PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Termino de contrato anticipado creditea  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Termino de contrato anticipado creditea

3 participantes

Ir abajo

Termino de contrato anticipado creditea  Empty Termino de contrato anticipado creditea

Mensaje  Richard0 Miér 29 Nov 2023 - 7:25

Buen día
Tengo un préstamo con creditea hace aproximadamente 4 meses que yo no pude pagar por la cantidad de 9,000, hoy me llegó un correo donde me notifican el término anticipado de mi contrato y me dan 14 días para pagar la cantidad de 16,000 ya había aceptado una quita con ellos la cuál desconocieron a los tres días y ya no realice el depósito aparte de que mi carta convenio nunca llegó, que puedo esperar después de este correo? Tienen alguna experiencia con esta financiera dónde les hayan enviado lo mismo?

Richard0
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato anticipado creditea  Empty Re: Termino de contrato anticipado creditea

Mensaje  Toño85 Miér 29 Nov 2023 - 8:17

Richard0 escribió:Buen día
Tengo un préstamo con creditea hace aproximadamente 4 meses que yo no pude pagar por la cantidad de 9,000, hoy me llegó un correo donde me notifican el término anticipado de mi contrato y me dan 14 días para pagar la cantidad de 16,000 ya había aceptado una quita con ellos la cuál desconocieron a los tres días y ya no realice el depósito aparte de que mi carta convenio nunca llegó, que puedo esperar después de este correo? Tienen alguna experiencia con esta financiera dónde les hayan enviado lo mismo?

NO PAGAR, YA QUE CUALQUIER DEPOSITO LO VAN A TOMAR A INTERESES Y JAMAS VAN A TERMINAR DE PAGAR. OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Termino de contrato anticipado creditea  Empty Re: Termino de contrato anticipado creditea

Mensaje  Emotional_run Jue 14 Dic 2023 - 15:06

Richard0 escribió:Buen día
Tengo un préstamo con creditea hace aproximadamente 4 meses que yo no pude pagar por la cantidad de 9,000, hoy me llegó un correo donde me notifican el término anticipado de mi contrato y me dan 14 días para pagar la cantidad de 16,000 ya había aceptado una quita con ellos la cuál desconocieron a los tres días y ya no realice el depósito aparte de que mi carta convenio nunca llegó, que puedo esperar después de este correo? Tienen alguna experiencia con esta financiera dónde les hayan enviado lo mismo?

Hola, Richard

Y que pasó después? Tienes alguna actualización?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.