PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
aval - miedo de credito familiar EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Deuda con Lendon
aval - miedo de credito familiar EmptyAyer a las 23:06 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
aval - miedo de credito familiar EmptyAyer a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
aval - miedo de credito familiar EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
aval - miedo de credito familiar EmptyAyer a las 20:26 por lilkuiz

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
aval - miedo de credito familiar EmptyAyer a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
aval - miedo de credito familiar EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
aval - miedo de credito familiar EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
aval - miedo de credito familiar EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
aval - miedo de credito familiar EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
aval - miedo de credito familiar EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
aval - miedo de credito familiar EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
aval - miedo de credito familiar EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
aval - miedo de credito familiar EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
aval - miedo de credito familiar EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
aval - miedo de credito familiar EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

miedo de credito familiar

+11
Medusa
APOLO
bankyoung
DEMORADO
HADES
Lunasol
Zeus
Hermes
AFRODITA
AQUILES
palomargz
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty miedo de credito familiar

Mensaje  palomargz Lun 29 Nov 2010 - 16:06

HOLA BUENA TARDE !!!!

SOY NUEVA EN ESTE FORO.... LLEGUE BUSCANDO AYUDA SOBRE CREDITO FAMILIAR......NO SE SI ESTE MAL DECIRLO PERO TAMBIEN ESTOY REGISTRADA EN DEFENSA DEL DEUDOR..... SOLO QUE AHI NO TIENEN MUCHO CONTACTO CON CREDITO FAMILIAR..... ESPERO Y NO SEA OBSTACULO PARA SU APOYO......
MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN PESTAMO DE 16,000 AL DIA DE HOY CON CREDITO FAMILIAR YA HE BAJADO UN POCO LA DEUDA YA QUE LLEVO UN AÑO PAGANDO COMO DEBE DE SER CADA MES...... MI PROBLEMA ES QUE YA LLEGUE A TOPE YA NO PUEDO SEGUIR TAPANDO UN HOYO ABRIENDO OTRO MAAAAS GRANDE..... EL DIA 2 DE NOV. DEBI DE HACER MI PAGO DE 1700 PERO ME FUE IMPOSIBLE A LOS POCOS DIAS ME LLAMARON Y ME COMPROMETI A PAGAR EL DIA DE HOY....PERO NOOOO SIMPLEMENTE NO PUEDO..... ESTA POR LLEGAR LA FECHA DE MI PROXIMO PAGO EL DIA 02 DE DICIEMBRE..... Y OBVIO TAMPOCO TENDRE.... YA QUE ESTOY AHOGADA EN DEUDAS DE LAS CUALES ESTOY TRATANDO DE SALIR......HOY ME LLAMO UNA SRITA Y AL YO DECIRLE QUE NO LE ASEGURABA EL PAGO SE MOLESTO Y ME DIJO QUE NO PODIAN ESPERAR MAS Y ME COLGO.... LLAME Y PEDI HABLAR CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL.... LE EXPLIQUE K TENIA PROBLEMAS PARA PAGAR Y QUE LA SEÑORITA HABIA SIDO GROSERA , LE PEDI QUE CHECARA MI HISTORIAL CON ELLOS Y QUE SIEMPRE HABIAN SIDO MUY AMABLES..... DE FORMA CORRECTA ME DIJO QUE LE LLAMARIA LA ATENCION A LA SRITA Y QUE ME ESPERABA ENTRE HOY Y MAÑANA CON MI PAGO O QUE PASARA HABLAR CON EL....... NO SE QUE HACER NO TENGO EL DINERO NI CREO TENERLO TAMPOCO EN EL MES DE DICIEMBRE.... TALVEZ EN ENERO PUEDA REINICIAR MIS PAGOS CON ELLOS.... PERO Y POR MIENTRAS QUE HAGO..... ME PREOCUPA MUCHO QUE VAYAN A MI CASA YA QUE DICEN QUE SON MUY GROSEROS....Y YO NUNCA ESTOY,,,, NO QUISIERA QUE FUERAN GROSEROS CON MI MAMA YA QUE ES GRANDE Y APARTE ATIENDE EN MI DOMICILIO UNA TIENDITA DE ABARROTES.... ME MORIRIA DE PENA QUE FUERAN GROSEROS DELANTE DE LA POCA GENTE QUE VA A COMPRARLE AMI MAMA..... AYUDA POR FAVOR.....QUE HAGO VOY A HBLAR CON EL GERENTE PARA PEDIRLE TIEMPO O COMO ???????
DE ANTEMANO GRACIAS

