PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Muchas y mucha deuda $ EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Muchas y mucha deuda $ EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Muchas y mucha deuda $ EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Muchas y mucha deuda $ EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Muchas y mucha deuda $ EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Muchas y mucha deuda $ EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Muchas y mucha deuda $ EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Muchas y mucha deuda $

4 participantes

Ir abajo

Muchas y mucha deuda $ Empty Muchas y mucha deuda $

Mensaje  SrRoko Vie 22 Sep 2023 - 20:32

Hola buen dia, buscando palabras de aliento, asesoria y apoyo:

tengo Deudas de TDC en:
*Santander 80 K
*Invex 250K
*Banorte 350K

hace 2 o 3 meses deje de pagarlas, porq los intereses me comieron, espero mi situacion cambie para en su momento con algun buen descuento poder pagar mis deudas, al dia mi telefono registra sobre 100 llamadas bloqueadas entre bancos y despachos de cobranza, baje la app "callApp" y todas las llamadas de numeros no registradas bloquedas, solo asi pude empezar a dormir, desde q deje de pagar en la noche me llegaba el imsomnio, lo voy superando.

a lo anterior tambien debo en
Amex 70K
Hsbc 55K
BMX 80 K

con estos 3 ultimos llegue a un acuerdo de plan de pagos, les estos abonado mensualmente, espero poder terminar de pagarles.

Mi preocupación es: yo estoy casado y ya no vivo en la casa paterna, pero la casa de mis padres esta a mi nombre y ellos viven ahi, no quiero que mis malas decisiones afecte a 3ros. quisiera saber si me la pueden quitar, embargar, grabar o algo que le perjudique al domicilio, cabe señalar que ese domicilio es donde estan registradas mis TDC y esta situacion es la q me tiene angustiado, Si me pudieran asesorar de favor para saber q puedo hacer para q ese domicilio no vaya tener problema, obvio, aparte de pagar.

gracias de antemano por su apoyo, saludos


SrRoko
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Muchas y mucha deuda $ Empty Re: Muchas y mucha deuda $

Mensaje  Emmguad Sáb 23 Sep 2023 - 3:48

Mi hermano, en primer lugar era no caer en reestructuración con nadie, terminarás pagando más, a menos que aún pagando esos convenios puedas ahorrar dinero para negociar las deudas grandes, yo debo lo que debes tu en invex nomás y creeme, no dormía jaja, actualmente estoy negociando mis deudas pero no me ofrecen descuentos buenos aún, ya que apenas llevo 6 meses de mora, en cuanto a embargo o temas de demanda a los únicos que les veo riesgo es a invex y a Banorte pero es muy complicado empezar un juicio mercantil, te lo digo yo porque mi esposa es abogada, entonces en caso de una demanda todavía hasta esas instancias puedes conciliar y ni así te embargarán porque saben que tú puedes contestar la demanda, y convertirlo en un juicio súper largo, cosa que ningún banco invertirá en honorarios de abogados solo por $200k, los bancos siempre, y creeme SIEMPRE, van a buscar primero negociar contigo, primero te van a ofrecer pagar el 50% luego el 60 luego el 70 y así hasta llegar eh visto casos de 95% de descuento, el único problema?? Quedas mal en buró Very Happy pero obviamente después de esto no vamos a querer gastar a lo insano verdad?, en cuanto al domicilio no pasa nada allí te llegarán las notificaciones de los despachos, primeramente del banco los primeros 91 días te llegan a ofrecer que líquides con X descuentos pero son del 30% al 50% (no conviene mucho dado que si vas a quedar mal en buró lo mejor es tener el mejor descuento) después empiezan los despachos, esos son los que te van a ofrecer los descuentos buenos (ve ahorrando algo), tu casa no te la quitarán, como te comenté primero van a buscar negociar tus deudas, a menos que tuvieras un crédito hipotecario, se complica un poco, pero aún así puedes conciliar en el juicio para no perderla, los vídeos que luego salen en internet de embargos y así son muchas veces por firmar pagarés, pero lo que viene siendo TDC, PRESTAMOS DE NÓMINA, PRESTAMOS PERSONALES, son préstamos sin garantía,

Emmguad
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muchas y mucha deuda $ Empty Re: Muchas y mucha deuda $

Mensaje  Tessa Sáb 23 Sep 2023 - 10:30

Emmguad escribió:Mi hermano, en primer lugar era no caer en reestructuración con nadie, terminarás pagando más, a menos que aún pagando esos convenios puedas ahorrar dinero para negociar las deudas grandes, yo debo lo que debes tu en invex nomás y creeme, no dormía jaja, actualmente estoy negociando mis deudas pero no me ofrecen descuentos buenos aún, ya que apenas llevo 6 meses de mora, en cuanto a embargo o temas de demanda a los únicos que les veo riesgo es a invex y a Banorte pero es muy complicado empezar un juicio mercantil, te lo digo yo porque mi esposa es abogada, entonces en caso de una demanda todavía hasta esas instancias puedes conciliar y ni así te embargarán porque saben que tú puedes contestar la demanda, y convertirlo en un juicio súper largo, cosa que ningún banco invertirá en honorarios de abogados solo por $200k, los bancos siempre, y creeme SIEMPRE, van a buscar primero negociar contigo, primero te van a ofrecer pagar el 50% luego el 60 luego el 70 y así hasta llegar eh visto casos de 95% de descuento, el único problema?? Quedas mal en buró Very Happy pero obviamente después de esto no vamos a querer gastar a lo insano verdad?, en cuanto al domicilio no pasa nada allí te llegarán las notificaciones de los despachos, primeramente del banco los primeros 91 días te llegan a ofrecer que líquides con X descuentos pero son del 30% al 50% (no conviene mucho dado que si vas a quedar mal en buró lo mejor es tener el mejor descuento) después empiezan los despachos, esos son los que te van a ofrecer los descuentos buenos (ve ahorrando algo), tu casa no te la quitarán, como te comenté primero van a buscar negociar tus deudas, a menos que tuvieras un crédito hipotecario, se complica un poco, pero aún así puedes conciliar en el juicio para no perderla, los vídeos que luego salen en internet de embargos y así son muchas veces por firmar pagarés, pero lo que viene siendo TDC, PRESTAMOS DE NÓMINA, PRESTAMOS PERSONALES, son préstamos sin garantía,


Disculpe, en mi caso le debo a apps de prestamos personales como Vivus, Moneyman y Lendon el monto de mi deuda más alto era de 15K ya con intereses, no he podido pagar porque caí en el error las ventas de mi negocio bajaron y tengo aprox 3 semanas que dejé de pagar, desde entonces comenzaron las amenazas y el monto esta subiendo muchísimo, me aconsejaron dejar pasar un tiempo para que me ofrezcan hacer un pago menor, es una buena opción?? Y otra pregunta mi casa aun la estoy pagando al banco, no tengo problemas con el banco, me la podrían quitar?? No Sede estos temas y hace unos días que comenzó eso me sentí muy aterrada y sin salida.

Tessa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Muchas y mucha deuda $ Empty Re: Muchas y mucha deuda $

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 8:18

EXCELENTE COMETARIO DEL COMPAÑERO Emmguad NO HAY MAS QUE AGREGAR.

Y PARA "TESSA" ESAS APLICACIONES TAMBIEN OFRECEN DESCUENTOS SOLO HAY QUE ESPERAR, Y NO TE VAN A QUITAR TU CASA NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.