Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda prestamo monte de piedad
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda prestamo monte de piedad
Tengo varias deudas..bueno fue porque tuve que construir en mi casa y pedí prestamos al banco me quitan casi la mitad de mi sueldo ya voy por menos..ya voy por la cuarta parte de la deuda....ahí no he dejado de pagar aunque este hasta el cuello, mi duda es que tengo un prestamo mensual de monte de piedad, sinceramente desde el principio me pareció carisimo pero pago 2500 los días 15 incluso también directo de nómina, pues como no me skcanza ya dejé de pagar, llega mi quincena y lo poco que me queda lo saco pues sino me quedo sin nada! Llevo un mes sin pagar, será me hagan un descuento si dejo de pagar, nadie se ha comunicado ni por correos, como es eso del monte cuando saque el prestamo lo realice por línea pero fui a una sucursal y firme varios papekes , de 30 mil debía 52 mil he pagado como un año ...
beatriz70- Principiante Asesorado
-
22
Re: Deuda prestamo monte de piedad
[quote="beatriz70"]Tengo varias deudas..bueno fue porque tuve que construir en mi casa y pedí prestamos al banco me quitan casi la mitad de mi sueldo ya voy por menos..ya voy por la cuarta parte de la deuda....ahí no he dejado de pagar aunque este hasta el cuello, mi duda es que tengo un prestamo mensual de monte de piedad, sinceramente desde el principio me pareció carisimo pero pago 2500 los días 15 incluso también directo de nómina, pues como no me skcanza ya dejé de pagar, llega mi quincena y lo poco que me queda lo saco pues sino me quedo sin nada! Llevo un mes sin pagar, será me hagan un descuento si dejo de pagar, nadie se ha comunicado ni por correos, como es eso del monte cuando saque el prestamo lo realice por línea pero fui a una sucursal y firme varios papekes , de 30 mil debía 52 mil he pagado como un año ...[/quot
Es un montón de interes yo igual tengo un prestamo de 40 k pero yo estoy al día con ese . Según en la hoja se dice que se firmo un pagare yo recuerdo firmar solo el contrato
e]
Es un montón de interes yo igual tengo un prestamo de 40 k pero yo estoy al día con ese . Según en la hoja se dice que se firmo un pagare yo recuerdo firmar solo el contrato
e]
Sam2349- Principiante Asesorado
-
17
A beatriz70 le gusta esta publicaciòn
Re: Deuda prestamo monte de piedad
CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO Y ESPERA UNOS 8 MESES A QUE TE OFREZCAN EXCELENTES DESCUENTOS.
Toño85- Consultor Master
-
4429

» DEUDA PRESTAMO SANTANDER
» Deuda prestámo personal y TDC oro
» deuda con un prestamo personal
» DEUDA DE UN PRESTAMO EN COPPEL
» Deuda de préstamo Bancomer
» Deuda prestámo personal y TDC oro
» deuda con un prestamo personal
» DEUDA DE UN PRESTAMO EN COPPEL
» Deuda de préstamo Bancomer