PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

+10
lilkuiz
AdrianaSugeyn87
PepeChuy1998
Carla45g
Concha
Virgilio Angel Zurita
Liga
Maga123
Toño85
Mike80
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Mike80 Vie 10 Nov 2023 - 7:39

Recuerdo del primer mensaje :

Me llego el dia miercoles este correo electronico de avafin antes lendon, me podrian apoyar si si puede suceder.

CIUDAD DE MEXICO A 08 DE NOVIEMBRE DE 2023

NOTIFICACIÓN

EN VIRTUD DE QUE FINANCIERA AVAFIN INSTITUCIÓN DE PRESTAMOS FINANCIEROS, ESTA FACULTADO PARA PROMOVER UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, DEBIDO A LA ROTUNDA NEGATIVA PARA CUMPLIR CON LAS OBLIGACIÓNES ADQUIRIDAS AL FIRMAR UN PAGARÉ Y UN CONTRATO POR EL CRÉDITO SOLICITADO; SE INSTAURARÁ UN PROCESO JUDICIAL Y POR TANTO TENDRÁ QUE ESPERAR EN SU DOMICILIO A LOS ABOGADOS DESIGNADOS Y AL ACTUARIO JUDICIAL, QUIENES SE PRESENTARÁN EN SU DOMICILIO; UNA VEZ QUE EL JUZGADO AUTORICE PARA EFECTOS DE LLEVAR A CABO UNA DILIGENCIA DE EMBARGO Y EMPLAZAMIENTO A JUICIO, DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 1391, 1392, 1393, 1394, Y 1395 DEL CÓDIGO DE COMERCIO EN VIGOR.

ACLARÁNDOLE QUE EN CASO DE QUE USTED SE OPONGA A LA DILIGENCIA, EL ACTUARIO PODRÁ SOLICITAR EN ESE MOMENTO EL AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA, ASÍ COMO EL ROMPIMIENTO Y FRACTURA DE CHAPAS Y CERRADURAS DE SU DOMICILIO, ESTO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 1124 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES EN VIGOR; LO QUE OCASIONARÁ UN DETRIMENTO EN SU PATRIMONIO, ADEMAS DE LA PENA MORAL QUE SUFREN USTED Y SU FAMILIA, YA QUE LA LEY AUTORIZA AL CONTAR CON EL PAGARÉ QUE FIRMO EN LA APERTURA DEL CRÉDITO, EMBARGAR BIENES EQUIVALENTES A TRES VECES EL MONTO DEL ADEUDO Y SI ESTOS NO FUERAN SUFICIENTES PARA SOLVENTAR SU ADEUDO EL DESALOJO DE SU VIVIENDA


FINALMENTE SE LE REQUIERE LA LIQUIDACIÓN DEL ADEUDO EL DÍA DE HOY, O SE COMUNÍQUE AL 5519566625 5560844913 DE FORMA INMEDIATA, PARA CHECAR LA INSTANCIA EN LA QUE SE ENCUENTRA SU ADEUDO

Mike80
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo


AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Toño85 Lun 8 Ene 2024 - 13:45

SI ASI DILES, AQUI NO TRABAJA, NO ME SUENA ESE NOMBRE, SE EQUIVOCO DE NUMERO ETC. Y LES CUELGAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Me quiere embargar

Mensaje  Carla45g Lun 8 Abr 2024 - 19:17


1ra opción, TOTAL: $13,776.00 a 4 pagos de: $2,755.20
2da opción, LIQUIDACION A UN SOLO PAGO: $4,592


*NO PONGAS EN RIESGO TU PATRIMONIO FAMILIAR.*
Ambas opciones cuentan con carta de no adeudo y actualización en buro*

El día MARTES 9 ABRIL del 2024 a las 16:30 hrs. Se acudirá a su domicilio con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS- $60,500 MXN
El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

EL ABOGADO PERTIENENTE REALIZARA LA TOMA DE FOTOS EN SU DOMICILIO PARA GARANTIZAR QUE LA SOLVENCIA EXISTE Y ES SUFICIENTE PARA EJERCER EL DERECHO INMEDIATO DE EMPLAZAMIENTO.
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

Carla45g
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Toño85 Mar 9 Abr 2024 - 19:25

Y FUERON?? VERDAD QUE NO???
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Carla45g Mar 9 Abr 2024 - 21:14

Toño85 escribió:Y FUERON?? VERDAD QUE NO???


