PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Kubo
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyHoy a las 13:24 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

Documento sin título

Deuda con KUBO FINANCIERO

+26
julieta666
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
30 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 11 Jul 2023 - 19:14

¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Miér 12 Jul 2023 - 8:25

UN PAGARE DIGITAL NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, ENTONCES NO VA A PASAR NADA, DEJA DE PAGAR, OLVIDATE DE ELLOS, CAMBIA DE NUMERO Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Anaid azul le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Deuda con KUBO, CREDITEA y NELTIA

Mensaje  Emotional_run Lun 14 Ago 2023 - 12:59

Hola, chicos.

Les actualizo mi caso por si alguien está pasando por lo mismo. Ya cumplí un mes sin pagar. Por ahora, Kubo lo único que ha hecho son muchas llamadas, whatsapps y correos, todos los tengo silenciados y no he respondido nada. Me han hecho ofertas de que me descuentan los intereses solamente. Llamaron a mi trabajo pero ya no trabajo ahí.

De Creditea me enviaron muchos mensajes las primeras dos semanas y después ya no he sabido nada de ellos, no sé si estén marcando porque tengo las llamadas silenciadas. También llamaron a mis referencias. Es el que menos me ha buscado.

En Neltia, llamaron a mis referencias pero pues ya estaban enterados, igual me han enviado mensajes, correos y llamadas pero no he respondido ninguno.

En Rappi y Nu son súper tranquilos, hoy me hicieron oferta en Rappi de liquidar con un descuento de 50% pero me esperaré. Estas las dejaré hasta el último.

En cuestión de ahorro, a finales de mes espero ya tener el 30% de lo que debo en Kubo, el cual es mi prioridad para pagar, y esperar a fin de año a tener más meses de mora. Me recomendaron que no deje pasar más de 6 meses con ellos. En general estoy mucho más tranquilo a cuando dejé de pagar, más porque sé que pagaré a fin de año, el único consejo que podría darles es que no contesten nada, entre menos caso les hagan, menos los molestarán y así no se comprometen con alguna fecha de pago. Les actualizaré en el siguiente mes. Ánimo a todos.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Toño85, Morozin1151 y a Leecar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Deuda con KUBO, CREDITEA y NELTIA - ACTUALIZACION

Mensaje  Emotional_run Jue 14 Sep 2023 - 10:10

Hola, chicos. Les actualizo a 60 días ya sin pagar. En Kubo me ofrecen una reestructura donde solo pago la mensualidad de julio y me perdonan agosto y atrasan la de septiembre y baja el monto a pagar. Honestamente ni me conviene y prefiero pagar con quita, sé que ellos sí ofrecen después de 6 meses. Los de Neltia son los que han sido los más groseros honestamente, pero solo durante la primera quincena del mes, ya después le bajan. Si alguien tiene deuda con ellos, neta ignorenlos son los mas groseros. De Creditea solo recibo whatsapps donde me dicen que abone el 30% de lo que no he pagado y me hacen reestructura, pero igual no me conviene.

En rappi me ofrecen liquidar con 65% y de Nu aún nada.

Nadie ha venido a mi casa y dudo mucho que vengan, ya tengo en ahorro el 10% de todo lo que debo, entonces solo me queda esperar las ofertas y pues ahorrar un poco más por cualquier cosa. Haganle caso a Toño y neta cambien su teléfono para no espantarse, o bajen una app que bloquee llamadas.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Toño85 y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Morozin1151 Jue 14 Sep 2023 - 13:24

Yo intstalé Truecaller de playstore, tiene la opción dw bloquear todas las llamadas de números que no estén en tu agenda, así ya puedo tener el teléfono en sonido para escuchar cuando me marca alguien de mis contactos y ni modo, quien me quiera contactar que no conzca que me mande whats jaja
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

A Emotional_run y a Mikels les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Nailsal Mar 10 Oct 2023 - 16:57

Buenas tardes mi caso es muy similar se me ocurrió sacar un préstamo para liquidar Banamex con kubo pero gran error , sus intereses son muy altos y estoy en una situación de salud delicada con un embarazo por lo que no tengo ingresos , decidí dejar de pagar , y contacté a resuelve tu deuda.
Tengo ya 8 días de retraso con kubo y ya hoy recibí una visita en mi domicilio con una orden de pago, la verdad me da mucha angustia y pena que los demás sepan pues me lo dejaron en vigilancia
Nunca he pasado por algo así , era mejor pagarle poco a poco a Banamex por mi cuenta
Ya llevo mi primera aportación con resuelve y me dicen conforme pasé el trato las llamadas cesan, me siento desesperada y no se que hacer, tampoco quiero que mi pareja sepa de ésto. Mu deuda es de 55, pero actualmente ya es de 57. Que hago? , ayuda porfavor!



