PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» deuda en coppel
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyHoy a las 12:47 por yagamilugo

» Deuda Santander, banamex
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyHoy a las 12:31 por Paty10

» Banco Azteca
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyAyer a las 15:12 por Quiero pagar

» Recremex
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMiér 28 Oct 2020 - 20:14 por Toño85

» Estrategias juridicas Liverpool
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 19:34 por luisin78

» Cuanto tiempo dura una deuda con un despacho de cobranza?
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 16:11 por preguntona

» Tarjeta de crédito y prestamos
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 15:59 por Sacr

» Recremex
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 14:17 por preguntona

» Dudas sobre una deuda
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 11:03 por Toño85

» Le debo a Banco Azteca
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyMar 27 Oct 2020 - 10:09 por Jaqui

» Pago con Sears
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyDom 25 Oct 2020 - 14:27 por preguntona

» prestamo personal deuda vendida
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyDom 25 Oct 2020 - 13:26 por alberto001979

» Billete, exitus credit.
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptySáb 24 Oct 2020 - 11:43 por Iris

» deuda con banco azteca
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:19 por AQUILES

» Crédito pyme
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptySáb 24 Oct 2020 - 10:14 por AQUILES

» URGENTE PROCESO MONITORIO SANTANDER ESTOY ASUSTADA
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:55 por Sacr

» Su Experiencia con coll management group
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:21 por Sacr

» DEUDA SANTANDER, AYUDA!!!
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 16:08 por Sacr

» Llego citatorio judicoal
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 14:01 por AQUILES

» Deuda BBVA
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 11:20 por AQUILES

» Deuda con Banco Azteca
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 8:50 por Hermiliooo

» NR FINANCE
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyVie 23 Oct 2020 - 5:19 por kio_ricardo

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 22 Oct 2020 - 23:28 por 3nrique

» TDC Santander y Bancomer + credito nomina de bancomer
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 22 Oct 2020 - 17:13 por Sacr

» Deuda Compartamos
Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:54 por Jannys

Documento sin título

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  gherrera el Miér 8 Jul 2020 - 12:31

Buenas a todos.

Alguien me pude orientar por favor, ya que al momento me atrase en los pagos de estos prestamos, no se si en esta quincena abone a las extensiones, pero siento que ya es muy tedioso y la deuda ahi esta y en este caso por la mora ya aumentaron, he leido que lo mas sano es dejar de pagar hasta recuperar la estabilidad, pero me estresa los correos, mensajes de texto o llamadas de que pague, pero al momento ninguna de las 3 ofrece acuerdos, solo que pague sus extensiones.

Que seria lo mejor en esta situacion, entiendo que lleve una mala administracion de mis finanzas y aparte los ingresos bajaron, que me recomiendan?

Al momento empiezo a ahorrar para por lo menos las extensiones si esto se llega a poner grave.

Gracias.

gherrera
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty Re: Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria

Mensaje  huizar15 el Lun 27 Jul 2020 - 10:29

Sabes estoy por las mismas que tu, y a mi parecer única que te puede ayudar en moneyman yo tenia una. Deuda con ellos de 8000, total pague por varios meces las extensiones y casi les pague el doble, un día decidí dejar de pagar, al pasar los meses, de largo hostigamiento recibo un mje de moneyman donde si deposito 900 pesos la. Deuda quedaba saldada, me. Comunique pensando k era una broma, y efectivamente validaron la información y si si pude liquidar lo k debía con esa cantidad, pienso yo k como ya les había pagado mas del doble me dieron esa oportunidad, por otra parte dineria son mas groceros, y culeros yo les explique mi situación y aun así me mandan mjes de amenazas que pague o a la fuerza recuperarán su dinero, ya puse mi queja en el redeco, por lo pronto estoy juntando y esperando una quita, aquí en este grupo muchos me han ayudado, con consejos tensugiero leas varias ligas aquí planteadas para k te tranquilizes

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Durango
Edad 32
Mensajes Publicados 20