No,

Carla45g
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Toño85 Miér 10 Abr 2024 - 16:06

Y NO VAN A IR SI TE VUELVEN A DECIR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty DEUDA AVAFIN

Mensaje  PepeChuy1998 Miér 10 Abr 2024 - 18:28

Toño85 escribió:Y FUERON?? VERDAD QUE NO???

BUENAS TARDES TOÑO, DISCULPE HE ESTADO CON UNA DEUDA DE AVAFIN, MI SALDO AL DÍA DE HOY ES DE $7300, PERO MI CASO HACE VARIOS DIAS LO TRAEN UN DESPACHO LLAMADO VEGA JURIDICOS, SIEMPRE ME MANDABAN MENSAJES DE QUE ME IBAN A EMBARGAR PERO NADA FUE CIERTO, HOY QUIERO HACER EL PAGO DE MI DEUDA, PERO ME DICEN QUE YA NO PAGUE NADA, QUE MEJOR ESPERE A QUE ME LLEGUE LA DOCUMENTACION DE LA DEMANDA

SERÁ CIERTO ESO? YO QUIERO PAGAR, PERO YA NO ME DEJAN

PepeChuy1998
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Toño85 Miér 10 Abr 2024 - 18:32

PepeChuy1998 escribió:
Toño85 escribió:Y FUERON?? VERDAD QUE NO???

BUENAS TARDES TOÑO, DISCULPE HE ESTADO CON UNA DEUDA DE AVAFIN, MI SALDO AL DÍA DE HOY ES DE $7300, PERO MI CASO HACE VARIOS DIAS LO TRAEN UN DESPACHO LLAMADO VEGA JURIDICOS, SIEMPRE ME MANDABAN MENSAJES DE QUE ME IBAN A EMBARGAR PERO NADA FUE CIERTO, HOY QUIERO HACER EL PAGO DE MI DEUDA, PERO ME DICEN QUE YA NO PAGUE NADA, QUE MEJOR ESPERE A QUE ME LLEGUE LA DOCUMENTACION DE LA DEMANDA

SERÁ CIERTO ESO? YO QUIERO PAGAR, PERO YA NO ME DEJAN

JAMAS TE VAN A DEMANDAR O EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, SOLO LO DICEN PARA SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE, YA NO LES DIGAS NADA Y ESPERA A QUE ELLOS MISMOS TE OFREZCAN UN DESCUENTO, MIENTRAS GUARDA ESE DINERO, IGUAL DE NO PAGAR NO VA PASAR NADA POR LA RAZON QUE YA TE MENCIONE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  PepeChuy1998 Miér 10 Abr 2024 - 18:35

Toño85 escribió:
PepeChuy1998 escribió:
Toño85 escribió:Y FUERON?? VERDAD QUE NO???

BUENAS TARDES TOÑO, DISCULPE HE ESTADO CON UNA DEUDA DE AVAFIN, MI SALDO AL DÍA DE HOY ES DE $7300, PERO MI CASO HACE VARIOS DIAS LO TRAEN UN DESPACHO LLAMADO VEGA JURIDICOS, SIEMPRE ME MANDABAN MENSAJES DE QUE ME IBAN A EMBARGAR PERO NADA FUE CIERTO, HOY QUIERO HACER EL PAGO DE MI DEUDA, PERO ME DICEN QUE YA NO PAGUE NADA, QUE MEJOR ESPERE A QUE ME LLEGUE LA DOCUMENTACION DE LA DEMANDA

SERÁ CIERTO ESO? YO QUIERO PAGAR, PERO YA NO ME DEJAN

JAMAS TE VAN A DEMANDAR O EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA, SOLO LO DICEN PARA SACARTE EL MAYOR DINERO POSIBLE, YA NO LES DIGAS NADA Y ESPERA A QUE ELLOS MISMOS TE OFREZCAN UN DESCUENTO, MIENTRAS GUARDA ESE DINERO, IGUAL DE NO PAGAR NO VA PASAR NADA POR LA RAZON QUE YA TE MENCIONE.


