PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

5 participantes

Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Papá sin fondos Jue 19 Oct 2023 - 12:46

Hola,
Hoy decidi iniciar un camino distinto para cambiar el rumbo de mi vida, les platico que llegue a un momento en el que todo mi sueldo se pagaban solo creditos que no se en que momento se volvieron muy altos un abola de nieve llego y empece a leer información aqui.
Les platico mis casos y me ha dado algo de tranquilidad leer comentarios aqui, pero si me da un poco de pena como fue que llegue a esta instancia de deber dinero y de la cual quiero salir pronto, dia tras dia es dificil levantarme y pensar en todo.

KUBO
Con ellos fui cliente y pague un credito hasta de manera anticipada en 2019.
Actualmente tengo 4 creditos ya un mes sin pagar.
Credito original de 28.5mil a 36 meses, pague 14 meses y el saldo actual es de 25mil pesos
Credito original de 74mil a 36 meses, pague 18 meses y el saldo actual es de 58mil pesos
Credito original de 37mil a 36 meses, solo pague 3 meses y el saldo actual es de 38mil pesos
Credito original de 49mil  a 36 meses, solo pague 2 meses y el saldo actual es de 51mil pesos

BBVA
Tarjeta de Credito con saldo a pagar de 61mil pesos 1 mes sin pagar
Credito personal saldo original 115mil pesos pague por un año, el saldo actual es de 114mil pesos ya una mensualidad vencida
Credito personal saldo original 99mil pesos pague por un año, el saldo actual es de 97mil pesos ya un mensualidad vencida

Creditea
Credito revolvente, saldo actual 32mil pesos 2 quincenas vencidas.

Lendon
prestamo por 12mil pesos 5 dias vencida la cuenta y saldo a pagar de 22mil pesos

Kueski
prestamo original por 13mil pesos, la cuenta tiene vencida 10 dias y el saldo a pagar es 17.5 mil pesos


Me gustaria sus comentarios, si saben cuales me molestan solo a mi o si realizan visitas y en cuanto tiempo les llegaron buenas opciones de pago con descuentos, solo reviso llamadas, mensajes y Whatsapp que no contesto.

KUBO realice los creditos en linea, y en uno fueron a una firma de comprobación a domicilio (no recuerdo los papeles que firme)
BBVA lo hice todo por la app del banco.
Creditea tramite en linea.
Lendon todo en linea, creo tienen 2 referencias
Kueski, solo tienen mi información

El saldo de las deudas que ya no puedo sostener actualmente es de 518mil pesos.

Tengo tarjetas Banorte, HSBC, DIDI card, Invex, credito Coppel y Liverpool los cuales mantengo con buen historial para amortiguar un poco la situacion.

Papá sin fondos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 30
Mensajes Publicados 10

A Toño85 y a Chuletita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Toño85 Jue 19 Oct 2023 - 13:21

NO TE PREOCUPES, ESOS BANCOS NO SE VAN A IR A LA QUIEBRA PORQUE DEJES DE PAGARLES, ANIMO Y ADELANTE!!!!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Emotional_run Jue 19 Oct 2023 - 13:28

Hola! Como dice Toño, no te preocupes, enfócate a ahorrar para poder liquidarlas con descuento, es la única opción que queda. En mi caso te recomiendo no respondas ninguna llamada, mensaje o correo, dicen que es la forma de conseguir un buen descuento. Yo estoy igual con Kubo y Creditea, llevo tres meses sin pagar y hasta ahora en las dos me han ofrecido liquidar con el 50%, pero esperaré a un 80 o 90. Ninguno de esos dos ha venido a mi casa o trabajo, aunque amenazan mucho con hacerlo. Aquí estamos para apoyarte.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Emotional_run Jue 19 Oct 2023 - 13:31

Emotional_run escribió:Hola! Como dice Toño, no te preocupes, enfócate a ahorrar para poder liquidarlas con descuento, es la única opción que queda. En mi caso te recomiendo no respondas ninguna llamada, mensaje o correo, dicen que es la forma de conseguir un buen descuento. Yo estoy igual con Kubo y Creditea, llevo tres meses sin pagar y hasta ahora en las dos me han ofrecido liquidar con el 50%, pero esperaré a un 80 o 90. Ninguno de esos dos ha venido a mi casa o trabajo, aunque amenazan mucho con hacerlo. Aquí estamos para apoyarte.