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  AQUILES Lun 29 Nov 2010 - 19:28

palomargz bienvenida no hay problema puedes estar donde gustes,asi sabras quien es el que verdaderamente te ayuda te invito a leer las ligas que te seran de utilidad,si no hay para pagar pues que se esperen solo lee y sabras que tembien de esto puedes salir bien librada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  AFRODITA Lun 29 Nov 2010 - 20:32

hola palomargz bienvenida aqui no nos fijamos si el usuario esta registrado en algun otro lugar .
pasando a tu adeudo, es verdad que Credito Familiar es muy dificil su cobranza, nosotros en la experiencia de este tiempo sabemos que entre mas pequeño es el banco o la tienda que da el credito.................. mas gansteril es la cobranza y mas altos los intereses, pero tambien hay algo muy cierto nadie esta obligado a lo imposible

lo primero es hablar con tu mama y que ella sepa que estos tipos pueden ir a molestarla y platicale como puede tratarlos y cuales son sus derechos para que ella sepa como poder defenderse la del adeudo eres tu no ella.

por otro lado no te comprometas a pagar algo que no lo tienes ni sigas abriendo hoyos para tapar otros, lo mejor es suspender los pagos sobre todo si son tarjetas de credito ya que es mas facil de tener alguna negociacion con el banco que con creditos particulares.

dices que tienes mas adeudos, lo primero es estabilizar tu economia y luego trazarte un plan de ahorro para poder asi salir lo mas rapido posible de este hoyo en el que estamos metidos los deudores.

cualquier duda estamos para ayudarte.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Hermes Mar 30 Nov 2010 - 7:20

palomargz Yo les debía a ellos, puedes ir directamente a sucursal, no tengas miedo, ex ponle tu situación financiera, algo que puede pasar es que ellos se adapten a tu forma de actual de pago, osea que te reestructuren, otra seria dejar de pagar, pero son muy molestos, si les dices que hasta enero puedes pagar, ellos te pedirán un convenio por escrito, tu lo que puedes y debes hacer es nunca negar tu deuda y deseo de pagar, pero que te den oportunidad, si hablas con ellos directamente si te hacen caso, yo lo hice y llegue a una negociación exitosa, ssaludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Zeus Mar 30 Nov 2010 - 9:12

Hola palomargz, Bienvenida!

Sigue los consejos del maestro Hermes, el ya liquido su DEUDA con Crédito Familiar.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty HOY TRATARE DE LLEGAR A ACUERDO CON CREDITO FAMILIAR PERO COMO?

Mensaje  palomargz Mar 30 Nov 2010 - 16:00

HOLA MIL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS.....

AUNQUE LA VERDAD SI ESTOY AUN ESTRESADA......

EL DIA DE HOY ME HABLARON DE CREDITO FAMILIAR (MEXICO?) PARA PEDIRME MI PAGO.... LES COMENTE QUE HOY ACUDIRIA A LA SUCURSAL PARA HABLAR CON EL GERENTE..... ME INDICARON QUE SI.... Y QUE PIDIERA UN CONVENIO......
UN RATO DESPUES ME LLAMARON NUEVAMENTE PERO AHORA DE MI SUCURSAL (CELAYA GTO).... LE COMENTE LO MISMO A LA SRITA Y ME DIJO..... ENTONCES NO NOS VA A PAGAR EL DIA DE HOY???? MMMM....... LE COMENTE QUE NO.... PERO QUE PASARIA EN LA TARDE.......

