PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?

2 participantes

Ir abajo

La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? Empty La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?

Mensaje  antomps Lun 25 Mar 2024 - 15:21

Que tal,
Espero que me pudan ayudar. He cometido muchos errores financieros, soy de las personas que piensan que de los tropiezos se aprenden grandes lecciones, pero mi familia ya comienza a sufrir también.

Actualmente tengo 4 tarjetas de credito
- Bancoppel 118 mil (6 meses sin pagar)
- Banorte 50 mil (1 mes sin pagar)
- Rappicard 37 mil (1 mes sin pagar)
- Departamental liverpool 8 mil (6 meses sin pagar)

Adicional tengo un prestamo personal en banorte por 285 mil (sin atrasos)
y un prestamo personal en coppel 26 mil (6 meses sin pagar)

Mi nomina la depositan a banorte y temo que este mismo me rebaje para pagar el saldo vencido de la tarjeta.
La principal motivacion es mi familia y tengo todas las ganas de salir del hoyo, pero no se por donde atacarlo.
Debido al prestamo personal de banorte solo dispongo de $7000 al mes para pagar deudas.

Cual seria la mejor estrategia. Gracias por su tiempo.

antomps
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas? Empty Re: La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?

Mensaje  Toño85 Miér 27 Mar 2024 - 14:43

HAY QUE ABRIR OTRA CUENTA EN OTRO BANCO Y QUE AHI TE DEPOSITEN, DEJAR DE PAGAR TODO, CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMADAS DE COBRANZA Y EN OCHO MESES TE OFRECERAN DESCUENTOS PARA LIQUIDAR LAS DEUDAS, EXCEPTO BANCOOPEL ELLOS NO HACEN DESCUENTOS, TENDRIAS QUE PAGAR TODO LO QUE SE ACUMULE, PERO SI NO PUEDES SOLO TE MANDAN A BURO Y TE VAN A ESTAR ENVIANDO TU ESTADO DE CUENTA CADA MES Y TE VAN A INVITAR A QUE TE PONGAS AL CORRIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.