PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
COBRO A LO CHINO EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
COBRO A LO CHINO EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COBRO A LO CHINO EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
COBRO A LO CHINO EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
COBRO A LO CHINO EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
COBRO A LO CHINO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
COBRO A LO CHINO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
COBRO A LO CHINO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
COBRO A LO CHINO EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
COBRO A LO CHINO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
COBRO A LO CHINO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
COBRO A LO CHINO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
COBRO A LO CHINO EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
COBRO A LO CHINO EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
COBRO A LO CHINO EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
COBRO A LO CHINO EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
COBRO A LO CHINO EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
COBRO A LO CHINO EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
COBRO A LO CHINO EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
COBRO A LO CHINO EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
COBRO A LO CHINO EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
COBRO A LO CHINO EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
COBRO A LO CHINO EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
COBRO A LO CHINO EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
COBRO A LO CHINO EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

COBRO A LO CHINO

+8
arkantos
AQUILES
Hermes
AFRODITA
Zeus
HADES
APOLO
TANATHOS
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty COBRO A LO CHINO

Mensaje  TANATHOS Vie 15 Oct 2010 - 11:09

Tengo un Prestamo persona con SATAN DER,resulta que por causas ya bastante descritas en el FORO deje de pagar las tarjetas de crédito de este banco y sehui pagarndo religiosamente mi prestamo el cual hasta este mes se supone seria la mensualidad 29 de 36 pactadas. hice lo que todos, retire mi nómina de SATAN DER, me armé de valor y paciencia (Gracias a los consejos encontrados en este foro y en el de FSDD), Y resulta que hoy que voy a efectuar el pago resulta que la ultima mensulaidad que rreconoce el BANCO ES LA DE JULIO, QUEDANDO PENDIENTES DE PAGO HASTA ESTA DE OCTUBRE- entonce que paso'??? DONDE ESTÁ EL DINERO QUE LES DEPOSITE DE AGO Y SEP. no lo se, que debo hacer????.

POR OTRO LADO DE LAS TC DE SATAN DER QUE DEBO ESTOY AHORRANDO, UYA ME ESTAN LLEGANDO CARTAS DE LOS DESPACHINES, PERO HASTA AHORA NO HE NEGOCIADO CON NINGUNO, ESPERO TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA NEOGOCIAR DIRECTAMENTE CON SATAN DER,
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  APOLO Vie 15 Oct 2010 - 11:19

Hola Poncio Pilato, Bienvenido a Paga lo Justo, y me dá mucho gusto que postees tu dudas:

Y resulta que hoy que voy a efectuar el pago resulta que la ultima mensulaidad que rreconoce el BANCO ES LA DE JULIO, QUEDANDO PENDIENTES DE PAGO HASTA ESTA DE OCTUBRE- entonce que paso'??? DONDE ESTÁ EL DINERO QUE LES DEPOSITE DE AGO Y SEP. no lo se, que debo hacer????.

¿Tienes las fichas de depósito a la mano? Tienes que revisar que la cuenta a la que depositaste el dinero sea la correcta (la misma a la que depositaste los anteriores 29 pagos).

Si todo está correcto, debes ir con los comprobantes de pago del banco, a la sucursal y pedirles que te digan dónde están esas dos mensualidades que pagaste.

Con ellos debes poder resolver la situación, en caso de que no tengan respuesta, nos comentas y te decimos cómo llegar a otras instancias.


