PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

+5
jair
Cameron
Hermes
APOLO
filiberto hernandez moren
9 participantes

Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  filiberto hernandez moren Dom 1 Mayo 2011 - 18:45

Muchas , pero muchas gracias por existir esta pagina.
Solicito asesoria juridica y mercantil, se los voy agradecer demasiado, aunque no se si ya sea demasiado tarde.
Fui aval de mi sobrino para que comprar un pointer 2003 en una empresa que se llama autos del mar, s.a. de c.v., mi sobrino dejo de pagar. firme 36 pagares por $3076.00 c/u, unicamente pago 14 y me demandaron por los 22 restantes y la suerte principàl es por 67,738.00.
En agosto del 2009, fui notificado en mi domicilio por la actuaria del juzgado tercero de lo civil y/o mercantil, aqui en cancun. una vez que la acturia me dijo que si tenia la cantidad de 67,738.00 para liquidar la cuenta, le dije que no, a lo que la actuaria lo dijo al abogado que tenia el uso de la palabra, y le dijo a al actuaria que quedaba embargada la casa marcada con el numero 4a de la mza 17 de la calle rivera maya. al dia siguiente le lleve la notificacion a mi abogado mismo que le dio contestacion.
paso el tiempo y mi abogado se cambio de domicilio y nunca supimos del seguimiento que tenia la demanda. fue en noviembre del año pasado, que acudi al juzgado a solicitar copias simples de mi expediente y cual fue mi sorpresa que me entregaron las 116 copias de lo que lleva el juicio.
La casa es del infonavit, tengo 8 años pagandola, ya esta notificado el infonavit por parte del juzgado, mi casa sale a remate en 30 dias, es decir el primero de junio 2011, esta valuada por medio de los peritajes en 309,000.00.
acudi al infonavit al departamento juridico y la Licda. michelle, mo comento que no me puede dar informacion ya que es confidencial.
Platicando con el abogado de autos del mar, lo estaba entregando el coche en dacion, cosa que no lo quizo que me lo compraria en 30,000.00, que la demanda es por mas de 67,738.00 de suerte principal, intereses moratorios al 10% mensual que son 6,738.00 por 22 meses =148,236.00, mas sus honorarios por 40,000.00 haciendo un total de mas de 255,000.00
le dije que estaba tratando de juntar lo mas posible dicendole que junte 50,000.00 con prestamos familiares de a 5,000.00 c/u mas los 30,000.00 son 80,000.00 a lo que me dijo que ya esta listo para la publicacion de los edictos y no me puede esperar mas, que me aguanta hasta el 6 de mayo para no mandar la publicacion.
pregunta:
1.- me pueden embragar la casa que no es mia
2.- si sale a remate por los 309,000.00 (obviamente que no van a querer nadie hasta la segunda y tercera almohoneda), a quien se le quedaria este dinero, al infonavit y a autos del mar
3.- debo seguir pagando la casa que ya no tengo al infonavit
4.- una vez que sale a remate la casa, quien cobra primero, autos del mar o el infonavit, y si el infonavit se queda con la casa como quedaria yo con autos del mar. (buena pregunta verdad,
Agradezco todos sus comentario.
P.D. del abogado que tenia se cambio de residencia y ahora estoy esperando haber si el abogado se compadece de recibir los 80,000.
nuevamente gracias. saludos


filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  APOLO Lun 2 Mayo 2011 - 12:57

Para poder opinar a fondo, necesitaríamos conocer el caso, y en base a lo que comentas, tu caso ya tiene un expediente importante 116 hojas.

Habría que saber qué dicen las hojas y cómo transcurrió el juicio: si tu abogado contesto en tiempo y forma o el juicio se fué en rebeldía.

Te sugiero encontrar al abogado o de plano buscar otro y asesorarte directamente pues no sería ético de nuestra parte responder sin tener todos los elementos.

Es muy importante que busques un abogado y le dé una revisada a las copias del expediente que tienes, para que te pueda dar su opinión profesional.

ahora bien, sin conocer el proceso legal que llevó tu caso, te puedo contestar a nivel general que:
1.- me pueden embragar la casa que no es mia,
Si, una propiedad puede tener más de una hipoteca o embargo, pero la que llega después queda en segundo lugar. INFONAVIT queda en primerísimo lugar.

2.- si sale a remate por
los 309,000.00 (obviamente que no van a querer nadie hasta la segunda y
tercera almohoneda), a quien se le quedaria este dinero, al infonavit y
a autos del mar
Si se llegara a rematar la casa, primero se cobra el INFONAVIT todo lo que le debes, y de lo que sobre se cobraría AUTOS del mar.