ANTERIOMENTE YA ME HABÍA OFRECIDO UN DESCUENTO, PERO NO PUDE POR PROBLEMAS DE TRABAJO Y QUE NO COMPLETABA, CREES QUE ME PUEDAN HACER OTRO DESCUENTO DESPUÉS?
DE HECHO ME ACABAN DE DECIR QUE SI LA DOCUMENTACIÓN ME LA DAN A MI O A MI ABOGADO

PepeChuy1998
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Toño85 Miér 10 Abr 2024 - 18:38

JAJAJAJAJA PERO QUE DOCUMENTACION? DE LA DEMANDA FICTICIA, TU DILES QUE AQUI AL LADO VIVE TU ABOGADO QUE PUEDEN PASAR A DEJARLA Y ASI

CLARO QUE TE VAN A OFRECER OTRO DESCUENTO, MIENTRAS DALES EL AVION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  AdrianaSugeyn87 Miér 10 Abr 2024 - 20:16

Buenas tardes
Una pregunta, me eh dado cuenta que muchos están atravesando mi situación con avafin, lo peor es que yo por querer cubrir un hoyo hacia otro y otro y así sucesivamente..
Actualmente debo a 6 aplicaciones de préstamos en línea.
Me está siendo insostenible y sobre todo insoportable esta situación, donde por mi necesidad, e irresponsabilidad estoy metida en una ansiedad ,pánico,y sufrimiento emocional.
Estas 6 aplicaciones son:
Avafin
Baupap
Crédito ya
We share Go
MexDin
Tala
Con 2 aun sigo intentando pagar, extensiones etc que son Baupap y Tala..
Pero las otras no eh pagado de hace 3 semanas aproximadamente
Si lidiar con una aplicación es difícil, imaginen mi situación con 4 de ellas.
Recibo llamadas 4 a 5 cada media hora[las cuales nunca contesto por la manera en que te hablan]
Recibo mensajes vía WhatsApp de números con foráneos, internacionales, y locales[los cuales algunos dicen ser mediadores, otros amenazan diciendo que pague ya o que van a venir a matarme [estos son números con lada de Colombia y Ecuador] son lo que más me preocupa
Otros que no sabia de donde eran ya se que son de avafin porque logre relacionar en esta página que tienen las mismas palabras. De embargo mercanti, que fraude, cobro a vales etc..
Otroas más intimidando con difundir con mis contactos, redes,envío de fotos y noticias falsas..
Eh intentado en mi desesperación cubrir extensiones pero ya es insostenible para mi , temo cada día, cada hora, y no cuento con solvencia para un abogado, ya no puedo más con esto..
En la conducef no han sabido asesorarme bien, quiero saber si a alguien le han hecho algún daño físico con esas amenazas cm a mi, si al cuanto tiempo esto cesa o como puedo estar poco más tranquila ya ni puedo más..
Por favor, alguien que haya pasado por algo así que pueda darme poco de tranquilidad con su experiencia de saber si al menos puedo volver a tener esa paz o de plano no..
De antemano les agradezco y ojalá alguien sepa orientarme,aconsejarme, o darme un rayito de esperanza🙏

AdrianaSugeyn87
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  lilkuiz Miér 10 Abr 2024 - 22:06

AdrianaSugeyn87 escribió:Buenas tardes
Por favor, alguien que haya pasado por algo así que pueda darme poco de tranquilidad con su experiencia de saber si al menos puedo volver a tener esa paz o de plano no..
De antemano les agradezco y ojalá alguien sepa orientarme,aconsejarme, o darme un rayito de esperanza🙏

Hola Adriana, no te preocupes, que no te roben la calma esas aplicaciones y/o Fintech. Recuerda que eres deudora, no una criminal ni nada por el estilo, no te puede pasar nada por tener deudas, obvio, lo mejor es pagarlas y liquidarlas, pero si actualmente no cuentas con el dinero para hacerlo, te sugiero que suspendas los pagos. Esas mentadas extensiones solo es pago de intereses y no se van a capital, es una tiradera de dinero, te recomiendo que mejor suspendas los pagos y empieces a ahorrar ese dinero. Esas aplicaciones que mencionas por lo general son de montos no tan altos y ofrecen buenos descuentos para liquidar, PERO es importante que dejes de pagar, mientras sigas pagando extensiones no te van a ofrecer nada.

