PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS

2 participantes

Ir abajo

ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS Empty ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS

Mensaje  Lau92C Vie 12 Abr 2024 - 11:56

Hola! Primero que todo quiero saludarlos y agradecer por tener este foro que al ir leyendo los casos creo, tal vez, me quito la angustia fea que tenia de deber.
Les expongo mi caso:

A mi me iba muy bien economicamente, llenaba mis tarjetas al 100% luego las liquidaba a las 2 semanas, pedia prestamos (de unos 150mil pesos) y los liquidaba al mes… pero como todo, la suerte cambia, despues entre en depresion y continue llenando mis tarjetas al tope (que tenia muchas, y algunas con creditos buenos). Yo misma me hundi solita y ando frustrada. Empece con problemas economicos en Septiembre del 2023, pero ya de plano no pude pagar ni el minimo a partir de Enero de este año pues ya era mucho.

Mis saldos iniciales fueron:
- 76mil en tdc bbva (no pagada desde diciembre 2023)
- 40mil en prestamo personal digital bbva
- 31mil tdc santander
- 27mil tdc santander
- 26mil tdc Rappi
- 18mil tdc Nu
- 8mil tdc Didi
- 20mil Kueski Pay
- 56mil Amex Platino (no pagada desde marzo)

Actualmente sigo con una tarjeta liverpool, dos tdc Banamex y un prestamo con Banamex, donde me queda un saldo de 130mil. Esto aun lo sigo pagando pues es mi banco base y lo que esta dentro de mis posibilidades actuales.

Con los intereses algunas han ido subiendo poco, otras hay un despacho, por ejemplo, el de rappi, que primero me dicen que debo 31, luego 52, luego 70mil en un periodo de una semana 😅

Algo que no me gusto en cobranza de bbva, cuando todavia estaba la deuda con ellos, fueron a casa de mi mama que ahi es donde tengo mis datos, aunque ya no vivo ahi, y la alteraron toda, le hicieron marcarme y que estaba super endeudada y que tenia que pagar; cabe mencionar que mi mama ya es una persona de la 3era edad como para que procedan asi y la alteren asi.

En estos casos que me recomiendan hacer? La verdad mi unico miedo principal es el embargo o que fueran a casa de mi mama a amenazarla, o que vean que la visito y me los tope y piensen que vivo ahi y la quieran fregar, no se la verdad.

Les agradezco mucho el tiempo por leer esto 🙏🏻

Lau92C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS Empty Re: ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS

Mensaje  Toño85 Vie 12 Abr 2024 - 22:26

NINGUNO DE LOS QUE MENCIONAS TE VA A DEMANDAR MUCHO MENOS A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA

LA COBRANZA ILEGAL LA PUEDES DENUNCIAR AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR HABER ALTERADO A TU MAMÁ Y SOBRETODO PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Lau92C le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS Empty Re: ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS

Mensaje  Lau92C Dom 14 Abr 2024 - 5:23

Toño85 escribió:NINGUNO DE LOS QUE MENCIONAS TE VA A DEMANDAR MUCHO MENOS A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA

LA COBRANZA ILEGAL LA PUEDES DENUNCIAR AQUI
POR HABER ALTERADO A TU MAMÁ Y SOBRETODO PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEUDA.

Muchas gracias Toño!
El unico bien que tengo a mi nombre es un coche, y actualmente estoy con el préstamo personal de Banamex quedando un saldo aproximado de 130mil pesos. Tengo otras dos tarjetas banamex que si puedo seguir pagando, pero el prestamo lo veo dificil porque ya se me complico aun mas la situación:(.

Crees que por ese monto Banamex embargue el coche o algo?
Y tengo otras dos dudas…
Las quitas y si embargaran algo son sobre el valor de la deuda inicial o ya con intereses?
Si dejo de pagar el prestamo me bloquearian esas tarjetas de banamex.. eso yo creo que si verdad? Es que son con las únicas que me quede y esa es la cuenta de debito que utilizo; pero honestamente con lo que pago de Banamex se me esta complicando ya con gastos diarios de vida, como renta, comida, pañales, ropa y todo eso mas que tuve un bebe y el apoyo que tengo pues es poco.