3.- debo seguir pagando la casa que ya no tengo al infonavit
Ese es un punto medular, mientras tu no te atrases con INFONAVIT, no tendría por qué rematarla... pero dependería de lo que diga el caso (expediente) y la resolción del juez PARA PODER OPINAR A FONDO.

4.-
una vez que sale a remate la casa, quien cobra primero, autos del mar o
el infonavit, y si el infonavit se queda con la casa como quedaria yo
con autos del mar. (buena pregunta verdad,
PRIMERO se cobra INFONAVIT todo lo que le adeudes a la fecha, DESPUÉS de lo que "sobre" se cobra la agencia de autos

P.D.
del abogado que tenia se cambio de residencia y ahora estoy esperando
haber si el abogado se compadece de recibir los 80,000.
nuevamente gracias. saludos
No se te ocurra darle los 80,000 al abogado así nada más.
Debes negociar frentae al juez, y hacer el pago ahí mismo, para que el pago quede asentado en el expediente y para que con eso la deuda quede saldada y te regresen los pagarés.

Si le pagaras por "fuera" de los juzgados, el proceso legal seguiría su curso, debes hacerlo (te repito) frente al juez, para que el demandate te firme el desistimiento.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty soy aval de un pagare y embargan casa infonavit

Mensaje  filiberto hernandez moren Lun 2 Mayo 2011 - 13:57

Mi estimado Apolo, gracias por tu consejo.
Efectivamente, se considero por rebeldia, cosa que ni sabia que se tenia muy avanzado el expediente.
Aqui en cancun he tenido la oportunidad de tener 2 trabajos al mismo tiempo y cada uno me descuenta 2,500.00 al mes del infonavit, es decir que voy al corriente con mis pagos.
El saldo que tengo con el infonavit a la fecha es te 364.000.00
Tengo considerado entregar el dinero (en caso que acepte autos del mar), ante el juzgado, pero si ya me van a embargar la casa, y este abogado no quiere los 80,000.00, podria platicarlo con el juez mi postura y/o peticion y ofrecimiento, o tendria que ser por escrito.
Nuevamente gracias

filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  Hermes Lun 2 Mayo 2011 - 14:12

Efectivamente, se considero por rebeldia, cosa que ni sabia que se tenia muy avanzado el expediente.
A pesar de que el juicio se haya seguido en rebeldia de la demandada. debe de pasar por todas las etapas del juicio y esperar hasta que concluyan todas estas etapas para que se dicte sentencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengo considerado entregar el dinero (en caso que acepte autos del mar), ante el juzgado, pero si ya me van a embargar la casa, y este abogado no quiere los 80,000.00, podria platicarlo con el juez mi postura y/o peticion y ofrecimiento, o tendria que ser por escrito.
Contrata un abogado que de respuesta a tu petición ante el juez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  Cameron Lun 2 Mayo 2011 - 15:56

8 años pagandola, ya esta notificado el infonavit por parte del juzgado, la Licda. michelle, mo comento que no me puede dar informacion ya que es confidencial.
¡Es tu casa, llevas 8 años pagàndola! hay que pelear hasta el ùltimo suspiro, toma el comentario como algo muy personal, pero me parece que aquì no hay gato encerrado sino un leònzote, y pues a conseguir abogado para que se ponga al tanto y ver que se puede hacer, aunque no se de leyes, puedo ver que esto esta muy tenebroso, en fin aplicate a lo que te sugieren los expertos y te deseo mucha suerte, ¡ah, pero eso si! pelea, pelea, pelea....
Cameron
Cameron
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  APOLO Lun 2 Mayo 2011 - 16:16

¡Es tu casa, llevas 8 años
pagàndola! hay que pelear hasta el ùltimo suspiro, toma el comentario
como algo muy personal, pero me parece que aquì no hay gato encerrado
sino un leònzote, y pues a conseguir abogado para que se ponga al tanto y
ver que se puede hacer, aunque no se de leyes, puedo ver que esto esta
muy tenebroso, en fin aplicate a lo que te sugieren los expertos y te
deseo mucha suerte, ¡ah, pero eso si! pelea, pelea, pelea....

NO PUEDO estar más de acuerdo con Cameron... debes buscar un abogado que te asesore, pues a mi también me parece muuuuuuuy poco probable que INFONAVIT acepte rematar un bien que vale 309,000 y al que le debes 364,000, y que además estás pagando puntuamente. NO ME HACE SENTIDO, pues si fuera verdad, LA AGENCIA DE AUtos no recibiría ni 10 centavos por la casa, pues todo sería para INFONAVIT.

está muy extraño....

NO TENGO CLARO qué argucia legal pueda estar utiizando la otra parte para decir que ya la van a remata. ME PARECE muy poco probable que sea verdad y/o legal. Por eso es tan importante que consultes a un abogado lo antes posible.