Recuerda que incluso como deudora tienes derechos y los despachos de cobranza te tienen que respetar y tienen lineamientos, si te acosan demasiado, te amenazan, te acosan con llamadas, etc. Tú puedes meter una denuncia ante la REDECO (desde su pagina web) y créeme que las llamadas de cobranza disminuyen, les dan un jalón de orejas. Ánimo y te sugiero leer algunos posts del foro para que veas algunas de las mentiras más comunes que dicen los cobradores y que no te estén asustando.

Y por cierto, la app de 'Credito Ya' es ilegal, son montadeudas. Ellos son los que te hablan con números de Colombia y te hacen amenazas, etc. Bloquea todos esos números y repórtalos a WhatsApp, te recomendaría cambiar de numero para que evites esos mensajes horribles. A esos de Crédito Ya NO SE LES PAGA NADA, son montadeudas.

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 30

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  PepeChuy1998 Miér 10 Abr 2024 - 22:20

Toño85 escribió:SI ASI DILES, AQUI NO TRABAJA, NO ME SUENA ESE NOMBRE, SE EQUIVOCO DE NUMERO ETC. Y LES CUELGAS.

DISCULPO TOÑO, LE HICE CASO, YA NO LES CONTESTÉ, PERO AHORITA ME MANDARON UN MENSAJE QUE VAN A IR A MI TRABAJO A HACER EL COBRO DE LA DEUDA, Y OTRO MENSAJE EN OTRO NÚMERO ME MANDARON LOS DATOS DE LA EMPRESA DÓNDE TRABAJO (NO SÉ DE DÓNDE LOS TOMARON, PORQUE EN LA PAGINA AVAFIN NO PUSE ESOS DATOS DE MI TRABAJO) Y DICEN QUE VAN A ESTAR MARCANDO A MI TRABAJO HASTA QUE PAGUE

PepeChuy1998
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  lilkuiz Miér 10 Abr 2024 - 22:24

PepeChuy1998 escribió:
Toño85 escribió:SI ASI DILES, AQUI NO TRABAJA, NO ME SUENA ESE NOMBRE, SE EQUIVOCO DE NUMERO ETC. Y LES CUELGAS.

DISCULPO TOÑO, LE HICE CASO, YA NO LES CONTESTÉ, PERO AHORITA ME MANDARON UN MENSAJE QUE VAN A IR A MI TRABAJO A HACER EL COBRO DE LA DEUDA, Y OTRO MENSAJE EN OTRO NÚMERO ME MANDARON LOS DATOS DE LA EMPRESA DÓNDE TRABAJO (NO SÉ DE DÓNDE LOS TOMARON, PORQUE EN LA PAGINA AVAFIN NO PUSE ESOS DATOS DE MI TRABAJO) Y DICEN QUE VAN A ESTAR MARCANDO A MI TRABAJO HASTA QUE PAGUE

Calmado mi buen, los datos de tu empresa los pueden sacar fácilmente con tus recibos de nómina (en dado caso de que los hayas dado) o con información como tu RFC, seguro social, etc. Pero tranquilo, no te van a visitar al trabajo y si se ponen insistentes con las llamadas al trabajo diles que vas a levantar una denuncia ante la REDECO, veras como se calman.

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Toño85 Miér 10 Abr 2024 - 22:47

DEBES CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR SEGUIR RECIBIENDO ESOS FALSOS MENSAJES, DE LO CONTRARIO VAS A PERDER LA CABEZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Maga123 Jue 11 Abr 2024 - 20:49

Hola tengo una deuda con Credmex hace 4 meses que no puedo pagarles ya que me quedé sin trabajo

Hay riesgo que puedan demandar?
Ya que me dijeron que era legal
Ayuda porfavor ..

