PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

+19
May2811
Lorena Elvira
Juanote
lenuflo086
Guillermo panti
Virgilio Angel Zurita
Maga123
Concha
Lizbeth Avalos
Myr
Arty
Warrior07
Waldo1988
Cris04
yakowacko
Ivan85
TACHO
Toño85
Emma23
23 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Emma23 Sáb 14 Ene 2023 - 0:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, la verdad vengo con mucha pena a exponer mi caso y pedir su ayuda.
Recurrí a estas páginas de préstamos online, por una emergencia médica de mi hija de 8 meses. Me quede sin empleo, y con una bola de nieve en deudas, comencé a sacar préstamos en otros lados, para pagar los que debía y se me hizo una gran bola de nieve.

En diciembre pedí $16,000 en Moneyman, a 1 mes, con un total a pagar de $21,000. No pude pagarlo y solicité una extensión por $4,700, la cual se vence el 31 de enero.

En Dineria solicité $7,000 y estoy pagando extensiones semanales de $887.

Tengo otros préstamos activos, las cuales creo que sí podré cubrir, estoy ahorrando lo más que puedo, solo gastando en lo necesario para mi bebé.

¿Qué debo hacer? Con moneyman más que nada, no me niego a pagarles, porque es mi total responsabilidad, pero no tengo esa cantidad para final de mes, ni para una extensión más. Tengo muchísimo miedo, lloro por las noches por esta situación de deudas. Salgo a buscar financieras que puedan darme algún préstamo grande, para cubrir todo eso.

Tengo miedo de un embargo, de una demanda, de que llamen a mis contactos, del acoso, de irme a buró de crédito para siempre. La verdad en el momento no lo pensé, solo saqué el dinero para la cirugía de mi hija, y se me fue de las manos.

-Quisiera su orientación, si debo pedir otro préstamo más grande y en donde.
-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
-Si quedaré por siempre en buró.

Ojalá puedan leerme, con gratitud; Emma.
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

A Emma23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  D. T. Jue 28 Mar 2024 - 14:54

También están jode y jode que van a notificar a mi trabajo y que me van a congelar mis cuentas, envenenar mi ganado y cosas así. Tengo entendido que es ilegal informar a terceros, no?

D. T.
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Jue 28 Mar 2024 - 15:16

D. T. escribió:También están jode y jode que van a notificar a mi trabajo y que me van a congelar mis cuentas, envenenar mi ganado y cosas así. Tengo entendido que es ilegal informar a terceros, no?

CORRECTO, ES ILEGAL Y FALSO, CAMBIA DE NUMERO Y DE CORREO ELECTRONICO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Jue 4 Abr 2024 - 12:57

Hola me llegó este correo si hay alguna demanda ???

COBRANZA PRE-JUDICIAL



Estimado cliente:

Luego de ser notificado ——————— en diferentes oportunidades por su obligación vencida con Fintech financiera con un mínimo a cobrar de $3,649.00 y al no haber una respuesta satisfactoria de su parte nos vemos en la necesidad de interponer la demanda judicial correspondiente conforme a lo establecido en el artículo 1219 del código civil por lo cual procederemos con los siguientes.



•Dar por vencidos todos los plazos del/los Contrato(s) de Servicios Financieros celebrado(s) con Fintech, solicitando el pago de la DEUDA TOTAL Y SUMANDO LOS INTERESES MORAROTIOS, PENALIZACIONES Y GASTOS DE COBRANZA POR UN VALOR DE $10,812.00 , más los intereses compensatorios y penalidades acumuladas.

•En caso corresponda se realizará el PROTESTO NOTARIAL DE TITULO VALOR qué respalde el crédito otorgado.

•Interponer la demanda correspondiente y solicitar al Juzgado la aprobación de una Medida Cautelar de Embargo sobre sus bienes conforme a lo previsto en los artículos 611, 637, 641 y 642 del Código Procesal Civil o de ser el caso proceder con la ejecución de las garantías que respaldan sus obligaciones.



Asimismo, le informamos que, de concluir el proceso con resultado favorable a Fintech, a usted le corresponderá a asumir el pago de costas y costos del proceso judicial conforme a lo dispuesto en el artículo 412 del Código Procesal.

Para mayor información acerca del proceso puede acudir a instalaciones de juzgado civil y mercantil con tu INE Y CODIGO DE CITACION ASIGNADO EXP.99620X0.



Jurídico te propone antes de que esto se haga más grande liquidar con un pago único de $3,649.00 liberando en 24 horas su carta finiquito, evitar rompa relación con las dependencias financieras y de crédito ya que por el comportamiento actual de evasiva de pago actual mente está en Buro como FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR.



Cordialmente
Ángel Damián.
Oficina. 5647689934
WhatsApp. 5581585333
wa.me/5215581585333

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Jue 4 Abr 2024 - 14:49

PERO NO TE DICEN A QUE JUZGADO CIVIL TE PUEDES ACERCAR 🤣🤣🤣 OBVIAMENTE ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty a embargar y cuánta cosa solo quiero saber si son puras amenazas..????? Ya que hasta hoy han quedado de ir y no más no van, quiero pensar que no irán...!!!