A Gloria Saldivar le gusta esta publicaciòn

Mensaje  gherrera el Lun 27 Jul 2020 - 12:02

huizar15 escribió:Sabes estoy por las mismas que tu, y a mi parecer única que te puede ayudar en moneyman yo tenia una. Deuda con ellos de 8000, total pague por varios meces las extensiones y casi les pague el doble, un día decidí dejar de pagar, al pasar los meses, de largo hostigamiento recibo un mje de moneyman donde si deposito 900 pesos la. Deuda quedaba saldada, me. Comunique pensando k era una broma, y efectivamente validaron la información y si si pude liquidar lo k debía con esa cantidad, pienso yo k como ya les había pagado mas del doble me dieron esa oportunidad, por otra parte dineria son mas groceros, y culeros yo les explique mi situación y aun así me mandan mjes de amenazas que pague o a la fuerza recuperarán su dinero, ya puse mi queja en el redeco, por lo pronto estoy juntando y esperando una quita, aquí en este grupo muchos me han ayudado, con consejos tensugiero leas varias ligas aquí planteadas para k te tranquilizes

Gracias por tu tiempo, si ya he leido varios post, y cuantos meses pasaron para que te ofrecieran ese trato? Apenas llevo un mes de mora. Con dineria solo se comunicaron una vez diciendome q tenia q pagar una extensión y de ahi podia seguir abonando y lendon si son muy hostigosos con las llamadas, pero aun no me ofrecen un buen trato.

gherrera
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Gloria Saldivar el Lun 27 Jul 2020 - 13:50

Pedimis un préstamo en diciembre en la financiera "te creemos" por 14 mil pesos, solo pague Enero y Febrero porque se vino lo de la Pandemia y mi negocio cayó un poco, sin embargo han ido a buscarme a mi casa y al negocio de manera insistente en que les pagué o haga una reestructura del préstamo, aclaró que le préstamo salió a nombre de mi esposo y yo soy la aval, él se quedó sin trabajo y del negocio sale para lo necesidades inmediatas, pero ellos me están insistiendo mucho que mu esposo firme una reestructura que se debe pagar en total de la deuda en dos meses, que son octubre y noviembre, sin embargo no creo tener ese dinero este año, ya que la situación es complicada y son muy insistentes, no me niego a pagar pero por ahora no podemos, cabe aclarar que se firmó un pagaré al momento de que adquirí el. Prestamo, eso también me preocupa ... Que me sugieren... Gracias...

Gloria Saldivar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Mensaje  huizar15 el Dom 9 Ago 2020 - 13:29

Gracias por tu tiempo, si ya he leido varios post, y cuantos meses pasaron para que te ofrecieran ese trato? Apenas llevo un mes de mora. Con dineria solo se comunicaron una vez diciendome q tenia q pagar una extensión y de ahi podia seguir abonando y lendon si son muy hostigosos con las llamadas, pero aun no me ofrecen un buen trato.

Hola de nuevo pasaron alrededor de 4 a 5 meses, me llegó el mje, de que con solo 900 pesos podía liquidar mi deuda total, te sugiero y esperes un tiempo, para que te ofrezcan alguna quita o en ese caso alguna promoción, aquí en este grupo muchos me han ayudado con sus consejos y experiencias propias, lo primero esk te tranquilizes y póngas primero a tu familia. Verás que te llegará.

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Durango
Edad 32
Mensajes Publicados 20

Mensaje  Vielcka González el Lun 7 Sep 2020 - 20:38

Y le llegaban mensajes asi

Por este conducto queremos confirmar QUE CON FECHA MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020, SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA DILIGENCIA DOMICILIARIA EN: Guanajuato; derivado de la falta de interés en la liquidación de su crédito con la apertura en línea con a la cual representamos, con la finalidad de dictaminar por la vía de la conciliación o de forma judicial.

POR UNA CUANTÍA DE $ 69,780.00

Tenemos la documentación de las notificaciones en donde en repetidas ocasiones se le ha requerido el pago y no nos ha dado una solución, y solo ha demostrado una rotunda NEGATIVA DE PAGO, derivado del incumplimiento de Contrato le recordamos que con base al Código de Comercio en vigencia tipificado en el Art. 1392, es establecida su obligación de cubrir la cuantía que en un momento dado determine el C. Juez si es necesario mediante un eminente Embargo.

