PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
 demanda juicio ejecutivo mercantil EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

demanda juicio ejecutivo mercantil

4 participantes

Ir abajo

 demanda juicio ejecutivo mercantil Empty demanda juicio ejecutivo mercantil

Mensaje  Poblano73 Miér 6 Sep 2023 - 21:35

Buenas noches
Por problemas económicos me atrase con 4 mensualidades de una camioneta, el despacho de cobranza ccservicese me dice que ya está cancelado mi crédito automotriz con la financiera nrm México y que debo de entregar la camioneta por mi propia voluntad o de lo contrario van a ejercer un juicio ejecutivo mercantil, en todo momento he hablado para resolver mi atraso, y las respuestas de todos las personas que me contestan dicen que, solo hay de 2 sopas, pagar la camioneta que ellos me están manejando un monto de 450 mil pesos, siendo que me queda un saldo por pagar de año y medio un aproximado de no más de 200 mil pesos, dicen que ya está en jurido y que ya pusieron la demanda, le he enviado capturas de pantalla que la financiera me dice que debo de ponerme al corriente con mi adeudo para no tener problemas legales

Les agradecería mucho mucho el apoyo, estoy juntando el dinero de mi atraso, pero dicen que no puedo depositar y depósito no va a reflejarce en mis mensualidades atrasadas

Ayuda por favor, orientenme

Poblano73
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

 demanda juicio ejecutivo mercantil Empty Mi Experiencia

Mensaje  WJRVCR Miér 6 Sep 2023 - 22:22

Hola buenas noches, yo estoy pasando por algo muy similar pero con la financiera GM Financial, actualmente ya van hacer dos años que no pago el credito, en diciembre se cumple los dos años, al 4 mes efectivamente dieron de baja mi contrato en la pagina, ya no salia, empezaron las llamadas, primero era directamente de GM financial, que entregara el auto de forma voluntaria y que quedariamos a mano, y no me subirian a buro de credito, algo totalmente falso ya estaba en buro de credito, te van a decir que firmaste unos pagares que con eso ellos te pueden demandar, y efectivamente lo pueden hacer, tambien te van a decir que al momento de la demanda tu vas a cubrir todos los gastos, lo cual es opcional el juez es el que toma esa decision, y por estadistiscas, raramente el juez aprueba que el demandado se deba hacer cargo de los gastos del demandante, tambien te van a decir que van a reportar el auto como robado lo cual es totalmente falso, existe un contrato entre ustedes por lo cual ellos si quieren proceder lo deben hacer de forma legal, y la mayoria lo hace forma extra judicial, osea fuera de juzgados. no se que que recomendacion darte, te diria que sigas mi camino, pero la verdad ni yo se si al final saldra todo bien, ya tengo reunido el 50% de la deuda, para cuando me ofrezcan la quita, hasta ahora he evitado las llamadas, creo que ha mejorado la situacion por que ya no me manda mensajes amenazantes, ya son mas amables, pero aun no me ofrecen la quita. yo estoy al pendiente siempre en el grupo, espero y puedas actualizar de forma constante tu caso, yo igual apenas tenga resolucion lo voy a publicar.

Poblano73 escribió:Buenas noches
Por problemas económicos me atrase con 4 mensualidades de una camioneta, el despacho de cobranza ccservicese me dice que ya está cancelado mi crédito automotriz con la financiera nrm México y que debo de entregar la camioneta por mi propia voluntad o de lo contrario van a ejercer un juicio ejecutivo mercantil, en todo momento he hablado para resolver mi atraso, y las respuestas de todos las personas que me contestan dicen que, solo hay de 2 sopas, pagar la camioneta que ellos me están manejando un monto de 450 mil pesos, siendo que me queda un saldo por pagar de año y medio un aproximado de no más de 200 mil pesos, dicen que ya está en jurido y que ya pusieron la demanda, le he enviado capturas de pantalla que la financiera me dice que debo de ponerme al corriente con mi adeudo para no tener problemas legales

Les agradecería mucho mucho el apoyo, estoy juntando el dinero de mi atraso, pero dicen que no puedo depositar y depósito no va a reflejarce en mis mensualidades atrasadas

Ayuda por favor, orientenme

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

 demanda juicio ejecutivo mercantil Empty Re: demanda juicio ejecutivo mercantil

Mensaje  Poblano73 Jue 7 Sep 2023 - 5:26

Muchas gracias por compartir tu experiencia y claro que estaré actualizando mi caso. Y esperando que a ti, te ayude a encontrar una pronta solución, saludos amigo

