Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Inbursa sin oferta
Ayer a las 9:20 por Nacho57

» Que pasa con la deuda?
Miér 24 Mayo 2017 - 13:26 por Nacho57

» prestamo con agiotista
Miér 24 Mayo 2017 - 13:16 por Nacho57

» Bancomer y mi deuda
Miér 24 Mayo 2017 - 13:08 por Nacho57

» Alguien sabe como funcionan las financieras AFASA , AutoPresto y Autofin
Mar 23 Mayo 2017 - 18:32 por Kahmus

» DEUDA TARJETA BANCOMER
Mar 23 Mayo 2017 - 14:58 por pamela2017

» Deuda compartamos
Mar 23 Mayo 2017 - 11:02 por Nacho57

» deudas tarjetas de credito santander,bancomer,hsbc.
Lun 22 Mayo 2017 - 18:37 por Abrilsogi

» Deudas con HSBC Y BANORTE
Lun 22 Mayo 2017 - 13:17 por José Luis M

» debo sears ayuda
Jue 18 Mayo 2017 - 11:08 por Nacho57

» debo sears ayuda
Jue 18 Mayo 2017 - 10:55 por Nacho57

» deuda de tarjetas liverpool
Jue 18 Mayo 2017 - 10:48 por Nacho57

» Deuda credinomica, personal y tdc HSBC, se llevan todo y no me puedo cambiar de banco
Jue 18 Mayo 2017 - 10:42 por Nacho57

» Ayuda urgentemente
Miér 17 Mayo 2017 - 9:34 por Nacho57

» Efectivo Inmediato
Miér 17 Mayo 2017 - 9:30 por Nacho57

» Crédito automotriz bancomer
Mar 16 Mayo 2017 - 10:27 por Nacho57

» AYUDA AMIGOS ACONSÉJENME
Lun 15 Mayo 2017 - 12:45 por Nacho57

»  Santander vende la cuenta a Zendere?
Vie 12 Mayo 2017 - 11:20 por Nacho57

» Que significa MOP-01,(MOP-97) en mi reporte del Buro de Crédito o ¿Como interpretar mi reporte del Crédito?
Vie 12 Mayo 2017 - 11:19 por Wicho Gabo

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Vie 12 Mayo 2017 - 9:58 por VIAMS

» Me obligaron a firmar pagare
Jue 11 Mayo 2017 - 13:20 por Nacho57

» Experiencia con Zendere?
Jue 11 Mayo 2017 - 10:36 por Nacho57

» HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO Y ME ORIENTEN GRACIAS
Jue 11 Mayo 2017 - 10:08 por Nacho57

» Ford me quiere quitar mi auto
Jue 11 Mayo 2017 - 9:56 por Nacho57

» TC BANCOMER, ZENDERE ME PROPONE, SI PAGO, PASARME A SEMÁFORO ROJO, ¿?
Jue 11 Mayo 2017 - 8:19 por victoga

Documento sin título

CONDUSEF REGULARA CANCELACION DE TARJETAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONDUSEF REGULARA CANCELACION DE TARJETAS

Mensaje  Venus el Vie 12 Mar 2010 - 13:12

  • [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Prepara una disposición para agilizar la cancelación de una tarjeta de crédito cuando el cliente lo solicite de manera formal al banco


    Prepara una disposición para agilizar la cancelación de una tarjeta de crédito cuando el cliente lo solicite de manera formal al banco.

    La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) prepara una disposición para agilizar la cancelación de una tarjeta de crédito cuando el cliente lo solicite de manera formal al banco.


    El objetivo es que los plásticos crediticios queden cancelados al día siguiente de que se presente la solicitud al banco. La Condusef explicó que en caso de quedar algún saldo pendiente en el plástico ya no se pondrán realizar cargos adicionales.


    La tarjeta no será cancelada en caso de reportar un saldo negativo, antes el usuario deberá saldar los adeudos, sin embargo el plástico entrará a un régimen de carácter terminal, esto es, ya no recibirá cargos adicionales y se dará aviso de que está en proceso de liquidación.


    La Condusef explicó que el cliente recibirá en su domicilio un estado de cuenta identificado como Terminal, con el propósito de informarle el estado de sus pagos y cargos adicionales.
    En caso de tardar la liquidación del adeudo, el único cargo extra que podría hacérsele es la comisión anual del plástico, detalló el organismo.


    En caso de tratarse de un plástico que está al corriente de pagos existirá el compromiso de que se entregue la tarjeta al banco para que gestione un folio de cancelación y dar por termina esa relación.


    Se buscará que la cancelación se haga directamente en el banco para que el cliente no tenga necesidad de hablar a un teléfono, y así asegurar que el usuario del sistema bancario reciba la atención. La Condusef explicó que las quejas manifestadas coinciden en que los teléfonos no son contestados.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • avatar
    Venus
    VIP
    VIP

    Femenino Jalisco
    Edad 58
    Mensajes Publicados 1386

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.