Efectúe su pago para la liquidación COMO LIMITE el día LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020. a fin de evitar consecuencias legales y gastos innecesarios, y obtenga la modificación en BURO DE CREDITO DE FORMA POSITIVA CON UNA CLAVE MOB-01

Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que su atraso es mayor al tiempo que se lleva en cuanto a contingencia

¡LA UNICA SOLUCION ES LIQUIDAR SU DEUDA DE FORMA INMEDIATA EVITE EL COMENTARIO DE DECIR QUE PAGARA HASTA EL OTRO MES O CUANDO PUEDA PORQUE SI NO TIENE LA CAPACIDAD ECONÓMICA, CLARAMENTE DICE QUE EL COBRO SE EJECUTARA MEDIANTE BIENES MUEBLES!!

Para detener el proceso comuníquese al número

OFICINA: 55-6728-6884 Y 83

WHATS APP: 56-2104-6778

ATTE: LIC. JORGE ESCALANTE ARREOLA

cid:97b33b88-58f4-4d65-a50a-0898b81523be

Vielcka González
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Mensaje  huizar15 el Lun 21 Sep 2020 - 14:00

Vielcka González escribió:Y le llegaban mensajes asi

Por este conducto queremos confirmar QUE CON FECHA MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020, SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA DILIGENCIA DOMICILIARIA EN: Guanajuato; derivado de la falta de interés en la liquidación de su crédito con la apertura en línea con a la cual representamos, con la finalidad de dictaminar por la vía de la conciliación o de forma judicial.

POR UNA CUANTÍA DE $ 69,780.00

Tenemos la documentación de las notificaciones en donde en repetidas ocasiones se le ha requerido el pago y no nos ha dado una solución, y solo ha demostrado una rotunda NEGATIVA DE PAGO, derivado del incumplimiento de Contrato le recordamos que con base al Código de Comercio en vigencia tipificado en el Art. 1392, es establecida su obligación de cubrir la cuantía que en un momento dado determine el C. Juez si es necesario mediante un eminente Embargo.

Efectúe su pago para la liquidación COMO LIMITE el día LUNES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2020. a fin de evitar consecuencias legales y gastos innecesarios, y obtenga la modificación en BURO DE CREDITO DE FORMA POSITIVA CON UNA CLAVE MOB-01

Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que su atraso es mayor al tiempo que se lleva en cuanto a contingencia

¡LA UNICA SOLUCION ES LIQUIDAR SU DEUDA DE FORMA INMEDIATA EVITE EL COMENTARIO DE DECIR QUE PAGARA HASTA EL OTRO MES O CUANDO PUEDA PORQUE SI NO TIENE LA CAPACIDAD ECONÓMICA, CLARAMENTE DICE QUE EL COBRO SE EJECUTARA MEDIANTE BIENES MUEBLES!!

Para detener el proceso comuníquese al número

OFICINA: 55-6728-6884 Y 83

WHATS APP: 56-2104-6778

ATTE: LIC. JORGE ESCALANTE ARREOLA

cid:97b33b88-58f4-4d65-a50a-0898b81523be

Disculpa de donde es esa notificación de que. Banco o que préstamo

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Durango
Edad 32
Mensajes Publicados 20

Deuda Lendon, MoneyMan y Dineria Empty DEUDA MONEY MAN

Mensaje  maryju el Miér 23 Sep 2020 - 11:02

YO TMB TENGO UNA DEUDA CON ELLOS Y EL DIA DE AYER ME MANDARON UN CORREO QUE SI NO PAGABA EN 24 HRAS ME IBAN A DEMANDAR...
Y EL DIA DE HOY ME PIDEN QUE DE UN PAGO PARA DETENER EL PROCESO.

DETENCION PREVIA A PROCESO EXTRAJUDICIAL
NOMBRE:

EXPEDIENTE:

DEUDA: $35,684.42

REFERENCIA:

Art. 88 C.C. Establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.

DERECHO:

Artículo 386. Código Penal para la CDMX.

Comete el delito de fraude el que engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

Evítese complicaciones y gastos innecesarios. Le recuerdo que no hay autoridad que le libere de la obligación de pago, ya que al firmar adquirió derechos, pero también obligaciones. “Ojalá le podamos ayudar a subsanar esta penosa situación.”