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Toño85 Jue 11 Abr 2024 - 20:51

Maga123 escribió:Hola tengo una deuda con Credmex hace 4 meses que no puedo pagarles ya que me quedé sin trabajo

Hay riesgo que puedan demandar?
SI LES FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA ENTONCES HAY RIESGO DE UNA DEMANDA, DE LO CONTRARIO NO.

Ya que me dijeron que era legal
LO LEGAL ES LO QUE SE FIRMA EN FISICO Y EN PAPEL.

Ayuda porfavor ..
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Maga123 Jue 11 Abr 2024 - 20:53

Gracias Toño
Me habían dicho que si podían demandar

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Toño85 Jue 11 Abr 2024 - 20:59

Maga123 escribió:Gracias Toño
Me habían dicho que si podían demandar

PREGUNTALE A CUALQUIER ABOGADO DE TU LOCALIDAD Y VERAS QUE SIN PAGARÉ FIRMADO NO HAY DEMANDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Paolagonzalez Lun 15 Abr 2024 - 1:16

Hola buenas noches, recientemente me llego este correo, saben si podrían venir mañana a mi casa?


TITULO DE CREDITO POR EJECUTAR.
 

FINANCIERA. LENDON
CREDITO. BIDANAZE         
Me pongo en contacto con usted derivado a su adeudo pendiente con la financiera antes mencionada no vemos en la necesidad de ejecutar el TITULO DE CREDITO que está pendiente (Pagare digital) le recuerdo que no es necesario firmar nada (de puño y letra), al aceptar el prestamo de manera tacita (escaneo de rostro, selfi con identificación oficial) y expresa sin necesidad de firma autógrafa, acepto lo plasmado en el contrato. 
Por tal motivo se requerirá el cobro por el valor de su adeudo, que asciende a un monto total de. . Dicha cantidad se requiere para el 15 de abril de 2024.
En el contrato que acepto al solicitar su prestamo, indico habitar el siguiente domicilio. , en el cual se ejecutarán los accionamientos pertinentes para la liquidación, asi mismo se solicitará la opción de la PROVIDENCIA PRECAUTORIA (retención de ingresos o congelación de cuentas).
Asi mismo su ubicación en tiempo real, por medio de su dispositivo electrónico y la utilización de su libreta de contactos para llevar acabo la cobranza.
Nota: Si usted ya no vive en el domicilio antes señalado, le recuerdo que por obligación contractual tenía que realizar la actualización durante la vigencia del prestamo, indicado lo anterior (se tomara como gasto de cobranza el rehacer el papeleo por cambio de domicilio, mismo que se sumara al adeudo indicado).
Más información por los siguientes medios.

Lic. Carlo Valadez 
Coordinador de conciliaciones.

Paolagonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty DEUDA AVAFIN

Mensaje  PepeChuy1998 Lun 15 Abr 2024 - 11:50

ME MANDARON AHORA ESTO ESTIMADO TOÑO
YA DE PLANO LOS MANDO A LA GOMA VERDAD? PORQUE VEO QUE ESE MENSAJE ES MUY FRECUENTE EN CASOS COMO EL MIO

NOMBRE: José de Jesśs Palacios Troncoso

MONTO REQUERIDO POR DEMANDA: $21,915.00





DEBIDO A QUE NO HEMOS VISTO LA INTENCIÓN DE PAGO DE SU PARTE NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE LLEVAR A CABO LA ACCIÓN DE COBRO CORRESPONDIENTE EN UN HORARIO NOCTURNO, CON LA FIRME INTENCIÓN DE QUE SE APLIQUE EL PROCESO ENCONTRA DE USTED.



Aplicándolo por parte de un Consorcio Jurídico para llevar a cabo las acciones de cobro de su adeudo proveniente de su irresponsabilidad.

Lo anterior debido, a que USTED ha rechazado distintas ofertas de liquidación o no consolida absolutamente nada. Ha sido notificado de la INSPECCIÓN DOMICILIARIA, de la cual ya tenemos el reporte correcto y tenemos plenamente ubicado su domicilio para ejercer la acción de cobro. Lo siguiente es llevar a cabo la NOTIFICACIÓN DOMICILIARIA DE COBRO EL CUAL SE LLEVARÁ ACABO EN y lugar de trabajo de no encontrarse en el mismo, por lo cual le pedimos que anote su número de expediente asignado FR78/LM-009-2022. El día en que recibirá la visita es incierto, ya que existe el riesgo de que pueda no estar su domicilio y no quiera recibir la documentación que acredita su obligación de pago.