NO TE DEJES!!!!!

y por favor, no le dés ni 10 centavos por fuera de juicio... desde "lejos" yo creo que puede ofrecer ANTE EL JUEZ pagar la suerte principal únicamente 67,000 y con eso dar por terminado el adeudo (desistiendose de la demanda y regresando los pagarés).... PUES NO TIENEN FORMA DE COBRARSE.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Filiberto Hernandez Urgente reportese conmigo le puedo ayudar ya que fui victima de autos del mar.

Mensaje  jair Dom 22 Mayo 2011 - 9:22

filiberto hernandez moren escribió:Muchas , pero muchas gracias por existir esta pagina.
Solicito asesoria juridica y mercantil, se los voy agradecer demasiado, aunque no se si ya sea demasiado tarde.
Fui aval de mi sobrino para que comprar un pointer 2003 en una empresa que se llama autos del mar, s.a. de c.v., mi sobrino dejo de pagar. firme 36 pagares por $3076.00 c/u, unicamente pago 14 y me demandaron por los 22 restantes y la suerte principàl es por 67,738.00.
En agosto del 2009, fui notificado en mi domicilio por la actuaria del juzgado tercero de lo civil y/o mercantil, aqui en cancun. una vez que la acturia me dijo que si tenia la cantidad de 67,738.00 para liquidar la cuenta, le dije que no, a lo que la actuaria lo dijo al abogado que tenia el uso de la palabra, y le dijo a al actuaria que quedaba embargada la casa marcada con el numero 4a de la mza 17 de la calle rivera maya. al dia siguiente le lleve la notificacion a mi abogado mismo que le dio contestacion.
paso el tiempo y mi abogado se cambio de domicilio y nunca supimos del seguimiento que tenia la demanda. fue en noviembre del año pasado, que acudi al juzgado a solicitar copias simples de mi expediente y cual fue mi sorpresa que me entregaron las 116 copias de lo que lleva el juicio.
La casa es del infonavit, tengo 8 años pagandola, ya esta notificado el infonavit por parte del juzgado, mi casa sale a remate en 30 dias, es decir el primero de junio 2011, esta valuada por medio de los peritajes en 309,000.00.
acudi al infonavit al departamento juridico y la Licda. michelle, mo comento que no me puede dar informacion ya que es confidencial.
Platicando con el abogado de autos del mar, lo estaba entregando el coche en dacion, cosa que no lo quizo que me lo compraria en 30,000.00, que la demanda es por mas de 67,738.00 de suerte principal, intereses moratorios al 10% mensual que son 6,738.00 por 22 meses =148,236.00, mas sus honorarios por 40,000.00 haciendo un total de mas de 255,000.00
le dije que estaba tratando de juntar lo mas posible dicendole que junte 50,000.00 con prestamos familiares de a 5,000.00 c/u mas los 30,000.00 son 80,000.00 a lo que me dijo que ya esta listo para la publicacion de los edictos y no me puede esperar mas, que me aguanta hasta el 6 de mayo para no mandar la publicacion.
pregunta:
1.- me pueden embragar la casa que no es mia
2.- si sale a remate por los 309,000.00 (obviamente que no van a querer nadie hasta la segunda y tercera almohoneda), a quien se le quedaria este dinero, al infonavit y a autos del mar
3.- debo seguir pagando la casa que ya no tengo al infonavit
4.- una vez que sale a remate la casa, quien cobra primero, autos del mar o el infonavit, y si el infonavit se queda con la casa como quedaria yo con autos del mar. (buena pregunta verdad,
Agradezco todos sus comentario.
P.D. del abogado que tenia se cambio de residencia y ahora estoy esperando haber si el abogado se compadece de recibir los 80,000.
nuevamente gracias. saludos

Buenas dias Sr. Filiberto:
Yo tuve problemas con autos del mar precisamente por ser aval, pero gracias a las dependencias gubernamentales como la profeco y derechos humanos me ayudaron para ir resolviendo, evite el remate y desenmascare el fraude que hacen con el contrato de profeco y con hacienda por evasion de impuesto debido a que venden autos con contrato registrado ante profeco y expiden pagares a nombre de un particular, lo cual genera una evasion de impuesto.

comunicate conmigo y te digo a donde y con quien puedes acudir para evitar tu remate.

buen dia.

jair
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Antecedentes !!!

