PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS

+6
Luisa Fernanda
poseidon100
APOLO
AQUILES
Zeus
Jesus Nazario
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 Empty necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS

Mensaje  Jesus Nazario Vie 11 Mar 2011 - 0:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les envio esta carta convenio que les pedi al despacho y quiero que la vean para que me digan si es valida, ya que voy a pagarle a HSBC pero necesito asegurarme que si se liquide mi deuda... GRACIAS...
envio la imagen al administrador xque no he podido subir archivos...

Jesus Nazario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 Empty Re: necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS

Mensaje  APOLO Jue 5 Mayo 2011 - 8:46

Hace cuánto dejaste de pagar???

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 Empty Re: necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS

Mensaje  mveroq Jue 5 Mayo 2011 - 9:28

si, ahora que yo he estado muy metida en eso de las demandas y busca de expedientes
que por cierto aqui en jalsico nomas no se acomodan pero en fin

me ha tocado ver muchos expedientes que dicen secreto
porq meto mi expediente y aparecen muchos parecidos y con ese tipo de acuerdos
estaria bien si nos pudieran orientar para saber si eso de secreto es bueno o malo
claro que en micaso aun no se da respuesta ya que quede todo
explicare bien mi caso para futuras experiencias
saludos

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 Empty Re: necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS

Mensaje  APOLO Jue 5 Mayo 2011 - 10:30

claro que en micaso aun no se da respuesta ya que quede todo
explicare bien mi caso para futuras experiencias
saludos

a qué te refieres?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Secreto solamente significa que no pueden/quieren/deben publicar el nombre de esa parte (parte demandate o parte demandada). NO ES NI BUENO NI MALO... como diría Echeverria Álvares: "ni nos beneficia, ni nos perjudica.... sino todo lo contrario".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 Empty Re: necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS

Mensaje  Jesus Nazario Jue 5 Mayo 2011 - 16:43

Hola Apolo, desde el año 2009 que dejé de pagar a todos xque me quedé sin trabajo y no logro reponerme.... oye con respecto a la carta que les compartí me dicen ustedes que no es una demanda real, pero qué significa que aparezca el número de folio en el juzgado?

Jesus Nazario
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 Empty Re: necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS

Mensaje  mveroq Jue 5 Mayo 2011 - 17:00

Apolo me refiero
a mi problema con la demanda del banco
y que aun no me dan respuesta de lo q se dicto sentencia
por lo mismo comento ya que este todo y saber q me afecto y q salio mejor o peor
explicare bien para q no se cometa el mismo error
Saludos

mveroq
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 69

Volver arriba Ir abajo

necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 Empty Re: necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS

Mensaje  APOLO Jue 5 Mayo 2011 - 17:18

Puede significar una de dos cosas:

1.- que inventaron el número para espantarte

2.- que hayan medito algo en el juzgado y les dieron ese número de expediente.

en qué fecha dejaste de pagar?? (año)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS - Página 2 Empty Re: necesito que vean esta carta convenio y me digan si es valida GRACIAS

Mensaje  HADES Jue 5 Mayo 2011 - 21:07

La carta como tal es una reveranda tonteria, y luego asi le hacen buscan expedientes "secretos" para usarlos y que te espantes siendo que son de otras gentes.

Te lo pongo facil: SERIA LA PRIMER DEMANDA A TARJETA DE CREDITO QUE ES ANUNCIADA EN UNA CARTUCHA MAL HECHA DE DESPACHO!

Porque hasta le pusieron sellito de que aun estas a tiempo de "reestructurar" (paso!) y bla bla bla de que iran a tu casa a hacer un teatro bla bla bla, en fin las estupideces de siempre de los despachetes.

Nos han llegado cartas hasta en chino, cartas donde van a mandar al ejercito, a una ambulancia, a embargar a los vecinos! uff!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.