PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda en Santander T/C
financiera independiente y crédito familiar EmptyAyer a las 18:34 por Toño85

» Prestamo Concrédito
financiera independiente y crédito familiar EmptyAyer a las 16:00 por Julyy

» Deuda con créditea
financiera independiente y crédito familiar EmptyAyer a las 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
financiera independiente y crédito familiar EmptyAyer a las 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
financiera independiente y crédito familiar EmptyAyer a las 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
financiera independiente y crédito familiar EmptyAyer a las 0:43 por Toño85

» COPPEL
financiera independiente y crédito familiar EmptyAyer a las 0:41 por Toño85

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
financiera independiente y crédito familiar EmptyMiér 23 Oct 2024 - 18:26 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
financiera independiente y crédito familiar EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
financiera independiente y crédito familiar EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independiente y crédito familiar EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
financiera independiente y crédito familiar EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
financiera independiente y crédito familiar EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
financiera independiente y crédito familiar EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
financiera independiente y crédito familiar EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
financiera independiente y crédito familiar EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
financiera independiente y crédito familiar EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
financiera independiente y crédito familiar EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
financiera independiente y crédito familiar EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
financiera independiente y crédito familiar EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
financiera independiente y crédito familiar EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
financiera independiente y crédito familiar EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
financiera independiente y crédito familiar EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
financiera independiente y crédito familiar EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
financiera independiente y crédito familiar EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

Documento sin título

financiera independiente y crédito familiar

5 participantes

Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  valeria Lun 24 Ene 2011 - 12:45

hola:
nunca me imagine estar en este tipo de problemas,estoy muy desesperada,por problemas de salud y inestabilidad económica deje de pagar hace 4 meses en esas dos dependencias el problema es que pedí un préstamo aquí en la empresa para lo de mi salud , pedí 8000 mil pesos, me descuentan en la quincena 500 pesos pero también tengo gasto en la casa por que mi esposo se quedo sin empleo yo gano 2500 pesos quincenal y de ahí tengo que pagar luz, agua, teléfono y despensa para comer son muchos los gastos y la verdad no me alcanza para nada mi sueldo ,en crédito familiar pedí un préstamo de 12000 mil pesos de los cuales abone 9800 pero todavía debo 12000 y lo mismo me paso con financiera, a lo que voy es que no tengo dinero para pagar y los de crédito familiar quieren que renueve mis pago por mis situación en la que me encuentro que me van a bajar mi deposito y que tengo que pagar ahora 1100 peso a 18 meses o 875 a 12 meses,y los de financiera me piden que pague 7000 mil pesos a la vos de ya me amenazan por teléfono que están unos policías y que según el que me habla es de ministerio publico y cosas así yo ya no vivo en el lugar que di como domicilio y molestan ami familia,vivo ahora en el hogar de mi esposo tengo mucho miedo de que me puedan golpear o algo así por que me hablan muy groseros yo estoy dispuesta a pagar pero ahorita no tengo de donde darles.no se que hacer.me pueden meter a la carcel?pueden hacer violencia con mi persona tanto física y psicologicamente?que puedo hacer?
valeria
valeria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Re: financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  APOLO Lun 24 Ene 2011 - 13:05

Hola Valeria, Bienvenida a Paga lo Justo:

Primero que todo... TRANQUILA, NO TE PUEDEN METER A LA CÁRCEL POR DEUDAS, y no lo digo yo, lo estipula el Art. 17 de la constitucion.

Si te amenazan, ve a ministerio público y levanta una denuncia por hostigamiento y amenazas.... NO TE PUEDEN HACER NADA, no le tengas miendo. Primero tranquilízate, pues nadie está obligada a lo imposible, si tienes poco dinero, primero cubre tus necesidades básicas y esabilízate económica y emocionalmente.

si ya no vives ahí, dile a tus familiares que digan que no vives ahí y punto.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Re: financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  Zeus Lun 24 Ene 2011 - 13:11

Hola valeria, Beinvenida a Paga lo Justo!

Aantes que nada, te pido que te tranquilices porque nadie va a la CARCEL por DEUDAS y aqui te dejo los siguientes astículos con la base legal de ello:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



,y los de financiera me piden que pague 7000 mil pesos a la vos de ya me
amenazan por teléfono que están unos policías y que según el que me
habla es de ministerio publico y cosas así


Esto que ellos comenten es un DELITO que se llama USURPACION DE FUNCIONES, y es castigado con CARCEL y MULTA, te aconsejo que tomes los datos de estos sujetos que te llaman y les digas que los denunciaras por el DELITO DE USURPACION DE FUNCIONES PUBLICAS O DE PROFESION, y verás que le bajan 2 rayitas a sus intimidaciones.


