PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 19:41 por lilkuiz

» Deuda TC Banorte
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 18:29 por lilkuiz

» Deuda con Lendon
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 18:23 por Maga123

» Deuda CREDMEX
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 18:18 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 17:18 por Monica Alferez

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 por Toño85

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

Documento sin título

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

+10
ben10
AFRODITA
HERA
Valentina Villalba
Zeus
Lunasol
APOLO
Teresa Chavez
Abogado Ramirez
Hermes
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Miér 3 Nov 2010 - 10:51

Recuerdo del primer mensaje :

Teresa Chavez el Miér Nov 03, 2010 9:32 am

He estado viendo basicamente 2 foros ustedes y DDD, y estoy muy satisfecha con la informacion que ambos me dan pero estoy un poco confundida sobre el apoyo que proporcionan ellos mediante la afiliacion en donde dicen cobrar 800 pesos para empezar y 150 mensuales y que esta uno protegido por 6 años con apoyo legal de ser necesario en caso de demanda y que ellos me conseguen los mejores descuentos asi como quedar sin marcas negativas en buro de credito segun esto ayudando a que en la famosa carta convenio venga por esctito que no queda uno con mala nota, la verdad como voy casi casi desgraciadamente dejando de pagar mis adeudos por tantas broncas que he pasado, estoy tentada a pagar y a pedir afiliacion y contrato tiene ustedes alguna experiencia con esto?

Espero sus comentarios me serian de gran ayuda

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La desicion de afilliarte ahi es una desicion personal, nosotros no influimos, pero lo que si te puedo decir es lo siguiente yo he hecho todo de manera personal, he negociado, me han dado carta convenio y en cuanto a la ley de quita o se pagar con una condonacion no hay modo de cambiar tu estatus en el buro de credito ellos se manejan de acuerdoa ciertos estandares que le informa tu acreedor, pero yo pregunto te vas querer endrogr nuevamente con un credito, aqui puedes leer negociaciones exitosas y tu saca tus propias conclusiones, saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Hermes el Miér 3 Nov 2010 - 11:04, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo


Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Zeus Jue 4 Nov 2010 - 9:25

lunasol escribió:
Acaso lo que he [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] leido aqui quiere decir que en el foro aquel el famoso abogado no es tal?, osea no tiene cedula? como es posible que conteste las demandas? esto me hace temblar de miedo y me siento sumamente vulnerable y engañada, que alguien me diga que onda porfavor.

Si saben lo que es tener miedo por las deudas y la posibilidad de una demanda, verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lunasol, pues fijate que nunca han querido demostrar su dicho, mostrar sus credenciales, es decir, sus Cedulas Profesionales que los acrediten como Abogados, checa nadamas quien firma el dicho contrato !!!

Aqui el Abogado Ramírez que es un verdadero profesional con 2 Carreras y a punto de terminar una de sus Maestrías, muestra claramente sin Tapujos y sin engaños quien es !!!! ..... así es que el que nada dabe nada teme no crees?

Checa esta liga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  APOLO Jue 4 Nov 2010 - 9:29

SEXTA.- LOS SERVICIOS
"EL REPRESENTANTE" se obliga a proporcionar a "EL AFILIADO" los siguientes servicios:
se enumeran varios puntos y al final de esta clausula se agrega:
"EL REPRESENTANTE" efectuará la entrega total de sus servicios, a "EL AFILIADO", reservándose éste el derecho de reclamar por servicios faltantes o mal prestados.

Significa que ellos están obligados a darte los siguiente servicios (enumerados).

Y que ellos deberán darte todos los servicios y si te falta alguno, TIENES el derecho de reclarmarles.


Última edición por APOLO el Jue 4 Nov 2010 - 9:41, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Jue 4 Nov 2010 - 9:34

No estamos tratando de amarrar navajas, el mismo lo dijo en varias ocasiones el es estudiante de derecho, el por si mismo no puede responder una demanda tiene que tener la firma de un abogado, te pongo la respueta que el dio auna pregunta que le hiceron

2.- que tan cierto es lo del abogado que no es abogado?