Nailsal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 10 Oct 2023 - 17:04

Nailsal escribió:Buenas tardes mi caso es muy similar se me ocurrió sacar un préstamo para liquidar Banamex con kubo pero gran error , sus intereses son muy altos y estoy en una situación de salud delicada con un embarazo por lo que no tengo ingresos , decidí dejar de pagar , y contacté a resuelve tu deuda.
Tengo ya 8 días de retraso con kubo y ya hoy recibí una visita en mi domicilio con una orden de pago, la verdad me da mucha angustia y pena que los demás sepan pues me lo dejaron en vigilancia
Nunca he pasado por algo así , era mejor pagarle poco a poco a Banamex por mi cuenta
Ya llevo mi primera aportación con resuelve y me dicen conforme pasé el trato las llamadas cesan, me siento desesperada y no se que hacer, tampoco quiero que mi pareja sepa de ésto. Mu deuda es de 55, pero actualmente ya es de 57. Que hago? , ayuda porfavor!



Hola! Sí, yo también me arrepiento, pero mira, ahora solo queda solucionarlo. Yo te recomiendo que no respondas llamadas ni correos, si alguien va a tu casa pues no los recibas, son muy insistentes pero en mi caso sí ha bajado el acoso ya a casi 3 meses sin pagar. Sé que ellos ofrecen quitas a los 6 meses, ahorra un 30% de lo que debes para cuando te hagan una oferta poder pagar. Es la única solución. Por otro lado, yo te recomendaría que ahorraras por tu lado y no con resuelve, pero esa ya es tu decisión. Animo, de verdad no pasa nada.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Toño85 y a Mikels les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  azotador Jue 12 Oct 2023 - 22:13

Nailsal escribió:Buenas tardes mi caso es muy similar se me ocurrió sacar un préstamo para liquidar Banamex con kubo pero gran error , sus intereses son muy altos y estoy en una situación de salud delicada con un embarazo por lo que no tengo ingresos , decidí dejar de pagar , y contacté a resuelve tu deuda.
Tengo ya 8 días de retraso con kubo y ya hoy recibí una visita en mi domicilio con una orden de pago, la verdad me da mucha angustia y pena que los demás sepan pues me lo dejaron en vigilancia
Nunca he pasado por algo así , era mejor pagarle poco a poco a Banamex por mi cuenta
Ya llevo mi primera aportación con resuelve y me dicen conforme pasé el trato las llamadas cesan, me siento desesperada y no se que hacer, tampoco quiero que mi pareja sepa de ésto. Mu deuda es de 55, pero actualmente ya es de 57. Que hago? , ayuda porfavor!



No soy quien para decirte qué hacer. Pero algo que me ha servido mucho a mí con el hecho de dejar de pagar mis deudas, es hacerlo de conocimiento de mi círculo cercano. No para que me ayuden a pagar, simplemente para no martirizarme con que me "descubran", deber dinero no es un delito, sé que muchas personas dirán que es inmoral o te juzgarán. Pero al final del día ellos no te dan de comer ni pagarán tus gastos del embarazo. Priorizate a ti y a tu familia, ya en su momento si tu situación económica mejora, busca alternativas para liquidar. No te presiones, los cobradores abusan de tu miedo y no les importará si te quedas sin comer, vendes algo o te endeudas más. Muéstrate firme, ahí ayuda mucho el qué tus seres cercanos te apoyen. Al final no dejaste de pagar por gusto, no hay dolo ni malicia. Te sobrepasó la situación y por más que te quieran obligar a pagar, si no hay dinero, no hay dinero. La próxima vez que vayan a verte, si es que los ves, solo diles gracias por la información y no trates de darles excusas, ni información tuya, ellos dirán que quieren ayudarte, pero solo buscan obtener información tuya para tener con que presionarte. Ánimo, todo tiene una solución, solo piensa con la mente fría: si realmente pudieran obligarte a pagar, no intentarían ayudarte, ejercerían ese derecho con toda la fuerza de la ley.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 17

