PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon

4 participantes

Ir abajo

financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  Empty Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon

Mensaje  Gustavor0991 Mar 30 Ene 2024 - 20:02

LA DETENCIÓN ORDENADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO MEXICANO PARA Gustavo Ruiz Franco



LIC. CARLOS HURTADO SANCHÉZ



JUEZ SEGUNDO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO ALBERTO HERNANDEZ ZEPEDEZ



Por este medio notificamos a Gustavo Ruiz Franco que el día de hoy se llevará acabo el proceso de detención en su domicilio por presunto fraude financiero o estafa financiera y despacho demandante con el CREDITO ONLINE, por lo que ante el juez se le entrego la evidencia suficiente de su clara negativa de pago al igual de querer negociar lo cual valida nuestras especulaciones sobre su actual fuente de ingresos que son debido a sus actos delictivos como el constante acto de estafar a financieras en línea con el objetivo de no pagar y justificar sus acciones ilícitas por alguna excusa o pretexto para evadir pagar, se tuvo que esperar para validar lo recapitulado para confirmar la evidencia en su contra por lo que usted tiene mas de un adeudo al igual que la financiera demandante por lo que en caso de que otra financiera quiera proceder en su contra estaría en derecho de hacerlo, estipulado en los artículos establecidos ante la ley, el día de hoy se acudirá a su domicilio Rodolfo uranga 513 Manuel Gómez Morín Juárez Juárez Chihuahua 32575 Mexico Se le estuvo cobrando la cantidad de $7,632.00 y ante la ley usted tendrá que pagar por indemnización la cantidad de $150,000.00 pesos mexicanos. A la parte demandante ante la ley.

CLÁUSULA TRIGÉSIMA QUINTA. - TÍTULO EJECUTIVO MERCANTIL. - El presente CONTRATO junto con la certificación del Contador respecto del estado que guarde el crédito, será título con aparejada ejecución, de acuerdo al 9 / 20 artículo 87-F de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, razón por la cual, estará facultado para reclamar el importe amparado por el presente CONTRATO mediante la vía ejecutiva mercantil sin limitación de ejercer acción por cualquier otra vía, sea esta judicial o extrajudicial.

Para más información comuníquese al 2229572114


Gustavor0991
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  Empty Re: Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon

Mensaje  Concha Mar 30 Ene 2024 - 20:45

Ami me llego uno igual
LA DETENCIÓN ORDENADA POR EL MINISTERIO PÚBLICO EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO MEXICANO PARA



LIC. CARLOS HURTADO SANCHÉZ



JUEZ SEGUNDO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO ALBERTO HERNANDEZ ZEPEDEZ



Por este medio notificamos a que el día de hoy se llevará acabo el proceso de detención en su domicilio por presunto fraude financiero o estafa financiera y despacho demandante con el CREDITO ONLINE, por lo que ante el juez se le entrego la evidencia suficiente de su clara negativa de pago al igual de querer negociar lo cual valida nuestras especulaciones sobre su actual fuente de ingresos que son debido a sus actos delictivos como el constante  acto de estafar a financieras en línea con el objetivo de no pagar y justificar sus acciones ilícitas por alguna excusa o pretexto para evadir pagar, se tuvo que esperar para  validar lo recapitulado para confirmar la evidencia en su contra por lo que usted tiene mas de un adeudo al igual que la financiera demandante por lo que en caso de que otra financiera quiera proceder en su contra estaría en derecho de hacerlo, estipulado en los artículos establecidos ante la ley, el día de hoy se acudirá a su domicilio  Se le estuvo cobrando la cantidad de $8,559.00 y ante la ley usted tendrá que pagar por indemnización la cantidad de $150,000.00 pesos mexicanos. A la parte demandante ante la ley.

CLÁUSULA TRIGÉSIMA QUINTA. - TÍTULO EJECUTIVO MERCANTIL. - El presente CONTRATO junto con la certificación del Contador respecto del estado que guarde el crédito, será título con aparejada ejecución, de acuerdo al 9 / 20 artículo 87-F de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, razón por la cual, estará facultado para reclamar el importe amparado por el presente CONTRATO mediante la vía ejecutiva mercantil sin limitación de ejercer acción por cualquier otra vía, sea esta judicial o extrajudicial.