Mensaje  jair Dom 22 Mayo 2011 - 9:34

Esta persona a la que salen los pagares se llama Marco Antonio Meneses Alarcon y su abogado que es una persona corrupta de apellido Canto Chacon son unos vivales en potencia, ya que hay registrados 52 casos en lista de estrados en juzgados civiles en Cancun, claro la mayoria en el 4° juzgado en donde por supuesto esta en contubernio con las autoridades.

todos ellos por venta de autos del mar con contrato registrado ante profeco, pero su forma de operar es expedir pagares a nombre de un particular y si este no paga demandan los pagares en un juicio ejecutivo mercantil, por que al ofrecer pruebas ingresas el contrato de compra venta con autos del mar pero el juez siempre los deshecha por que no estan relacionados con los pagares debido a que debieron ser expedidos a nombre de la razon social del mar automotriz s.a de c.v. por tal motivo te perjudican, esto es un delito por que realizan una evasion de impuesto ante hacienda por que no declaran la venta de autos y por otro lado es increible que no pida el juez se demuestre el origen de los pagares por medio de algun contrato, ficha de deposito, etc. no lo hacen por que esta tipificado como delito la usura y el agiotismo.

Por ello no hay forma de detener esta impunidad por parte del demandante que esta coludido con los jueces tienes una gran ventaja al no estar la propiedad a tu nombre por que puedes meter una terceria y se detiene el proceso de remate en en su defecto la persona a la que esta registrada la propiedad puede solicitar un amparo contra la sentencia dictada por el juez, pero afortunadamente hay dependencias como PROFECO y ahi te pueden ayudar, pues una de las clausulas del contrato menciona que los pagares son NO NEGOCIABLES por lo cual aqui les requeriran el pago de multas por violar varias clausulas y puedes meter tu queja en hacienda por que no te expidieron factura de lo pagado, por que te vendieron a nombre de otra razon social por lo cual evadieron el impuesto.

Si requieres mayor informacion mandame un mensaje.

Saludos, buen dia y ojala te sirva esto para salir de tu problema.

jair
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  AQUILES Dom 22 Mayo 2011 - 11:33

Gracias jair por compartir tu experiencia bienvenido,llegando y aportando excelente,esto es lo valioso del foro que de las experiencias de los demas aprendemos todos.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty soy aval de un pagare y rematan mi casa 1o de junio

Mensaje  filiberto hernandez moren Lun 23 Mayo 2011 - 19:43

AQUILES escribió:Gracias jair por compartir tu experiencia bienvenido,llegando y aportando excelente,esto es lo valioso del foro que de las experiencias de los demas aprendemos todos.
Mi estimado jair, buenas tardes, y gracias por tu apoyo, al igual que aquiles:
Estuve en el infonavit hoy por la mañana, y platicando con el asistente de la Licda. michell gerente del area juridica, me comento que el dia primero de junio o un dia antes, va a estar compareciendo en el juzgado antes de la fecha marcada, y adujo, que aun cuando la casa se le queda al infonavit, aun asi la tengo que seguir pagando, ya que el credito me lo dio infonavit y es muy independiente del jucio mercantil que esta en proceso.
Agracedere me mandes tu correo para porder seguir contando con tu apoyo. Te lo voy agradecer demasiado.
Saludos. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi tel 185-23-60

filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty soy aval de un pagare y me embargan

Mensaje  filiberto hernandez moren Lun 23 Mayo 2011 - 19:50

jair no se como darme de alta, haber si nos podemos conectar y mandame tu correo el mio es filibertohdezarrobayahoocom

filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  HADES Lun 23 Mayo 2011 - 22:09

Se supone que las casas de Infonavit son un PATRIMONIO DEL TRABAJADOR cuyo objeto FINAL es que tenga una vivienda digna, de ahi que su objeto sea de caracter primaramente SOCIAL por lo cual estan aprovisionadas por el gobierno a traves de subsidios e intereses muy bajos. Asi mismo pesa un gravamen sobre la misma donde el Infonavit seria la entidad afectada en primer lugar por lo que tambien desconozco que argucia esta utilizando esta empresa para adueñarse de bienes, ¿donde estara el contubernio con las autoridades para que se lleve a cabo esta canallada? Si este es el caso pues pobre Infonavit porque queda como prueba de que esta en contra del trabajador y la propia ley pues no puede rematarse lo que no es de uno! y si el Infonavit deja al garete sus propiedades ¿de donde pues va a cobrarle al trabajador? Total que nos embargue el infonavit lo que ellos ya perdieron ¿o que?. Pues se supone que la garantia de estas hipotecas ES LA CASA!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Infonavit+Corrupción

Mensaje  Medusa Mar 24 Mayo 2011 - 9:06

Estimad@,

Es la primera vez que escucho que una casa rematada por el INFONAVIT se tiene que seguir pagando.

En el dudoso caso de que se diera el remate lo que se hace es que se remata, se le paga al INFONAVIT su deuda y el resto se designa para los demás acreedores.

Es la primera vez que escucho que el Infonavit va a ceder su derecho a favor de un acreedor cualquiera x por lo que huele a corrupción vil...