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Actualización 3 meses Kubo, Creditea, Neltia

Mensaje  Emotional_run Vie 13 Oct 2023 - 10:12

Hola, chicos. Ya esta quincena cumplo los 3 meses sin pagar. En Kubo y en Creditea ya me están ofreciendo liquidar con 50% pero pues es mucho, esperaré a un 80% o 90%, de Neltia no he sabido nada jaja. Nadie vino a mi casa y los únicos que sé que han hablado a mis referencias son Neltia y Creditea. De mi lado sigo sin contestarles nada y pues solo queda seguir esperando los descuentos.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A azotador y a Mikels les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  azotador Vie 13 Oct 2023 - 11:11

Emotional_run escribió:Hola, chicos. Ya esta quincena cumplo los 3 meses sin pagar. En Kubo y en Creditea ya me están ofreciendo liquidar con 50% pero pues es mucho, esperaré a un 80% o 90%, de Neltia no he sabido nada jaja. Nadie vino a mi casa y los únicos que sé que han hablado a mis referencias son Neltia y Creditea. De mi lado sigo sin contestarles nada y pues solo queda seguir esperando los descuentos.

Gracias por la actualización. Yo apenas 2 meses con Kubo y no han ido a mi casa, supongo que es dependiendo de donde vivas, ya que no les conviene mandar a alguien muy lejos para que no les paguen nada. Gracias por comentar que incluso a los 3 meses te ofrecen descuentos, aunque no tan accesibles. Yo estoy ahorrando principalmente para la de Kubo financiero ya que debo 55000, en creditea son 20000 y apenas llevo un recibo vencido, en Doopla son 27000 y ya cumpliré 3 meses... Esa no la he visto en ningún foro, no sé si eso sea bueno o malo. Sé que por la cantidad adeudada es dificil qué me demanden por la vía mercantil, pero igual estoy ahorrando para atenderlas en ese orden, dejando al último a Doopla.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 17

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Vie 13 Oct 2023 - 11:23

azotador escribió:
Emotional_run escribió:Hola, chicos. Ya esta quincena cumplo los 3 meses sin pagar. En Kubo y en Creditea ya me están ofreciendo liquidar con 50% pero pues es mucho, esperaré a un 80% o 90%, de Neltia no he sabido nada jaja. Nadie vino a mi casa y los únicos que sé que han hablado a mis referencias son Neltia y Creditea. De mi lado sigo sin contestarles nada y pues solo queda seguir esperando los descuentos.

Gracias por la actualización. Yo apenas 2 meses con Kubo y no han ido a mi casa, supongo que es dependiendo de donde vivas, ya que no les conviene mandar a alguien muy lejos para que no les paguen nada. Gracias por comentar que incluso a los 3 meses te ofrecen descuentos, aunque no tan accesibles. Yo estoy ahorrando principalmente para la de Kubo financiero ya que debo 55000, en creditea son 20000 y apenas llevo un recibo vencido, en Doopla son 27000 y ya cumpliré 3 meses... Esa no la he visto en ningún foro, no sé si eso sea bueno o malo. Sé que por la cantidad adeudada es dificil qué me demanden por la vía mercantil, pero igual estoy ahorrando para atenderlas en ese orden, dejando al último a Doopla.

Jaja exacto, es un desperdicio enviar gente, no tiene sentido. Eso sí, a cada rato me mandan mensajes diciendo que irán a mi trabajo o domicilio, que harán una investigación en mi contra jaja Pero hay que estar tranquilos y más si sabemos que estamos ahorrando para pagar. Igual mi prioridad es la de Kubo, me dijeron que a los 6 meses ya era buen tiempo para pagar, habrá que seguir esperando. De Creditea quienes me están haciendo las ofertas son Pypper, pero pues igual me gustaría esperar a un 80%, el descuento que me hacen ahorita no está mal, pero me deja sin mi ahorro. No había escuchado de Doopla, ¿es una app?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  azotador Vie 13 Oct 2023 - 12:39

Emotional_run escribió:
azotador escribió:
Emotional_run escribió:Hola, chicos. Ya esta quincena cumplo los 3 meses sin pagar. En Kubo y en Creditea ya me están ofreciendo liquidar con 50% pero pues es mucho, esperaré a un 80% o 90%, de Neltia no he sabido nada jaja. Nadie vino a mi casa y los únicos que sé que han hablado a mis referencias son Neltia y Creditea. De mi lado sigo sin contestarles nada y pues solo queda seguir esperando los descuentos.