Justo me acaban de enviar un correo de creditea diciendo que me hacen un descuento por halloween JAJA Pero sigue siendo del 50, dicen que en el buen fin hacen!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Papá sin fondos Jue 19 Oct 2023 - 13:42

Emotional_run escribió:
Emotional_run escribió:Hola! Como dice Toño, no te preocupes, enfócate a ahorrar para poder liquidarlas con descuento, es la única opción que queda. En mi caso te recomiendo no respondas ninguna llamada, mensaje o correo, dicen que es la forma de conseguir un buen descuento. Yo estoy igual con Kubo y Creditea, llevo tres meses sin pagar y hasta ahora en las dos me han ofrecido liquidar con el 50%, pero esperaré a un 80 o 90. Ninguno de esos dos ha venido a mi casa o trabajo, aunque amenazan mucho con hacerlo. Aquí estamos para apoyarte.

Justo me acaban de enviar un correo de creditea diciendo que me hacen un descuento por halloween JAJA Pero sigue siendo del 50, dicen que en el buen fin hacen!


De cuanto es tu deuda y cuanto tiempo tienes de haber dejado de pagar?
Gracias y seguire apoyando a la comunidad con mi caso.

Papá sin fondos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 30
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Papá sin fondos Jue 19 Oct 2023 - 13:44

Toño85 escribió:NO TE PREOCUPES,  ESOS BANCOS NO SE VAN A IR A LA QUIEBRA PORQUE DEJES DE PAGARLES, ANIMO Y ADELANTE!!!!!!!!!!


Gracias Toño, he visto que apoyas mucho a todos, es bueno tener gente como tu aqui en el foro, ya comenzar a ahorrar y espero en 6 meses tener pagar liquidar todo con al menos un 75% de descuento.

Seguire reportando mi situación.

Papá sin fondos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 30
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Emotional_run Jue 19 Oct 2023 - 13:48

Papá sin fondos escribió:
Emotional_run escribió:
Emotional_run escribió:Hola! Como dice Toño, no te preocupes, enfócate a ahorrar para poder liquidarlas con descuento, es la única opción que queda. En mi caso te recomiendo no respondas ninguna llamada, mensaje o correo, dicen que es la forma de conseguir un buen descuento. Yo estoy igual con Kubo y Creditea, llevo tres meses sin pagar y hasta ahora en las dos me han ofrecido liquidar con el 50%, pero esperaré a un 80 o 90. Ninguno de esos dos ha venido a mi casa o trabajo, aunque amenazan mucho con hacerlo. Aquí estamos para apoyarte.

Justo me acaban de enviar un correo de creditea diciendo que me hacen un descuento por halloween JAJA Pero sigue siendo del 50, dicen que en el buen fin hacen!


De cuanto es tu deuda y cuanto tiempo tienes de haber dejado de pagar?
Gracias y seguire apoyando a la comunidad con mi caso.

En Kubo son tres creditos, uno de 100K, uno de 80K que segun ya está igual en 100K y uno que se quedó en 8K. Cuando haces la negociación te hacen el descuento sobre el capital y te quitan los intereses.

En Creditea es un credito de 60K, me ofrecen ya liquidarlo con 30K pero pueden bajar más. Ahí me ofrecen también ponerme en verde en el buró.

En todos mis créditos llevo 3 meses in pagar. No dejes de compartir tu caso, los descuentos serán hasta el 3er mes y dicen que los buenos llegan al 6to, para que no te desesperes. Todo lo que te llegué antes de ese tiempo, ignoralo.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Papá sin fondos Mar 24 Oct 2023 - 15:11

Hoy me llego un correo de Murec, quisiera saber que experiencia tienen una vez que llega el correo, veo que la cobranza es constante de Kubo.
Les respondo o solo dejo pasar los dias?



