Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA AVAFIN
3 participantes
Página 1 de 1.
DEUDA AVAFIN
Buen día actualmente tengo una deuda con Avafin inicialmente solicite un prestamo por 9 mil pero al pasar los dias la deuda subio hasta 15mil aprox, un dia me aparecio en el portal que la deuda habia sido pasada a un despacho y el dia de hoy me llego este correo, alguien sabe si esto es verdad?
VISITA CONFIRMADA POR PROCESO DE FRAUDE E
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Buen día C.
El pasado 06 de Mayo de 2024 se brindó posibilidad para concretar su liquidación con descuento o un posible plan de pagos a lo cual se hizo caso omiso, el pasado 16 de Mayo de 2024 se inició la elaboración del escrito Inicial de Demanda en el cual bajo la Cláusula V Sección II estipula “A FALTA DE LIQUIDEZ O EN CASO DE ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO EL COBRO SE EJECUTA MEDIANTE BIENES MUEBLES”
Por lo cual el día 24 DE MAYO fue ingresado ante juzgados de la Ciudad De México su proceso, en el cual solo estábamos esperando la orden de liberación para presentarnos en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL EN COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PUBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS PARA EL COBRO TOTAL EN EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
La visita se ejecutara en el domicilio De: XXXXXX
Para el cobro total de su deuda por $51,321.00
El cual incluye gastos y costas del proceso, ya que usted tuvo diversas soluciones que la FINANCIERA le proporciono pero no concreto nada, es decir que tenía noción de la situación y simplemente evadió su responsabilidad o busco excusas para no cubrir el total.
Dejando claro que al momento de la visita no se recibirá EFECTIVO ya que esto será considerado como soborno y se tomara acción legal en su contra.
Así como se entregara el escrito inicial de demanda y su citatorio para que se presente a su audiencia en Ciudad De México.
Quedamos atentos a cualquier duda que tenga en el proceso a seguir sobre su deuda con la FINANCIERA.
OFICINA 2229572114
WHATSAPP 5519153825
VISITA CONFIRMADA POR PROCESO DE FRAUDE E
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Buen día C.
El pasado 06 de Mayo de 2024 se brindó posibilidad para concretar su liquidación con descuento o un posible plan de pagos a lo cual se hizo caso omiso, el pasado 16 de Mayo de 2024 se inició la elaboración del escrito Inicial de Demanda en el cual bajo la Cláusula V Sección II estipula “A FALTA DE LIQUIDEZ O EN CASO DE ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO EL COBRO SE EJECUTA MEDIANTE BIENES MUEBLES”
Por lo cual el día 24 DE MAYO fue ingresado ante juzgados de la Ciudad De México su proceso, en el cual solo estábamos esperando la orden de liberación para presentarnos en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL EN COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PUBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS PARA EL COBRO TOTAL EN EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO
La visita se ejecutara en el domicilio De: XXXXXX
Para el cobro total de su deuda por $51,321.00
El cual incluye gastos y costas del proceso, ya que usted tuvo diversas soluciones que la FINANCIERA le proporciono pero no concreto nada, es decir que tenía noción de la situación y simplemente evadió su responsabilidad o busco excusas para no cubrir el total.
Dejando claro que al momento de la visita no se recibirá EFECTIVO ya que esto será considerado como soborno y se tomara acción legal en su contra.
Así como se entregara el escrito inicial de demanda y su citatorio para que se presente a su audiencia en Ciudad De México.
Quedamos atentos a cualquier duda que tenga en el proceso a seguir sobre su deuda con la FINANCIERA.
OFICINA 2229572114
WHATSAPP 5519153825
donchano11- Des-informado
-
4
Re: DEUDA AVAFIN
TODO ES FALSO, NO PUEDEN HACER NADA, YA NO LES DES UN SOLO PESO, CAMBIA DE NUMERO Y BLOQUEA ESOS CORREOS. NO TE PUEDEN DEMANDAR O EMBARGAR.
Toño85- Consultor Master
-
5671
El día de hoy recibí unos whatsapp donde me muestran que sacaron mis semanas cotizadas del IMSS y que ya revisaron mi actual empleo y que se van a comunicar, esto no es legal o si? Y que me recomiendan hacer.
-
4
Como pudieron revisar tus semanas cotizadas ? Y es verdad la info que te enviaron?
Luis Paco- Principiante Asesorado
-
16
No se como lo consiguieron, pero la informacion que me mandaron si es correcta.
-
4
Ya supe como le hicieron, realmente si te sabes el nombre y fecha de alguien tienes su reporte de semanas cotizadas, ejemplo con esos datos sacas la curp, de ahi buscas el numero de seguridad social con el curp, una vez que lo tienes generas el reporte de semanas cotizadas y fin.
Lo que acabo de ver es que el imss tiene un sistema muy deficiente en cuestion a obtener el reporte.
Lo que acabo de ver es que el imss tiene un sistema muy deficiente en cuestion a obtener el reporte.
-
4
A Luis Paco le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.