Gracias por la actualización. Yo apenas 2 meses con Kubo y no han ido a mi casa, supongo que es dependiendo de donde vivas, ya que no les conviene mandar a alguien muy lejos para que no les paguen nada. Gracias por comentar que incluso a los 3 meses te ofrecen descuentos, aunque no tan accesibles. Yo estoy ahorrando principalmente para la de Kubo financiero ya que debo 55000, en creditea son 20000 y apenas llevo un recibo vencido, en Doopla son 27000 y ya cumpliré 3 meses... Esa no la he visto en ningún foro, no sé si eso sea bueno o malo. Sé que por la cantidad adeudada es dificil qué me demanden por la vía mercantil, pero igual estoy ahorrando para atenderlas en ese orden, dejando al último a Doopla.

Jaja exacto, es un desperdicio enviar gente, no tiene sentido. Eso sí, a cada rato me mandan mensajes diciendo que irán a mi trabajo o domicilio, que harán una investigación en mi contra jaja Pero hay que estar tranquilos y más si sabemos que estamos ahorrando para pagar. Igual mi prioridad es la de Kubo, me dijeron que a los 6 meses ya era buen tiempo para pagar, habrá que seguir esperando. De Creditea quienes me están haciendo las ofertas son Pypper, pero pues igual me gustaría esperar a un 80%, el descuento que me hacen ahorita no está mal, pero me deja sin mi ahorro. No había escuchado de Doopla, ¿es una app?

Sí, ese es el tema jejejeje. Que por no apurarse Kubo termines llegando a un acuerdo con otros antes, pero se coma tu ahorro. Conmigo se la pasan diciendo que van a usar la cláusula décimo quinta donde terminan el contrato por tener pagos vencidos y exigirán en mi domicilio el saldo total, no contesto ya sus mensajes prefiero simplemente esperar. Al final es una batalla de su paciencia vs la mía y mientras me dan tiempo de seguir ahorrando. Creditea al apenas haber dejado de pagarla me da un margen de maniobra, ya que aunque se que ofrecen quita relativamente rápido, mi prioridad es Kubo por que necesitaré esa liquidez para llegar a un acuerdo que me convenga. Doopla es una página de Internet, es similar a yotepresto.com donde gente invierte prestando a otras, mi préstamo fue entre aproximadamente 134 personas. Comenzaron muy amenazantes con sus mensajes, correos y llamadas. Como los ignoré desde el principio ya me mandan puros mensajes diciendo que 134 personas depositaron su confianza en mí, qué no les falle y casi casi palabras de cada uno de ellos donde me piden que les pague por favor. De ahí a que sea la que dejaré al último, no es una financiera como tal y sus inversores sabían del nivel de riesgo que era prestar ahí, por eso se fondeo entre tantos. De ellos solo he encontrado videos de gente que invierte ahí, donde dicen que su cartera vencida la dan prácticamente por perdida porque su cobranza no da resultados. Ojalá sigan así.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Vie 13 Oct 2023 - 12:56

azotador escribió:
Emotional_run escribió:
azotador escribió:
Emotional_run escribió:Hola, chicos. Ya esta quincena cumplo los 3 meses sin pagar. En Kubo y en Creditea ya me están ofreciendo liquidar con 50% pero pues es mucho, esperaré a un 80% o 90%, de Neltia no he sabido nada jaja. Nadie vino a mi casa y los únicos que sé que han hablado a mis referencias son Neltia y Creditea. De mi lado sigo sin contestarles nada y pues solo queda seguir esperando los descuentos.

