PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

5 participantes

Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

Mensaje  Anne027 Mar 12 Dic 2023 - 11:29

Buenos días

Tengo una deuda de TDC light con santander, en el 2020 por pandemia dejé de pagarlo y en ese momento llegó a alcanzar la cantidad de $45,000 (por los intereses). Me dieron elegir: reestructurar o liquidar con un buen descuento, pero como tenía otras deudas y me quedé sin ningún ingreso, acepté reestructura.

En Noviembre de 2023 me había atrasado en pagos de varios meses y el ultimo pago que realicé fue para acorrientar mi cuenta, lo malo es que fue después del corte y ahora me han cancelado la reestructura, por lo que me solicitan el monto total de $27,000.

Hablé a Santander porque me llegó un correo del despacho de cobranza COBAMI COBRANZA AMIGABLE,  solicitando el pago total para liquidar o regularizar. En Santander solo me confirmaron la cancelación y que ahora trate con el despacho porque ellos no pueden negociar nada.

Mi pregunta es que puedo hacer? si dejo de pagar aumentará la cantidad ? debo contactarlos y decirle que no tengo ese dinero para ver si me hacen algún descuento (porque en este primero correo, no viene ningun descuento)?

Muchas gracias por leerme y por sus recomendaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Anne027 el Mar 12 Dic 2023 - 11:56, editado 4 veces (Razón : imagen)

Anne027
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Re: Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

Mensaje  Toño85 Miér 13 Dic 2023 - 8:17

CREO QUE YA PAGASTE DEMASIADO, TE SUGIERO NO CONTESTAR NADA, Y ESPERAR UNOS 8 MESES O MAS HASTA QUE SANTANDER O LA COBRANZA TE OFREZCA UN DESCUENTO DEL 90% O MAS ES DECIR LIQUIDAR CON UNOS 2700, ES CUESTION DE TENER PACIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Re: Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

Mensaje  SilviGlz Miér 1 Mayo 2024 - 17:47

Anne027 escribió:Buenos días

Tengo una deuda de TDC light con santander, en el 2020 por pandemia dejé de pagarlo y en ese momento llegó a alcanzar la cantidad de $45,000 (por los intereses). Me dieron elegir: reestructurar o liquidar con un buen descuento, pero como tenía otras deudas y me quedé sin ningún ingreso, acepté reestructura.

En Noviembre de 2023 me había atrasado en pagos de varios meses y el ultimo pago que realicé fue para acorrientar mi cuenta, lo malo es que fue después del corte y ahora me han cancelado la reestructura, por lo que me solicitan el monto total de $27,000.

Hablé a Santander porque me llegó un correo del despacho de cobranza COBAMI COBRANZA AMIGABLE,  solicitando el pago total para liquidar o regularizar. En Santander solo me confirmaron la cancelación y que ahora trate con el despacho porque ellos no pueden negociar nada.

Mi pregunta es que puedo hacer? si dejo de pagar aumentará la cantidad ? debo contactarlos y decirle que no tengo ese dinero para ver si me hacen algún descuento (porque en este primero correo, no viene ningun descuento)?

Muchas gracias por leerme y por sus recomendaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy en la misma situación, me atrase en los pagos de la reestructura y ya no quieren recibir nada más que el pago total, ¿Cómo te ha ido? ¿te han hecho algún descuento?

SilviGlz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Re: Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

Mensaje  Anne027 Jue 2 Mayo 2024 - 11:38

Hola

Deje de pagar porque ellos no quisieron negociar nada conmigo y yo quería lograr algo directo con el banco.

Así que deje de abonar, a los cinco meses me ofrecieron un descuento del 45%, pero como te has de imaginar, molestan a las referencias con llamadas y mensajes durante todo el día. Ya amenazaron en venir al domicilio y estoy esperando una nueva oferta para poder negociar con ellos.

Si quieres lograr un descuento debes armarte con mucha paciencia y cambiar tu número, mientras pasa el tiempo.
SilviGlz escribió:
Anne027 escribió:Buenos días

Tengo una deuda de TDC light con santander, en el 2020 por pandemia dejé de pagarlo y en ese momento llegó a alcanzar la cantidad de $45,000 (por los intereses). Me dieron elegir: reestructurar o liquidar con un buen descuento, pero como tenía otras deudas y me quedé sin ningún ingreso, acepté reestructura.

