PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Préstamo Kubo Financiero
BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

Documento sin título

Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA

2 participantes

Ir abajo

BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA Empty Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA

Mensaje  Elena X Mar 3 Oct 2023 - 10:33

Hola. Pues como todos apenas ahora despues de un historial impecable en 10 años me veo en esta necesidad.
Tengo un crédito de nomina de 256 mil pesos.
Y una tarjeta de crédito de 250 mil pesos en bancomer.
Aquí lo que me llegan son un par de dudas despues de haber leído tanto por acá. Ya qué tengo trabajando 10 años en el mismo lugar y si será incomodo si me van a buscar o me llaman.
1. Si hacen esto de llamar al trabajo o irme a buscar?, si es así. Como puedo evadirlo?
2. Según entiendo los primeros 3 meses son llamadas normales del banco y con no negarse a pagar esta bien.
Despues de los 91 días es cuando comienzan a hostigar en el trabajo o esto es probable que no suceda?

Creo que por lo que he hecho hasta lo imposible es debido a lo del trabajo, no se si visiten mi trabajo o me llamen mucho. Si alguien me puede ayudar. Les agradecería muchísimo.

Elena X
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA Empty Re: Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 3 Oct 2023 - 15:23

[quote="Elena X"]Hola. Pues como todos apenas ahora despues de un historial impecable en 10 años me veo en esta necesidad.
Tengo un crédito de nomina de 256 mil pesos.
Y una tarjeta de crédito de 250 mil pesos en bancomer.

Aquí lo que me llegan son un par de dudas despues de haber leído tanto por acá. Ya qué tengo trabajando 10 años en el mismo lugar y si será incomodo si me van a buscar o me llaman.
ES RARO QUE UN BANCO MANDE BUSCAR GENTE A SU TRABAJO PERO SERIA SOLO PARA RECORDARTE DEL ADEUDO E INVITARTE A PAGAR.

1. Si hacen esto de llamar al trabajo o irme a buscar?, si es así. Como puedo evadirlo?
PUEDES DECIRLES "SIMON CARNAL EL LUNES SIN FALTA ME PONGO AL CORRIENTE" SIN FIRMAR NADA SOLO DARLES SU AVION.

2. Según entiendo los primeros 3 meses son llamadas normales del banco y con no negarse a pagar esta bien.
CORRECTO.

Despues de los 91 días es cuando comienzan a hostigar en el trabajo o esto es probable que no suceda?
SI PUSISTE NUMERO DE TU TRABAJO EN ALGUN CONTRATO DE APERTURA ES POSIBLE QUE SI LLAMEN.

Creo que por lo que he hecho hasta lo imposible es debido a lo del trabajo, no se si visiten mi trabajo o me llamen mucho. Si alguien me puede ayudar. Les agradecería muchísimo.
EN MI EXPERIENCIA, COPPEL, SANTANDER, BANAMEX, SUBURBIA, NU, STORI, NO VISITAN LOS TRABAJOS, BRADESCARD SI MANDO UN MENSAJERO A DEJARME UNA CARTITA A MI TRABAJO, OBVIAMENTE PORQUE TIENEN LA DIRECCION, PERO FUE SOLO ESO, LA RECIBIERON LOS VIGILANTES Y ME LA ENTREGARON.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Elena X le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA Empty Re: Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA

Mensaje  Elena X Mar 10 Oct 2023 - 18:07

Muchas gracias por tu respuesta... ya les estaré actualizando por acá mi caso jajaja.
Lei bien cabron aquí en el foro y de hecho ya por eso me decidí me dio mucha tranquilidad saber que no soy la única en esga situacion. Y oye una pregunta más.... si Tengo mas tarjetas de crédito estas no me las bloquean ni nada si las pago bien? Esque mi plan es solo dejar la deuda de bancomer y en las demás mantenerme al corriente. Según mis cuentas en 6 meses si junto para la quita de bancomer. Entonces me gustaria conservar las otras lsra dentro se lo que cabe mantener mi historial. Como ves esa idea?

Elena X
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA Empty Re: Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA

Mensaje  Elena X Jue 19 Oct 2023 - 12:47

Pues les iré relatando como avanza todo para comenzar ya fue mi primer impago en el crédito. Me han estado llamando sin embargo bloque las llamadas de números desconocidos de mi celular así que en realidad no me llegan las llamadas, solo las notificaciones de que me llamaron. Llevo apenas 4 días. El día 1 se cumple el primer impago de mi tarjeta de Bancomer.
Antes de hacer esto me ofrecieron tarjetas de:
Mercado libre e inbursa. Estas las quiero solo para emergencias o algo. En realidad tengo otras:
Rappi.
Hsbc.
Inbursa.
Santander.
Estas no es tanto lo que debo y de ellas si puedo pagarlo. Entonces esas tarjetas las pagaré normalmente y pues las tendré de respaldo para seguir haciendo historial y de alguna forma solo quedar manchada por bancomer. En cuanto me ofrezcan una buena quita la tomaré.

Elena X
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 5

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA Empty Re: Prestamo de nomina y tarjeta de crédito BBVA

Mensaje  Toño85 Jue 19 Oct 2023 - 13:19

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.