PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Banco azteca me está enviando estos mensajes  EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Banco azteca me está enviando estos mensajes

2 participantes

Ir abajo

Banco azteca me está enviando estos mensajes  Empty Banco azteca me está enviando estos mensajes

Mensaje  Jazz Sáb 20 Ene 2024 - 19:26

Banco Azteca me esta bombardeando con estos mensajes de texto y es por un prestamo personal que hace 2 años adquiri y que por problemas económicos estube un tiempo sin poder dar mis pagos semanales , ahora retome y estoy dando lo que puedo pero sin dejar de dar cada semana ..
Y me mandaron esto y no dejan de estar llamando y mandando este tipo de mensajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jazz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca me está enviando estos mensajes  Empty Re: Banco azteca me está enviando estos mensajes

Mensaje  Warrior07 Sáb 20 Ene 2024 - 23:00

Para empezar cuanto debes, por el momento esos mensajes solo son amenzas.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 280

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca me está enviando estos mensajes  Empty Re: Banco azteca me está enviando estos mensajes

Mensaje  Jazz Dom 21 Ene 2024 - 11:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola pedi un prestamo por su app de 60 mil pesos el cual ya iba pagando pero conforme tube problemas financieros por problemas familiares deje de pagar un tiempo y hace 3 meses empeze q pagar cada semana ... Y me salen con que ahora debo 135 mil pesos ...

Jazz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banco azteca me está enviando estos mensajes  Empty Re: Banco azteca me está enviando estos mensajes

Mensaje  Warrior07 Dom 21 Ene 2024 - 14:55

Como te digo por ahora solo son amenzas, las demandas no se notifican por mensajes si fuera el caso de que ya hubiera una demanda un actuario ira a tu casa y te emplaza, pero por lo que debes ya hay riesgo de que algun momento si te vayan a demandar.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 280

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.