Gracias por la actualización. Yo apenas 2 meses con Kubo y no han ido a mi casa, supongo que es dependiendo de donde vivas, ya que no les conviene mandar a alguien muy lejos para que no les paguen nada. Gracias por comentar que incluso a los 3 meses te ofrecen descuentos, aunque no tan accesibles. Yo estoy ahorrando principalmente para la de Kubo financiero ya que debo 55000, en creditea son 20000 y apenas llevo un recibo vencido, en Doopla son 27000 y ya cumpliré 3 meses... Esa no la he visto en ningún foro, no sé si eso sea bueno o malo. Sé que por la cantidad adeudada es dificil qué me demanden por la vía mercantil, pero igual estoy ahorrando para atenderlas en ese orden, dejando al último a Doopla.

Jaja exacto, es un desperdicio enviar gente, no tiene sentido. Eso sí, a cada rato me mandan mensajes diciendo que irán a mi trabajo o domicilio, que harán una investigación en mi contra jaja Pero hay que estar tranquilos y más si sabemos que estamos ahorrando para pagar. Igual mi prioridad es la de Kubo, me dijeron que a los 6 meses ya era buen tiempo para pagar, habrá que seguir esperando. De Creditea quienes me están haciendo las ofertas son Pypper, pero pues igual me gustaría esperar a un 80%, el descuento que me hacen ahorita no está mal, pero me deja sin mi ahorro. No había escuchado de Doopla, ¿es una app?

Sí, ese es el tema jejejeje. Que por no apurarse Kubo termines llegando a un acuerdo con otros antes, pero se coma tu ahorro. Conmigo se la pasan diciendo que van a usar la cláusula décimo quinta donde terminan el contrato por tener pagos vencidos y exigirán en mi domicilio el saldo total, no contesto ya sus mensajes prefiero simplemente esperar. Al final es una batalla de su paciencia vs la mía y mientras me dan tiempo de seguir ahorrando. Creditea al apenas haber dejado de pagarla me da un margen de maniobra, ya que aunque se que ofrecen quita relativamente rápido, mi prioridad es Kubo por que necesitaré esa liquidez para llegar a un acuerdo que me convenga. Doopla es una página de Internet, es similar a yotepresto.com donde gente invierte prestando a otras, mi préstamo fue entre aproximadamente 134 personas. Comenzaron muy amenazantes con sus mensajes, correos y llamadas. Como los ignoré desde el principio ya me mandan puros mensajes diciendo que 134 personas depositaron su confianza en mí, qué no les falle y casi casi palabras de cada uno de ellos donde me piden que les pague por favor. De ahí a que sea la que dejaré al último, no es una financiera como tal y sus inversores sabían del nivel de riesgo que era prestar ahí, por eso se fondeo entre tantos. De ellos solo he encontrado videos de gente que invierte ahí, donde dicen que su cartera vencida la dan prácticamente por perdida porque su cobranza no da resultados. Ojalá sigan así.

Ay a mi también me dicen de la cláusula décimo quinta pero pues ni la revisé jaja Todo eso lo dicen para espantar a la gente, hay usuarios en el foro que tienen uno o dos años sin pagar y eso no pasa, a menos que sea con un actuario, nadie tiene la facultad de recibir dinero en algún domicilio. Me han dicho que me demandarán por fraude y un buen de cosas pero ya sé que todo eso es mentira. Todavía hoy me escribieron disque para solicitar la renovación de mi crédito! Pero lo mejor es liquidar con una quita, las reestructuras y todo eso solo alargan la deuda.

Pues esperemos que esos de Doopla sigan así, yo estoy igual con una que se llama Neltia, no encuentro nada de ellos y ni oficinas tienen jaja Pero eso sí, fueron los más groseros pero nunca les contesté. Igual mi prioridad es kubo y pues mientras en los demás pasa más tiempo para que ofrezcan descuentos, pero Kubo el primer descuento bueno que me hagan, lo tomo. Me sigo con creditea y al final neltia! Pues a seguir ahorrando, espero sigas bien y gracias por los consejos.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A azotador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Morozin1151 Sáb 14 Oct 2023 - 23:18

Caen gordos estoy siempre al corriente y a los 3 días de retraso ya  están soplando la corneta, también hablan a mi empleo actual, mas no recuerdo si yo les di el número o solo el nombre de la compañía y que estos lo hayan sacado de google ya que pidieron recibos de nómina(nombre de la compañía),
Morozin1151
Morozin1151
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 82