Para más información comuníquese al ‪2229572114‬


Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  Empty Re: Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ene 2024 - 7:53

LAS DETENCIONES REALES NO SE AVISAN POR CORREO. Basketball
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  Empty Re: Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon

Mensaje  Concha Miér 31 Ene 2024 - 8:02

Y mande a CONDUSEF las amenazas que me mandan y me contestaron esto

VICEPRESIDENCIA DE UNIDADES DE ATENCIÓN A USUARIOS

DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A USUARIOS “A”

CENTRO DE CONTACTO Y ATENCIÓN POR MEDIOS REMOTOS





P R E S E N T E:



En atención a su correo electrónico recibido por esta Comisión Nacional, relativo a su inconformidad en contra de la empresa denominada “Money Man”, por hostigamiento; previo análisis de la procedencia de su planteamiento, del Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES), se desprende que referida persona moral no es una Institución Financiera y en esa virtud, con fundamento en los artículos 1º, 2º, fracción IV, 5º, de Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, le informamos que esta Comisión Nacional carece de facultades para conocer del asunto, por lo que le sugerimos acercarse a las autoridades administrativas (PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, PROFECO) o jurisdiccionales competentes, a fin de recibir atención a su planteamiento.



Asimismo, para mayor referencia Usted podrá consultar la siguiente liga:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El presente correo electrónico se expide con fundamento en los artículos 1°; 3°; 4°; 5°, primer párrafo; 11, fracciones I, II y III; 28; 29; y 71 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros vigente; y del Estatuto Orgánico de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros vigente, los artículos 2, fracción II; 3, fracciones III, IV y VI; 4, fracción III, numeral 1, inciso a), y  último párrafo; 15, fracción VII, en relación con el penúltimo y último párrafo; 36, 39, fracciones I y II, 40, 41.



A T E N T A M E N T E,



CENTRO DE CONTACTO Y ATENCI



El acceso a la página web de la CONDUSEF sólo es a través de la dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Siempre que ingreses a la página de la CONDUSEF, verifica que sea la página oficial. La información contenida en este correo es sensible y de carácter confidencial, por lo que se encuentra protegida en términos delos artículos 6° Base A y 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1°, 3°, fracción XXXIII, 4°, 16, 17 y 18 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; 23°, 68°, 116° de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; y el artículo 8° de la Ley Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros. Podrá consultar nuestro aviso de privacidad en:  https://www.condusef.gob.mx/?p=contenido&idc=1595&idcat=4



Concha
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 33

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  Empty Re: Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon

Mensaje  Toño85 Miér 31 Ene 2024 - 8:34

BASICAMENTE MONEYMAN NO ES LEGAL ANTE LA CONDUSEF, ENTONCES NO TIENES POR QUE PAGARLES, CAMBIA DE NUMERO DE CORREO Y OLVIDATE DE ELLOS. NO TE PUEDEN HACER NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Liga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  Empty Re: Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon

Mensaje  Liga Miér 31 Ene 2024 - 14:36

Querido Toño hoy me llegó nuevamente un correo
BOVEDAZA



Le confirmamos que su visita ya está programada para el MIÉRCOLES 31 DE ENERO DEL 2024



Se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 5:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO. –

.....Nuevo laredo Tamaulipas Tamaulipas 88209 Mexico

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $34,056.16.

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval



AÚN ESTÁ A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP 5519120844



Se le indicó del desgaste moral y económico que esto le ocasionaría.







Cobranza extrajudicial domiciliaria



Teléfono: 5519120844

WhatsApp: 5519120844

Liga
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon  Empty Re: Buenas tardes, Hoy me llegó este mensaje de la financiera avafin anteriormente lendon

Mensaje  Toño85 Vie 9 Feb 2024 - 6:53

LOS SEÑALAMIENTOS DE BIENES REALES NO SE AVISAN POR CORREO, ENTONCES ES FALSO.

TENGO CIENTOS DE CORREOS COMO ESOS, DESPUES TE MANDARAN OTRO DICIENDO QUE TE VISITARON PERO QUE NO TE ENCONTRARON Basketball Y QUE TE DAN ULTIMA OPORTUNIDAD Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA ENLOQUECER. -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.