****

Es importante que conozcas esta información del contrato que firmaste con KU-BO FINANCIERO S.A. de C.V. S.F.P.



Clausula DÉCIMA QUINTA. TERMINACIÓN ANTICIPADA

“Kubo” podrá dar por terminado anticipadamente el presente Contrato, sin responsabilidad para éste y exigir a el “Acreditado”, el pago anticipado de todas las sumas que esta le adeudare a la fecha de la terminación, si el “Acreditado” dejaré de cumplir cualquiera de las obligaciones a su cargo consignadas en este contrato y en particular si no efectuare uno o más de los pagos que se obliga a realizar para cubrir el capital, intereses y accesorios de acuerdo a lo pactado en la tabla de amortización que forma parte del Anexo 2 del presente Contrato haciéndose exigible dicha cantidad sin necesidad de declaración judicial previa.

Clausula CUARTA. VIGENCIA.

El presente contrato de crédito tendrá la vigencia establecida en el Anexo 1 a partir de su fecha de firma, misma que no será prorrogable. No obstante, su terminación, este contrato producirá todos sus efectos legales, hasta que el “Acreditado” haya liquidado en su totalidad todas las cantidades a su cargo.

Recuerda que existe un pagare firmado en el que reconoces y te OBLIGAS a pagar INCONDICIONALMENTE el monto total del crédito, más los intereses que se causen.

EVITA la posibilidad de que se recurran a instancias JUDICIALES para exigir el pago TOTAL, estas a tiempo de llegar a un acuerdo, aún podemos ayudarte.


Papá sin fondos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 30
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Emotional_run Mar 24 Oct 2023 - 15:14

Papá sin fondos escribió:Hoy me llego un correo de Murec, quisiera saber que experiencia tienen una vez que llega el correo, veo que la cobranza es constante de Kubo.
Les respondo o solo dejo pasar los dias?



****

Es importante que conozcas esta información del contrato que firmaste con KU-BO FINANCIERO S.A. de C.V. S.F.P.



Clausula DÉCIMA QUINTA. TERMINACIÓN ANTICIPADA

“Kubo” podrá dar por terminado anticipadamente el presente Contrato, sin responsabilidad para éste y exigir a el “Acreditado”, el pago anticipado de todas las sumas que esta le adeudare a la fecha de la terminación, si el “Acreditado” dejaré de cumplir cualquiera de las obligaciones a su cargo consignadas en este contrato y en particular si no efectuare uno o más de los pagos que se obliga a realizar para cubrir el capital, intereses y accesorios de acuerdo a lo pactado en la tabla de amortización que forma parte del Anexo 2 del presente Contrato haciéndose exigible dicha cantidad sin necesidad de declaración judicial previa.

Clausula CUARTA. VIGENCIA.

El presente contrato de crédito tendrá la vigencia establecida en el Anexo 1 a partir de su fecha de firma, misma que no será prorrogable. No obstante, su terminación, este contrato producirá todos sus efectos legales, hasta que el “Acreditado” haya liquidado en su totalidad todas las cantidades a su cargo.

Recuerda que existe un pagare firmado en el que reconoces y te OBLIGAS a pagar INCONDICIONALMENTE el monto total del crédito, más los intereses que se causen.

EVITA la posibilidad de que se recurran a instancias JUDICIALES para exigir el pago TOTAL, estas a tiempo de llegar a un acuerdo, aún podemos ayudarte.