En Noviembre de 2023 me había atrasado en pagos de varios meses y el ultimo pago que realicé fue para acorrientar mi cuenta, lo malo es que fue después del corte y ahora me han cancelado la reestructura, por lo que me solicitan el monto total de $27,000.

Hablé a Santander porque me llegó un correo del despacho de cobranza COBAMI COBRANZA AMIGABLE,  solicitando el pago total para liquidar o regularizar. En Santander solo me confirmaron la cancelación y que ahora trate con el despacho porque ellos no pueden negociar nada.

Mi pregunta es que puedo hacer? si dejo de pagar aumentará la cantidad ? debo contactarlos y decirle que no tengo ese dinero para ver si me hacen algún descuento (porque en este primero correo, no viene ningun descuento)?

Muchas gracias por leerme y por sus recomendaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy en la misma situación, me atrase en los pagos de la reestructura y ya no quieren recibir nada más que el pago total, ¿Cómo te ha ido? ¿te han hecho algún descuento?

Anne027
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 9

A SilviGlz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Re: Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

Mensaje  Anne027 Jue 2 Mayo 2024 - 11:44

Antes de ofrecer el descuento, solo me proponían pagar completo o una reestructura, pero no conviene porque aumenta mucho la deuda.

Mejor estoy ahorrando para estar lista cuando la oportunidad llegue, esperemos ya no tarde.

SilviGlz escribió:
Anne027 escribió:Buenos días

Tengo una deuda de TDC light con santander, en el 2020 por pandemia dejé de pagarlo y en ese momento llegó a alcanzar la cantidad de $45,000 (por los intereses). Me dieron elegir: reestructurar o liquidar con un buen descuento, pero como tenía otras deudas y me quedé sin ningún ingreso, acepté reestructura.

En Noviembre de 2023 me había atrasado en pagos de varios meses y el ultimo pago que realicé fue para acorrientar mi cuenta, lo malo es que fue después del corte y ahora me han cancelado la reestructura, por lo que me solicitan el monto total de $27,000.

Hablé a Santander porque me llegó un correo del despacho de cobranza COBAMI COBRANZA AMIGABLE,  solicitando el pago total para liquidar o regularizar. En Santander solo me confirmaron la cancelación y que ahora trate con el despacho porque ellos no pueden negociar nada.

Mi pregunta es que puedo hacer? si dejo de pagar aumentará la cantidad ? debo contactarlos y decirle que no tengo ese dinero para ver si me hacen algún descuento (porque en este primero correo, no viene ningun descuento)?

Muchas gracias por leerme y por sus recomendaciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy en la misma situación, me atrase en los pagos de la reestructura y ya no quieren recibir nada más que el pago total, ¿Cómo te ha ido? ¿te han hecho algún descuento?

Anne027
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 9

A SilviGlz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Re: Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

Mensaje  SilviGlz Vie 3 Mayo 2024 - 16:43

Gracias por tu respuesta, toca esperar e ir juntando entonces, el mismo caso que tú, no quisieron negociar para nada.

SilviGlz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Re: Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

Mensaje  Anne027 Vie 24 Mayo 2024 - 15:44

Hola, siguiendo mi caso, después de seis meses Santander me envía un correo ofreciendo un descuento del 65% de la deuda, liquidando con tres pagos mensuales.

Me ofrecen carta finiquito y folio de Santander.

No había escuchado que ofrecieran liquidar con tres pagos, alguien si?

Anne027
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Re: Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

Mensaje  lilkuiz Vie 24 Mayo 2024 - 16:08

Anne027 escribió:Hola, siguiendo mi caso, después de seis meses Santander me envía un correo ofreciendo un descuento del 65% de la deuda, liquidando con tres pagos mensuales.

Me ofrecen carta finiquito y folio de Santander.

No había escuchado que ofrecieran liquidar con tres pagos, alguien si?