Esta es la liga de denuncias en el Infonavit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la liga de denuncias en la Secretaria de la Función Pública lo cuál no estoy segura de si aplica para el Infonavit ya que creo que es un organismo independiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero sabes que? Esto me huele a corrupción y me parece conveniente que exhibas a los funcionarios que te están tratando de timar...

ASimismo me parece conveniente que solicites los servicios de un Abogado con experiencia mercantil porque si no estos changos se van a cebar contigo...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty soy aval de un pagare

Mensaje  filiberto hernandez moren Mar 24 Mayo 2011 - 9:31

muchas gracias por sus comentarios, pero asi me lo manifesto el Lic. Almicar, asistente del juridico del infonavit, que una vez que salga a remate, la diferencia la seguire pagando, ya que la empresa no puede detener los descuentos, no obstante que le pregunte en que tiempo tarda el desalojo y me comento que aproximadamente 6 meses.
Jair. como te puede contactar, ayer al ver tu punto de vista, hasta ambre me dio, y si, todavia ayer a las 9am, me encontre en la papeleria a esta famoso canto chacon, y me dijo que si ya tenia los 160,000.00 para desistirse, que es lo minimo que esta pidiendo su cliente, el muy famoso marco a. meneses.
A todo el foro buen dia.

filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  filiberto hernandez moren Mar 24 Mayo 2011 - 20:55

jair escribió:
filiberto hernandez moren escribió:Muchas , pero muchas gracias por existir esta pagina.
Solicito asesoria juridica y mercantil, se los voy agradecer demasiado, aunque no se si ya sea demasiado tarde.
Fui aval de mi sobrino para que comprar un pointer 2003 en una empresa que se llama autos del mar, s.a. de c.v., mi sobrino dejo de pagar. firme 36 pagares por $3076.00 c/u, unicamente pago 14 y me demandaron por los 22 restantes y la suerte principàl es por 67,738.00.
En agosto del 2009, fui notificado en mi domicilio por la actuaria del juzgado tercero de lo civil y/o mercantil, aqui en cancun. una vez que la acturia me dijo que si tenia la cantidad de 67,738.00 para liquidar la cuenta, le dije que no, a lo que la actuaria lo dijo al abogado que tenia el uso de la palabra, y le dijo a al actuaria que quedaba embargada la casa marcada con el numero 4a de la mza 17 de la calle rivera maya. al dia siguiente le lleve la notificacion a mi abogado mismo que le dio contestacion.
paso el tiempo y mi abogado se cambio de domicilio y nunca supimos del seguimiento que tenia la demanda. fue en noviembre del año pasado, que acudi al juzgado a solicitar copias simples de mi expediente y cual fue mi sorpresa que me entregaron las 116 copias de lo que lleva el juicio.
La casa es del infonavit, tengo 8 años pagandola, ya esta notificado el infonavit por parte del juzgado, mi casa sale a remate en 30 dias, es decir el primero de junio 2011, esta valuada por medio de los peritajes en 309,000.00.
acudi al infonavit al departamento juridico y la Licda. michelle, mo comento que no me puede dar informacion ya que es confidencial.
Platicando con el abogado de autos del mar, lo estaba entregando el coche en dacion, cosa que no lo quizo que me lo compraria en 30,000.00, que la demanda es por mas de 67,738.00 de suerte principal, intereses moratorios al 10% mensual que son 6,738.00 por 22 meses =148,236.00, mas sus honorarios por 40,000.00 haciendo un total de mas de 255,000.00
le dije que estaba tratando de juntar lo mas posible dicendole que junte 50,000.00 con prestamos familiares de a 5,000.00 c/u mas los 30,000.00 son 80,000.00 a lo que me dijo que ya esta listo para la publicacion de los edictos y no me puede esperar mas, que me aguanta hasta el 6 de mayo para no mandar la publicacion.
pregunta:
1.- me pueden embragar la casa que no es mia
2.- si sale a remate por los 309,000.00 (obviamente que no van a querer nadie hasta la segunda y tercera almohoneda), a quien se le quedaria este dinero, al infonavit y a autos del mar
3.- debo seguir pagando la casa que ya no tengo al infonavit
4.- una vez que sale a remate la casa, quien cobra primero, autos del mar o el infonavit, y si el infonavit se queda con la casa como quedaria yo con autos del mar. (buena pregunta verdad,
Agradezco todos sus comentario.
P.D. del abogado que tenia se cambio de residencia y ahora estoy esperando haber si el abogado se compadece de recibir los 80,000.
nuevamente gracias. saludos

Buenas dias Sr. Filiberto:
Yo tuve problemas con autos del mar precisamente por ser aval, pero gracias a las dependencias gubernamentales como la profeco y derechos humanos me ayudaron para ir resolviendo, evite el remate y desenmascare el fraude que hacen con el contrato de profeco y con hacienda por evasion de impuesto debido a que venden autos con contrato registrado ante profeco y expiden pagares a nombre de un particular, lo cual genera una evasion de impuesto.