Si firme, mas no creo, no recuerdo si pagare, creo que no.

Mil mil gracias pot el apoyo 🙏🏻

Lau92C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS Empty Re: ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS

Mensaje  Toño85 Dom 14 Abr 2024 - 5:54

El unico bien que tengo a mi nombre es un coche, y actualmente estoy con el préstamo personal de Banamex quedando un saldo aproximado de 130mil pesos. Tengo otras dos tarjetas banamex que si puedo seguir pagando, pero el prestamo lo veo dificil porque ya se me complico aun mas la situación:(.

Crees que por ese monto Banamex embargue el coche o algo?
LOS BANCOS NO TIENEN FACULTAD LEGAL PARA EMBARGAR, Y HASTA EL MOMENTO NO HEMOS SABIDO DE QUE BANAMEX DEMANDE Y QUE TERMINEN EN EMBARGO POR CREDITOS PERSONALES POR ESOS MONTOS, PARECE MUCHO PERO PARA LOS BANCOS ES COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO.

Y tengo otras dos dudas…
Las quitas y si embargaran algo son sobre el valor de la deuda inicial o ya con intereses?
SI FIRMASTE UN PAGARÉ Y NO PUEDES PAGARLO ENTONCES MEDIANTE UNA DEMANDA UN JUEZ AUTORIZA EL EMBARGO DE BIENES HASTA POR 3 VECES EL VALOR DEL PAGARÉ, PERO COMO NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ ENTONCES ESO NO PASARÁ.

Si dejo de pagar el prestamo me bloquearian esas tarjetas de banamex.. eso yo creo que si verdad? Es que son con las únicas que me quede y esa es la cuenta de debito que utilizo; pero honestamente con lo que pago de Banamex se me esta complicando ya con gastos diarios de vida, como renta, comida, pañales, ropa y todo eso mas que tuve un bebe y el apoyo que tengo pues es poco.
BANAMEX HARA EL CARGO AUTOMATICO DEL CREDITO PERSONAL A TU CUENTA DE DEBITO, UNA DE DOS O CAMBIAS DE BANCO O MANTIENES ESA CUENTA SIEMPRE EN CEROS. Y LA DE CREDITO NO TE LA CANCELA UNICAMENTE NO SUBIRA TU LINEA DE CREDITO.

SI QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO TRAMITALA CON OTRO BANCO ANTES DE QUE TE PONGAN LA NOTA NEGATIVA EN BURO Y YA NO PUEDAS TRAMITAR EN NINGUN LADO.

Si firme, mas no creo, no recuerdo si pagare, creo que no.
CORRECTO  SOLO SE FIRMAN CONTRATOS LOS CUALES NO SON SUFICIENTES PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA.

SI DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EL BANCO NO SE VA IR A LA QUIEBRA NO TE PREOCUPES, YA TIENEN ASEGURADAS ESAS CUENTAS EN DADO CASO QUE DEJES DE PAGAR Y TAMPOCO TE SIENTAS MAL, SON COSAS QUE PASAN, UN DIA ESTAMOS BIEN ECONOMICAMENTE Y AL OTRO NO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

A Lau92C le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS Empty Re: ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS

Mensaje  Lau92C Miér 17 Abr 2024 - 12:23

Toño85 escribió:El unico bien que tengo a mi nombre es un coche, y actualmente estoy con el préstamo personal de Banamex quedando un saldo aproximado de 130mil pesos. Tengo otras dos tarjetas banamex que si puedo seguir pagando, pero el prestamo lo veo dificil porque ya se me complico aun mas la situación:(.