Es totalmente falso. De hecho, tenemos un abogado de planta en nuestras oficinas para asesorías virtuales (en nuestra web) y telefónicas y contamos -ademas- con el respaldo de un despacho de abogados (Laurrabaquio y asociados)que cuentan con sus propios abogado

Si notas el dice:tenemos, no dice soy y para que tener el respalo de un despacho cuando el como abogado puede tener su propio despacho, por que se supone ue cuenta con abogados que lo auxilen, como dije no pretendo amarrar navajas, si se quieren afiliar lo pueden hacer, son libres, pero como dice profeco hay que investigar quien es quien antes de tomar una desicion, tu puedes sacar tus propias desciones, de hecho aqui hay un abogado el buen amigo Lic, Ramirez yno tuvo empachoenponer sus datos, no crees que asidebeia ser, lee este link, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Lunasol Jue 4 Nov 2010 - 12:10

Estoy en pleno shock mental, continuo atando cabos y analizando en mi mentecilla y creo que muchas grandes verdades de alla son grandes mentiras, no puede ser, simplemente no puede ser.

Tienen muchas cosas buenas alla, muchisimas, pero porque no hablar claramente, porque montar todo un show cuando grabaron la disque respuesta a la demanda a la que se le invito a todos a asistir, por que por lo filmado se entiende que el no abogado es el que va a contestarla, como puede ser???

No se que decir, solo que seguire investigando y analizando, -sospechoso-
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Gracias por la respuesta

Mensaje  Valentina Villalba Jue 4 Nov 2010 - 12:42

Hola si me di de alta con dos niks con nombres telenoveleros pero la finalidad o mi finalidad es obtener la mayor informacion que pueda para poder salir de mi problema, no es mi afan hablar mal ni de un foro ni del otro por que ambos tienen informacion muy valiosa pero lo que si me senti un poco extrañada de que me dijeran casi casi que me estan viendo lo que digo o no digo jeje.. en fin muchas gracias por las respuestas y como bien dicen la decision debe tomarse en base a ver muchas opciones lo que yo quiero es resolver mi problema de la manera mas favorable posible por eso espero que no me beten de ningun foro por decir lo que pienso o por libremente preguntar por que me quede la espinita .... no estoy jugando yo si quiero resolver mis problemas pero como bien dicen cuando uno no sabe muchas cosas se confunde

Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Jue 4 Nov 2010 - 12:50

Analizando lo que comentas luna sol, reflexiono y pienso lo siguiente, he tenido oportunidad de leer nuestros antiguos post escritos en aquel lugar, estabamos como muchos de los que estan ahora, cuando aquel nos invito a que los que tuvieramos internet apoyarlo con esesorias nunca imagino que para responder de la mejor manera posible teniamos que leer e investigar,esto permitio que en muchas ocasiones se viera que no era necesario afiliarse y que su problema tenia solucion, he de decir que yo ponia en muchas ocasiones al final de alguna frese puedes hacerlo y los compañeros me rectificaban yo con gusto lo aceptaba, rosy lo hizo, atrapado, artur y dj y les agradesco, aunado a eso hubo oprtunidad que algunos tuvieran un contacto mas directo con el y pudieran coonocerlo mas de cerca, todo esto ha permitido saber que tipo de persona es, mira tuvo que pasar el tiempo y es lo que nos ha pemitido saber, si algo tengo que agrdecer seria aquellos que respondieron ese 1er mensaje que puse, raven, rosy, atrapado, dj, artur,etc. Ellos me han permiido ser parte de aqui, es de sabios cambiar de opinion, no crees, saludos


Última edición por Hermes el Jue 4 Nov 2010 - 12:54, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  ben10 Jue 4 Nov 2010 - 12:53