EL SR. HERMES ? ME COMENTA DE UN CONVENIO Y ESO ME HACE SENTIR MAS TRANQUILA...... PERO ME PODRIA POR FAVOR EXPLICAR EN QUE CONSISTE EL CONVENIO????

YO NO PUEDO REALIZAR EL PAGO ATRASADO DEL 02 DE NOV.... NI TAMPOCO EL DEL 02 DE DIC..... ESPERO PRIMERO DIOS ... PODER EMPEZAR NUEVAMENTE EL 02 DE ENERO..... PERO OBVIAMENTE NO PODRIA DAR LOS DOS ATRASADOS Y EL DE ENERO JUNTOS..... Y LOS INTERESES MORATORIOS?? NO HARAN QUE MI DEUDA QUEDE COMO AL PRINCIPIO ??? Y TOOODOO LO QUE YA HE PAGADO..??..

MUCHOS RECOMIENDAN SUSPENDER PAGOS Y ASI LO HE HECHO CON LAS TARJETAS DE CREDITO YA QUE ERAN DE CANTIDADES MENORES ENTRE 1,500 Y 7000.00.......PERO REALMENTE NO QUIERO QUE VAYAN ESTAS PERSONAS A GRITONEAR EN MI CASA YA QUE ES UN NEGOCIO PEQUEÑO.... Y YO NO ESTOY AHI SI NO PUES YO ME AGUANTABA........
AYUDA POR FAVOR..... QUEDE DE PASAR HOY AL SALIR DE TRABAJAR.....

GRACIAS NUEVAMENTE

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  AQUILES Mar 30 Nov 2010 - 17:00

palomagz el maestro hermes en cuánto se conecte te contestara por favor no hagas ningun convenio hasta que estes segura.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty y ahora?

Mensaje  palomargz Mar 30 Nov 2010 - 17:14

entonces que hago, quede de pasar hoy....... para platicar con el gerente de sucursal y ver si podian apoyarme......... les marco y les digo que paso mañana?.... o simplemente no me presento?

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  AFRODITA Mar 30 Nov 2010 - 17:22

hola puedes pasar a credito familiar y hablar con el gerente aunque no creo que sea con el seguro tepasaran al area de cobranza no firmes nada solo escucha y ve que te ofrecen tu antes que nada conoces tus problemas para pagar asi que no te comprometas a firmaralgun convenio que despues tampoco puedas pagar.

vez y segun lo que te ofrescan les dices que si te lo pueden dar por escrito que lo vas a analizar y que el dia jueves pasaras de nuevo a firmar si es lo que tu realmente puedes pagar o a ver otras posibilidades.

por lo regular los convenios no son muy favorables ya que quiza te puedan ofrecer a mayor plazo para que tu mensualidad sea un poco mas baja pero eso tiene un riezgo que si no cumples con el pago, el dinero que hayas dado simplemente se ira a puros intereses por eso lo mejor es estarbien segura de lo que realmente puedes pagar.

esa sera la unica manera de que estos tipos te dejen en paz, analiza lo mejor para ti. si te dan algun convenio y gustas que te ayudemos a analizarlo con gusto lo haremos solo subelo al foro para checarlo.

cualquier duda estamos para servirte.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Hermes Miér 1 Dic 2010 - 7:15