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA LIQUIDAR, SIEMPRE Y CUANDO EL PAGO QUEDE REALIZADO EN UN LAPSO DE 6 HRS.

PAGO PARA DETENCIÓN DE PROCESO

$28,725.95

BBVA

BENEFICIARIO: IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R

CONVENIO CIE: 1689959

REFERENCIA: 33051170014559983

CONCEPTO: 3305117

Recuerde la razón social de la financiera es IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R

ESPERO SU COMPROBANTE DE PAGO MONEYMAN, RECUERDE COLOCAR LA LAYENDA EN SU TICKET (DETENCION DE PROCESO) Y SU NOMBRE COMPLETO, DE NO SER ASI SE LLEVARÁ EL PROCEDIMIENTO EN EL DOMICLIO FISCAL DEL ADEUDO QUE DEJO BAJO SU CONTRATO (DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN), ESTO DEBIDO AL INCUMPLIMIENTO DEL MISMO Y/O TENTATIVA DE FRAUDE, QUEDO PENDIENTE, SALUDOS CORDIALES.

DIRECCION GENERAL LS ABOGADOS

maryju
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Durango
Mensajes Publicados 10

Mensaje  huizar15 el Miér 23 Sep 2020 - 13:42

De moneyman nunca recibí correos, de donde he recibido mensajes de texto, correos y llamadas es de dineria, incluso hasta mensajes de amenazas, los cuales tengo guardados, la verdad nunca me he negado a pagar, he aceptado mi deuda, hoy me acaba de llegar un mje el cual pongo:

C: MANUEL

Expediente:L6461617

MEDIACIÓN DINERIA

ADEUDO TOTAL:$13,202.19

23 de septiembre del 2020, fecha límite de pago para liquidar su cuenta

En virtud de haber hecho caso omiso a nuestros diversos requerimientos de cobro, a todas nuestras llamadas realizadas, Carta de mediación y los diversos correos electrónicos enviados (Teniendo registro de todos ellos para en caso de ser necesario presentarlo ante las autoridades competentes) respecto de su crédito desafortunadamente hizo caso omiso, ya que al día de hoy no ha enviado alguna propuesta para hacer frente al compromiso de pago contraído con DINERIA; lamentamos informarle que tiene 2 horas para liquidar su cuenta, la cual a la fecha asciende a la cantidad de $13,202.19

Después de este horario nos veremos obligados a encomendar su expediente al equipo especial en visita domiciliaria; quienes estarán haciendo acto de presencia en su domicilio o centro de trabajo para requerirle de forma respetuosa y en apego al artículo, que realice el PAGO TOTAL de su cuenta antes mencionada, estas acciones se deberán entender con usted. De persistir la negativa de pago, nos da la posibilidad de realizar gestiones diferentes, acciones que preferimos evitar.

AÚN ESTÁ A TIEMPO DE LIQUIDAR SU CUENTA CON LA OPCIÓN DE UN SOLO PAGO DE $13,202.19
El pago se realiza en BANCOMER por medio del Convenio CIE: 136864 30036789765789

Todos los pagos se deben reportar a nombre de Proximus Finance S. de R.L. de C.V. COMUNIQUESE CON NOSOTROS AL 55 72 58 35 94 en horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, envíe su ficha de pago al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de no enviarlo el pago se tomará a cuenta de intereses.

Ningún ejecutivo de la agencia puede recibir pagos en efectivo o en especie, los pagos deben de realizarse en cualquier Sucursal de Bancomer (México) directamente a su número de cuenta/Crédito; no se reconocerán pagos realizados en cuentas de Personas Físicas o Morales ajenas al adeudo.

Todos los pagos deben reportarse a Abogados LS al 5572589556 whatsapp 5621026711 CELULAR 5620984300

La vdd ellos no aceptan, ni si quiera una quita, no dan alguna facilidad, para pagar, he empezado a juntar algo de dinero, para ver si puedo liquidar esta deuda, no se si alguien haya tenido alguna experiencia más con estos tipos

REPRESENTANTE LEGAL

LIC. DIEGO REYES

huizar15
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Durango
Edad 32
Mensajes Publicados 20

Mensaje  Tlalne 4ever el Jue 24 Sep 2020 - 23:57

Tlalne 4ever