POR OTRO LADO DE LAS TC DE SATAN DER QUE DEBO ESTOY AHORRANDO, UYA ME ESTAN LLEGANDO CARTAS DE LOS DESPACHINES, PERO HASTA AHORA NO HE NEGOCIADO CON NINGUNO, ESPERO TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA NEOGOCIAR DIRECTAMENTE CON SATAN DER,

Así va a ser, Satan Der llega a ofrecer entre 70 y 80% de descuento.
Qué bueno que pudiste cambiar tu nómina a otro banco.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty gracias APOLO

Mensaje  TANATHOS Vie 15 Oct 2010 - 11:42

GRACIAS POR SU AYUDA, ya verifique los bauchers efectivamente solo me hace falta de agosto y no lo encuentro ahorita me lanzo al banco para llevarles los comprobantes y si ellos tomaron ese dinero para pagar las TC ES BRONCA DE ELLOS. YO SI DEPOSITE EN LA CUENTA DEL PRESTAMO.
voy a ver que me dicen y luego les posteo. Gracios nuevamente
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  HADES Vie 15 Oct 2010 - 11:54

SATAN DER, EL BANCO DE LAS IDEOTAS.


HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  Zeus Vie 15 Oct 2010 - 12:28



si ellos tomaron ese dinero para pagar las TC ES BRONCA DE ELLOS. YO SI DEPOSITE EN LA CUENTA DEL PRESTAMO.


Ai puede estar el mehoyo del asunto, pues si estas depositando a una cuenta de Ahorro en la cual te hacer el cargo del Préstamo es muy probable que si hayan efectuado el cobro de las mensualidades vencidas de la TDC.

Yo te recomiendo que deposites directamente a la cuenta del crédito.

Estamos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty SATANDER SI ME "COBRO A LO CHINO"

Mensaje  TANATHOS Sáb 16 Oct 2010 - 0:08

Efectivamente me sustrajeron una mensualidad de la cuenta que supuestamente estaba "blindada" y únicamente se suponia que era para depositarles el pago del préstamo personal, el caso amigos foristas, es que el mismo banco me metió en otro problema, es decir,
ya fallé en elmpago del préstamo. Mismo que asciende a 43,000 y debia de terminarse de pagar en mayo 15 del 2011, ahora ya no se que hacer, no tengo dinero para reponer los 5,600 de mensualidad y como se viene arrastrando desde agosto, se me van a acumular mas intereses. ¿QUE HAGO? consigo dinero para ponerme al corriente (SI ENCUENTRO QUIEN ME PRESENTE) aunque el gerenete de mi sucursal no me garantiza que si deposito no se vuelva a "desaparecer" la lana en " pago" de las TC que les deje de págar desde abril de este año. es decir que se va ir ese dinero a la basura.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  AFRODITA Sáb 16 Oct 2010 - 8:33

lo mejor aqui es suspender el pago del prestamo y ahorrar para que con un buen descuento lo liquides tambien y despues iras pagando poco a poco las tarjetas.

el prestamo tambien te pueden hacer descuentos, no sigas arriesgando tu dinero por que si cotinuas pagando el prestamo y se va a las tarjetas solo estaras abonando a intereses y eso es lo mimso que tirar tu dinero.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  APOLO Lun 18 Oct 2010 - 9:45

¿QUE HAGO? consigo dinero para ponerme al corriente (SI ENCUENTRO QUIEN ME PRESENTE) aunque el gerenete de mi sucursal no me garantiza que si deposito no se vuelva a "desaparecer" la lana en " pago" de las TC que les deje de págar desde abril de este año. es decir que se va ir ese dinero a la basura.

Es prácticamente un hecho que el dinero que deposites en la cuenta, se lo cobrarán a lo chino nuevamente, pues ya se saben el "caminito".

Veo dos opciones:

1.- Si quieres y todavía puedes pagar el prestamo, depositarlo directamente en a la cuenta del crédito, sin pasar por tu cuenta de ahorro o cheques.
2.- Suspender definitivamente ambos pagos, y ahorrar para pagar en un futuro con lo que ahorres.