EL SR. HERMES ? ME COMENTA DE UN CONVENIO Y ESO ME HACE SENTIR MAS TRANQUILA...... PERO ME PODRIA POR FAVOR EXPLICAR EN QUE CONSISTE EL CONVENIO????
Mira al ir a con ellos pide pasar con el gerente, ya que primero te pasan con un ejecutivo de cuenta(así le dicen ellos), le explicas que por causas ajenas a ti te ha sido difícil pagar las mensualidades y que deseas una prorroga ya que deseas pagar tu deuda. siempre mantén el aplomo ya que te van a decir muchas cosas y como firmaste un pagare con ellos, te intimidaran, te dirán que irán contra tu aval si es que lo tienes, pero sino te dirán que pueden embargar, es por eso que les dirás que estas consiente de todo ello, que deseas pagar y por ello quieres llegar a un acuerdo y que te bajen la mensualidad, si te aceptan te harán un nuevo contrato como el que te hicieron cuando lo contrataste o harán un convenio hasta que puedas regularizarte, deja en claro que no tienes posesiones que ellos te puedan embargar, por cierto cuando los contraste que documentos mostraste, ellos piden tu 3 últimos talones de pago, tu boleta predial, tu que les mostrarte, si llegas algún acuerdo que sea por escrito, pero léelo primero
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Y AHORA???

Mensaje  palomargz Miér 1 Dic 2010 - 16:43

HOLA GRACIAS POR SUS RESPUESTAS....

PUES YA LEI TARDE EL ULTIMO MENSAJE DEL SR. HERMES......
PERO ESTO FUE LO QUE PASO....
ACUDI A LA SUCURSAL..... ME ATENDIO UNA SRITA. QUE ES LA QUE ME HABIA ESTADO LLAMANDO QUE ES LA ENCARGADA DE MI CUENTA , EN EFETO EJECUTIVO DE CUENTA.... LE PEDI HABLAR CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL PERO ME DIJO QUE LE PERMITIERA ATENDERME... CABE MENCIONAR QUE SIEMPRE SE MOSTRO EDUCADA AUNQUE ESO SI CON UNA CARA DE NO REFLEJAR NINGUNA EMOCION.....
BUENO LE COMENTE NUEVAMENTE PUES QUE NO CONTABA CON EL DINERO PARA CUBRIR LA MENSUALIDAD VENCIDA NI LA DEL DIA 2 DE DIC..... ME ESCUCHO... Y ME COMENTO QUE HABIA REVISADO MI HISTORIAL Y QUE EFECTIVAMENTE TENIA 2 AÑOS CON ELLOS SIN ATRASOS.... ENTONCES QUE ME ESPERARIAN PERO QUE LE DIJERA CUANDO....BUENO PUES QUEDAMOS EN QUE PARA EL DIA 28 DE DIC.... CUBRIRIA LOS DOS PAGOS PENDIENTES... MIS PAGOS MENSUALES CON DE 1760 Y ME DIJO QUE DE LOS DOS SERIA 4000.....
YO CONFIO EN QUE TENDRE EL DINERO....
PERO CUANDO VAYA OBVIO QUIERO PREGUNTAR DE ESOS CUATRO MIL CUANTO VAN A CAPITAL.... NO ME LOS VAYAN A QUERER DEPOSITAR TODOS A MORATORIOS..... DE POR SI DE CADA 1760 LE ABONAN 560 A CAPITAL....
ENTRE LA PLATICA TAMBIEN LE COMENTE QUE VIA INTERNET ME HABIA TRATADO DE ASESORAR E INFORMAR.... QUE HABIA LEIDO VARIOS MENSAJES DONDE HACEN INCAPIE EN LO GROSEROS QUE SON ... EN LAS CARTULINAS QUE DICEN QUE PEGAN FUERA DE LAS CASAS.....PERO QUE PUES A MI NO ME INTERESABA METERME EN PROBLEMAS CON ELLOS.
TAMBIEN LE COMENTE DE ESTE FORO Y QUE PUES AQUI ME HABIAN SUGERIDO ASISTIR PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON ELLOS......
EN FIIN.... JAMAS QUITO SU CARA DE NO SIENTO NADA.....PERO ESO SI... NUNCA FUE GROSERA...Y COMENTO... CONFIAREMOS EN USTED Y ESPERAMOS SU PAGO.....

COMO VEN????? LO MANEJE MUY MAL?......ESPERO PODER PAGARLES PARA NO TENER PROBLEMAS.....