CODIGO PENAL FEDERAL
    LIBRO SEGUNDO

    TITULO DECIMO TERCERO FALSEDAD

    CAPITULO VII USURPACION DE FUNCIONES PUBLICAS O DE PROFESION Y USO INDEBIDO DE CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERARQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS Y SIGLAS
ARTICULO 250

SE SANCIONARA CON PRISION DE UNO A SEIS AÑOS Y MULTA DE CIEN A TRESCIENTOS DIAS A QUIEN:

I.- AL QUE, SIN SER FUNCIONARIO PUBLICO, SE ATRIBUYA ESE CARACTER Y EJERZA ALGUNA DE LAS FUNCIONES DE TAL;

II.- AL QUE SIN TENER TITULO PROFESIONAL O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA PROFESION REGLAMENTADA, EXPEDIDAS POR AUTORIDADES U ORGANISMOS LEGALMENTE CAPACITADOS PARA ELLO, CONFORME A LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS DEL ARTICULO 5 CONSTITUCIONAL.

A).- SE ATRIBUYA EL CARACTER DEL PROFESIONISTA
B).- REALICE ACTOS PROPIOS DE UNA ACTIVIDAD PROFESIONAL, CON EXCEPCION
DE LO PREVISTO EN EL 3ER. PARRAFO DEL ARTICULO 26 DE LA LEY
REGLAMENTARIA DE LOS ARTICULOS 4O. Y 5O. CONSTITUCIONALES.
C).- OFREZCA PUBLICAMENTE SUS SERVICIOS COMO PROFESIONISTA.
D).-USE UN TITULO O AUTORIZACION PARA EJERCER ALGUNA ACTIVIDAD PROFESIONAL SIN TENER DERECHO A ELLO.
E).- CON OBJETO DE LUCRAR, SE UNA A PROFESIONISTAS LEGALMENTE AUTORIZADOS CON FINES DE EJERCICIO PROFESIONAL O ADMINISTRE ALGUNA ASOCIACION PROFESIONAL.
III.- AL EXTRANJERO QUE EJERZA UNA PROFESION REGLAMENTADA SIN TENER AUTORIZACION DE AUTORIDAD COMPETENTE O DESPUES DE VENCIDO EL PLAZO QUE AQUELLA LE HUBIERE CONCEDIDO.
IV.- AL QUE USARE CREDENCIALES DE SERVIDOR PUBLICO, CONDECORACIONES, UNIFORMES, GRADOS JERARQUICOS, DIVISAS, INSIGNIAS O SIGLAS A LAS QUE NO TENGA DERECHO. PODRA AUMENTARSE LA PENA HASTA LA MITAD DE SU DURACION Y CUANTIA, CUANDO SEAN DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS O DE ALGUNA CORPORACION POLICIAL.

ENFOCATE a estabilizarte Emocional y económicamente y busca el apoyo MORAL de la FAMILIA, informandole de tu situación y de que estas realizando la estrategía para solventar el problema.

NADIE esta OBLIGADO a lo IMPOSIBLE, ya lo reza la máxima del DERECHO universal y en ese sentido y sin una FUENTE de INGRESOS por parte de tu esposo y por tu PARTE con problemas de SALUD y LABORALES, pues simple y sencillamente tienen que solucionar lo primero y esto es la SALUD y el bienestar FAMILIAR.

Te invito a leer la siguiente información para que este bien informada y aprendas a lidiar con esta problemática:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguimos a tus ordenes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty gracias

Mensaje  valeria Lun 24 Ene 2011 - 13:53

muchas gracias,me confortan sus palabras que bueno que me informan de todo esto ya puedo defenderme de esas personas por que la verdad abusan de la nobleza.por otra parte cometí el error de modificar mis recibos de nomina para que me pudieran prestar
eso también podría implicar en mi problema.
valeria
valeria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Re: financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  Zeus Lun 24 Ene 2011 - 15:20



por otra parte cometí el error de modificar mis recibos de nomina para que me pudieran prestar


El problema es de ellos, no tuyo, porque?, simple, ellos se debieron de asegurar en su momento de que la información que entregaste era fidedigna llevando a cabo una detallada investigación y haciendo un estudio y análisis financiero de tu economía y tu capacidad de pago.

Ellos con tal de otorgar créditos y de aumentar sus ingresos por concepto de cobro de intereses, simplemente no se tomaron la molestia de hacer una investigación adecuada.

