PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Deuda con HSBC  EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda con HSBC  EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con HSBC  EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
Deuda con HSBC  EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Deuda con HSBC  EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda con HSBC  EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con HSBC  EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con HSBC  EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Deuda con HSBC  EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con HSBC  EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con HSBC  EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con HSBC  EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con HSBC  EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con HSBC  EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Deuda con HSBC  EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con HSBC  EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

Deuda con HSBC

4 participantes

Ir abajo

Deuda con HSBC  Empty Deuda con HSBC

Mensaje  Andres134 Vie 13 Oct 2023 - 11:44

Hola Buen día
Desde hace un par de meses he seguido el foro y hoy me animé a comentarles mi situación, hace como 2 años me ofrecieron en HSBC un crédito de nómina de 60 mil pesos, el cual de Mayo a diciembre pude cumplir en su totalidad, cabe mencionar que ganaba en aquel entonces aproximadamente al mes 15 mil, y quería comenzar el 2022 sin deudas, en enero me ofrecieron la tarjeta zero con 19 de crédito y lo vi bien, para pagar Netflix y demás, entonces para febrero me ofrecieron otro crédito pero ya de 150000, en julio me ofrecieron pagar ese y me darían uno de 250,000 y pues dije por qué no, y para diciembre me ofrecieron otro de 300000 pero ya literal viéndolo de cierta forma acepté en la app y cuando vine a ver la primera quincena de pago ya se me iban los 15 mil en pagar los créditos y todo iba bien, puesto que tenía el dinero del préstamo en mis manos y sin problema caía la quincena y ni veía un peso de ella, pero tenia el capital de los créditos, y lo usaba para viajar, unas remodelaciones donde vivo y también tuve una situación familiar donde el dinero se me fue yendo poco a poco y cuando vine a ver ya solo me quedaba con 150 pesos al mes, además pagando la tarjeta de crédito. hasta que comencé a buscar la forma de consolidar la deuda con HSBC, un plan de pagos, juntar los créditos y pagar menos por más tiempo, por 3 meses estuve así solicitando apoyo y solo me daban vueltas y vueltas y yo pagando normal, hasta que para bien o para mal se me terminó el contrato y dejé de pagar, aproximadamente desde el 31 de mayo ya no cubrí esa quincena, cabe mencionar que siempre busqué una alternativa para no dejar de pagar en HSBC con ellos, unos días después firme de nuevo un contrato ya estoy trabajando, me pagan menos, pero algo es algo, y he estado ahorrando de poco a poco, hasta que llegó la primera oferta de pago de la tarjeta de crédito con quita y de los 21 que ya debía pague al rededor de 7 mil y ya quedó una y continuo ahorrando, el problema que tengo ahora es que HSBC me anda hostigando mucho, e inclusive ya está realizando llamadas a mis familiares, y hoy mediante una grabación dijeron mi domicilio y que vendrán a qué les pague, cosa que también después de la llamada me llegó un mensaje de texto diciendo Cliente HSBC, Munoz ofrece liquidar su credito 8490 en 3 mensualidades, no desaproveche la oportunidad llame a 5536918389 o 5536918319 Vig. 13/10/23, y también mensajes anteriores ofreciéndome un 80% para pagar, y si no me niego a pagar, solo quiero más tiempo, y que dejen de hostigar a mi familia, hablé con el banco como hace 15 días y me dijeron que necesitaba cubrir los últimos 4 pagos mínimo para poder llegar a un plan de pagos y la verdad no tengo el dinero, entonces mi duda aquí sería, pueden venir a visitarme a mi domicilio que cabe mencionar que vivo con mis papás, y por eso no quisiera que vinieran, y alguien me mencionó acerca de los derechos ARCO, pero no entendí bien, es para que el banco elimine la información de los contactos del deudor pero no sé cómo pudiera implementarlos, espero sus respuestas
Gracias

Andres134
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC  Empty Re: Deuda con HSBC

Mensaje  Toño85 Vie 13 Oct 2023 - 19:34

PAGA CUANDO PUEDAS.

CON RESPECTO A TUS FAMILIARES ¿LOS PUSISTE COMO REFERENCIA?

SI= ENTONCES ESTAN EN SU DERECHO DE LLAMARLES Y PREGUNTAR POR TI, NADA MAS.

NO= ENTONCES SACARON ESOS NUMEROS DE QUIEN SABE DONDE Y ESTAN COMETIENDO UN DELITO, HAY QUE DENUNCIAR ANTE LA REDECO TODO ES LINEA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SI TE REFIERES A MUÑOZ Y ASOCIADOS EFECTIVAMENTE SUELEN SER MUY INSISTENTES, ESE ES SU TRABAJO Y PARA ESO LES PAGA HSBC.