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Dom 15 Oct 2023 - 1:24

Morozin1151 escribió:Caen gordos estoy siempre al corriente y a los 3 días de retraso ya  están soplando la corneta, también hablan a mi empleo actual, mas no recuerdo si yo les di el número o solo el nombre de la compañía y que estos lo hayan sacado de google ya que pidieron recibos de nómina(nombre de la compañía),

LO MAS PROBABLE ES QUE HAYAN INVESTIGADO CON LOS RECIBOS DE NOMINA, NI MODO, HAY QUE AGUANTAR EL ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 16 Oct 2023 - 10:43

Morozin1151 escribió:Caen gordos estoy siempre al corriente y a los 3 días de retraso ya  están soplando la corneta, también hablan a mi empleo actual, mas no recuerdo si yo les di el número o solo el nombre de la compañía y que estos lo hayan sacado de google ya que pidieron recibos de nómina(nombre de la compañía),

Sí, son los que más molestias dan, yo te recomiendo que sí puedes aguantar el acoso y hablar con tu trabajo, ya no les pagues. A mi ya casi no me molestan, solo whatsapps de que liquide con el 50 o que renueve el crédito. No pensé que aguantaría tanto como para llegar a los 3 meses pero la verdad es que no ha sido tan malo, ahora solo esperar el mejor descuento. Te recomiendo lo mismo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Lun 16 Oct 2023 - 13:54

Han ido a su domicilio alguna vez?
Si se pudiera saber de que cuidad son ustedes

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 16 Oct 2023 - 14:13

Saul Ledezma escribió:Han ido a su domicilio alguna vez?
Si se pudiera saber de que cuidad son ustedes

Hola! Yo estoy en el estado y no, no han venido a mi casa, ya llevo 3 meses y no vinieron, si no vinieron al inicio, dudo que vengan después la verdad. Creo que depende mucho de si vives cerca de las oficinas y así. ¿Tú en dónde estás?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Lun 16 Oct 2023 - 14:15

Emotional_run escribió:
Saul Ledezma escribió:Han ido a su domicilio alguna vez?
Si se pudiera saber de que cuidad son ustedes

Hola! Yo estoy en el estado y no, no han venido a mi casa, ya llevo 3 meses y no vinieron, si no vinieron al inicio, dudo que vengan después la verdad. Creo que depende mucho de si vives cerca de las oficinas y así. ¿Tú en dónde estás?

Yo soy de Cuernavaca, llevo apenas un mes y unos días, igual pues no han ido aunque es poco tiempo el que llevo

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 16 Oct 2023 - 14:19

Saul Ledezma escribió:
Emotional_run escribió:
Saul Ledezma escribió:Han ido a su domicilio alguna vez?
Si se pudiera saber de que cuidad son ustedes

Hola! Yo estoy en el estado y no, no han venido a mi casa, ya llevo 3 meses y no vinieron, si no vinieron al inicio, dudo que vengan después la verdad. Creo que depende mucho de si vives cerca de las oficinas y así. ¿Tú en dónde estás?

Yo soy de Cuernavaca, llevo apenas un mes y unos días, igual pues no han ido aunque es poco tiempo el que llevo

Mmm por lo que he leído en el foro, a los que han llegado a ir a ver fue como al mes o los dos meses, había un caso de que a los 8 días fueron. Pero si estás en cuerna, no creo que vayan, las oficinas están en barranca del muerto en cdmx. De todos modos si llega a ir alguien, es un asesor de cobranza y no tienen porque recibirlo. Tranquilo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Saul Ledezma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Lun 16 Oct 2023 - 14:19

Y también saber si les han dicho en alguna ocasión que irán a su domicilio?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 16 Oct 2023 - 14:22

Saul Ledezma escribió:Y también saber si les han dicho en alguna ocasión que irán a su domicilio?

