PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

5 participantes

Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  maryluz trejo j Jue 2 Dic 2010 - 0:35

Hace 1 mes que abrí una cuenta con la institución bancaria BANCOMER, en donde he hecho algunos depositos pequeños y he dispuesto también de ellos, resulta que el día viernes al checar mi saldo, ya mi cuenta solo contaba con 1,000 y me faltaban 3,000 por lo que pense sería un error, acudí a la sucursal y hasta el día de hoy lunes 1 de Diciembre no me han sabido decir de que concepto es, esto me tiene más que preocupada molesta, porque que fácil, disponer del dinero de uno, sin ningun aviso ni nada inclusive sin dar ninguna explicación

maryluz trejo j
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  APOLO Jue 2 Dic 2010 - 8:12

Hola Maryluz, Bienvenida a Paga lo Justo:

Tienes alguna deuda con Bancomer?, tarjeta de crédito, Hipotecario, préstamo personal, etc.?
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  grace45 Jue 2 Dic 2010 - 8:39

hola apolo buenos dias, espero esta chica si tenga alguna deuda con bancomer, porque mi hija tiene unos ahorros en mi cuenta de nomina banorte, yo no tengo adeudos con ellos gracias a dios, por eso espero que la respuesta de ella sea afirmativa de lo contrario estoy en un grave aprieto, gracias

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  APOLO Jue 2 Dic 2010 - 8:45

Hola Grace, lo más probable es que así sea.

Sin embargo, he sabido de varios casos de personas (incluyendo mi hermano, 4 amigos y muchas quejas de Apestan.com) que EN BANCOMER el viernes le toman dinero de su cuenta, y el lunes "regresa" de forma milagrosa (a veces demora un poco más). Y esto es porque los ejecutivos detectan cuentas que tienen poco movimiento y "toman prestado" el dinero, lo juntan en una cuenta lo ponen unos dias para ganar intereses....

SI TU no le debes a Banorte, no tienes de qué preocuparte por tener dinero guardado ahí.



APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  Zeus Jue 2 Dic 2010 - 8:47

Grace45,

Si tu cuenta de Nómina esta en un Banco al que no le debes, los ahorros de tu hija no corren ningún riesgo!

Lo que le pudo haber sucedido a maryluz en caso de que no le deba a Bancomer, es que pudo haber pagado con su tarjeta en algun establecimiento y como es Tarjeta de Débito si la deslizan más de una vez por la terminal de cobro, se corre el riesgo de que los cargos se dupliquen.

Esperemos a ver que nos contesta.

Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  grace45 Jue 2 Dic 2010 - 8:52

entonces seria imposible que si le debo a cualquier banco que no sea donde tengo los ahorros de mi hija, no correre ningun riesgo de que tomen ese dinero a cuenta de lo que les debo a otros bancos??? no se si me explique, aneriormente ya habia echo esta pregunta y me sentia tranquila solo que el comentario de maryluz me intanquilizo un poco hasta que no conteste estaré mas tranquila. gacias y saludos

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  APOLO Jue 2 Dic 2010 - 8:57

entonces seria imposible que si le debo a cualquier banco que no sea donde tengo los ahorros de mi hija, no correre ningun riesgo de que tomen ese dinero a cuenta de lo que les debo a otros bancos???

Es correcto, los ahorros no corren ningún peligro. Los sistemas de los bancos no están interrelacionados, además de que el contrato que firmaste, solo autoriza al banco a tomar dinero de las cuentas que tienes con ellos para cubrir las deudas que tienes con ellos mismos, en ningún momento de otro banco.

SI LO LLEGARAN A HACER, entonces se meterían en problemas legales, por lo que te explico.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  grace45 Jue 2 Dic 2010 - 9:01

a ok, gracias apolo otra preguntita,, la hipotecaria donde debo la casa va a cerrar sus oficianas y nos vana a mandar hacer los pagos y uno de los bancos es santander a donde yo debo no corro el riesgo de que ese dinero que va para la hipotecaria lo tomen ellos por el adeudo que les debo

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  Zeus Jue 2 Dic 2010 - 9:03

Grace45,

Independientemente de lo que nos conteste la compañera maryluz, te aseguro que los Bancos no cobran las deudas en cuentas de ahorro de otros por lo que te comenta y fundamenta perfectamente mi Hermano APOLO, imaginate, al único banco al que no le debo es Scotiabank y desde hace 2 años tengo mis ahorros en este, pues simplemente ya me hubieran cobrado todos los bancos a los que les debo no crees?.

No amiga, no te preocupes, así no funciona.

ANIMO!!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  APOLO Jue 2 Dic 2010 - 9:04

A menos que lo deposites primero en una cuenta de Santander a tu nombre, no correría peligro.

POR ESO debes depositarlo directamente en la cuenta de la Hipotecaria, y así no hay problema.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  grace45 Jue 2 Dic 2010 - 9:09

muy bien entiendo perfecto, gracias apolo y zeus por sus comentarior y por estar al pendiente de nuestras dudas y sobre todo de nuestra tranquilidad, saluditos, y gracias

grace45
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 40

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty HE INVESTIGADO

Mensaje  maryluz trejo j Dom 5 Dic 2010 - 22:44

respecto a mi duda del dinero que dispuso el banco de mi cuenta que es en Bancomer, esta hasta la fecha no me ha podido dar una respuesta, resulta que yo tenia una cuenta de ahorro con Banamex en donde me hicieron un deposito, asi de que fui a solicitar un estado de cuenta del IDE, que fué lo que me recomendó una empleada de Bancomer y resulta que alli aparece ese cobro de los 3,000.00, pero ya antes hace como 2 meses de esa misma cuenta de banamex me habían hecho un deposito de $1,500 y también dispusieron de esa cantidad, pero alli no termina esta situación ya que en esta cuenta de bancomer aún tenía yo un pequeño saldo de $ 300.00 y al ir a retirarlos el día viernes primero ya no había nada, total que mi cuenta quedo con un saldo de $ 10.50 y a quien puedo reclamar, si ellos ya se cobraron a lo chino, lo que haré será cancelar las 2 cuentas ojala y pueda hacerlo, no me vayan a querer hacer algún otro cobro estos rateros

maryluz trejo j
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  AQUILES Dom 5 Dic 2010 - 22:56

maryluz desgraciadamente bancomer es el banco que mas quejas tiene de la desaparicion de dinero,te dejo una liga para que te des cuenta la cantidad de quejas que tiene bancomer,es horrible que actuen asi espero que puedas recuperar tu dinero,tambien tienen un formulario para reclamación espero te sea de utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero Empty Re: el banco donde tengo mi cuenta dispuso de mi dinero

Mensaje  Zeus Lun 6 Dic 2010 - 8:23

Hola maryluz,

Insisto en preguntarte.... tienes deudas vencidas con BANCOMER y/o BANAMEX ?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.