PERO TE REPITO NO PUEDEN HOSTIGAR O DAR INFORMACION DE MAS A TUS FAMILIARES, AHI EN LA PAGINA QUE TE DEJÉ VERAS QUE PUEDEN Y QUE NO PUEDEN HACER ESTE TIPO DE COBRANZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5337

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC  Empty Como fue?

Mensaje  Alex95 Miér 1 Nov 2023 - 22:42

Me parece sorprendente que HSBC se haya atrevido a prestarle 300 mil pesos a una persona que gana 15 mil al mes, hasta parece que se merecen perder el dinero por ser tan tontos. Es como darle un coche a un niño, en qué pensaban que lo ibas a usar? Invertirlo de forma redituable? Claro que no! La gente sin educacion financiera tiene dinero prestado y lo que hacen es viajar, pagar comodidades y lujos, ayudar a familiares, parecer en mejor situacion que la real, vivir por encima de sus posibilidades... etc.

Y todavía se molestan porque les llaman y los hostingan? Pero insisto, quien le presta un carro a un niño? Al menos con las quitas que te van a dar, tu historial quedará con una mancha que te cerrará por un tiempo las puertas a créditos que claramente no eres apto para usar.

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC  Empty Re: Deuda con HSBC

Mensaje  Emotional_run Jue 2 Nov 2023 - 10:08

Alex95 escribió:Me parece sorprendente que HSBC se haya atrevido a prestarle 300 mil pesos a una persona que gana 15 mil al mes, hasta parece que se merecen perder el dinero por ser tan tontos. Es como darle un coche a un niño, en qué pensaban que lo ibas a usar? Invertirlo de forma redituable?  Claro que no! La gente sin educacion financiera tiene dinero prestado y lo que hacen es viajar, pagar comodidades y lujos, ayudar a familiares, parecer en mejor situacion que la real, vivir por encima de sus posibilidades... etc.

Y todavía se molestan porque les llaman y los hostingan? Pero insisto, quien le presta un carro a un niño? Al menos con las quitas que te van a dar, tu historial quedará con una mancha que te cerrará por un tiempo las puertas a créditos que claramente no eres apto para usar.

Pues ya se lo prestaron, y luego? En lo que se lo haya gastado no tiene nada que ver con lo que se habla en el foro o contigo. Nadie acepta un préstamo pensando que lo va a dejar de pagar, es bien fácil hablar de educación financiera cuando ni siquiera sabemos por lo que están pasando los demás. Si no vas a ayudar, mejor ciérralo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC  Empty Re: Deuda con HSBC

Mensaje  Alex95 Jue 2 Nov 2023 - 10:37

Emotional_run escribió:
Alex95 escribió:Me parece sorprendente que HSBC se haya atrevido a prestarle 300 mil pesos a una persona que gana 15 mil al mes, hasta parece que se merecen perder el dinero por ser tan tontos. Es como darle un coche a un niño, en qué pensaban que lo ibas a usar? Invertirlo de forma redituable?  Claro que no! La gente sin educacion financiera tiene dinero prestado y lo que hacen es viajar, pagar comodidades y lujos, ayudar a familiares, parecer en mejor situacion que la real, vivir por encima de sus posibilidades... etc.

Y todavía se molestan porque les llaman y los hostingan? Pero insisto, quien le presta un carro a un niño? Al menos con las quitas que te van a dar, tu historial quedará con una mancha que te cerrará por un tiempo las puertas a créditos que claramente no eres apto para usar.

Pues ya se lo prestaron, y luego? En lo que se lo haya gastado no tiene nada que ver con lo que se habla en el foro o contigo. Nadie acepta un préstamo pensando que lo va a dejar de pagar, es bien fácil hablar de educación financiera cuando ni siquiera sabemos por lo que están pasando los demás. Si no vas a ayudar, mejor ciérralo

Contrario a lo que piensas, en la mayoría de los casos es por falta de educacion financiera que uno acepta un crédito que no puede pagar y tiene todo que ver con lo que se lo haya gastado. Pensar que puedes pagar 300 mil cuando ganas 15 mil raya en lo infantil, a menos que lo utilices para ganar más dinero del que te cobran, no saber eso es falta de educacion financiera. Y no, no le voy a dar palmaditas en la espalda a alguien que no tuvo la cabeza para evitar caer en esta vergonzosa situación. Ya basta que este foro parezca que deber y no pagar es bonito, y que no pasa nada...

Alex95
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.