PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Puede corpocredict embargar mis cuentas? EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Puede corpocredict embargar mis cuentas?

2 participantes

Ir abajo

Puede corpocredict embargar mis cuentas? Empty Puede corpocredict embargar mis cuentas?

Mensaje  oscar684 Lun 3 Jun 2024 - 17:50

Recibí este correo el día de hoy donde me informan que van a embargar mis cuentas, la pregunta acá es puede corpocredit embarcarme o solo un juez

Guatemala, 3 de junio de 2024

Señor (a) (ita): OSCAR RAUL

Expediente: CMV.15430

Presente

           

Estimado Sr. (a) (ita), por este medio se informa que debido al INCUMPLIMIENTO DE PAGO con nuestro cliente VANA TECH S.A., se inició el proceso judicial decretándose, inicialmente, medidas precautorias consistentes en: Arraigo (prohibición de salir del país) y Embargo de cuentas bancarias, medidas que ya fueron ejecutadas.

 

Ante la negativa a solventar su situación a pesar de las numerosas oportunidades que se le han brindado, se hace de su conocimiento que se procederá a solicitar EMBARGO DE SALARIO en la entidad en que labora: ALORICA, de conformidad con lo establecido en el artículo 307 del Código Procesal Civil y Mercantil, lo cual al finalizar el proceso podrá dar como resultado una sentencia en la cual se le condenará al pago del monto total adeudado más costas procesales e intereses.

 

• Articulo 307 EMBARGO DE SUELDOS: El embargo de sueldos o pensiones se harán oficiando a la persona que deba cubrirlos, para que retenga la parte correspondiente.

 

Por lo anterior expuesto y con el fin de evitar consecuencias jurídicas más graves, así como el aumento de su saldo por intereses y costas, se invita a que se presente a nuestras oficinas a la brevedad posible o comunicarse al PBX: 2238-8610, así como al correo electrónico corpocreditg9@corpocredit.com  durante el mes de JUNIO, con el único fin de conciliar su cuenta. Estamos en la total disposición de ayudarle a solventar su situación.

 

 

 

CORPOCREDIT, S.A.

10 calle 7-70 Zona 9

Anexo a Edificio Condominio Reforma

Guatemala, 01009, Centroamérica

PXB: (502) 2215-5000.

Esto fue lo que me llego

 


oscar684
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Puede corpocredict embargar mis cuentas? Empty Re: Puede corpocredict embargar mis cuentas?

Mensaje  Alex2024GT Sáb 15 Jun 2024 - 21:40

Hola Oscar684 VANA no presta mucho dinero a lo mucho 3000Q según se. Pues me parece raro que te hayan dicho que "se inició el proceso judicial decretándose, inicialmente, medidas precautorias consistentes en: Arraigo (prohibición de salir del país) y Embargo de cuentas bancarias, medidas que ya fueron ejecutadas".

Esto se hace solamente cuando ya hay una demanda judicial y si fuera así entonces no podrías tener acceso a tus cuentas bancarias.

Además, te dan un plazo de todo el mes de junio para acercarte a solucionar tu situación. Entonces sí, solo es mediante Juez que se dictan estas sentencias y podría ser que por el monto no lo hagan porque como mencione antes el monto prestado no creo que sea muy alto. Lo cual tambien me indica que tendrías que estar muuuy mal para no intentar juntar el dinero. Aunque bien podrías esperar a que te hagan un descuento y si está en tus manos, saldarlo de una vez.

Cuéntanos por favor como sigue tu situación.
Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.