Solo recuérdame, TIENES ALGÚN TIPO DE garantía en el prestamo personal? (aval, hipoteca, pagaré, etc.).
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty una CARTITA de CREDITO FAMILIAR

Mensaje  TANATHOS Lun 29 Nov 2010 - 12:00

hola a todos, hoy mi esposa está desesperada porque al salir a barrer se topo con una cartita de las que uds. ya saben de CREDITO FAMILIAR ella ya tiene una mora de casi un año y aun no quieren llegar a una quita. se deben aproximadamente hasta donde se pagó la cantidad de 34000. ella ha estado juntando dinero pero solo tiene 15,000. aunque ya le explique que no les haga caso, la carta dice que hoy a las 3 de la tarde se vence el plazo para pagarles el total de la cuenta, (la carta no dice ell monto), QUE TIENE MI ESPOSA HOY SU ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGAR CON 20% DE DESCUENTO, el caso es que no solo no completa los 34,000 sino que será hasta mayo del 2011 cuando pueda negociar. está desesperada yo en ese momento voy a estar trabajando y no puedo faltar a mi tranajo, pero ya le dije que no deje entrar a nadie, que si se portan groseros llame a la policia y que sobretodo no firme nada. que me dicen uds
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  Hermes Lun 29 Nov 2010 - 12:11

Es correcto lo que le dijiste, mira dile que no se deje intimidar, a veces se quieren hacer pasar por alguna autoridad, si así lo hacen que le pida todos los datos como son: nombre, cédula, numero telefónico, de que despacho vienen, el asunto que desean tratar, siempre con calma, que nunca niegue la deuda y el deseo de llegar algún a acuerdo, pero que no firme nada, que ella ira a sus oficinas que ahí no arreglan nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  TANATHOS Lun 29 Nov 2010 - 12:21

GRACIAS HERMES, LA VERDAD ES QUE SI ESTA MUY ASUSTADA LA POBRE PERO LE DIJE: ANIMO, NOM PASA NADA Y SOBRETODO NO NIEGUES LA DEUDA SIMPLEMENTE QUE DE MOMENTO NO HAY DINERO Y QUE ELLA SE PONDRA EN CONTACTO PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS, AH TAMBIEN LES DIJE QUE POR NINGUN MOTIVO LES DIERA LOS 15 MIL QUE TIENE A DURAS PENAS AHORRADOS.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  Hermes Lun 29 Nov 2010 - 12:26

Yo debía a crédito familiar, así son ellos, por ningún motivo les de lo que tiene, que no haga ningún acuerdo con ellos, ahora si van que simplemente no salga
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  TANATHOS Lun 29 Nov 2010 - 12:38

GRACIAS AMIGO HERMES, DIOLS TE BENDIGA
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty DEFINITIVAMENTE HSBC TAMBIEN ES HUERFANO!!!

Mensaje  TANATHOS Mar 19 Abr 2011 - 23:31

COMO YA LES HABIA POSTEADO, ME LLEGO UN EDO DE CTA. EN EL CUAL SATAN DER, SE ROBO DOS MENSUALIDADES DE LOS QUE YO HABIA DEPOSITADO PARA UN PRESTAMO EL CUAL FINALIZARIA SEGUN YO EN MAYO 15. PUES BUENO COMO UDS. YA SE IMAGINARAN, ___DISCULPE SR, PONCITO PERO COMO UD. NOS DEBE TDC DE AHI TOMAMOS ESE DINERITO PARA ABONARLE ALGO NO CREE UD??. BUENO YA SABRAN EL ...CHE CORAJE QUE TENGO. NO OBSTANTE, HOY ME LLEGA EL EDO. DE CTA. DE HSBC DONDE TAMBIEN TOMAN DINERO QUE YO DEPOSITE EN UNA CUENTA ABIERTA EXCLUSIVAMENTEN AL PAGO DE UN CREDITO HIPOTECARIO EL CUAL LLEVO 102 MENSUALDADES SALDADAS Y AHORA ME RESULTA QUE ESTOS SEÑORES BANDIDOS TAMBIEN ME ACABAN DE "TOMAR PRESTADO" MI ULTIMO ABONO Y AHORA MUY INDIGNADOS DE ME DICEN QUE DEBO UN MES DE ATRASO EN AL HIPOTECA. QUE POCA M...NO? O MAS BIEN QUE "AUSENCIA" DE M...Y LUEGO A NOSOTROS NOS DICEN DELINCUENTES, ELLOS CLARO, PROTEJIDOS ,POR ESTE NEFASTO GOBIERNO SI TIENEN DERECHO DE ROBARNOS. QUE HAGO?
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  AQUILES Miér 20 Abr 2011 - 8:25

poncito si no debes en hsbc pide una aclaración para que te devuelvan tu mensualidad,en cuánto a santander lamentablemente casi todas las instituciónes bancarias si tiene uno cuenta de ahi se cobran.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  TANATHOS Miér 20 Abr 2011 - 10:03