Hola Valentina perdon que meta mi cuchara pero yo tambien he leido información en muchos foros y la verdad es que me quede en este porque la informacion esta perfectamente estructurada la encuentras muy facil viendo el indice le foro y culaquier duda que uno tiene siemrpe hay una respuesta para ello yo pienso que uno mismo puede resolver las deudas y como dicen los compañeros de qui que si uno no tiene bienes libres de hipoteca pues simplemente esta dificil que te demande el banco ademas de que estarias pagando por algo que tu misma puedes hacer mira yo tengo ya casi 1 año que cai en esta penosa situacion y con los consejos que encontre aqui es que he podido concentrarme en mi trabajo y ahorrar para pagar lo justo.

bueno esa es mi muy humile opinion.
ben10
ben10
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Jalisco
Edad 55
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  AQUILES Jue 4 Nov 2010 - 12:57

valentina puedes estar en los foros que quieras y afiliarte donde gustes es tu dinero,aqui lo unico que les hacemos saber es que para que pagar por algo que pueden hacer solos,mientras no infringas el reglamento no habra problema.


Última edición por AQUILES el Jue 4 Nov 2010 - 13:06, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Hermes Jue 4 Nov 2010 - 13:00

Valentina Villalba

Una sugerncia antes de tomar unadesicion de ese tipo porque no lees toda la informacion que puedas da la red, aqui tenemos ligas con un foro por que no los vistas, y ahi tambien hay liga de otros foros, te invitamos a que investigues primero y despues tomes una desicion razonada y bien pensada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Zeus Jue 4 Nov 2010 - 13:04

Hola Valentina,

Valentina Vilalba escribió:

Hola si me di de alta con dos niks con nombres telenoveleros pero la finalidad o mi finalidad es obtener la mayor informacion que pueda para poder salir de mi problema


De ninguna manera te vamos a batear por lo menos no de Paga lo Justo, ya que tu tienes como todos el Derecho a Informate, Yo solo te pediría que si vas a tomar la decisión de contratar los Servicios de aquel lugar, en verdad te lo digo, exijas un servicio de calidad, justo por lo que estas pagando y te estan prometiendo, que te demuestren por escrito quienes en realidad te defenderán ante una contingencia legal, solo eso.
Te deseo Exito, por que el camino ya lo cononces.

Un Saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  Valentina Villalba Jue 4 Nov 2010 - 13:51

Gracias aqui andare de latosa cuando tenga dudas XXX ............ zzz


Valentina Villalba
Informado
Informado

Femenino 1,000,001 y 2,000,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 74

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Deudas moneyman,kueski y vivus

Mensaje  Dey Mar 19 Mayo 2020 - 14:14

Hola buenas tardes! Escribo otra vez, tengo deudas en trenes financieras en línea, una de 9800,otra de 11 mil y una mas de 15 mil. La última deuda es la que se ha disparado con intereses que llegan hasta los 48 mil. Entonces en la Foro del Puerco cobrador me dicen que pueden ayudarme a conseguirme el tiempo que necesite para ahorrar y pagar con pocos intereses. Cabe mencionar que la financiera vivus u moneyman me han mandado escritos a mi domicilio diciendo que irán con un actuario, fuerza pública, ambulancia y 2 abogados para embargarme y que si no estoy ahí, abrirán la puerta a fuerzas con un cerrajero y que se llevarán muebles,compus, etc lo que tenga. Pero estoy desesperada y por miedo a un embargo o una demanda, estoy viendo lo de la
Filiación en Foro del Puerco Cobrador
Deudor que me Cobra$1225 más mensualizada de $287.
Ojalá alguien pueda leerme y orientarme

Dey
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  JOSE PEPE Mar 19 Mayo 2020 - 21:53

