PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 17:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 16:47 por SilviGlz

» Préstamo Kubo Financiero
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 12:04 por Leecar

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 11:49 por Alexis Pacheco

» Kubo Financiero
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyHoy a las 9:47 por vz1x3lMex

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 19:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 19:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 16:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 16:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 16:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 15:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 15:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 15:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 14:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 12:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 15:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024 - 12:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024 - 19:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 22:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 15:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 11:55 por Mikels

Documento sin título

BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

+12
Corazón PLJ
Andrómeda*
Kahmus
Helios
Abogado Ramirez
HADES
Venus
APOLO
Zeus
AQUILES
Hermes
Gota
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Gota Lun 6 Sep 2010 - 20:10

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS NOCHES, NECESITO ASESORIA TENGO DEUDAS CON 3 BANCOS Y 1 TIENDA DEPARTAMENTAL,TENGO APROXIMADAMENTE 3 MESES QUE YA NO PUDE CUBRIR LOS MINIMOS EN LOS BANCOS Y COMO 5 MESES EN LA TIENDA DEPARTAMENTAL, CON BANAMEX TENIA 12 AÑOS, CON SANTANDER 7 AÑOS Y CON BANORTE COMO 3 AÑOS APROXIMADAMENTE PAGANDO MIS MINIMOS PUNTUALMENTE, QUIERO ACLARAR QUE CON SANTANDER ES UN CREDITO PERSONAL EL CUAL ME DIERON PARA LIQUIDAR LA TARJETA LIGHT Y OTRO PRESTAMO QUE TENIA PERSONAL, HACE UN AÑO Y MEDIO ME JUBILE Y PUES YA NO RECIBO EL MISMO INGRESO.
QUE PUEDO HACER PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON LOS BANCOS Y LA TIENDA DEPARTAMENTAL PARA LIQUIDAR, YA NO PUEDO DORMIR, AYUDA POR FAVOR, GRACIAS


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 13:47, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Gota
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo


aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Mar 21 Dic 2010 - 18:27

GOTA si la pudieras subir para poder ver los datos del desapcho gracias.

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 21 Dic 2010 - 18:32

Hola Gota,

crees que puedas escanear la carta?
¿Qué despacho de corbranza es?

porque es muy importante ver que sea en hoja membretada, que indique el nombre completo de quien firma, su puesto.

con un Saldo Vencido de $5,592.00.
Banorte le otorga el 75% de
quita sobre el adeudo total, mismo que representa la cantidad de
$24,937.17. Su banco le condona un monto de $18,702.87, requiriendo a
titular como único pago, una diferencia de $6,234.29 cubriendo con esto
su Saldo Total.
ESta parte está confusa:

tienes vencidos 6 meses con un saldo total de 5,592 vencido, y te ofrecen una quita del 75% sobre el adeudo total...

Además le falta que diga que una ves pagado en tiempo y forma, el banco se compromete a entregarte la Carta finiquito en "x" tiempo.

POR FAVOR DALE UNA REVISADA A ESTE LINK
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t139-la-carta-convenio

_________________
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty nombre del despacho

Mensaje  Gota Miér 22 Dic 2010 - 14:45

hola buenas tardes, necesito que me asesoren, el despacho es SERVICIOS JURIDICOS INTEGRALES BR, DE LEON GTO., y la hoja no tiene membrete y eso que les pongo es lo que dice la carta unicamente.

Ahora otra cosa me comunique tambien a SEARS y la lic. k me antendio me envio esto:

BUFETE JURÍDICO INNOVA

MAR ADRIÁTICO SUR 249 DESPACHO 1
COL. SANTA MARÍA EL GRANJENO
37520, LEÓN, GTO.
TEL.:01-477-761-8025
EMAIL: martavaldes@prodigy.net.mx
CARTA convenio


NOMBRE: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CUENTA: xxxxxxxxxxx
EMPRESA: SEARS SALDO CONGELADO: $10,504.66



POR MEDIO DEL PRESENTE CONVENIO. EL CLIENTE EN REFERENCIA, PAGARÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:

1 SÓLO PAGOS DE $6,000.00 EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2010.

Sí no paga de acuerdo a este convenio se cancela y ya no se respeta el descuento ofrecido.

En cuanto efectúe el último pago se enviará por este medio Carta Finiquito dónde queda fuera del Buró de Crédito y en ceros el adeudo con mi representado.