comunicate conmigo y te digo a donde y con quien puedes acudir para evitar tu remate.

buen dia.
mi estimado he tratado de contactarme contigo, y no me ha sido posible mi cel 99-81-45-58-15, agracedere me mandes mnsj para comunicarme contigo lo mas pronoto posible mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  filiberto hernandez moren Miér 25 Mayo 2011 - 11:34

jair escribió:Esta persona a la que salen los pagares se llama Marco Antonio Meneses Alarcon y su abogado que es una persona corrupta de apellido Canto Chacon son unos vivales en potencia, ya que hay registrados 52 casos en lista de estrados en juzgados civiles en Cancun, claro la mayoria en el 4° juzgado en donde por supuesto esta en contubernio con las autoridades.

todos ellos por venta de autos del mar con contrato registrado ante profeco, pero su forma de operar es expedir pagares a nombre de un particular y si este no paga demandan los pagares en un juicio ejecutivo mercantil, por que al ofrecer pruebas ingresas el contrato de compra venta con autos del mar pero el juez siempre los deshecha por que no estan relacionados con los pagares debido a que debieron ser expedidos a nombre de la razon social del mar automotriz s.a de c.v. por tal motivo te perjudican, esto es un delito por que realizan una evasion de impuesto ante hacienda por que no declaran la venta de autos y por otro lado es increible que no pida el juez se demuestre el origen de los pagares por medio de algun contrato, ficha de deposito, etc. no lo hacen por que esta tipificado como delito la usura y el agiotismo.

Por ello no hay forma de detener esta impunidad por parte del demandante que esta coludido con los jueces tienes una gran ventaja al no estar la propiedad a tu nombre por que puedes meter una terceria y se detiene el proceso de remate en en su defecto la persona a la que esta registrada la propiedad puede solicitar un amparo contra la sentencia dictada por el juez, pero afortunadamente hay dependencias como PROFECO y ahi te pueden ayudar, pues una de las clausulas del contrato menciona que los pagares son NO NEGOCIABLES por lo cual aqui les requeriran el pago de multas por violar varias clausulas y puedes meter tu queja en hacienda por que no te expidieron factura de lo pagado, por que te vendieron a nombre de otra razon social por lo cual evadieron el impuesto.

Si requieres mayor informacion mandame un mensaje.

Saludos, buen dia y ojala te sirva esto para salir de tu problema.
jair como me comunico contigo soy filiberto please

filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  HADES Miér 25 Mayo 2011 - 11:51

AMIGO POR FAVOR LEE ESTO LO SACAMOS DE MEXICO LEGAL:



"Estimado consultante. Tu pregunta es ambigua e imprecisa. Pero tratando de interpretarla en un sentido amplio, te comento que si adquiriste el inmueble a través de un crédito del infonvit, debiste firmar ante un notario publico el instrumento jurídico correspondiente (Escrituras). Que por cierto te invito a que las leas con detalle, púes en ellas encontraras lo siguiente:

Por ley se establece que las escrituras que se suscriten en este tipo de actos, deben tener por lo menos dos apartados. En el primero, todo lo relativo al crédito que te hace el infonvit para la compraventa del inmueble (cantidad, forma de pago, plazo, condiciones, etc.,). En el segundo, lo relativo a la hipoteca que se constituye a favor del infonavit para garantizar la totalidad de pago por la cantidad financiada. En este caso el notario por ley manda a anotar en el registro público de la propiedad de la ciudad en donde se ubica el inmueble la hipoteca a favor del Infonvit, que solo se puede eliminar hasta que se liquido la deuda al infonivt.

Con este hecho, el infonvit se garantiza legalmente que el acreditado no pueda vender, hipotecar, ofrecer en garantiza u otro acto semejante con el inmueble que hasta entonces legalmente le pertenece al Infonivt, tu solamente eres usufructuario y serás propietario hasta que liquides el crédito. En caso que tu hicieras algún acto mencionado anteriormente el infonivt te puede demandar a ti y te puede quitar la casa.

Por otra parte, en algunos casos, engañosamente ciertos acredores tuyos (bancos, empresas o abogados deshonestos) procuran cobrarse y adjudicarse estos inmuebles a través de acciones de embargos judiciales o extrajudiciales. Esto debido a que algunos jueces indiscriminadamente conceden la orden de embargo sin más tramite, y en otros casos estos acredores ni siquiera cuentan con esta orden de embargo, actuando fuera de la ley.