Poblano73
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

 demanda juicio ejecutivo mercantil Empty Actualizacoin

Mensaje  WJRVCR Jue 7 Sep 2023 - 12:13

No trates de negociar con ellos por ahora, evita las llamadas y mensajes, deja que pase el tiempo, antes de una demanda ellos siempre buscaran un arreglo, una demanada les sale a ellos carisimo tambien y es algo que lleva mucho tiempo en la mayoria de los casos, existe algo que se llama impagable, y es la zona donde caen las personas que ya no pueden pagar un credito es ay cuando empiezan a ofrecer quitas, si ya luego de la quita tu no tienes la oportunidad de pagarla definitivamente ya es una demanda segura, ay uno o dos casos en este grupo donde si ya han demandado luego de la quita, pero antes no he visto, igual ellos tienen un seguro, que para cobrarlo el cliente debe quedar en el area de impagable primero, tienen que hacer toda esa labor de cobro. quedo al pendiente amigo.

Poblano73 escribió:Muchas gracias por compartir tu experiencia y claro que estaré actualizando mi caso. Y esperando que a ti, te ayude a encontrar una pronta solución, saludos amigo

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

 demanda juicio ejecutivo mercantil Empty Re: demanda juicio ejecutivo mercantil

Mensaje  Poblano73 Jue 7 Sep 2023 - 12:39

Gracias, estaré pendiente y actualizare mi caso, por si alguien más este pasando por cosas similares y apoyarlos, saludos y gracias

Poblano73
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

 demanda juicio ejecutivo mercantil Empty Re: demanda juicio ejecutivo mercantil

Mensaje  Alex95 Mar 19 Sep 2023 - 14:22

Si tú con NRM debías cerca de 200 (suponiendo que sea verdad) y ellos te quieren cobrar 450, suena a un elevado monto de penalizaciones. Es un poco extremo que no te den oportunidad de re-negociar la deuda, pero lo que te están aconsejando de dejar de pagar y no entregar el auto, raya en la línea de ser un fraude. Si no legal, al menos moral. Hay varios usuarios irresponsables que se les hace bien fácil hacerse mensos con sus deudas que muchas veces gastan en tonterías y luego se hacen como el Tío Lolo para pagar. No te puedo decir que hacer en tu caso, pero si mis finanzas estuvieran en buen estado, yo buscaría un préstamo para liquidar esa camioneta e ir pagando dicho préstamo. Si ya mi situación estuviera muy mal que nadie le preste, exploraría la opción de venderla y liquidar el adeudo. O devolverla si es que es opción, si no van a poder con sus pagos, no pidan prestado.

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

 demanda juicio ejecutivo mercantil Empty Actualizacion

Mensaje  WJRVCR Mar 19 Sep 2023 - 15:49

El concepto de dejar de pagar no es para que sea un irresponsable ni mucho menos, si no que si ya caes en esa situación, si tú les responde te van a estar hostigando, Lee bien, en todo ese lapso que deje de pagar debe estar reuniendo dinero, al menos el 50% de su deuda. En mi caso ya son casi dos años que estuve pagando el auto, y es algo que no pienso perder tan fácilmente, al día de hoy cuento con el 70% de la deuda total, solamente estoy esperando el momento en que quieran negociar, y debo esperar que ellos ofrezcan, estadísticamente van a ofrecer, es mejor usar la opción de un acuerdo, antes de irse al juicio, ya que es un proceso que para ambos es mucho dinero, te felicito por llevar bien tus finanzas y no tener ningún contra tiempo en la vida que te ponga en una situación así, fraude ? Aquí no existe engaño, sencillamente la financiera a los 4 meses se amarra en qué no quiere aceptar más pagos en parcialidades si no el pago completo, no se debe generalizar. Cada quien tiene un caso distinto. La opción que das de vender el auto no es viable, nadie la va a comprar en ese término, entregar el auto debe asesorarse muy bien, ya que existen muchos casos donde entregan el auto y años después sigue la deuda.

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

Volver arriba Ir abajo

 demanda juicio ejecutivo mercantil Empty Re: demanda juicio ejecutivo mercantil

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 8:44

NO HAY DEMANDA REAL HASTA QUE TENGAS LA NOTIFICACION DIRECTAMENTE DEL JUZGADO, MIENTRAS PUEDEN DECIR MISA, Y POR NADA DEL MUNDO ENTREGUES TU VEHICULO, OLVIDATE DE LO MORAL Y LO QUE ES BUENO O MALO, DEFIENDE LO QUE YA PAGASTE Y SI QUIEREN RESOLVER EL ASUNTO QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO SINO QUE DEMANDEN Y SI EL JUEZ DECIDE QUE DEBES ENTREGAR LA CAMIONETA PUES LA ENTREGAS PERO SOLO HASTA QUE EL JUEZ DIGA, ANTES NO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.