El punto es que tu esposo no tiene trabajo y tu estas en inestabilidad laboral, así es que no puedes seguir cavando más profundo, debes de enfocarte en solucionar primero los problemas de SALUD y de TRABAJO.

No pidas prestado para pagar lo prestado, es solo un circulo vicioso que te puede llevar a tomar otro tipo de decisiones peligrosas.

ANIMO!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty gracias mil

Mensaje  valeria Lun 24 Ene 2011 - 15:26

haré todo lo posible por salir de todo esto gracias de verdad estoy mas tranquila gracias de verdad seguimos en contacto para decirles los que pase muchas gracias por todo
valeria
valeria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Re: financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  Zeus Lun 24 Ene 2011 - 15:31

Valeria,

También te comparto los casos de los compañeros que le deben tanto a Crédito Familiar, como a Financiera Independencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos y quedamos al pendiente!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Re: financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  APOLO Lun 24 Ene 2011 - 16:38

VALERIA:

por otra parte cometí el error de modificar mis recibos de nomina para que me pudieran prestar
eso también podría implicar en mi problema.
Jamás vayas a decirles esto ni a ellos ni a nadie más, NUNCA, ya lo hiciste, pero no lo comentes con ellos, ni con los cobradores; porque podrían intentar darle mal uso a tu declaración.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Un consejo

Mensaje  Medusa Lun 24 Ene 2011 - 19:04

Salut Valeria,

Hay un curso de vendedores en el que la frase que más me acuerdo y aplico es "NO CONTESTES LO QUE NO TE PREGUNTAN".

Así que como te han comentado los amigos Dioses NUNCA LO HICISTE ni se lo digas a nadie...recuerda que TU MANO IZQUIERDA NO DEBE SABER LO QUE HIZO LA DERECHA (ó algo así).

Esto te lo digo porque cuando uno cae en mora hasta el mejor de los amigos (incluso la familia) se le voltea a uno porque la familia y amigos SON LOS MEJORES COBRADORES.

Si ya no vives en el anterior domicilio es simple AQUI NO VIVE Y YA ESTA. No los pueden embargar ni nada porque ahí TU NO VIVES.

Ánimo eres deudora pero no delincuente. Piensa...si no fueras deudora...dejarías que alguien te hablara en esa forma?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Re: financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  APOLO Mar 25 Ene 2011 - 9:49

Piensa...si no fueras deudora...dejarías que alguien te hablara en esa forma?

woowwww qué frase!!!!

Amiga, te la puedo copiar?? o tiene derechos registrados?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty mi situación no mejora

Mensaje  valeria Vie 15 Abr 2011 - 17:36

hola
buenas tardes no eh podido pagar y las cosas se siguen saliendo de cause
mi esposo no encuentra trabajo y pues ami se me acumulo lo de los pagos de tarjetas
y plan telcel que también están amenazándome mucho quiero mantener la calma pero es muy dificil, lo peor es que no se,lo peor es que no se cuanto tiempo mas mi esposo este sin trabajo, estoy muy preocupada

walmart 3000
bancomer 4000
sams 5000
credito familiar 8000
financiera 5000
telcel 1800

todos ellos pueden proceder en su suspuestas demandas
que puedo hacer..
valeria
valeria
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Re: financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  HADES Vie 15 Abr 2011 - 18:00

Deberias regalarnos un post sobre ese tema, eh


¿SI NO FUERAS DEUDOR PERMITIRIAS QUE TE HABLARAN ASI?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Re: financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  APOLO Vie 15 Abr 2011 - 19:31


walmart 3000
bancomer 4000
sams 5000
credito familiar 8000
financiera 5000
telcel 1800

todos ellos pueden proceder en su suspuestas demandas
que puedo hacer..

Por esos montos y estando tan repartida la deuda, no les conviene a tus acreedores demandarte, porque el proceso les sale mucho más caro ue lo que les debes.... tu tranquila y apoya a tu marido para que consiga trabajo.

NO ABONEN NADA A ESTAS DEUDAS, eperen y primero estabilicense y utilicen sus recursos para lo indispensable.

YA CUANDO TENGA TRABAJO, puedes empezar a ahorrar (no a abonar) y cuando tengas dinero te decimos cómo negociar el pago con un descuento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

financiera independiente y crédito familiar Empty Re: financiera independiente y crédito familiar

Mensaje  HADES Vie 15 Abr 2011 - 21:32

Y NO UNIFIQUES! NO NO NO!


Si lo haces a futuro sera mas complejo pagar las deudas. Lo unico bueno es que baja el acoso pero... ¿no sera peor que se vulva eterno?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.