Pero en el caso que estos acredores obtengan la orden de embargo judicial, tu debes dar parte al infonvit a través del mismo juez. Para que este como tercero interesado intervenga y haga valer su derecho de preferencia y exclusión sobre otro posible acredor. Y así contrarestar la acción de embargo. Pues, como ya quedo dicho la función de la hipoteca, es que no se pueda ejercitar ninguna acción judicial o extrajudicial sobre el inmueble que mientras no se haya liquidado totalmente le pertenece al Infonavit.

Para mayor asesoría favor de comunicarte con un servidor, Abogado Gabriel Chisco Zaragoza al email: gchisco h o t m a i l. com"

QUIZA ESTO TE PUEDA AYUDAR AUNQUE ABAJO DE ESE LINK OTRO FORISTA OPINA QUE NO ESTA EN LO CORRECTO ME PARECE QUE HAY MOTIVOS PARA ECHAR ABAJO EL EMBARGO Y EL REMATE.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty CORRUPCION EN EL INFONAVIT

Mensaje  Medusa Miér 25 Mayo 2011 - 14:02

Salut Hermes...

haga valer su derecho de preferencia y exclusión sobre otro posible acredor

Si esto era lo que yo sabía...

En una privada que conozco hay vecinos que no pagan el agua ni el mantenimiento...los de la Asociación de vecinos fueron a consultar como podían hacerle...les dijeron que en ese caso se demandaba al vecino en cuestión pero que si se declaraba el remate de la propiedad entonces primero se pagaba el INFONAVIT y luego ya se procedía a liquidar las demás deudas...

Pero eso es aqui en Querétaro y como sabemos hay estados más corruptos que otros...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  HADES Miér 25 Mayo 2011 - 23:13

Hola La Diana.

Una razón mas DE LOGICA es que USTED NO PUEDE VENDER SU CASA DE INFONAVIT SI AUN NO LA HA PAGADO!!!! POR LO MISMO NO PUEDE SER EMBARGADA!!!

Dicen que uno ya es dueño, orale, pero a ver ¿vendan una casa de infonavit?


PD Soy Hades, no Hermes! jejeje!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Ups¡

Mensaje  Medusa Jue 26 Mayo 2011 - 7:31

HADES escribió:Hola La Diana.

Una razón mas DE LOGICA es que USTED NO PUEDE VENDER SU CASA DE INFONAVIT SI AUN NO LA HA PAGADO!!!! POR LO MISMO NO PUEDE SER EMBARGADA!!!

Dicen que uno ya es dueño, orale, pero a ver ¿vendan una casa de infonavit?


PD Soy Hades, no Hermes! jejeje!


Ay perdón...se me van las haches Very Happy

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  Hermes Jue 26 Mayo 2011 - 8:24

No te preocupes no me ofendo, ni creo que hades tampoco, saludos a tod@s
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty soy aval de un pagare

Mensaje  filiberto hernandez moren Vie 27 Mayo 2011 - 10:05

HADES escribió:AMIGO POR FAVOR LEE ESTO LO SACAMOS DE MEXICO LEGAL:



"Estimado consultante. Tu pregunta es ambigua e imprecisa. Pero tratando de interpretarla en un sentido amplio, te comento que si adquiriste el inmueble a través de un crédito del infonvit, debiste firmar ante un notario publico el instrumento jurídico correspondiente (Escrituras). Que por cierto te invito a que las leas con detalle, púes en ellas encontraras lo siguiente:

Por ley se establece que las escrituras que se suscriten en este tipo de actos, deben tener por lo menos dos apartados. En el primero, todo lo relativo al crédito que te hace el infonvit para la compraventa del inmueble (cantidad, forma de pago, plazo, condiciones, etc.,). En el segundo, lo relativo a la hipoteca que se constituye a favor del infonavit para garantizar la totalidad de pago por la cantidad financiada. En este caso el notario por ley manda a anotar en el registro público de la propiedad de la ciudad en donde se ubica el inmueble la hipoteca a favor del Infonvit, que solo se puede eliminar hasta que se liquido la deuda al infonivt.

Con este hecho, el infonvit se garantiza legalmente que el acreditado no pueda vender, hipotecar, ofrecer en garantiza u otro acto semejante con el inmueble que hasta entonces legalmente le pertenece al Infonivt, tu solamente eres usufructuario y serás propietario hasta que liquides el crédito. En caso que tu hicieras algún acto mencionado anteriormente el infonivt te puede demandar a ti y te puede quitar la casa.

Por otra parte, en algunos casos, engañosamente ciertos acredores tuyos (bancos, empresas o abogados deshonestos) procuran cobrarse y adjudicarse estos inmuebles a través de acciones de embargos judiciales o extrajudiciales. Esto debido a que algunos jueces indiscriminadamente conceden la orden de embargo sin más tramite, y en otros casos estos acredores ni siquiera cuentan con esta orden de embargo, actuando fuera de la ley.

