contingencia

¡LA UNICA SOLUCION ES LIQUIDAR SU DEUDA DE FORMA INMEDIATA EVITE EL COMENTARIO DE DECIR QUE PAGARA HASTA EL OTRO MES O CUANDO PUEDA PORQUE SI NO TIENE LA CAPACIDAD ECONÓMICA, CLARAMENTE DICE QUE EL COBRO SE EJECUTARA MEDIANTE BIENES MUEBLES!!



Para detener el proceso comuníquese al número

OFICINA: 55-6728-6884 Y 83

WHATS APP: 56-2104-6778







ATTE: LIC. JORGE ESCALANTE ARREOLA

cid:97b33b88-58f4-4d65-a50a-0898b81523be


En que quedo tu situación, yo le debo y recibí un correo así, pr una deuda de 4500 quieren cobrarme 69780 lo cual se me hace ridículo, no estoy asustada ni preocupada. Pero si me gustaría saber que onda. No se si han ido a casa pues ha no vivo ahí, solo se que si han hablado, tampoco se si han hablado o ido a mi trabajo pues por el momento estoy de vacaciones, que vayan o hablen si me preocupa pues me daría vergüenza, no le temo al embargo pues no tengo nada a mi nombre. 

Tadia82
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  Ramon Mendez Mandujano Lun 13 Sep 2021 - 11:12

gherrera escribió:Buenas a todos.

Alguien me pude orientar por favor, ya que al momento me atrase en los pagos de estos prestamos, no se si en esta quincena abone a las extensiones, pero siento que ya es muy tedioso y la deuda ahi esta y en este caso por la mora ya aumentaron, he leido que lo mas sano es dejar de pagar hasta recuperar la estabilidad, pero me estresa los correos, mensajes de texto o llamadas de que pague, pero al momento ninguna de las 3 ofrece acuerdos, solo que pague sus extensiones.

Que seria lo mejor en esta situacion, entiendo que lleve una mala administracion de mis finanzas y aparte los ingresos bajaron, que me recomiendan?

Al momento empiezo a ahorrar para por lo menos las extensiones si esto se llega a poner grave.

Gracias.

Eso de seguir pagando extensiones es 3l error más grande ya que nunca los vas a llenar, esto ya va de un año, espero que tuvieras un final feliz.

Ramon Mendez Mandujano
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 48

A Maryel le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  JuanGarcia Lun 13 Sep 2021 - 15:29

Buenas tardes, en mi caso me estan mandando algo similar de parte de lendon que ya pasó mi cuenta a un despacho de cobranza extrajudicial pero estoy tranquilo pues ya se que solo son amenazas y esos disque abogados la verdad dudo que lo sean pues en la página de ellos hay un apartado de bolsa de trabajo y no piden ni la preparatoria terminada entonces no creo que sean abogados haha solo es esperar a un buen descuento, saludos y ojala salgamos pronto de esta situación

JuanGarcia
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  gherrera Lun 13 Sep 2021 - 22:00

Ramon Mendez Mandujano escribió:
gherrera escribió:Buenas a todos.

Alguien me pude orientar por favor, ya que al momento me atrase en los pagos de estos prestamos, no se si en esta quincena abone a las extensiones, pero siento que ya es muy tedioso y la deuda ahi esta y en este caso por la mora ya aumentaron, he leido que lo mas sano es dejar de pagar hasta recuperar la estabilidad, pero me estresa los correos, mensajes de texto o llamadas de que pague, pero al momento ninguna de las 3 ofrece acuerdos, solo que pague sus extensiones.

Que seria lo mejor en esta situacion, entiendo que lleve una mala administracion de mis finanzas y aparte los ingresos bajaron, que me recomiendan?

Al momento empiezo a ahorrar para por lo menos las extensiones si esto se llega a poner grave.

Gracias.

Eso de seguir pagando extensiones es 3l error más grande ya que nunca los vas a llenar, esto ya va de un año, espero que tuvieras un final feliz.

Hola, asi es, afortunadamente, despues de aguantar llamadas y molestias hasta en el trabajo, lendon fue el primero por medio de despacho de cobranza de establecer un acuerdo donde condonaba los intereses y me permitia pagar en plazos solo lo q pedi, escogi el esquema adecuado y valide directo con la financiera y listo, termine de pagar y ya tengo mi carta finiquito y tambien valide en buro de credito y la cuenta quedo cerrada uff.

De ahi siguio dineria, tambien por medio de despacho de cobranza, tambien me hizo descuento de intereses y esquema de pagos, gracias a Dios como fui ahorrando no me costo ir pagando a la para a lendon y dineria, el problema con dineria fue q tardaron mas en reconocer el acuerdo, y la vdd ya tenia miedo que no me lo fueran a tomar en cuenta ya q despues de liquidar siguieron llamando para cobrar, y constantemente estuve mandando el acuerdo y los pagos realizados, y asi me la lleve un mes hasta q por fin hasta febrero de este año, me volvieron a hablar de dineria y ya me hicieron caso y volvi a mandar convenio y pagos y en la tarde me llega la carta finiquito, posterior valide en el buro y uff cuenta cerrada liquidada.

Con moneyman aun estoy con trabas ya que se "vendio" la deuda Online Collect donde igualmente hice un acuerdo y realice los pagos, esto lo termine en diciembre y hasta el momento no he recibido la carta finiquito, el mes pasado me contacto el despacho LS Abogados, donde ya habia hecho el acuerdo, y me exigian el pago, volvi a adjuntar pagos y carta finiquito, en buro todavia aparace deuda sin cobrar pero espero q ya reconozcan el acuerdo, tengo algo de temor de q no lo tomen. pero asi paso mas o menos con Dineria.

Actualmente ya no tengo prestamos con esas financieras Lendon de hecho me invito a realizar una nueva solicitud y eso pero no ya tengo experiencia y mejor administro bien.

ah por cierto pensaba mucho en unirme a Foro del Puerco cobrador, pero simule esa mensualidad que das y fue lo q fui abonando a los prestamos ademas q no hubo tanto tema en negociar!

Saludos!!!

gherrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

A JuanGarcia, Danae y a Ivan85 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  gherrera Lun 13 Sep 2021 - 22:04

Que por cierto me falto agradecer a todos por leer mi caso y entre opiniones de otros casos y de los admin de aqui con sus consejos pude lograrlo, si se puede compañeros y como dicen, recuerden somos deudores no delincuentes!

un fuerte abrazo! y espero q se encuentren muy bien con esta pandemia! mucha salud!

gherrera
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

A Ramon Mendez Mandujano y a Danae les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.