ATENTAMENTE,



LIC. MARTHA VALDÉS
INNOVACIÓN 2000, SC.

disculpen pero no se como enviarselas, mas tarde las scaneo y se las envio.

Tambien me comunique con SANTANTADER y segun ahi me hacen un descuento del 55% y que liquide con 40,674 ahi les dije que despues me comunicaba con ellos porque por el momento no reunia la cantidad.

en Banamex me dijeron que enviara una carta para hacerles saber el porque ya no continue con mis pagos y les dije que me habia quedado sin trabajo, y me dicen que adeudo 45,245.79 y queme hacen un descento del 70%, yo ahi debia aproximadamente 25 000 y me dicen k si e aceptan la carta liquido con 18,449, ahora quisiera saber si hago la carta que me dijo la persona de me atendio, gracias y espero no hacerlos bolas porque yo ya ni se donde tengo la cabeza, lo que si me interesa apor el momento es SEARS que hago necesito de su ayuda por favor.

Gota
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  HADES Miér 22 Dic 2010 - 15:00

Hola la carta necesita un buen membrete y firmas, es necesario para darle seriedad al asunto. El descuento de banamex es bueno pero como dices hay que esperar, de Santander es poco.


_________________
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Quehago

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Zeus Miér 22 Dic 2010 - 15:34

Hola Gota. Buen Día!


De SEARS:



Ahora otra cosa me comunique tambien a SEARS y la lic. k me antendio me envio esto:

BUFETE JURÍDICO INNOVA

MAR ADRIÁTICO SUR 249 DESPACHO 1
COL. SANTA MARÍA EL GRANJENO
37520, LEÓN, GTO.
TEL.:01-477-761-8025
EMAIL: martavaldes@prodigy.net.mx
CARTA convenio


NOMBRE: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
CUENTA: xxxxxxxxxxx
EMPRESA: SEARS SALDO CONGELADO: $10,504.66



POR MEDIO DEL PRESENTE CONVENIO. EL CLIENTE EN REFERENCIA, PAGARÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:

1 SÓLO PAGOS DE $6,000.00 EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2010.



Sí no paga de acuerdo a este convenio se cancela y ya no se respeta el descuento ofrecido.

En
cuanto efectúe el último pago se enviará por este medio Carta Finiquito
dónde queda fuera del Buró de Crédito y en ceros el adeudo con mi
representado.


ATENTAMENTE,



LIC. MARTHA VALDÉS
INNOVACIÓN 2000, SC.



Ok, a esta Carta le falta mencionar que el saldo remanente será cancelado, adicionalmente esta debe de estar en papel menbretado y Firmado, asi como, escaneada del Original.

Llama directamente a cobranza SEARS y valida el descuento que te ofrece este DESPACHO.

Si lo anterior se cumple y esta todo en orden, sube la carta al FORO para darle el visto bueno.


De BANAMEX:

Ofreceles pagar con $5 mil... máximo con $10 mil, NO más de eso!!!

No mandes carta mejor has el ofrecimiento vía la UNE de BANAMEX, aqui te dejo los datos:


BANCO NACIONAL DE MEXICO, S.A.
LIC. CELSA YASMIN BARRIOS ORTIZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE 16 DE SEPTIEMBRE 71 PISO 4, COL. CENTRO, C.P. 06000, CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 1226 4583
FAX: 2262 2568
unebanamex@banamex.com


De SANTANDER,

Puedes aguantar un poco más, ellos ofrecen hasta el 80%

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty alguien me puede ayudar

Mensaje  Gota Vie 24 Dic 2010 - 13:14

hola necesito que alguien me pase su correo para enviarle mi carta que me envia el despacho, quiero mandarla por este medio pero no puedo, no le entienbdo mucho, ayudenme por favor, ya que el despacho BECERRA RAYAS ASOCIADOS ya me nevio la carta convenio y quisiera que me la checaran gracias, y el despacho Innova me dice que desde hace 10 años no hacen cartas convenio con membrete, pero ya llame a cobranza de sears y me dicen que si avalon lo del despacho, gracias.

tambien ya mande un escrito a la UNE de banamex pero aun no tengo respuesta, pero este de banorte si me interesa y quisiera que me apoyen en como enviar esta carta gracias y felices fiestas. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS

Gota
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  HADES Vie 24 Dic 2010 - 13:15

Orale que chistoso nombre de despacho! ehehhe!

ravenstar1973@gmail.com

Sin carta membretada no hay convenio Gota, si Sears avala el descuento que te la hagan los de Sears!