Pero en el caso que estos acredores obtengan la orden de embargo judicial, tu debes dar parte al infonvit a través del mismo juez. Para que este como tercero interesado intervs
enga y haga valer su derecho de preferencia y exclusión sobre otro posible acredor. Y así contrarestar la acción de embargo. Pues, como ya quedo dicho la función de la hipoteca, es que no se pueda ejercitar ninguna acción judicial o extrajudicial sobre el inmueble que mientras no se haya liquidado totalmente le pertenece al Infonavit.

Para mayor asesoría favor de comunicarte con un servidor, Abogado Gabriel Chisco Zaragoza al email: gchisco h o t m a i l. com"

QUIZA ESTO TE PUEDA AYUDAR AUNQUE ABAJO DE ESE LINK OTRO FORISTA OPINA QUE NO ESTA EN LO CORRECTO ME PARECE QUE HAY MOTIVOS PARA ECHAR ABAJO EL EMBARGO Y EL REMATE.


esimado gabriel chisco, te envie un correo, referete a tu punto de vista.confimarme de favor si lo recibiste.
saludos

filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty Re: soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011

Mensaje  arturo contreras Vie 27 Mayo 2011 - 14:07

ESTIMADO.-

ES DIFICIL QUE TE HAYAN EMPLAZADO O MEJOR DICHO LLAMADO A JUICIO LEGALMENTE
VERIFICA SI EN EL EXPEDIENTE JUDICIAL, FIRMASTE, TE IDENTIFICASTE ESTO PARA SABER SI FUISTE LLAMADO A JUICIO LEGALMENTE, DE NO SER ASI TIENES LA OPCION DE AMPARARTE POR LA FALTA DE LLAMAMIENTO A JUICIO LEGALMENTE.

POR ESO ES IMPORTANTE QUE EN FORMA INMEDIATA CONTACTES UN BUEN ABOGADO Y TE VERIFIQUE SI ESTAS EMPLAZADO LEGALMENTE, CUANDO ACUDAS AL JUZGADO QUE LLEVA TU CASO NO SE TE OCURRA PONER TU FIRMA EN NUNGUAN PARTE DEL EXPEDIENTE JUDICIAL POR QUE DEJARIAS CONSENTIDO EL ACTO Y EL AMPARO NO PROCEDERIA.

DE ESTA MANERA PUEDES SALVAR TU PATRIMONIO HECHANDO PARA ABAJO EL PROCEDIMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL Y CON SUERTE HASTA LA PRESCRIPCION PUDIERAS APLICAR.


SALUDOS

arturo contreras
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty soy aval de un pagare y me embargan

Mensaje  filiberto hernandez moren Vie 3 Jun 2011 - 12:58

Estimado foro, como comentario, efectivamente fue el remate a 1o jun a lo cual un servidor comparecio al igual que la parte actora. Lo interesante es que no se haya presentado el infonavit para solicitar la terceria, ya que la propiedad es del mismo. No obstante que en el uso de la palaba que se le dio a la parte actora dijo que quedaba adjudicado el inmueble antes mencionado. Empero, el abogado, con mucha tranquilidad me dijo que me daba 15,000.00 para mi mudanza y asimismo salirme sin necesidad de la fuerza publica.
Afortunadamente hay otra pagina en la cual estoy siendo asesorado y se llama OFICINA CONTRA DESALOJOS.
aqui los mas interesante s como le hizo jair para que no le adjudicaran su casa, ya que acudi a derechos humanos con la Licda. Rosario y me dijo que son unos fraudulentos y de igual forma en la profeco no fui favorecdo con esta asesoria.
Gracias a todos los del foro, pero esto apenas va a comenzar, porque cree este abogado que ya termino el juicio si todava falta la apelacion del remate y lo del magistrado.
Saludos.
P.D. jair como le hiciste

filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

soy aval de un pagare y me embargan la casa de infonavit y sale a remate el 1o junio 2011 Empty soy aval de un pagare y me embargan la casa del infonavit

Mensaje  filiberto hernandez moren Lun 8 Ago 2011 - 14:20

apreciado foro, no me he olvidado de ustedes, pero resulta que el dia 1o que fue el remate, si se presento el infonavit a solicitar la terceria, he independientemente que hayan presentado su escrito el famoso abogado aldolfo canto, muy tranquilo me dijo: "bueno filiberto, que te parece si te doy 15,000.00 para el deshalojo de tu casa y asi evitamos la intervencion de la fuerza publica" a lo que le dije. tu no te preocupes la casa sigue siendo del infonavit y hasta que el infonavit me la adjudique o el juzgado me de orden de deshalojo lo haria, mientras dejame seguir disfrutando la casa porque esto va para largo.
chisco no me he olvidado de ti.
saludos al foro y gracias por sus comentarios

filiberto hernandez moren
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Quintana Roo
Edad 59
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.