DE NUEVA CUENTA GRACIAS..... YA QUE UFFFFF DE REPENTE UNO SE ESTRESA Y LE URGE ALGUIEN QUE NOS APOYE......Y NOS INFORME..... YO YA ESTOY MAS TRANKILA CON TODO LO QUE HE LEIDO EN SU FORO Y EN \"Editado por la Admon.\" ......SOMOS DEUDORES NO LADRONES.....

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  AQUILES Miér 1 Dic 2010 - 16:53

palomargz les puedes decir en caso de que no tengas el dia 28 ,inocente palomita te dejastes engañar ya que es dia de los inocentes en nadie te puedes confiar.

No es cierto paloma es una broma,lo manejaste muy bien espero que puedas cumplir con tu pago para ese dia,pero antes de que pagues que te digan adonde iran esos pagos si a capital o a intereses moratorios,tambien evalua tu posibilidad real de pago para que de acuerdo a ello les propongas un plan de pagos,el maestro hermes te asesorara mejor en cuánto a este problema,el cual estas manejando muy bien APLAUSOS APLAUSOS
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Hermes Jue 2 Dic 2010 - 11:32

COMO VEN????? LO MANEJE MUY MAL?......ESPERO PODER PAGARLES PARA NO TENER PROBLEMAS.....
Estuvo bien, ahora te comento algo mira si tu haces tus pagos como deben ser y la fecha que te dieron, ahora todos los dias 1º de cada mes puedes abonar a capital, puede ser la cantidad que gustes, eso te ayudara a terminar cuanto antes con estas deuda, saludos y por aquí nos leemos, recuerda cada 1º de mes
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty mmm a punto de estresarme

Mensaje  palomargz Miér 8 Dic 2010 - 10:15

hola buen dia !!!!

pues el dia de ayer me llego otra hojita de bancoppel..... lamentablemente no cuento con el apoyo de mi familia....y una tal licenciada le entrego el papel a mi hermana... diciendole no se k tantas cosas....he tratado de apoyarme en mi mama y mis hermanas pero antes de que diga cualquier cosa lo unico que veo son malas caras,gestos y la frase pues ya pagales porque me choca que esten llamando y vieniendo.....mmmmmmmmm

creo que me habian dejado una hojita igual pero de coppel...la cual ignore... ya que no tengo para pagar la cantidad de 6,000.00... despues la niña que va a cobrar me dijo que aunque pagara nada mas lo de bancopel y lo de coppel no.... porque??? si me demandaron en coopel?... o porque me diria eso....
mi deuda con bancoppel es de 1,500.00 que hasta este mes ya con intereses son 1750....son 3 meses de atraso.....

que hago... no quiero alarmarme porque hasta el sueño se me va.... me pueden demandar como dice la hojita que me dejaron?????? ( la anexo )

de antemano gracias a sus respuestas.... y buen dia

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  AQUILES Miér 8 Dic 2010 - 10:44

palomargz por esa cantidad jamas te embargaran,primero tienen que demandarte y eso lex cuesta mas de lo que les debes,trata de ahorrar para que vayas liquidando una a una tus deudas,aqui lo que debes hacer es aguantar el acoso y jamas les permitas entrar a tu casa,porque luego simulan embargos,sobre todo informate en los apartados que tenemos para que estes en condiciónes de afrontar y enfrentar esta situación sin desgastarte emociónalmente,cualquier duda a tus ordenes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 11:02

Exacto palomargz,

Como bien te dice Aquiles, este tipo de acreedores coludidos con la autoridad llegan a simular falsos embargos para despojar a los DEUDORES sobre todo en provincia, por eso es importante que siempre que vayan a tu domicilio los atiendas en la calle y que tus familiares se limiten a recibir la correspondencia o los recados, y si estos tip@s se ponen rudos e insolentes, llamar a una patrulla.