_________________
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Quehago

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  HADES Vie 24 Dic 2010 - 13:30

Esta es la carta y la veo bien, checa nadamas con el Banco si es valida y adelante, si acaso que pongan que cambiaran tu estatus en el Buro de Credito a cuenta a corriente o MOP1.





aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 CARTAGOTA

_________________
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Quehago

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Zeus Vie 24 Dic 2010 - 13:58

Hola Gota, Felices Fiestas Decembrinas!

Respecto a BANORTE:

La Carta aunque con una redacción un poco distinta a la propuesta por Paga lo Justo, en esencia cumple con los requerimientos necesarios. Si acaso falntandole el requerimiento del Cambio de Calificación ante el Buró de Crédito.

Solo te faltaria verificar con BANORTE que el ofrecimiento sea real y avalado por ellos.


Respecto a SEARS:



y el despacho Innova me dice que desde hace 10 años no hacen cartas
convenio con membrete, pero ya llame a cobranza de sears y me dicen que
si avalon lo del despacho, gracias.


Tienes 2 opciones:

1.- Tomar el ofrecimiento de este despacho y adicionalmente el nombre completito y No. Telefónico de la persona de Cobranza SEARS que te dijo que si avalavan en OFRECIMIENTO, y entonces proceder con el pago. (Esta opción es muy probable que te la respeten pero en lo personal preferiria negociar con CARTA MEMBRETADA).

2.- Decirle a este Despacho que sin Carta membratada no hay negociación y que este dinero lo tomaras para pagar otra DEUDA, que si les interesa negociar, cumplan con este requerimiento y si no, esperaras a que la cuenta pase a otro DESPACHO que si dese negociar bajo estas condiciones, que lo tomaras como negativa de negociación y que se lo reportaras directamente a SEARS. (esta opción sería para mi la más SENSATA, pero esto depende de ti y de que tanto te urja YA terminar con esta DEUDA).

Recuerda que la CARTA CONVENIO es tu comprobante que te permitiría en un momento dado sustentar y respaldar un reclamación si en su momento el convenio no fuera respetado.

Respecto a BANAMEX:

Habrá que esperar la contestación de la UNE.
Saludos!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty CARTA CONVENIO SIN FIRMAS

Mensaje  Gota Miér 30 Nov 2011 - 11:05

HOLA BUEN DIA, NECESITO QUE ME ACONSEJEN, TENGO QUE PAGAR EL DIA DE HOY A BANAMEX, ME LLEGO LA CARTA CONVENIO PERO NO TIENE FIRMA UNICAMENTE TIENE EL NOMBRE DEL DESPACHO (SERTEC), YO LE PREGUNTE A LA PERSONA CON LA QUE HICE EL CONVENIO Y ME DICE QUE UNICAMENTE FIRMA LA CARTA CONVENIO CUANDO ES UNA CANTIDAD ALTA, LA MIA ES DE $6,709.00, QUE HAGO PAGO O VUELVO A HABLAR CON LA PERSONA QUE ME ATIENDE, GRACIAS.

ES UNA BUENA OPORTUINIDAD.

GOTA escribió:casi termino
Mensaje Gota el Mar 1 Feb 2011 - 18:27
HOLA BUENAS TARDES, NADA MAS PARA HACERLES SABER QUE YA PAGUE 3 DE MIS DEUDAS, ME FALTA UNA Y ESPERO YA NEGOCIARLA BIEN, COMO YO NO SE COMO SUBIR MIS PAGOS SE LOS HAGO SABER.
SANTANDER DEBIA SEGUN 93,361 LIQUIDE CON $27,133.00 (71%) CARTA CONVENIO Y CARTA FINIQUITO ESTA EN ESPERA
SEARS DE 10,500 PAGUE 6000 CARTA CONVENIO Y CARTA FINIQUITO
BANORTE DE 35,000 LIQUIDE CON $6,000.00 CARTA CONVENIO Y CARTA FINIQUITO
LES DOY LAS GRACIAS POR HABERME AYUDADO Y ENCUANTO HAGO EL ULTIMO PAGO SE LOS HAGO SABER, MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS.