YO TENIA 8 AÑOS DE MORA LEGAL , DEBIA 13 TARJETAS DE CREDITO Y LA SUMA DE LA DEUDAS ERA DE CASI 2 MILLONES DE PESOS , HABLE A LOS BANCOS CUANDO ME OFRECIERON QUITA DE 90% DE DESCUENTO , ME MANDARON LA CARTAS CONVENIO PAGUE Y LISTO TERMINE CON LAS DEUDAS YO SOLO SIN OCUPAR A TERCEROS Y YA TENGO LAS CARTAS FINIQUITO Y CERRADAS EN EL BURO DE CREDITO. MORALEJA UNO SE METIO EN ESTO Y UNO SOLITO PUEDE SALIR.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  ANDREA SANZ Miér 20 Mayo 2020 - 19:38

Jose pepe y le interpusieron alguna demanda mercantil?, yo tambien e estado apunto de afiliarme al Foro del Puerco cobrador tengo una tarjeta american express a la cual le adeudo 180,000 y la verdad tengo mucho miedo no tube para el minimo menos para pagar todo el adeudo con todo y demanda, y lo mas que en Foro del Puerco cobrador dicen que te pueden demandar y que el nivel de demanda es alto desde 60mil pesos la probabilidad de demanda es alta

ANDREA SANZ
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  JOSE PEPE Miér 20 Mayo 2020 - 20:08

NO NUNCA ME DEMANDARON , YO TAMBIEN ME IBA AFILIAR CON LOS DEL PUERCO COBRADOR , PORQUE YA TENIA EL DINERO PARA PAGAR CON EL 90 DE DESCUENTO PERO YO QUERIA "GENTE PROFESIONAL QUE SUPIERA DE ESTO" PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE PARA AFILIARME EL COBRO ERA DE 4000 PESOS Y LA MENSUALIDAD MAS DE 3000 PESOS Y QUE EL TIEMPO PARA LIQUIDAR TODAS MIS DEUDAS SERIA MAS DE TRES AÑOS , QUE PÓRQUE ESTO SE LLEVABA TIEMPO. NO MEJOR CONTACTE AL BANCO Y EN UNA SEMANA NEGOCIE ME MANDARON LAS CARTAS CONVENIO Y PAGUE, TODAVIA LES MANDE LAS CARTAS CONVENIO A LOS DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR PARA QUE ME LAS REVISARAN , Y LOS DEL FORO DEL PUERCO COBRADOR LAS REVISARON Y ME DIJERON QUE NO SERVIAN PARA NADA, QUE LA FIRMA QUE SE VEIA EN LA CARTA ELLOS LA HAN VISTO COMO 5 VECES EN OTROS BANCOS Y QUE NO PAGARA NADA, TOTAL NO LES HICE CASO Y PAGUE EN TIEMPO Y FORMA Y LISTO TODO SALIO BIEN YA TENGO MIS CARTAS FINIQUITO Y LAS CUENTAS CERRDAS EN EL BURO DE CREDITO.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor - Página 2 Empty Re: Recomendacion de afiliacion a En Defensa del Deudor

Mensaje  JOSE PEPE Miér 20 Mayo 2020 - 20:15

LO QUE SI HICE TAMBIEN FUE LLEVAR LAS CARTAS CONVENIOS A LA CONDUSEF PARA QUE ME LAS REVISARAN Y ME ASESORARAN QUE LA CARTA CONVENIO CUMPLIERA CON LOS REQUISITOS DE UNA CARTA CONVENIO, Y SI ME LA REVISARON EN LA CONDUSEF Y EL ASESOR DE LA CONDUSEF ME LA REVISO Y SI CUMPLIA CON LOS REQUISITOS DE CARTA CONVENIO Y HASTA ME DIJO QUE LA CARTA CONVENIO ERA UN DOCUMENTO LEGAL QUE SE PODIA PRESENTAR EN EL JUZGADO Y LISTO PAGUE CON MAS CONFIANZA.

JOSE PEPE
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 200

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.