Te recomiendo que leas la información del apartado "DESPACHOS DE COBRANZA" que se encuentra del lado derecho de nuestra página justo por arriba de la Cortinilla de los últimos temas

En muchas de las ocasiones, de la Familia es de quien menos tenemos apoyo en este tipo de situaciones, pero recuerda simplemente, que eres una DEUDORA más no DELINCUENTE.

Demandarte por esa cantidad prácticamente se vuelve imposible por lo que ya atinadamente se te comentó.

Una pregunta, en Bancoopel que tipo de DEUDA es la que tienes?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Lunasol Miér 8 Dic 2010 - 11:11

Hola palomargz
Te comparto un link para que entres a el y cheques en palabras de APOLO a lo que nos enfrentamos muchos deudores, NO estas sola.

Aqui en Paga lo Justo encontraras muchisima informacion que no encontraras en ningun otro foro, en otros te podran asesorar con las mejores intenciones pero NO te daran toda la informacion que aqui se nos da gratis.

CHECA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  HADES Miér 8 Dic 2010 - 12:09

Te estan espantando los de Coppel no te engusties en lo absoluto, por lo de la familia asi son amiga; nos consta a todos que en vez de ayudar muchas veces desmotivan pero es porque no sienten la presion que sientes tu para ellos es bien facil hablar porque para eso tienen boca.

Claro que tambien hallaras los que te apoyen y no te angusties

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty la familia no apoya porque esta desinformada

Mensaje  DEMORADO Miér 8 Dic 2010 - 14:41

El tema de la familia es bien recurrente, creo que a todos nos ha pasado en mayor o menor medida.
En mi caso me pasa con mis hermanos y con mi madre....cómo unas tarjetas las tengo desde hace mil años pues tienen la dirección y teléfonos de mis padres y yo por desidia nunca los cambie....total que ahí llegan los estados de cuenta y las llamadas y pues ya ni ganas me dan de visitarlos porque luego luego de entrada empiezan los reclamos y las quejas.....por más que trato de explicarles pues no entienden y lo peor es que hasta miedo tienen de que los embargen a ellos y a mi me metan a la cárcel.....se los he tratado de explicar por todos los medios posibles pero no me entienden y si a eso le sumamos los "comentarios" siempre presentes de otros familiares o amigos diciendo que a fulanito lo embargarón, que a zutanito hasta la casa le quitarón, que a perenganito lo metiero al bote....mmmm pues la verdad no se la acaba uno.....

saludos

Demorado
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  HADES Miér 8 Dic 2010 - 14:46

HIjoles! que duro demorado, pero bueno aqui esta TU casa para que te desahogues.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  AFRODITA Miér 8 Dic 2010 - 14:50


asi es Demorado a veces no nos apoyan como necesitamos pero son nuestras familias y debemos quererlos y aceptarlos asi como son

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  Zeus Miér 8 Dic 2010 - 15:09

Que tremenda situación y que incomda se torna cuando tu propia familia te hostiga y no te trata de comprender ni siquiera un poquito, Yo afortunadamente cuento con una Maravillosa Esposa que en todo momento me ha apoyado, mis padres si bien es cierto en su momento dudaron y tuvieron desconfianza, se han convencido de que vamos por el camino correcto y hasta han aprendido a lidiar con ellos, de mis suegros ni que decir, se han portado estupendamente y nos ha apoyado de manera invaluable.

Me adhiero al comentario de mi Hermano Hades (saluditos Bro), aqui estamos para apoyarnos mutuamente.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty DESESPERADAAAAAAAAAAA

Mensaje  palomargz Lun 31 Ene 2011 - 11:09

HOLA BUEN DIA!!!!

ESTOY DESESPERADA......

