PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

+7
AQUILES
mveroq
CHARI
HERA
MUÑE
Hermes
Raquel
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 Empty Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Raquel Lun 11 Abr 2011 - 12:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, les comparto que este es el primer mes que realmente no pude pagar ninguna de mis tarjetas de Bancomer ni Liverpool. El fin de semana me llamaron de Liverpool para pedirme que pague para ponerme al corriente y dije que no tenía dinero, que tal vez podía depositar algo, pero solo un porcentaje, cosa que no he hecho y quedé de que sería hoy. ¿Pago una parte o nada, para poder pedir la negociación? Y de Bancomer, aún no me llaman.
Gracias por su ayuda, en verdad que es fundamental para salir de estas situaciones.
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo


Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  MUÑE Mar 28 Jun 2011 - 1:27

Raquel..
Yo con los de Bancomer me hize localizable como al año. Solo escuchaba en mi celular los descuentos y si no tenía dinerito para pagar pues para que que gastaba saliba con el acreedor y despachos. Cuando ya entonces había ahorrado algo y me enteré de un buen descuento que ofrecía uno de los despachos entonces fue cuando me comunique con éste y ya negociamos.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  Raquel Miér 29 Jun 2011 - 15:01



LUNASOL

MUÑE


MUCHAS GRACIAS POR SU INVALUABLE APOYO.

ENTONCES SIGO DURMIENDO Y VIVIENDO TRANQUILA...

No
YO NO FUI

Abrazo1

Very Happy
-aplaudir1- Cool
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 Empty Re: Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL

Mensaje  ASTERIX Miér 29 Jun 2011 - 17:16

Pues yo con BNMX ya llevo dos meses y solo me han llamado una vez me han dejado mensajitos pero no les he contestado, ya les llamre cuando tenga algo ahorrado pero eso si al banco no a los p despachos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Primer atraso en BANCOMER y segundo en LIVERPOOL - Página 2 Empty Primera llamada en tres meses...

Mensaje  Raquel Jue 30 Jun 2011 - 14:15

Amigos del Foro, les comparto que luego de esos tres meses en que no hablé con nadie de Bancomer y en casa de mi mamá solo les respondieron que no vivo ahí. Tomé el dato de LUNASOL y llamé a Soluciones Bancomer, lo primero que me dijeron fue que revisarían mis datos y aproveché para actualizar mi teléfono, quité el de mi mamá y solo di el del celular y también di mi dirección... Y sin mala intención, no di la calle (esto es verdad, tengo medio año en esa nueva dirección). Cuando traté de hablar de mi situación de insolvencia, la señorita me dijo que eso lo hablara en el 01800... Que ella solo actualizaría mis datos. En el 01800 no tuve la suerte de que me respondieran.
Después vi el mensaje de MUÑE y pensé en no volver a hablar y disfrutar la vida sin pensar en lo que me quita la energía. Y hoy, medio dormida, respondí el cel. y era de Soluciones Bancomer... Les dije que yo no estaba y que regresaría en la noche, entonces me dijo la chica: "Dígale a la señorita... que le tenemos una oferta para liquidar su tarjeta, de hasta el 50 por ciento..." Le respondí "si, si, yo le aviso, adiós".
Por supuesto, no tengo forma pagar el 50 % de mi adeudo. Esperaré a que haya una mejor oportunidad de descuento...
¿Qué haría sin este MARAVILLOSO FORO, en el que he aprendido a vivir tranquila, con la posibilidad de liberarme de las deudas?
¡GRACIAS ADMINISTRADORES, EXPERTOS Y MAESTROS!

-aplaudir1-

APLAUSOS

-ADORAR1-
Raquel
Raquel
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.