Mensaje  Peter29 Sáb 6 Abr 2024 - 16:43

Buenas tardes, eh estado leyendo sobres estos temas que irán a embargar y cuánta cosa solo quiero saber si son puras amenazas..????? Ya que hasta hoy han quedado de ir y no más no van, quiero pensar que no irán...!!!



PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. *


Me pongo en contacto con usted para informarle que la posibilidad de liquidar mediante plan de pago (aplica términos y condiciones) o con un descuento total de intereses se cancela y a partir de ahora será sobre *proceso de demanda por tentativa de fraude e incumplimiento de contrato elaborando dicho escrito de demanda con base a las opciones brindadas por mi cliente. *

Dejando claro que se confirmó su *rotunda negativa de pago sobre la ausencia del mismo, ya que pese a que usted mencione que “no se niega” tampoco busca una solución favorable en cuanto a un pago de intención como lo solicita mi cliente. *

No hay justificación para su atraso con la financiera, por tal motivo damos inicio a la elaboración del escrito inicial de demanda por incumplimiento de contrato por $6,219.00

*DEJANDO EN CLARO QUE LAS MAYORIAS DE LAS INSTITUCIONES CREDITICIAS SE MANEJARAN DE MEDIANTE JUICIOS, YA QUE ACTUALMENTE SU JUSITIFICACION PRINCIPAL ES QUE NO TIENEN DINERO A CAUSA DE DESEMPLEO O ENFERMEDAD, PERO SE DEJA CLARO QUE NO HAY NINGUNA LEY QUE LOS AMPARE PARA SU DEUDA CON LA FINANCIERA. *

Dicho proceso culmina con un juicio mercantil y con ello una petición con un primer señalamiento de bienes para garantizar el pago a mi cliente en el domicilio *FISCAL QUE DEJO EN CONTRATO Z *mi domicilio Mexico así como lo indica su identificación oficial que envió cuando solicito su crédito *DICHA VISITA ES YA EN COMPAÑÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DOS VECINOS COMO TESTIGOS PARA EVITAR AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES. *



*FECHA LÍMITE DE RESPUESTA 08 DE ABRIL DEL 2024*

Peter29
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Dom 7 Abr 2024 - 2:44

TODO ESO ES FALSO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Lun 8 Abr 2024 - 17:41

Hola
Me hablo un jurídico de avafin que irán a mi casa a entregar demanda y que sino pagará una extensión
Ahorita no tengo dinero
Será real que irán
Me prestaron 2,000 y me están cobrando 10,000 se me hace demasiado que cobran en 15 días ??
Si iran ??

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Gpe14 Lun 8 Abr 2024 - 18:44

Yo también tengo deuda con avafin, hace un mes que se me venció, en un momento me dejaron de enviar correos, llamadas. Pensé que ya había terminado su cobranza, hace unos días me enviaron mensaje de whatsap un número desconocido, diciendo que era su representante y que quería llegar a un acuerdo antes de hacer público mi adeudo en redes sociales. Alguien sabe si es posible que hagan eso? A lo que tengo entendido viene siendo cobranza ilegal, mi intension si es pagar, solo que de momento me encuentro ahorrando para poder hacerlo. Gracias por su respuesta





Maga123 escribió:Hola
Me hablo un jurídico de avafin que irán a mi casa a entregar demanda y que sino pagará una extensión
Ahorita no tengo dinero
Será real que irán
Me prestaron 2,000 y me están cobrando 10,000 se me hace demasiado que cobran en 15 días ??
Si iran ??

Gpe14
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 - Página 5 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Maga123 Mar 9 Abr 2024 - 1:03

Hola me llegó esto de avafin si vendrán o es solo amenaza

VISITA CONFIRMADA PARA PROCESO A EJECUTAR MEDIANTE PAGARE EN DOMICILIO FISCAL

ID-EXPCREDITDIR:Epicuro 11 204 tequila Centro Tequila Tequila Jalisco 46400 Mexico

FECHA PROGRAMADA PARA VISITA: 09 DE ABRIL DE 2024





En vista de las múltiples gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, mismas de las cuales usted hizo caso omiso. Esta ÁREA tiene programada la diligencia domiciliaria para determinar en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL Epicuro 11 204 tequila Centro Tequila Tequila Jalisco 46400 Mexico para presentarse a juzgados. Dicha visita es con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigo, con ello evitar así agresiones físicas o verbales.

Pongo de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje se estará tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.



Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19, DESEMPLEO, CASOS FORTUITOS, MAYORES, ya que por ley no hay nada que ampare su situación ni mucho menos se pueda justificar su atraso.





EL PRESENTE DOCUMENTO SERÁ TOMADO EN CUENTA COMO ANTECEDENTE DE QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LE HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS SU SITUACIÓN DE ADEUDO CON LA FINANCIERA, DÁNDOLE DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS, MISMO DE LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.



Cobro total por proceso $10,812.00



El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, este podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.



En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso.

2. Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio.

3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.

4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.

5. Declarar o incurrir en hechos dolosos.





TELEFONO: 5647689934

WhatsApp: 5581585333

Maga123
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.