TENGO UN CREDITO CON CREDITO FAMILIAR DESDE HACE 1 AÑO..... A FINALES DEL 2010 ME ATRASE...... PARA ESE ENTONCES YO DEBIA 15000.... CON MI ATRASO DE 2 MESES.... ME ESFORSE Y DI UNA MENSUALIDAD..... ESTABA TAN ASUSTADA QUE DI EL PAGO Y NO ME FIJE EN NADA..... MI PAGO MENSUAL ES DE 1770...... ESE DIA ME COBRARON 2300.... AL VER MI RECIBO NOTE... QUE DECIA K MI SALDO ERA DE 19000.... Y NO DE 15000.... Y CON MI ABONO QUEDABA EN 16000...... AL DIA DE HOY..... YA VAN OTRA VEZ 2 MENSUALIDADES VENCIDAS.... DICIEMBRE Y ENERO..... ME PIDEN UN PAGO DE 2500.... PERO.... YA NO SE K HACER.... EN PRIMERA NO LOS TENGO.... LOS PEDIRIA PRESTADOS... Y SON PARA HOY QUE ES FIN DE MES.... EL DIA 02 DE FEBRERO SE ME VECERIA OTRO MAS.....
PERO Y SI LOS PIDO Y MI SALDO YA ESTA DE NUEVO EN 19000 SERIA EL CUENTO DE NUNCA ACABAR....... QUE HAGO??? NO QUIERO QUE VAYAN A MI CASA CON MI FAMILIA YA QUE ME MORIRA DE PENA... APARTE DE K SE PONEN MUY MAL MIS HERMANAS Y MI MAMA..... ME INTERROGAN Y ME HACEN SENTIR BASURA......

K HAGO.... SOY DE CELAYA,GTO.... NO SE SI ALGUIEN A TRATADO CON ELLOS.... QUE ME CONVIENE MAS....? ESPERAR Y JUNTAR LOS 15000... O SE ME IRA LA DEUDA A MILES DE MILES CON TANTOS INTERESES

AYUDA...... DE ANTEMANO GRACIAS

PALOMA

palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty Re: miedo de credito familiar

Mensaje  HADES Lun 31 Ene 2011 - 21:49

Hola! Mira los de credito familiar , apoyo economico y en general esas casas de prestamos express son bien molestos y latosos; ademas de que cobran tasas bien usureras. Aqui no cabe mas que hables con la familia y te sinceres, que les expongas que te estan maltratado con cobros elevadisimos ¿con que objetivo? Que sean conscientes de que ellos son los abusones. Tambien te pedimos que leas el foro y asi veras que asi como debes dinero tambien tienes derechos, empezando porque no deben cobrarte con insultos, no deben pedirte bienes ni amenazarte de embargos sin demanda previa, aguas con eso por favor.

Desafortunadamente todos los deudores que integramos en Staff terminamos por sincerarnos con la familia y al principio si se pone la cosa medio pesada pero acaban comprendiendo nuestro diario dolor.

La solucion con estos monos es ahorrar y ofrecer un pago por el adeudo original, no hay mas y es muy dificil que hagan descuentos; pero no tires el dinero a la basura mas por favor sin antes lograr un convenio de pagos para finiquitar este adeudo.

Animo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

aval - miedo de credito familiar Empty desesperada...... gracias y una duda maas

Mensaje  palomargz Mar 1 Feb 2011 - 10:05

ok.... si creo que no me queda mas que hablar con mi familia.......pero tengo una duda...

por un mes de retraso mi deuda aumento 4,000.00.... ahora no quiero seguir regalandoles un dinero que no tengo......
a partir de mañana seran 3 meses vencidos..... quiero mejor pagar todos los piquitos que tengo ,, para ya no seguir pidiendo para pagar esa deuda.....que a final de cuentas no baja..... pero para eso tendrian que pasar entre 2 y tres meses mas.......

credito familiar me puede ofrecer en ese tiempo solo liquidar lo real que serian los 15000 ó me cobrarian sus miles y miles de intereses?
ya que en otras dependencias.... si me han ofrecido liquidar solo lo real.....

ustedes que son los que saben que me recomiendan?


palomargz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.