Si es nuestra obligación informarle que dicha visita se llevará a cabo el día 15 DE ABRIL DEL 2024, MISMAS QUE PUEDE DARSE EN HORARIOS DE ENTRE LAS 05:00 P.M. Y LAS 21:30 HORAS. Le solicitamos tenga a la mano una copia de si INE o identificación oficial para poder recibir la NOTIFICACIÓN.



TIENE 2 HORAS PARA PODER RESOLVER ALGO DE EL CREDITO O BIEN LIQUIDARLO DE NO TENER INTERÉS EN DAR UNA SOLUCIÓN SE DARÁ DE MANERA DEFINITIVA EL INICIO DEL PROCESO EN CONTRA DE USTED.



TELEFONO 2229572107

WHATSAPP 5647417224 // 5648151774

DEPARTAMENTO DE PREVENCION DE FRAUDE.


PepeChuy1998
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 4

A PepeChuy1998 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Toño85 Mar 16 Abr 2024 - 8:43

TODO ES PURO CUENTO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Maga123 Miér 17 Abr 2024 - 0:09

Hola me llegó este correo será cierto me prestaron 2,000 en avafin y ahora sale que les debo 11,00 y no ha pasado muchos días y sale hasta número de expediente

CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES

C.

EXPEDIENTE: 365/027C148


Por este medio se le notifica que ante el incumplimiento al contrato celebrado en meses anteriores se tomaran las medidas pertinentes basándonos estrictamente a lo indicado y previamente aceptado ante el contrato antes mencionado.

Se reagendará una visita para llevar a cabo el cobro de la totalidad del adeudo por $11,622.00 en el domicilio proporcionado a nombre de Alejandro garcía quien funge como referencia/aval en el financiamiento que usted requirió.

Esta acción en la cual se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Carlos Ortega del área legal, mismos que acudieron días anteriores para notificar en el cual no se atendió en el domicilio fiscal Epicuro 11 204 tequila Centro Tequila Tequila Jalisco 46400 Mexico a nombre del acreditado.

Acudirán los licenciados ya mencionados, así como los actuarios por parte de juzgados, para generar la dictaminación y el SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO EN LA CUAL SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ.

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Esto tomando en cuenta que le brindamos la última oportunidad para negociar su adeudo e hizo caso omiso.

CLÁUSULA VIGÉSIMA CUARTA. -El incumplimiento de las obligaciones contractuales en tiempo y en forma por parte del CLIENTE autorizan a la financiera a iniciar cualquier procedimiento tendiente a la recuperación de las cantidades adeudadas por la vía judicial o extrajudicial.

Se le indico del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.

AREA LEGAL
Teléfono Oficina 56 47689934
WhatsApp 5581585333 / wa.me/5215581585333



Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  lilkuiz Miér 17 Abr 2024 - 0:12

Maga123 escribió:Hola me llegó este correo será cierto me prestaron 2,000 en avafin y ahora sale que les debo 11,00 y no ha pasado muchos días y sale hasta número de expediente



Hola Maga, no les creas, es imposible tu deuda haya subido tanto en días, eso sería usura y es ilegal. E ignora esos mensajes, son solo amenazas de los cobradores para meter miedo. Lo que debes es muy bajo para una demanda (en el supuesto caso que te demandaran el pago). Solo ignóralos por el momento.

lilkuiz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Maga123 Miér 17 Abr 2024 - 0:14

Muchas gracias me tranquiliza un poco por que si quiero pagarles pero lo justo no con lo que me piden solo son amenazas
Gracias

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

A lilkuiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AVAFIN - EMBARGO DEMANDA - Página 2 Empty Re: AVAFIN - EMBARGO DEMANDA

Mensaje  Maga123 Miér 17 Abr 2024 - 0:15

Credmex puede demandar?
O también es igual que avafin ?

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.