Igual me llegó hoy ese correo! No le hagas caso, tienes muy poquito sin pagar, todavía te falta mucho para este proceso jajaja O sea si quieres puedes leerlos pero para los descuentos son 6 a 8 meses, por salud mental te recomiendo mejor no hacer caso

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Papá sin fondos Mar 28 Nov 2023 - 10:29

Hola,
Actualizando mi caso sigo recibiendo llamadas de Kubo, de creditea muy poco contacto, de Kueski esta congelada la deuda en la app y no me buscan tanto, de lendon muy poco contacto y en la pagina solo dice que la deuda paso a un despacho, con BBVA me dejaron cartas selladas por los pagos pendientes solo para ponerme en contacto.

Llevo sin pagar a Kubo 60 dias en 2 creditos y 50 dias en otros 2 creditos
BBVA tengo 58 dias sin pagar
kueski 47 dias sin pagar
lendon 43 dias sin pagar
creditea 59 dias sin pagar

Saludos,

Papá sin fondos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 30
Mensajes Publicados 10

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Laura Martinez Mar 28 Nov 2023 - 20:15

Gracias por tu actualización. Yo tengo Tambien deudas con Kubo y Bancomer. 3 con Kubo, son los que tienen una cobranza tremenda y me amenazan con informar al SAT e iniciar un proceso legal, por otro lado tengo mensajes diciendo que me comunique para negociar... O sea... Un lío de cobranza. En uno de los créditos me han ofrecido una quita pero es muy pequeña y tendría que dar 35mil pesos, así que tendré que esperar.
Bancomer llama diario y me mandó 2 whats... No he contestado. Así que no sé que pasa ahí. He decido preocuparme solo por 1 cosa a la vez. Vinieron a visitarme como a las 3 semanas de no pagar pero me presenté como si fuera "mi prima", recibí una carta de cobranza y ya...
En fin, llevo 3 meses y realmente lo único que puedo decir es que esto se trata de ir haciendo el ahorro y tener resiliencia para que la negociación sea por una buena quita. Tengo un problema familiar además de salud así que... A tener paciencia y esperanza de que pueda resolver todo lo antes posible.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

A Emotional_run y a Papá sin fondos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Papá sin fondos Mar 16 Ene 2024 - 11:50

Hola,
Actualizando mi caso sigo recibiendo llamadas de Kubo, de creditea muy poco contacto, de Kueski esta congelada la deuda en la app y no me buscan tanto, de lendon muy poco contacto y en la pagina solo dice que la deuda paso a un despacho adicional ya me han ofrecido pagar solo lo que me prestaron, con BBVA me dejaron cartas selladas por los pagos pendientes solo para ponerme en contacto y me ofrecen restructurar en la app

Llevo sin pagar a Kubo 110 dias en 2 creditos y 100 dias en otros 2 creditos
BBVA tengo 104 dias sin pagar
kueski 90 dias sin pagar
lendon 90 dias sin pagar
creditea 105 dias sin pagar


Saludos,

Papá sin fondos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 30
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI Empty Re: Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI

Mensaje  Leecar Mar 16 Ene 2024 - 21:58

Hola!
Leo que tú también les firmaste algo a los de Kubo, yo tengo 4 créditos con ellos con 3 meses de atraso, me preocupa ese documento ya que como tú, no recuerdo que tipo de papeles eran, me preocupa que haya sido un pagaré, de los otros tres todo fue digital, a alguno de ustedes le pasó algo similar o sabe si hay riesgo de demanda?



Papá sin fondos escribió:Hola,
Actualizando mi caso sigo recibiendo llamadas de Kubo, de creditea muy poco contacto, de Kueski esta congelada la deuda en la app y no me buscan tanto, de lendon muy poco contacto y en la pagina solo dice que la deuda paso a un despacho adicional ya me han ofrecido pagar solo lo que me prestaron, con BBVA me dejaron cartas selladas por los pagos pendientes solo para ponerme en contacto y me ofrecen restructurar en la app

Llevo sin pagar a Kubo 110 dias en 2 creditos y 100 dias en otros 2 creditos
BBVA tengo 104 dias sin pagar
kueski  90 dias sin pagar
lendon 90 dias sin pagar
creditea 105 dias sin pagar


Saludos,

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.