Gota escribió:Gota el Miér 2 Feb 2011 - 21:46
HOLA BUENAS NOCHES, PUES EN MI CASO DURE 7 MESES DE ATRASO EN TODOS MIS PAGOS Y COMO YO NO ESTUVE EN MI DOMICILIO NO TENIAN EN DONDE LOCALIZARME, ASI QUE EN DICIEMBRE YO ME EMPECE A COMUNICAR A LOS DESPACHOS A DONDE ESTABAN MIS CUENTAS, SANTANDER ME HIZO LA OFERTA Y NO LO PENSE 2 VECES PUES ME HICIERON EL 71% DE DESCUENTO, Y ASI LAS OTRAS 2 CUENTAS.
AHORA ESTOY EN ESPERA DE QUE BANAMEX ME HAGA UN DESCUENTO AUN MAS BAJO, PUES COMO ME DIJERON UDS. MANDE UN CORREO A LA UNE DE BANAMEX Y ESTA A LA VEZ ME DIO ESTE NUM 018002262639 PARA COMUNICARME Y PONERME DE ACUERDO SOBRE MI DEUDA, YA LLAME 2 VECES Y DE 45, 294.79 ME HACEN EL DECUENTOS DE LOS INTERESES AL 100% Y LA MITAD DEL CAPITAL ASI QUE ME DICEN K PARA EL 10 SI ME ANIMO LIQUIDO CON 16,771.00.
TAMBIEN ME DIJERON QUE SI NO PAGO ESE DIA YTAL VEZ PARA LA PROXIMA VEZ ME COBRARAN MAS O TAL VEZ MENOS QUE YO DECIDA, YO LES OFRECI UNICAMENTE $11,000.00, COMO VEN PAGO O ME ESPERO OTRO POCO A VER SI ME HACEN MAS DESCUENTO, GRACIAS POR SUS CONSEJOS.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 13:36, editado 1 vez (Razón : Para citar las tarjetas pagadas)

Gota
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 30 Nov 2011 - 11:20

eso es mentira, laas cartas se firman así sean de 10 centavos..

si no te la firma no pagues porque es un engaño para enviar todo a intereses (pago parcial).

_________________
aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Miér 30 Nov 2011 - 11:23

Hola Gota!

Me tomé la libertad de mover tu post a la sección que le corresponde.

Recuerda que el que paga manda, y en este caso no es la excepción. Si SERTEC no te quiere dar la carta convenio firmada, ya vendrá otro despacho que si quiera negociar bien contigo. O incluso puedes hacerlo con la UNE de Banamex, aunque ellos si definitivamente no te entregan carta convenio, solo un número de folio de convenio, pero últimamente se han portado bien y han cumplido.

Nosotros NO RECOMENDAMOS que aceptes si la carta convenio no viene firmada por alguien, porque si en algún momento no llegan a aceptarlo, el despacho se puede fácilmente deslindar. Pero a fin de cuentas es tu decisión.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 30 Nov 2011 - 11:26

Así es compañero, si no te quieren firmar la carta es que son mentiras, ya mucho he leido de esos de SERTEC así se las gastan, no pagues si no esta la carta convenio correcta firmada y sellada...saludos!!


Y si no quieren mandarla correctamente pues espera el despacho que haga las cosas como deben de ser, sino habla directamente a la UNE...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 30 Nov 2011 - 12:02

Uy si, cuidado con Sertec, esos no respetan nada de convenios, si no es por escrito y bien confirmado con la UNE.

Un amigo mío estuvo depositando para un supuesto convenio en el que le habían congelado la cuenta y cual?? que no le respetaron nada!! nomas hicieron que saliera de mora y todo se fue a intereses. Cuidado con esos sertecos chupa sangre.

Saluditos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  newii007 Miér 30 Nov 2011 - 13:44

Ten mucho cuidado con los sertercos esos suelen jugar chueco de por si con los convenios firmados se hacen ojo de hormiga, si no quieren firmarte la carta lo mas probable es que te esten mintirendo.
yyy yyy

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty QUE NUM TIENE LA UNE

Mensaje  Gota Vie 2 Dic 2011 - 15:03

HOLA BUENAS TARDES, GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y EFECTIVAMENTE NO PAGUE PUES NO ME ENVIARON LA CARTA CONVENIO CON FIRMA Y SELLO, ESPERARE PARA HABLAR CON LA UNE, NADA MAS QUE SI PUEDEN HACERME EL FAVOR DE PASARME EL NUM DE TEL, GRACIAS MI GRACIAS A TODOS Y ESTA ES KI ULTIMA DEUDA.