Crees que por ese monto Banamex embargue el coche o algo?
LOS BANCOS NO TIENEN FACULTAD LEGAL PARA EMBARGAR, Y HASTA EL MOMENTO NO HEMOS SABIDO DE QUE BANAMEX DEMANDE Y QUE TERMINEN EN EMBARGO POR CREDITOS PERSONALES POR ESOS MONTOS, PARECE MUCHO PERO PARA LOS BANCOS ES COMO QUITARLE UN PELO A UN GATO.

Y tengo otras dos dudas…
Las quitas y si embargaran algo son sobre el valor de la deuda inicial o ya con intereses?
SI FIRMASTE UN PAGARÉ Y NO PUEDES PAGARLO ENTONCES MEDIANTE UNA DEMANDA UN JUEZ AUTORIZA EL EMBARGO DE BIENES HASTA POR 3 VECES EL VALOR DEL PAGARÉ, PERO COMO NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ ENTONCES ESO NO PASARÁ.

Si dejo de pagar el prestamo me bloquearian esas tarjetas de banamex.. eso yo creo que si verdad? Es que son con las únicas que me quede y esa es la cuenta de debito que utilizo; pero honestamente con lo que pago de Banamex se me esta complicando ya con gastos diarios de vida, como renta, comida, pañales, ropa y todo eso mas que tuve un bebe y el apoyo que tengo pues es poco.
BANAMEX HARA EL CARGO AUTOMATICO DEL CREDITO PERSONAL A TU CUENTA DE DEBITO, UNA DE DOS O CAMBIAS DE BANCO O MANTIENES ESA CUENTA SIEMPRE EN CEROS. Y LA DE CREDITO NO TE LA CANCELA UNICAMENTE NO SUBIRA TU LINEA DE CREDITO.

SI QUIERES UNA TARJETA DE CREDITO TRAMITALA CON OTRO BANCO ANTES DE QUE TE PONGAN LA NOTA NEGATIVA EN BURO Y YA NO PUEDAS TRAMITAR EN NINGUN LADO.

Si firme, mas no creo, no recuerdo si pagare, creo que no.
CORRECTO  SOLO SE FIRMAN CONTRATOS LOS CUALES NO SON SUFICIENTES PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA.

SI DEJAS DE PAGAR TARJETAS Y CREDITO PERSONAL EL BANCO NO SE VA IR A LA QUIEBRA NO TE PREOCUPES, YA TIENEN ASEGURADAS ESAS CUENTAS EN DADO CASO QUE DEJES DE PAGAR Y TAMPOCO TE SIENTAS MAL, SON COSAS QUE PASAN, UN DIA ESTAMOS BIEN ECONOMICAMENTE Y AL OTRO NO.
Muchas gracias por tu tiempo Toño!
Entonces las quitas son sobre el valor de la deuda inicial? Porque he leido en el grupo que es mejor esperarse unos 10 meses antes de pagar, que es cuando hacen buenos descuentos. Creo que eso sera lo mas viable para mi, para si liquidar en algun momento pero no sentir que me voy a quedar sin nada de tanta deuda.

Lau92C
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS Empty Re: ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS

Mensaje  Toño85 Miér 17 Abr 2024 - 12:41

LAS QUITAS SON SOBRE EL LO QUE DEBES MAS UN 30% MAS O MENOS QUE AUMENTA POR LOS INTERESES, PERO OJO, CUANDO PAGUES CON QUITA MANDARAN LA NOTA AL BURO DE QUE PAGASTE CON DESCUENTO ENTONCES CUANDO TRAMITES UN NUEVO CREDITO TE SERA DIFICIL QUE TE LO DEN POR LO MISMO, POR ESO YO MEJOR NO PAGUE CON QUITA NI NADA Basketball EL PROBLEMA ES QUE HOY QUE QUIERO COMPRAR UN CARRO DE AGENCIA ME ES IMPOSIBLE Laughing TENDRE QUE AHORRAR HASTA COMPLETAR PARA EL MISMO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5335

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.