Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Bancomer
Ayer a las 16:41 por VIAMS

» Les cuento mi caso... si se puede ;)
Ayer a las 15:49 por lunamori

» Adeudo con 3 Tarjetas de Credito Banamex y 1 Prestamo de Nomina Banamex
Ayer a las 12:55 por Nacho57

» prestamo personal HSBC (necesito consejos)
Ayer a las 12:18 por lunamori

» ¿pueden embargar la casa de mis padres por mis deudas?
Ayer a las 10:18 por HADES

» deuda personal
Ayer a las 9:54 por Nacho57

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Ayer a las 9:30 por Nacho57

» Soy Nueva en el Foro, me gustaria que me ayudaran o al menos escucharan =(
Ayer a las 0:45 por Aramacao

» Pago directo a Bancomer sin carta finiquito es confiables??
Jue 27 Abr 2017 - 22:33 por Aramacao

» Aprueban dar carcel a quien cobredeudas con amenazas!
Jue 27 Abr 2017 - 18:49 por Aramacao

» CONVENIO DIRECTO CON EL BANCO SE PUEDE CONFIAR ???????? AYUDA
Miér 26 Abr 2017 - 16:49 por Nacho57

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 25 Abr 2017 - 11:41 por Lobo77

» No desesperarse es todo!!
Mar 25 Abr 2017 - 1:59 por Lobo77

» Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala
Mar 25 Abr 2017 - 1:54 por Lobo77

» NUEVAMENTE DEUDA MUY ATRSADA T.C. BANCOMER
Lun 24 Abr 2017 - 17:36 por baktun01

» deuda de tarjetas liverpool
Lun 24 Abr 2017 - 9:26 por Nacho57

» Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC
Lun 24 Abr 2017 - 9:11 por Nacho57

» ¿Que milagro GALENO?
Vie 21 Abr 2017 - 21:11 por AQUILES

» DEUDA BANCOMER MUY ATRASADA
Vie 21 Abr 2017 - 11:33 por baktun01

» Créditos y TC HSBC + Tarjeta INVEX
Vie 21 Abr 2017 - 11:12 por Nacho57

» embargo de casa por deuda de credito automotriz de agencia mi madre es aval
Vie 21 Abr 2017 - 10:58 por Nacho57

» Deuda tarjeta Sears Mexico
Vie 21 Abr 2017 - 10:47 por Nacho57

» Liquidar deuda coopel
Jue 20 Abr 2017 - 13:14 por Nacho57

» Deuda Liverpool premium
Jue 20 Abr 2017 - 13:09 por Nacho57

» A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÁN EN LINEA Y NO ESTÁN INSCRITOS
Mar 18 Abr 2017 - 19:01 por Jubilada angustiada

Documento sin título

Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido

Mensaje  Hermes el Mar 28 Sep 2010 - 5:24

Atenderán quejas sobre tarjetas más rápido
Condusef lanza nueva herramienta en la red. Usuarios ya no tendrán que presentar copia de documentos o desplazarse a las delegaciones

Martes 28 de septiembre de 2010
Notimex | El Universal
01:45


La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que cuenta con nuevos servicios para atender quejas o aclaraciones relacionadas con tarjetas de crédito y de debido.

Señala que desde mayo pasado ya cuenta con una alternativa para tramitar una aclaración, que les evitará a los usuarios dedicarle más tiempo del que pensaban.

Sólo basta con acceder a la página electrónica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ingresar los datos personales y obtener un folio que identificará el asunto a tratar por los usuarios de servicios financieros.

Hasta ahora cinco instituciones (Banamex, Santander, BBVA Bancomer, HSBC y Scotiabank) han definido algunos asuntos que dan salida a quejas que representan un volumen importante de reclamaciones, las cuales ya no requieren de documentación para dar una respuesta vía electrónica.

Los usuarios ya no tienen que presentar copia de sus documentos o desplazarse a alguna de las delegaciones de la Condusef, ya que sólo basta tener a la mano sus tarjetas o estados de cuenta, entrar a su página en Internet y seleccionar la opción 'Módulo de Atención Electrónica (MAE) ', registrar sus datos y los del asunto en específico.

El sistema proporcionará un número de folio con el que se identifica la aclaración ante la Condusef, por lo que es muy importante conservarlo, subrayó el organismo en un comunicado.

Así, el asunto se someterá de manera automática con la institución financiera, que analizará los datos y emitirá su resolución por vía electrónica, en un plazo no mayor a 20 días hábiles.

Durante este periodo, los usuarios podrán darle seguimiento a su caso en la página de la Condusef mediante la opción del MAE.

'Realmente es un proceso muy fácil, que nos permite ofrecerte una atención sin filas y sin papel', aseguró la
avatar
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.