A mi a cada rato me dicen que irán o que irán a mi trabajo, nunca ha pasado. Una vez hasta me mandaron un mensaje de que si los recibía porque estaban afuera de mi casa jaja Pero nunca les he contestado. Entre menos sepan de ti, mejor podría ser el descuento que te hagan, es lo que dicen.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Saul Ledezma le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Nodame Vie 20 Oct 2023 - 11:24

Emotional_run escribió:
Ay a mi también me dicen de la cláusula décimo quinta pero pues ni la revisé jaja Todo eso lo dicen para espantar a la gente, hay usuarios en el foro que tienen uno o dos años sin pagar y eso no pasa, a menos que sea con un actuario, nadie tiene la facultad de recibir dinero en algún domicilio. Me han dicho que me demandarán por fraude y un buen de cosas pero ya sé que todo eso es mentira. Todavía hoy me escribieron disque para solicitar la renovación de mi crédito! Pero lo mejor es liquidar con una quita, las reestructuras y todo eso solo alargan la deuda.

Pues esperemos que esos de Doopla sigan así, yo estoy igual con una que se llama Neltia, no encuentro nada de ellos y ni oficinas tienen jaja Pero eso sí, fueron los más groseros pero nunca les contesté. Igual mi prioridad es kubo y pues mientras en los demás pasa más tiempo para que ofrezcan descuentos, pero Kubo el primer descuento bueno que me hagan, lo tomo. Me sigo con creditea y al final neltia! Pues a seguir ahorrando, espero sigas bien y gracias por los consejos.

A mi tambien me preocupa el de Neltia por que no hay nada sobre ellos, los unicos casos que he visto han sido aqui, por favor me ayudaria mucho que sigas actualizando. Para saber que esperar de ellos. Yo apenas iria en mi primer mes sin pago. Muchas Gracias.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Vie 20 Oct 2023 - 11:32

Nodame escribió:
Emotional_run escribió:
Ay a mi también me dicen de la cláusula décimo quinta pero pues ni la revisé jaja Todo eso lo dicen para espantar a la gente, hay usuarios en el foro que tienen uno o dos años sin pagar y eso no pasa, a menos que sea con un actuario, nadie tiene la facultad de recibir dinero en algún domicilio. Me han dicho que me demandarán por fraude y un buen de cosas pero ya sé que todo eso es mentira. Todavía hoy me escribieron disque para solicitar la renovación de mi crédito! Pero lo mejor es liquidar con una quita, las reestructuras y todo eso solo alargan la deuda.

Pues esperemos que esos de Doopla sigan así, yo estoy igual con una que se llama Neltia, no encuentro nada de ellos y ni oficinas tienen jaja Pero eso sí, fueron los más groseros pero nunca les contesté. Igual mi prioridad es kubo y pues mientras en los demás pasa más tiempo para que ofrezcan descuentos, pero Kubo el primer descuento bueno que me hagan, lo tomo. Me sigo con creditea y al final neltia! Pues a seguir ahorrando, espero sigas bien y gracias por los consejos.

A mi tambien me preocupa el de Neltia por que no hay nada sobre ellos, los unicos casos que he visto han sido aqui, por favor me ayudaria mucho que sigas actualizando. Para saber que esperar de ellos. Yo apenas iria en mi primer mes sin pago. Muchas Gracias.

Hola! Pues ya tiene como dos o tres semanas que no se nada de ellos, no me han enviado mensajes o correos, de las llamadas no sabría decirte porque nunca he contestado. Tengo ya 3 meses sin pagarles y pues la verdad solo han llegado a molestar algunas veces a mis referencias pero fuera de eso, nada grave. Lo que sí es que al inicio eran súper groseros, pero no te enganches. Les iré contando si sé algo más.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Nodame le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con KUBO FINANCIERO Empty Kubo financiero y sus mensajes

Mensaje  Antoja10 Vie 20 Oct 2023 - 14:06

Me llegó este mensaje
JOSÉ ANTONIO ********

En *KUBO FINANCIERO* no hemos recibido respuesta , en caso de no recibir su pago el pago el dia de HOY se estará declarando su negativa de pago 🚨 considerando que solicitó el crédito abusando de la confianza de kubo de no pagarlo con ello proceder a requerir el total de su pagaré mediante la vía legal realizando visitas a tu domicilio y trabajo. 🧑‍⚖

Son dos créditos uno de 30 mil y uno de 12 deje de pagar hace un mes
Y estuve pagando pagos chiquitos pero siguen con lo del pago de inmediato
Creen que si hagan las visitas ??

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.