Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda com HSBC
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda com HSBC
He sido cliente de HSBC por 19 años, primero mi cuenta de nómina y hasta hace poco de créditos, lamentablemente tuve que atender una pequeña enfermedad nada grave pero lo suficiente para perder el control de mis finanzas eso aunado a que no manejaba tan bien como desearía mis créditos y hasta hace dos meses trabajando solamente para las deudas decidí dejar de pagarles, tengo un crédito revolvente con HSBC por $41000, un préstamo personal por $34000 pero de ese ya pagué la mitad y debo $17000 y una tarjeta de crédito por $18000. Llevo 2 meses que dejé de pagarles, no he tenido ningún contacto con ellos ya que mis datos no están actualizados, solo el teléfono de casa pero no les he querido contestar, antes de dejar de pagar cambié de banco en dónde me depositan mi nómina y hasta ahorita me han llegado correos donde me ofrecen reestructuras, tasas de interés más bajas y mayores plazos para pagarles pero ignoro si sea la mejor opción además de que sigo mal en mis finanzas y temo no poder cumplir con los plazos en caso de aceptar, tengo una casa de interés social a mi nombre y la verdad tengo miedo de que me la vayan a embargar ¿Qué puedo hacer? Esperar alguna oferta con quita, aventarme el riesgo de la reestructura a sabiendas de que podría no cumplir? Gracias por su ayuda.
rogj72- Des-informado
-
2
Ayuda
Nadie que pueda asesorarme, opinar, orientar o brindarme alguna ayuda?
Muchas gracias por su atención.
Muchas gracias por su atención.
rogj72- Des-informado
-
2
Re: Deuda com HSBC
Rog, fácil, no hay lana no pagues. Las reestructuras son un término elegante de prestamo adicional, no te metas en eso. No te pueden embargar una casa por menos de 100 mil es mas ni por mas de 100, para considerar un embargo de un inmueble (que tengo entendido que ningun juez otorgaría ese sentido de sentencia a ningun banco) son cantidades que superan el millón de pesos. No te preocupes, ya dejaste de pagar de todos modos, AHORRA y sigue metiendote en los diversos posts del foro para que estes muy bien informado. Ahorra, tranquilo y espera a las quitas. Mucha paciencia y ánimo.
EnriqueDP26- Principiante Interesado
-
47

» COMO PUEDO UNIFICAR MI DEUDA (TARJETAS HSBC, SUBURBIA Y WAL MART Y PRESTAMO NOMINA HSBC)
» Deuda TDC HSBC
» Deuda con HSBC
» Asesoria urgente con BANAMEX
» DEUDA DE 300,000 CON HSBC
» Deuda TDC HSBC
» Deuda con HSBC
» Asesoria urgente con BANAMEX
» DEUDA DE 300,000 CON HSBC
Página 1 de 1.