HOLA AQUILES, TAMBIEN LE DEBO A HSBC TEMBIEN LE DEBO DINERO DE T DE C, LOMQUE PASA ES QUE SE SUPONE QUE ELLOS TE DAN UNA CUENTA PARA DEPOSITO DE CREDITO HIPOTECARIO Y SE SUPONES QUE ES EXCLUSIVAMENTEN PARA DEPOSITAR LOS ABONOS MENSUALES, Y ESTOS MONOS DE AHI ME TOMARON LA ULTIMA MENSUALIDAD PARA TIRARLO AL BARRIL SIN FONDO DE LAS T DE C
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  AQUILES Miér 20 Abr 2011 - 19:26

poncito se puede saber cuantas mensualidades te faltan,si son pocas creo que podrias depositar en otro banco al que no debas y cuándo te digan que debes tantas mensualidades del credito hipotecario llegas a un arreglo mediante carta convenio,asi no podran cobrarse a lo chino.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  arkantos Miér 20 Abr 2011 - 20:54

Paga directo al No de Cuenta del Crédito y ya no vuelvas a depositar nunca mas en la cuenta que te dieron para hacer el cargo automatico.
arkantos
arkantos
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  jack Vie 22 Abr 2011 - 13:15

Si estas atrazado en tu TDC de hsbc, solicita a cobranza 018007064000 o a cobranza fisica en ellugar que residas una ficha RAP(ficha refrenciada) para que pagues directo a tu hipotecario, comentales tu problema y te ayudan de esa manera; comentales que tienesproblemas y quieres darle prioridad a este credito, aunque si estas atrazado en las dos cosas normalmente lleva prioridad el hipot. si vas al corriente en uno pero en el otro no el dinero te lo pueden aplicar a la TDC (sobre todo si son 3 o mas pagos vencidos)

jack
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty gracias jack !!!!

Mensaje  TANATHOS Vie 22 Abr 2011 - 13:31

LA MONA DE AQUI DE LA SUCURSAL QUEDO EL LUNES DE ARREGLAR LA "TOMA" DE LA MENSUALIDAD DEL CREDITO HIPOTECARIO, LO MAS SEGURO ES QUE YA ME ENCHIPLOCARON, LO MALO ES QUE ME DIJO QUE NO HABIA OTRA FORMA DE DEPOSITAR QUE EN EL NUMERO DE CUENTA DEL CREDITO HIPOTECARIO, A VER QUE SALE, DE MOMENTO DISFRUTEN SU SEMANA SANTA, YO ESTOY EN PLENA HUEEEEEEEVVVVA!!! JA,JA,JA,JA yyy
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  Camilolopez Dom 30 Oct 2011 - 16:13

