PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyAyer a las 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyAyer a las 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyAyer a las 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyAyer a las 23:39 por Toño85

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyAyer a las 22:28 por Jerrygs98

» Deuda santander tdc y línea exprés
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyAyer a las 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyAyer a las 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyAyer a las 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyAyer a las 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyDom 8 Sep 2024 - 13:49 por Entique

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptySáb 7 Sep 2024 - 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptySáb 7 Sep 2024 - 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptySáb 7 Sep 2024 - 7:10 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyVie 6 Sep 2024 - 15:38 por VIRI199023

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyVie 6 Sep 2024 - 8:04 por AnitaTriste

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

Documento sin título

Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa

2 participantes

Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa Empty Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa

Mensaje  Kar.Bar.15 Vie 17 Nov 2023 - 23:02

Buenas noches,necesito que por favor me puedan ayudar!!
Pedí un préstamo en Financiera Independencia de 8,000 y para mi mala suerte me quedé sin empleo y no he podido pagar desde hace 2 meses y pues ahorita me encuentro en otro estado ya que mi mamá está en el Hospital y yo soy la responsable de ella y sus cuidados
Bueno la situación es que en mi casa se quedarón mis hijos al cuidado de su otra abuela,pero me comentan que han ido a la casa a cobrar las vendedoras muy prepotentes queriendo abrir las puertas y la ventana de la sala,mis vecinos también vieron que entraron hasta el patio,pero no quieren hablar como testigos por miedo,porque vinieron en una actitud muy grosera y prepotente,enseñando una foto mía a los vecinos de las cámaras de seguridad cuando fui a pedir el dinero diciendoles que debía dinero con ellos y no había pagado,cuando ellos no fueron referencias,ni avales.
En la tarde mi esposo dijo que volvieron a ir y la gerente le dijo que de una forma o de otra iba a dar conmigo en donde estuviera y me iba a hacer que pagara,mi esposo le dijo que eso ya era amenaza y ella le contestó que no y le tomó fotos a la casa temo ahora por la seguridad de mis hijos porque ellos estan solos en casa con mi suegra y mi esposo sale a trabajar,además me dice que quiere embargar y la casa no es mía ni tengo bienes a mi nombre
¿Qué puedo hacer porque estoy desesperada con todo esto de mi mamá estamos muy ajustados de dinero y ahora con eso que dijo la vendedora como le puedo hacer?

Kar.Bar.15
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa Empty Re: Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa

Mensaje  Toño85 Vie 17 Nov 2023 - 23:18

LLAMAR AL 911 CUANDO VAYAN PARA QUE LOS LLEVEN PRESOS, ESA COBRANZA SE LLAMA "COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL" Y SE CASTIGA CON CARCEL.

SI QUIEREN DEMANDAR QUE LO HAGAN COMO SEA NO VAN A PODER QUITARTE NADA PORQUE COMO DICES NO TIENES NADA A TU NOMBRE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5654

A Kar.Bar.15 le gusta esta publicaciòn

Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa Empty Re: Necesito Ayuda Financiera Independencia me acosa

Mensaje  Kar.Bar.15 Vie 17 Nov 2023 - 23:39

Muchas gracias de verdad ya no sabía que hacer

Kar.Bar.15
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 8

Mensaje  Toño85 Sáb 18 Nov 2023 - 0:58

Kar.Bar.15 escribió:Muchas gracias de verdad ya no sabía que hacer

SI PUEDES PEDIR APOYO A TUS VECINOS TAMBIEN PARA QUE SALGAN CON MACHETES Y DARLES UN BUEN SUSTO, HAY QUE PONERLES UN "HASTA AQUI" A ESOS ABUSIVOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5654