Gota
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 2 Dic 2011 - 15:15


_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty PARA LIQUIDAR UNA CAJA

Mensaje  Gota Vie 2 Dic 2011 - 16:35

HOLA NUEVAMENTE YO, TENGO UN PRESTAMO EN LA CAJA MEXICANA ME PRESTARON $20,000 Y UNICAMENTE PARA TERMINAR DE PAGAR ES DE $5,900 Y UN DEPOSITO POR $4,000.00.
QUIERO LIQUIDAR PAGANDO $1,900 Y QUE TOMEN EL DEPOSITO ($4,000.00) PARA CUBRIR LA CANTIDAD, PERO ME DICEN QUE NO SE PUEDE, QUE LOS $4,000.00 NO LOS PUEDO TOCAR HASTA QUE NO LIQUIDE, Y SE SUPONE QUE LO QUE ESTA COMO DEPOSITO ES PARA GARANTIZAR EL PAGO O ESTOY EQUIVOCADA.

ME PUEDEN ORIENTAR, GRACIAS A TODOS.

Gota
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Vie 2 Dic 2011 - 18:02

Hola Gota!

Creo que en tu caso depende de qué se especificó en el contrato del préstamo, ya que si en él se especifica que mientras el préstamo esté al corriente no pueden tocar tu ahorro pues la caja lo que está haciendo ahorita es simplemente obedecer a esa cláusula.

No sé si tengas copia del contrato del préstamo. Si la tienes, pues podrías subirla aquí al foro (editando tus datos personales) para darle una revisada y decirte cómo proceder.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 2 Dic 2011 - 18:10

Hola gota el negocio de las cajas es precisamente los prestamos que hacen a los afiliados, en las que conozco, se que lo que tienes ahorrado no se puede mover si tienes algún prestamo, aunque te dice que es por garantia, no se usa para pagar el adeudo, para poder disponer de él, debes estar en ceros con prestamos.

Peroooooo, como dice kahmus sube el contrato, puede ser que allá algúna clausula que puedas usar, para finiquitar este asunto!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Depende de la caja

Mensaje  Medusa Sáb 3 Dic 2011 - 12:35

Depende de la caja hay en las que puedes tomar tu ahorro para liquidar tu adeudo y las hay en donde no lo puedes tomar depende de los status de la misma.

Si te han comentado que no puedes tomar el ahorro entonces esta caja se maneja en la segunda forma y no queda mas que seguir pagando para liberar tu ahorro.

Suerte
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty DEBO EN C&A

Mensaje  Gota Vie 16 Mar 2012 - 12:54

hola buenas tardes, estoy con una deuda C&A y me llego un aviso de k si no pago el dia 30 de marzo pasaran a mi domicilio a embargarme, k puedo hacer sobre esto, ahorita no tengo dinero, estoy desesperada orientenme por favor, gracias y saludos.

Gota
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  MUÑE Vie 16 Mar 2012 - 18:30

Gota....
Esto es para espantarte y salgas corriendo a pagarles.
Para que te puedan embargar, primero necesita tu acreedor demandarte y esto conlleva un juicio. Como ves es un proceso largo.
No es asi como que ya vengo por tus tilichis y hay nos vidrios, jajaja.
Aqui lo que va a pasar es que van a llegar a tu casa cobradores, para proponerte planes de pagos y si no logran esto es para estarte muele y muele y muele para que les pagues o tambien te turnan a algun despacho de cobranza.
No te preocupes por lo del embargo, trata de mantenerte informada con los apartados del foro para que sepas tus derechos.
Cualquier duda estamos para ayudarnos.

salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Vie 16 Mar 2012 - 22:30

Gota pues en otro post decias que solo debias de tarjetas departamentales a sears,si decidiste sacar otra tarjeta pues deberas asumir las consecuencias,debes saber ya como funcióna esto,te dejo el post donde decias de tu deuda.

https://www.pagalojusto.org/t1883-busco-asesoria-para-deudas
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

aval - BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: BUSCO ASESORIA PARA DEUDAS (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS SANTANDER, SEARS Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Gota Jue 22 Mar 2012 - 20:33

buenas noches, gracias por la información y es cierto Aquiles, yo unicamente debia en Sears,la cual ya liquide y unicamente me falta Banamex, pero estoy esperando a que me llegue la oferta ya que el despacho que me ofrecio una buena oferta no me envio la carta convenio, pero ya casi logro salir de ellas y sobre esto de C&A no es mi deuda es de mi hijo, pero de todas maneras muchas gracias, saludos

Gota
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.