PONCITO escribió:LA MONA DE AQUI DE LA SUCURSAL QUEDO EL LUNES DE ARREGLAR LA "TOMA" DE LA MENSUALIDAD DEL CREDITO HIPOTECARIO, LO MAS SEGURO ES QUE YA ME ENCHIPLOCARON, LO MALO ES QUE ME DIJO QUE NO HABIA OTRA FORMA DE DEPOSITAR QUE EN EL NUMERO DE CUENTA DEL CREDITO HIPOTECARIO, A VER QUE SALE, DE MOMENTO DISFRUTEN SU SEMANA SANTA, YO ESTOY EN PLENA HUEEEEEEEVVVVA!!! JA,JA,JA,JA yyy
hola te saluda camilo lopez en pago de hipotecario en hsbc a mi me paso lo mismo con un excedente de $ 450.00 en acumulado de ahorro y que se toma como pago a hipotecario cada 30 del mes yyyyyyy por consejo de apolo en su momento me asesoro que depositara en ventanilla con el numero de credito y que tambien revisara mi contrato de hipotecario por lo que lo cheque y tambien llame a hipotecario para explicarle mi situacion y muy amablemente me dijo que se depositara en ventanilla con la clave 1926 y asi lo deposite y funciono, los estados de cuenta se normalizaron desde agosto pasado y tambien le debo 5 tdc pesadas e hipotecario a hsbc saludos
espero que al momento ya sea solucionado a tus ordenes


Camilolopez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 64
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty BRAVO GABSSA, DICES LA PURA VERDAD

Mensaje  TANATHOS Vie 14 Sep 2012 - 19:29

HOLA AMIGOS. RESULTAN QUE ESTE DESPACHO EN SUS CARTITAS DICE LA PURA NETA:_ DESPUES D UNA REPERIQUETA DE TERMINOS LEGALOIDES Y AMENZAS, ME OFRECEN UNA BUENA QUITA DE MI CREDITO HSBC DE TDC DEL 90%, Y PONEN A MANERA DE LEMA:
"LA SOLUCION ESTA EN SUS MANOS, NO LA DEJE EN LAS NUESTRAS "Y
CREO QUE DICEN LA PURA VERDAD. NO TRATAR CON LOS DESPACHOS,
SINO DIRECTAMENTE CON NUESTRO ACREDOR_: EL BANCO EMISOR DE NUESTRO PLASTICO.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  Kahmus Lun 17 Sep 2012 - 10:07

Saludos mi estimado TANATHOS

Así es, desgraciadamente a veces por 1 la llevan todos. No digo que no haya buenos despachos (he conocido casos donde si se han portado bien y decentes), pero hay muchos que de plano no tienen progenitora.

Yo también lo he dicho: Prefiero pagarle al banco y no a un despacho. Pero si el banco no quiere negociar, pues ni modo, ellos se lo pierden y yo me lo gano.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty AGUAS TANATHOS, NO TE VAYAN A ENGAÑAR

Mensaje  TANATHOS Mar 13 Nov 2012 - 21:28

PUES NADA, QUE ME LLEGO UN BUEN OFRECIMIENTO DE GABBSA Y DECIDI ACEPTARLO, AHORA QUE HAY UN POCO DE LANA DISPONIBLE, YA HABLE A LA UNE DE HSBC., CON TRES EJECUTIVOS DISTINTOS, Y LOS TRES ME CONFIRMARON QUE AVALABA HSBC EL CONVENIO. POR LO QUE ME COMUNIQUE CONS GABBSA Y DECIDIMOS QUE A MAS TARDAR EL PROXIMO VIERNES LES DEPOSITARA LA CANTIDAD ACORDADA EN UNA SOLA EXPOSICION Y QUE ELLOS ME MANDARIAN MI CARTA FINIQUITO Y HSBC. ME CONFIRMO LA CUENTA EN CEROS A MAS TARDAR EN UN MES A PARTIR DEL DEPOSITO. OJALA QUE NO ME VAYAN A ESTAFAR. ESTOS CUATES. BUENO DES`PUES LES CUENTO COMO ME FUE. SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO A TODOS LOS FAMILIARES DE YULINN. ANIMO, DESPUES DE TODO SOLO SE NOS ADELANTO EN EL CAMINO AL CIELO h12
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

COBRO A LO CHINO Empty Re: COBRO A LO CHINO

Mensaje  Hermes Miér 14 Nov 2012 - 7:00

Que bueno que puedas pagar, pero esdo si como ya sabemos hay que ir a la segura, por cierto pos no que HSBC va directo a las demandas, tu eres una prueba mas de que ellos si negocian y dan quitas, saludos y buen dia
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.