Hola Anne, si existen esas opciones de liquidar en pagos, pero lo mejor es siempre liquidar en uno solo porque 3 mensualidades es mucho tiempo y hay veces que quieren jugar chueco los despachos, mi recomendación seria buscar la liquidación en un solo pago o 3 pagos, pero no mensuales, si no hay de otra entonces solamente sería validar que todo esté en orden con tu convenio de 3 pagos mensuales para que en el caso de que no te lo quisieran hacer valido, tu pudieras reclamar ante Condusef.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 25
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Le debo a banco santander TDC

Mensaje  Santiagotrokero Sáb 25 Mayo 2024 - 15:20

Hola yo tengo deuda con 2  TDC de banco santander una con 125 mil pesos y la otra con 235 mil ya tengo 4 meses que no les doy ni un abono por.problemas economicos y falta de empleo, cuando me quede sin trabajo hable al banco para ver si me podía hacer un acuerdo no quedar mal en los pagos su respuesta fue, pague lo que debe después me cobraron de un dinero que tenia en la tarjeta de nomina y hasta el día de hoy tengo 4 meses de no pagar nada y los del banco me ofrecen una restructuracion de pago pero es muy cara esa propuesta que hacen quieren que pague 12 mil pesos al mes por 55 meses y ya me amenazan que si no les acepto esa propuesta ya venderán mi deuda y que los de cobranza me van a investigar que tengo para poderme cobrar dándome a entender sobre un embargo y es mi duda me podrian demandar o quitar mi casa o mis cosas?

También tengo un préstamo de nomina pedí 200 mil pesos ese al momento le debo una mensualidad pero igual por motivos de trabajo ya no podre pagar este préstamo me lo dieron a 4 años.

Me podrían asesorar que sucedería al ya no poder pagar me pueden demandar, embargar?

En total en TDC debo 360 mil hasta ahora y seguirá subiendo la deuda mas el préstamo de nomina

Santiagotrokero
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE Empty Re: Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE

Mensaje  Toño85 Dom 26 Mayo 2024 - 7:39

Santiagotrokero escribió:Hola yo tengo deuda con 2  TDC  de banco santander una con 125 mil pesos y la otra con 235 mil ya tengo 4 meses que no les doy ni un abono por.problemas economicos y falta de empleo, cuando me quede sin trabajo hable al banco para ver si me podía hacer un acuerdo no quedar mal en los pagos su respuesta fue, pague lo que debe después me cobraron de un dinero que tenia en la tarjeta de nomina y hasta el día de hoy tengo 4 meses de no pagar nada y los del banco me ofrecen una restructuracion de pago pero es muy cara esa propuesta que hacen quieren que pague 12 mil pesos al mes por 55 meses y ya me amenazan que si no les acepto esa propuesta ya venderán mi deuda y que los de cobranza me van a investigar que tengo para poderme cobrar dándome a entender sobre un embargo y es mi duda me podrian demandar o quitar mi casa o mis cosas?

También tengo un préstamo de nomina pedí 200 mil pesos ese al momento le debo una mensualidad pero igual por motivos de trabajo ya no podre pagar este préstamo me lo dieron a 4 años.

Me podrían asesorar que sucedería al ya no poder pagar me pueden demandar, embargar?

En total en TDC debo 360 mil hasta ahora y seguirá subiendo la deuda mas el préstamo de nomina

SANTANDER NO TE VA DEMANDAR NI EMBARGAR Y MUCHO MENOS LO HARA UN DESPACHO, JURIDICO, BUFETE O COMO SE HAGAN LLAMAR QUE NO SON OTRA COSA QUE COBRADORES, ESO NO PASA AL MENOS EN MÉXICO, IMAGINATE CUANTOS EMBARGOS HABRIA POR TODAS LAS PERSONAS QUE DEBEMOS TARJETAS DE CREDITO O CREDITOS DE NOMINA, CAMBIA DE NUMERO, DEJA DE PAGAR TODO Y ESPERA LOS DESCUENTOS CON QUITA LOS CUALES TE LLEGAN A QUITAR HASTA EL 90% DEL SALDO DE CADA TARJETA O DEL CREDITO DE NOMINA, HABRA QUE ESPERAR UNOS 8 MESES Y DE AHI VIENEN LAS MEJORES OFERTAS, PERO DE VERDAD CAMBIA DE NUMERO TE DARA MUCHA PAZ MENTAL, LAS OFERTAS TE LAS ENVIARAN POR CORREO Y YA DESPUES LES LLAMAS PARA VALIDAR TODO. DE NO PODER PAGAR AUN CON DESCUENTO NO TE PREOCUPES, NO VAS IR A LA CARCEL NI NADA POR EL ESTILO, SOLO ESTARAS EN BURO DE CREDITO CON NOTA NEGATIVA POR 6 AÑOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.